Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc
♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^
ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc
♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^
ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
Tema: Miss A lanza su nuevo MV "Touch"!! Lun Feb 20, 2012 10:26 am
el nuevo viedeo de las 4 chicas Miss A las cuales solo me cae bien Min jejeje
rakelitha*
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 21/01/2012 Edad : 28 Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)
Tema: Re: Miss A lanza su nuevo MV "Touch"!! Lun Feb 20, 2012 12:50 pm
bueno a mi la que me agrada es suzy! asi se escribe velda? el video no me convencio del todo pero espero tengan exito!
Admin Momo-chan Admin
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
Tema: Re: Miss A lanza su nuevo MV "Touch"!! Lun Feb 20, 2012 3:18 pm
rakelitha* escribió:
bueno a mi la que me agrada es suzy! asi se escribe velda? el video no me convencio del todo pero espero tengan exito!
SUZY SUZY SUZY ES LA KE MAS ODIO mianhae pero hay no la soparto desde que dijo "kiero estar mas cerca de Taeminnie" io creo que miho entiede de lo que hablo jejejeje
rakelitha*
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 21/01/2012 Edad : 28 Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)
Tema: Re: Miss A lanza su nuevo MV "Touch"!! Lun Feb 20, 2012 4:48 pm
Admin Momo-chan escribió:
rakelitha* escribió:
SUZY SUZY SUZY ES LA KE MAS ODIO mianhae pero hay no la soparto desde que dijo "kiero estar mas cerca de Taeminnie" io creo que miho entiede de lo que hablo jejejeje
cuando lei hasta es la que mas odio me dio risa porque era lo contrario pero cuando lei"kiero estar mas cerca de Taeminnie" dije que demonnios!!!!!!!!!! nadie se mete con los brillositos odio a esa noonas (lo se estoy transtornada XD ) Miho muerdele y yo le corto los cabellos, jaja ok no pero que decepcion, algo me decia no confies en ella miente :3 porque no hice caso a mis intintos felinos (?) gracias por la info!
miho_00
Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 19/01/2012 Edad : 27 Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD
Tema: Re: Miss A lanza su nuevo MV "Touch"!! Miér Feb 22, 2012 3:59 pm
rakelitha* escribió:
umnie yo te comprendo sorry zusy pero te odio por meterte con taeminie !!!!-grita- ash!! esa chica quiere con todos ya me tiene cansada ! eso le dice a todos los chicos !! sorry pero aveces exploto de la colera pero tratare llevarme mejor con zusy espero
rakelitha*
Tema: Re: Miss A lanza su nuevo MV "Touch"!! Jue Feb 23, 2012 8:49 am
miho_00 escribió:
rakelitha* escribió:
umnie yo te comprendo sorry zusy pero te odio por meterte con taeminie !!!!-grita- ash!! esa chica quiere con todos ya me tiene cansada ! eso le dice a todos los chicos !! sorry pero aveces exploto de la colera pero tratare llevarme mejor con zusy espero
en serio ?? omo pero eso no se hacee spero que no se haya metido con Onew si no la convierto en pollo y me la como, ok no pero lo soñare, ammm no me traumo ja XD en fin miho tranquila la aniquilamos si se mete con el
Admin Momo-chan Admin
Tema: Re: Miss A lanza su nuevo MV "Touch"!! Jue Feb 23, 2012 1:17 pm
miho_00 escribió:
rakelitha* escribió:
sabias que comprenderias vamos a anikilar a zusy no verdad otravez mi instinto asesino eso es una de las primeras en mi death note naiden le toca a taeminnie a miho jejejeje
naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
Tema: Re: Miss A lanza su nuevo MV "Touch"!! Jue Feb 23, 2012 9:25 pm
NO ME GUSTOO!! :/
TALVEZ LUEGO ME GUSTE PERO POR AHORA NO ME CONVENCIO! :S
sabrina_sab
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 01/03/2012 Edad : 31 Localización : en la oscuridad de mis pensamientos
Tema: Re: Miss A lanza su nuevo MV "Touch"!! Sáb Mar 03, 2012 4:43 pm