Hace tiempo que no regresaban a su pais , por los trabajos de sus ^Madres ^ ya que las transladaban de un lugar a otro !
!RECORDANDO ! :O
Karla y Daya dejaron a sus amigos y amigas , que conocian desde su primaria . El dia que ellas se iban - todos fueron al aeropuerto a despedirse , con lagrimas en los ojos (ya que las estimaban mucho) Sus mejores amigas Ziomi y kyung estaban muy tristes u_u - Pero Daya y Karla le prometieron que volverian
!
-------- HAN PASADO 2 AÑOS --------
(es lo menos que puedo resumir ... porque si no no van a entender )
En el aeropuerto de Corea se encontraban dos empresarios .. con el fin de rencontrarce con sus hijas . En eso alguien se acercaba ...(?) Con un vestido (color rojo) tacones altos (color negro) su cabello suelto y lacio - si era ella , era Karla
..... pero faltaba su prima , en eso (?) .... atras venia una chica , con unos botines blancos , unos jeans rasgados (color negro) un polo (color rosa) en su cabello utilizaba una coleta ( tenia una mochila , en la cual siempre llevaba su *Ipod* , *mp4* y su celular) . Si era ella , Daya ... ! Sus padres las veian tan diferentes , ya estaban todos una señoritas ! (: Ellos se alegraron tanto , ya que despues de 2 años no las veian (las abrazaron y toda esa cosa)
Karla : Hola papà , te extrañe ! - con una gran sonrisa -
Daya : Hola papi , hace tiempo que no te veia
- Ellas se sentian tan felices , de estar de nuevo en su Pais .... ya querian ir al colegio para ver a sus mejores amigas Ziomi y kyung ji !
----- LLENDO A CASA - EN EL AUTO DEL PAPÀ DE KARLA -------
Mientras los padres se sentaban en la parte delantera del auto , ellas se sentaban en la parte de atras ! ... Se pasaron todo el camino hablando !
- llegaron a su casa -
(en la sala) De proto el Papà de Daya les dice : Niñas sus clases comienzan este lunes .
Daya : Papi , ya me matriculaste (?)
Papà de Daya : Si ... pero (?)
Daya : Pero queeeeeeee ! (?)
Papà de Daya : No te e matriculado , en tu antiguo colegio !
Karla : Queeeeeeeeee ! Pero porque , papà explicanos (?)
Papà de Karla : Porque va hacer mejor , vas a conocer amigos nuevos (:
Karla : No papà ! Mis mejores amigas - refiriendose a kyung ji y Ziomi- que vamos hacer sin ellas , ellas son las unicas que nos comprenden !
Daya : Es la verdad tio , que vamos hacer sin ellas (las decisiones que ellos tomaban , siempre eran para las dos .... si cambian de colegio a una de ellas , tambien se cambiaba la otra) Bueno la cosa fue asi : Llegaron a la conclusion que ya no iban a estudiar en su antiguo colegio , si no en su nuevo colegio *SKY* !
-------- El LUNES POR LA MAÑANA --------
Karla y Daya se levantaron muy temprano !!
Mamà de Daya : Chicas vajen , para que desayunen
Karla y Daya : Ya vamos !!
-ellas bajaron , tomaron su desayuno y esperaban que sus padres para que vengan a recogerlas ……en eso llegaron sus padres y se fueron –
--------LLEGARON AL COLEGIO---------
Por la pista , se vei el reflejo de dos estudiantes muy bellas ….. una vez que entraron se dirigían el patio el colegio , todas las personas las quedaban viendo !!! Pero había un problema , ellas no sabían cómo llegar a la dirección (?)….entonces Daya fue a preguntarle a uno de los estudiantes ¿Dónde quedaba la dirección?
Entonces en ese momento escucharon: Karla , Dayaaaaaaaaaa ¡!!
Daya : Noooo ¡ Ahhhhhhhhhhhhhh …… Kyung
Kyung : Siiiiii ¡!! A los años: D
Ziomi : que yo no existo
Daya y Karla: hahah ¡! Holaaaaaaa a las dos: D
Karla : que hacen aca ¿?
Ziomi : Nuestros padres nos cambiaron , hace dos años …. justo cuando ustedes se fueron !!!
Karla y Daya : que chévere , vamos a seguir siendo mejores amigas
Ziomi y Kyung : Siiiii
Como siempre lo hemos sido .
Daya : nos enseñan donde queda la dirección ¿?
Kyung ¡ Esta bien , es por aca vengan
--------AL LLEGAR A LA DIRECCIÒN------
Daya y Karla entraron , mientras Kyung y Ziomi esperaban afuera .
Toc , toc ¡! Si adelante (gritaron desde adentro)
Buenos días dijo la Directora (ella era de esas directores muy buenas)
Daya y Karla : Buenas , nos podría decir en que salón nos toca
Directora : Si como no , de que grado son ¿?
Daya y Karla : 3º
Directora : Entonces les tocara en el 3º ¨B¨ ……su salòn es en el segundo piso , al costado del baño
Daya y Karla : Ok , gracias … hasta luego .
Direcciòn :
bueno vayan rápido que sus clases ya van a comenzar .
Daya y Karla : Ok
**** por las escaleras , camino a su salòn*****
Kyung : que les dijo la directora ¿?
Daya y Karla : que nuestro salón es el 3º ¨B¨ y queda al costado del baño ¡!
Ziomi : era para que nos toque el ¨A¨ con nosotras , pero les toco en ese salòn aburrido
Daya y Karla : por que dices eso ¿?
Kyung : porque ..? a verdad no les contamos no !
Daya y Karla : que cosa ? no entendemos nada .
Ziomi : que SHINee estudia aca
Daya y Karla : queeeee ¿? De verdad , muerooo !
Kyung : hahah !! si estudian aca , pero no todos ellos son iguales … no ziomi ?
Ziomi : no me molestes …. mejor me voy
Kyung : esperameee ! bueno chicas el de ahí es su salón …. yo me voy , ya que nos toco salón diferente - en el recreo nos vemos
Daya y Karla : Esta bien
En eso veían que una profesora se acercaba a ellas ¿?
Profesora : Hola
ustedes son las alumnas nuevas ¿?
Daya y Karla : Si (contestaron todas timidas)
Profesora : Bienvenidas , esperen aquí …que ahorita las presento !
Daya y Karla : Esta bien