| cita, casarse o dejar plantado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rakelitha*
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 21/01/2012 Edad : 28 Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)
| Tema: cita, casarse o dejar plantado Jue Mar 01, 2012 5:45 pm | |
| | |
|
| |
naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| |
| |
rakelitha*
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 21/01/2012 Edad : 28 Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)
| Tema: Re: cita, casarse o dejar plantado Jue Mar 01, 2012 6:01 pm | |
| - naiieUnnie escribió:
mi repuesta creo que es muy obvia
-Tengo una cita con Minho -Me caso con Yeol -y dejo plantado a Baro
ahora Jonghyun,Niel, L.Joe -me caso con jong -cita con:L.Joe -dejo plantado a : Niel ammm Junsu, Lee Minho, siwon | |
|
| |
naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| Tema: Re: cita, casarse o dejar plantado Jue Mar 01, 2012 7:06 pm | |
| - rakelitha* escribió:
- naiieUnnie escribió:
mi repuesta creo que es muy obvia
-Tengo una cita con Minho -Me caso con Yeol -y dejo plantado a Baro
ahora Jonghyun,Niel, L.Joe
-me caso con jong -cita con:L.Joe -dejo plantado a : Niel
ammm
Junsu, Lee Minho, siwon
aww esta dificil -tengo una cita con siwon -me caso con Junsu -y dejo plantado a Lee Minho estuvo dificil ahora Mir, Kim Hyun Joong y Max! | |
|
| |
Admin Momo-chan Admin
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
| Tema: Re: cita, casarse o dejar plantado Jue Mar 01, 2012 7:35 pm | |
| ok aver si es asi
-tengo una cita con Max!
-me caso con Mir♥
-y dejo plantado a hyun joong
ahora dejo a yoonhak, donghae y eunhyuk | |
|
| |
naiieUnnie Admin
| Tema: Re: cita, casarse o dejar plantado Jue Mar 01, 2012 8:14 pm | |
| - Admin Momo-chan escribió:
- ok aver si es asi
-tengo una cita con Max!
-me caso con Mir♥
ahora dejo a yoonhak, donghae y eunhyuk quien es Yoonhak? bueno -tengo una cita con donghae -me caso con eunhyuk ♥ -y dejo plantado a YoonHak les dejo a Kyuhyun, Jino, Jay | |
|
| |
rakelitha*
| |
| |
Admin Momo-chan Admin
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
| Tema: Re: cita, casarse o dejar plantado Vie Mar 02, 2012 10:52 am | |
| - naiieUnnie escribió:
- Admin Momo-chan escribió:
- ok aver si es asi
-tengo una cita con Max!
-me caso con Mir♥
ahora dejo a yoonhak, donghae y eunhyuk quien es Yoonhak?
bueno
-tengo una cita con donghae -me caso con eunhyuk ♥ -y dejo plantado a YoonHak
les dejo a Kyuhyun, Jino, Jay como ke kien es yoonhak?? ay mujercita abrete al mundo del kpop es el ke tengo en firma bakita baka bakita | |
|
| |
Admin Momo-chan Admin
| Tema: Re: cita, casarse o dejar plantado Vie Mar 02, 2012 10:55 am | |
| hongki, taemin y Donghae
tengo una cita con: taemin
me caso con donghae
y pos planto a hongki
dejo a yunho, changsun, minho | |
|
| |
rakelitha*
| Tema: Re: cita, casarse o dejar plantado Vie Mar 02, 2012 10:59 am | |
- hongki, taemin y Donghae
me caso con donghae
y pos planto a hongki
dejo a yunho, changsun, minho esto es dificil -me caso con: Minho -cita con: Yunho -plantado a . Changsun(¿de donde es?) les dejo a Yoochun, Key y Mir | |
|
| |
naiieUnnie Admin
| Tema: Re: cita, casarse o dejar plantado Vie Mar 02, 2012 3:21 pm | |
| - rakelitha* escribió:
me caso con donghae
y pos planto a hongki
dejo a yunho, changsun, minho esto es dificil -me caso con: Minho -cita con: Yunho -plantado a . Changsun(¿de donde es?)
les dejo a Yoochun, Key y Mir -tengo una cita con Yoochun ♥ -Me caso con con con ke..key ¬¬♥ -Y dejo plantado a Mir les dejo a Sungjong, Taemin, Eunhyuk (: | |
|
| |
rakelitha*
| Tema: Re: cita, casarse o dejar plantado Vie Mar 02, 2012 3:26 pm | |
| - naiieUnnie escribió:
- rakelitha* escribió:
me caso con donghae
y pos planto a hongki
dejo a yunho, changsun, minho esto es dificil -me caso con: Minho -cita con: Yunho -plantado a . Changsun(¿de donde es?)
les dejo a Yoochun, Key y Mir -tengo una cita con Yoochun ♥ -Me caso con con con ke..key ¬¬♥ -Y dejo plantado a Mir
les dejo a Sungjong, Taemin, Eunhyuk (: -Me caso con Eunhyuk -cita con: Taemin -dejo plantado a : Sungjong dejo a Mir, Eli, Taecyeon(2pm) | |
|
| |
Shu
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 25 Localización : Seoul, Korea
| Tema: Re: cita, casarse o dejar plantado Vie Mar 02, 2012 3:28 pm | |
| - naiieUnnie escribió:
- rakelitha* escribió:
me caso con donghae
y pos planto a hongki
les dejo a Yoochun, Key y Mir -tengo una cita con Yoochun ♥ -Me caso con con con ke..key ¬¬♥ -Y dejo plantado a Mir
les dejo a Sungjong, Taemin, Eunhyuk (: Tengo una cita con taemin♥ Me caso con Sungjong♥♥ Y dejo plantado a Eunhyuk (: Les dejo a siwon Minho y yunho (: | |
|
| |
rakelitha*
| Tema: Re: cita, casarse o dejar plantado Vie Mar 02, 2012 3:31 pm | |
| - Shu escribió:
- naiieUnnie escribió:
- rakelitha* escribió:
me caso con donghae
y pos planto a hongki
les dejo a Sungjong, Taemin, Eunhyuk (:
Tengo una cita con taemin♥ Me caso con Sungjong♥♥ Y dejo plantado a Eunhyuk (:
Les dejo a siwon Minho y yunho (: -me caso con:MInho -cita con:Yunho dejo plantado a Siwon dejo a kEY, yeol y gong chan | |
|
| |
Shu
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 25 Localización : Seoul, Korea
| Tema: Re: cita, casarse o dejar plantado Vie Mar 02, 2012 3:55 pm | |
| | |
|
| |
naiieUnnie Admin
| Tema: Re: cita, casarse o dejar plantado Sáb Mar 03, 2012 9:55 am | |
| -tengo una cita con Chunji -Me caso con Teuk *-* -Y dejo Plantado a jaejoong :S (aclaracion solo por que es de Momo) les dejo a Alexander Lee, C.A.P. & t.o.p | |
|
| |
Admin Momo-chan Admin
| Tema: Re: cita, casarse o dejar plantado Sáb Mar 03, 2012 10:22 am | |
| - naiieUnnie escribió:
-tengo una cita con Chunji -Me caso con Teuk *-* -Y dejo Plantado a jaejoong :S (aclaracion solo por que es de Momo)
les dejo a Alexander Lee, C.A.P. & t.o.p como que de momo? ehhh jamas de los jamaces con Jaejoong tengo una cita con c.a.p mecaso con alexander ( con mi mala racha se ke me casare con el) y dejo plantado a T.O.P ok dejo a kyu jong, joong ki y sungmin | |
|
| |
naiieUnnie Admin
| Tema: Re: cita, casarse o dejar plantado Vie Abr 13, 2012 9:49 pm | |
| AVERR!!
tengo una cita con kyu Jong
me caso con Joong ki *-* ♥♥ (si es el que yo creo u.u )
y dejo plantado a Sungmin
Les dejo a Sung Je ♥♥♥ YoonHak ♥♥ Ji Hiuk ♥ Aver con quien se casan tienen una cita y dejan plantado? | |
|
| |
Admin Momo-chan Admin
| Tema: Re: cita, casarse o dejar plantado Sáb Abr 14, 2012 4:49 pm | |
| tengo una cita con YoonHak (y el me invito oiste ANSSU!)
me caso con Sung Je (si ya estoy casada con el hahahaha)
y dejo plantado Ji Hiuk (pero fue x ke me enferme! y luego yo lo invito y me dice ke si!)
dejo Haewoon, Sul Hu, Gun! (integrantes de X-5) | |
|
| |
naiieUnnie Admin
| Tema: Re: cita, casarse o dejar plantado Jue Mayo 03, 2012 9:01 pm | |
- tengo una cita con YoonHak (y el me invito oiste ANSSU!)
me caso con Sung Je (si ya estoy casada con el hahahaha)
y dejo plantado Ji Hiuk (pero fue x ke me enferme! y luego yo lo invito y me dice ke si!)
dejo Haewoon, Sul Hu, Gun! (integrantes de X-5) No Momo lo que hiciste No vale!! Puros inventos tuyos!!!
tengo una cita con Haewoon me caso con Sul Hu , se me hizo guapito*u* y dejo plantado a Gun
aver dejo a Sungmo♥ , kwangsoo ♥ y a Leeteuk ♥ | |
|
| |
Jung Anssu Admin
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 18/01/2012 Edad : 34 Localización : mexico
| Tema: Re: cita, casarse o dejar plantado Vie Mayo 04, 2012 2:36 pm | |
| a ver ya tambien juego
tengo una cita con kwangsoo me caso con sungmo y dejo plantado a leeteuk
aver les dejo a
Lee Hong Ki (ft island), Changjo (teen top) y JR (Jonghyun)(NU'EST) | |
|
| |
Aniitta_DBSK
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Edad : 29 Localización : Huelva, España
| Tema: Re: cita, casarse o dejar plantado Sáb Mayo 05, 2012 6:13 pm | |
| -tengo una cita con : Lee Hong Ki (ft island) -me caso con mi querido : JR (Jonghyun)(NU'EST) -dejo plantado a : Changjo (teen top)
os dejo a: GD, yoseob(B2ST) y lee joon(MBLAQ) ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cita, casarse o dejar plantado | |
| |
|
| |
| cita, casarse o dejar plantado | |
|