FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Las buenas razones de ir al cole EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Las buenas razones de ir al cole EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Las buenas razones de ir al cole EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Las buenas razones de ir al cole EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Las buenas razones de ir al cole EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Las buenas razones de ir al cole EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Las buenas razones de ir al cole EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Las buenas razones de ir al cole EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Las buenas razones de ir al cole EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Las buenas razones de ir al cole EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
Las buenas razones de ir al cole 4610Las buenas razones de ir al cole 4610Las buenas razones de ir al cole 4610 
naiieUnnie
Las buenas razones de ir al cole 4610Las buenas razones de ir al cole 4610Las buenas razones de ir al cole 4610 
Addictforyou
Las buenas razones de ir al cole 4610Las buenas razones de ir al cole 4610Las buenas razones de ir al cole 4610 
rakelitha*
Las buenas razones de ir al cole 4610Las buenas razones de ir al cole 4610Las buenas razones de ir al cole 4610 
saraha91
Las buenas razones de ir al cole 4610Las buenas razones de ir al cole 4610Las buenas razones de ir al cole 4610 
LucySakura
Las buenas razones de ir al cole 4610Las buenas razones de ir al cole 4610Las buenas razones de ir al cole 4610 
Jung Anssu
Las buenas razones de ir al cole 4610Las buenas razones de ir al cole 4610Las buenas razones de ir al cole 4610 
Ojitos de Mounstro
Las buenas razones de ir al cole 4610Las buenas razones de ir al cole 4610Las buenas razones de ir al cole 4610 
miho_00
Las buenas razones de ir al cole 4610Las buenas razones de ir al cole 4610Las buenas razones de ir al cole 4610 
Shu
Las buenas razones de ir al cole 4610Las buenas razones de ir al cole 4610Las buenas razones de ir al cole 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 Las buenas razones de ir al cole

Ir abajo 
+5
Tlayita_Boom*
ayla-chan
rakelitha*
Admin Momo-chan
Rashy
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rashy

Rashy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 26
Localización :

Las buenas razones de ir al cole Empty
MensajeTema: Las buenas razones de ir al cole   Las buenas razones de ir al cole EmptyJue Mar 15, 2012 7:29 pm

Capitulo 1: La pinche y cruda realidad

Lo se hoy es un día común y corriente de escuela y se supone que a las 7:20 am tengo que estar en clases pero no estoy en mi cama durmiendo zzz esperando a que el día pase sin mi

Johana: _____________ (Tu nombre) LEVÁNTATE fghju TIENES COLE Y ESTAMOS ATRASADAS fghju MES ESCUCHAS

Gracias Dios se que me amas y nunca me dejarías faltar a clases mas con mi super amiga

Johana: fghju QUE TE LEVANTES fghju fghju

Tu: No grites no estoy sorda shr por el momento

Johana: fffg Que importa fghju Llegaremos tarde otra vez si no te apuras

Tu: ff Si si ya me levanto bajo en 10

Simplemente me levante con pereza me bañe en 6 minutos, me puse mi uniforme y me peine en una coleta semi alta y mal arreglada

Johana: Por fin estas lista ff

Tu: No molestes yo quiero seguir en mi cama

Johana: No me importa para nada come y camina

Que linda mi super mejor amiga si no fuera que la conozco desde hace no se unos 6 años mas o menos, es una de esas personas que esconde sus sentimientos bajo una mascara de frialdad para el mundo pero en realidad es alguien muy graciosa y divertida lastima que es muy rara pero ya que se puede hacer con ella

Johana: Camina o llegaremos mas tarde de lo que ya llegamos

Si mi mejor amiga es muy responsable que hasta da miedo pero yo se que algún día seguirá mi consejo y dejara de levantarme en la mañana

Johana: Deja de pensar en pajaritos y pon atención en clases

Tu:Es que tengo mucho sueño ah mm

Johana: Eso me tiene sin cuidado

Se los dije es muy fría no se segura la criaron lejos de la sociedad humana o algo por el estilo es tan fría como un pinche hielo

Yensung: No se porque ustedes dos siempre pelean por lo mismo fuiu

Yensung es mi mejor amigo en esta loca escuela, se que el esta un poco loco pero quien es normal en este mundo ademas me gusta lo raro

Johana: Ella comenzó fffg

Tu: Me largo

Johana: Que te atropelle un bus niiñ

Tu: como me quieres rincon

Me doy a la biblioteca el lugar mas calmado y mejor para dormir pero hoy no voy para eso sino por un trabajo atrasado

#################################################################################################################
Kyuhyun Narra

Cho Kyu Hyun pero mejor conocido como Kyuhyun caminada camino a la biblioteca no es que fuera una persona irresponsable que llegaba a hacer los trabajos a ultimo momento ni nada pero la biblioteca era el lugar mas calmado y lejos de sus acosadoras y el grupo de supuestos amigos que tenia y también la persona que mas le gustaba en ese colegio se encontraba


Bueno otra vez estas aquí, párese que dejaste tu trabajo otra vez atrasado como siempre no se como nunca aprendes y lo haces de una buena vez cuando te lo entregan

Tu: Oye tu

Kyuhyun: Yo ?

Tu: No al de uniforme

Kyuhyun: Soy el unico en esta area 3xz

Tu: Aleluya sda Bueno me pasas ese libro no lo alcanzo y tu si eres mas alto que yo

Kyuhyun: Ten

Tu: Gracias mmm tu eres

Kyuhyun: Tu vecino de enfrente Kyuhyun

Tu: En serio

Kyuhyun: Fui tu compañero de kinder solito

Tu: Nada

Kyuhyun: Nunca cambiaras verdad



Volver arriba Ir abajo
http://rashii-joa.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Las buenas razones de ir al cole Empty
MensajeTema: Re: Las buenas razones de ir al cole   Las buenas razones de ir al cole EmptyJue Mar 15, 2012 7:57 pm

Las buenas razones de ir al cole 3074309604 Las buenas razones de ir al cole 3074309604 ahhhhh ke me ha encantao el capo jejeje esa amiga jiji un timpano de hielo jejeje me acuerde a mi hermana na mas ke ella si sonrie jajajajajaja y es mas graciosa jajajaja pobre kyuhyun no se cuerda de el jejejeje ta muy bueno

ahhhh por fin un fic de sujitosLas buenas razones de ir al cole 160874691 Las buenas razones de ir al cole 160874691 , jejeje ya iva ser uno yop, pero tu fic es muy bueno sigue pronto con otro capo hija ta weno, me encanta la forma de ser de la chica prota jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Las buenas razones de ir al cole Empty
MensajeTema: Re: Las buenas razones de ir al cole   Las buenas razones de ir al cole EmptyVie Mar 16, 2012 11:47 am

esta super jejejej la prota se parece ami jejejej a veces xD pobre kyu es olvidado n.n ella no se acuerda plop!!!!!!!! esta genial conti conti conti conti Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Rashy

Rashy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 26
Localización :

Las buenas razones de ir al cole Empty
MensajeTema: Re: Las buenas razones de ir al cole   Las buenas razones de ir al cole EmptySáb Mar 17, 2012 6:51 pm

Gracias hthurt hthurt hthurt por apoyarme en esta loca idea que mi mejor amiga Dijo que tal vez a alguien le guste
Buen a aquí el cap

Capitulo 1 parte 2

Tu: Aleluya sda Bueno me pasas ese libro no lo alcanzo y tu si eres mas alto que yo

Kyuhyun: Ten

Tu: Gracias mmm tu eres

Kyuhyun: Tu vecino de enfrente Kyuhyun

Tu: En serio

Kyuhyun: Fui tu compañero de kinder solito
Tu: Nada

Kyuhyun: Nunca cambiaras verdad fhh

Tu: No porque

Kyuhyun: Tienes una memoria mala

Tu:Creo que si pero aun no recuerdo quien eres

Kyushyu: En serio no lo recuerdas hg

En eso llego Johana y miro a Kyushyun con odio y el a ella

Johana:Cho Kyu Hyun veo que aun robas aire al mundo

Kyushyun: fffg Johana pensé que ya no estabas en este cole

No se pero esto me recuerda a algo no se a que....... Un momento ya se quien es

Tu: heee YA SE QUIEN ERES-señalando a Kyushyun

Kyushyun: En serio ojos

Johana: Yo que tu no me animo mucho

Tu:TU ERES EL CHICO RARO DE LA ESCUELA heee QUE SIEMPRE SE SENTABA SÓLITO Y LE GUSTABA A JOHANA

Kyushyun: 3xz Que

Johana: NO fghju MANCHES TENGO MEJORES GUSTOS fghju fghju fghju

Kyushyun: fghju fghju NI QUE TU FUERAS LO MAS LINDO DEL MUNDO

Tu: Ya comenzó ff

Mejor me voy y dejo que esta gente se arreglen sólitos por si a mi no me interesa esa pelea sin sentido de eso dos y hablando de cosas sin sentidos donde esta ese lo de Yensung

Yensung: Loca donde estabas

Alguna vez he dicho que tengo voz de profeta siempre aparece la persona de quien hablo o pienso

Tu: Buscando mi paz interior uuu

Yensung: Otro trabajo atrasado

Tu: Pero como 3xz

Yensung: Te conozco desde siempre

Tu: Yensung conoces a un tal kyu kyu kyu kyu no se que

Yensung: Sera Kyushyun dfgg

Tu: Ese mismo sda

Yensung: Claro fuimos al kinder con el , a Johana no le cae bien

Tu: Porque ?

Yensung: No lo se pero se que es algo muy emocionante fqzx

Tu: Pinche raro pero cuéntame mas de Kyushyun

Yensung: Es el mejor promedio luego esta Johana, es muy bueno en todo lo que hace es tan perfecto y responsable que da tanto miedo que Johana

Tu: Si son tan parecidos por que se odian

Yensung :Pero dime algo porque tan interesada en Kyushyun sb

Tu: Por nada coloradito

Yensung: Dime quiero saber

Tu: No es nada pinche emo raro

Yensung: No soy emo rincon rincon Solo porque me peine de esta manera no significa que lo sea rincon

Ya este también genial todos aquí tienen serios problemas mentales a yo soy la única que no se preocupa por nada de eso mejor me largo a mi amado departamento que comparto con otra chica que ni conozco en aproximados 3 años que vive conmigo nunca a intentado platicar conmigo y creo que eso es mejor a vivir con Johana

Johana: TU fghju fghju MALA AMIGA QUE ME DEJO CON ESE PINCHE RARO DE CHO KYU HYUN fghju fghju NO TIENES CORAZON O QUE fghju fghju

Se los dije tengo un don de profeta, a veces me gustaría que no fuera así me a horaria muchas cosas

Johana: fghju fghju NO SE COMO PUEDES SER TAN MALA COMO PARA HACERME ESO

Tu: No grites shr shr me dejas sorda shr después no preguntes porque nunca escucho

Johana: Cuando podre contar con mi mejor amiga para algo solito

Genial y ahora que quiere cuando hace eso del medio drama quiere algo de mi y eso es muy mala señal mejor me hago la loca y no pregunto que le pasa para salvarme de esta loca idea

Yensung: Que te pasa Johana

Ya esta pinche emo fghju gracias ahora quien me salvara fhh de la estúpida y loca idea de esta mujer por que que hice para merecer este par de locos amigos que tengo





Volver arriba Ir abajo
http://rashii-joa.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Las buenas razones de ir al cole Empty
MensajeTema: Re: Las buenas razones de ir al cole   Las buenas razones de ir al cole EmptyDom Mar 18, 2012 12:17 pm

jajajaja muy chistoso jajajaja pobre yesung le dicen emo jajajajaja y a kyuhyun no lo bajan de raro jejjeje

muy bueno sigue porfis, y esa joanna debe tomarse un te de tilo para los nervios jejejeje

conti porfis Las buenas razones de ir al cole 1083851672
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Las buenas razones de ir al cole Empty
MensajeTema: Re: Las buenas razones de ir al cole   Las buenas razones de ir al cole EmptyDom Mar 18, 2012 2:59 pm

yesung emo alalalal pero que tiene que verkyu con la prota? porqque johana se pelea con kyu?? me da miedo saber que es lo que le pedira su amiga jejejeje conit cinti esta geniallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Volver arriba Ir abajo
Rashy

Rashy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 26
Localización :

Las buenas razones de ir al cole Empty
MensajeTema: Re: Las buenas razones de ir al cole   Las buenas razones de ir al cole EmptyMiér Mar 21, 2012 11:45 pm

Gracias hthurt hthurt hthurt por sus comentarios
Bueno les daré unas aclaraciones
*-Johana y la prota se conocen desde kinder pero la prota la comenzó a conoce hace unos 6 años y luego a los 3 años se hicieron las mejores amigas.
*-En mi país son 6 años de cole por la especialidad y depende cual tomen puede ser mas
*-Cuando Kyushyun y Johan eran amigos tenian 15
*-La prota Tiene 19 años por eso cuando se iso amiga de Johana tenia 16
Esas son todas las aclaraciones asi que aqui el cap

Capitulo 1 parte 3

Mejor me voy lejos de aquí aun tengo tiempo de escapar de esta idea

Yensung: Si quieres te ayudamos con eso

Johana: Claro fqzx tenemos que comprar muchas cosas fqzx

Genial, mejor le digo al pobre de Kyushyun que se cuide de Johana si quiere vivir mas en esta tierra.... A ver saltar por esta azotea es una de mis peores ideas pero es mejor que caminar tanto para llegar al cuarto de Kyushyun.

Kyushyun Narra

No se por que tenia que toparme con esa antipática de Johana fffg y menos que fghju fghju ESA chica diga esas cosas y se dalla como si nada a su departamentos fghju fghju , bueno Kyushyun cálmate mejor me tomo una bulla tibia y me pongo a estudiar.... Tiro mi bolso a la cama pero que DIABLOS como mi bolso se regreso a mi

Tu: fghju MIRA DONDE TIRAS TUS COSAS

Kyushyun: Nadie te dijo que estuvieras en mi cama..... fghju fghju PERO QUE DIABLOS HACES EN MI DEPARTAMENTO Y EN MI CAMA fghju fghju

Tu: No grites shr vengo a preguntarte algo muy importante

Kyushyun: Que es

Tu: Se que no somos amigos ni nada pero quiero saber algo muy importante, porque tu y Johana se odian tanto

Kyushyun: Esa historia es muy larga ff

Tu: Tengo todo el tiempo del mundo para escucharte

Kyushyun: Hace un tiempo cuando era un chico muy inocente y tonto

Tu: Lo inocente a hace muuuuuuchoooo tiempo y lo tonto aun lo tienes

Kyushyun: Yo y Johana eramos amigos

Tu: Tu y ella amigos heee MENTIRA MENTIRA fghju fghju

Kyushyun: Como te decía Johana era una chica muy dulce y amable

Tu: heee MENTIRA MENTIRA fghju fghju NO me la creo soy despistada pero no tonta

Kyushyun: Deja de interrumpir un rato

Tu:Ok

Kyushyun: Bueno ella era mi mejor amiga, en ese entonces a mi me gustaba una chica llamaba Sol pero a Johana no le caía bien ella y siempre buscada una razón para humillar y hacer sufrir a Sol pero como buen novio que era la defendía de Johana pero ella no lo tomo muy bien y terminamos de ser buenos amigos, al tiempo Johana me dijo que fuera a ver a mi novia en una direccion fui todo feliz a verla pero para mi sorpresa ella besada con mucha pació a otro chico.

Tu: Pero ve al punto

Kyushyun: Bueno antes de eso escuche a Johana maldiciendo a mi novia y mi persona pero creo que no tenia derecho de meterse en mi vida

Tu: Creo que ya tengo algo

Mejor me voy a mi departamento seguro ella ya llego con sus materiales para su venganza

Johana: Tengo todo lo necesario en esta caja

Tu: Que hay en la caja

Yensung: No se pero aun tengo que traer mas de ellas

Tu: Oye Johana quiero hablar contigo pero lejos de estas cosas peligrosas

Johana: ok vamos

Me lleve a Johana a mi cuarto la sente en mi cama y yo en el sillon enfrente de ella

Johana: Si me dices porque odias a Kyushyun te ayudare sin importar que estupidez sea

Johana: Es una historia muy larga

Tu:Oye tengo todo el día para eso

Johana: Bueno yo era amiga de Kyushyun unos meses antes de hacernos amigas y cambiarme de grupo, a el le gustaba una tal Sol la chica la cual odiada con todo mi corazón
Tu:Tu a quien no odias......A como lo estas diciendo parece que te gustaba digo te gusta Kyushgyun

Johana: Gustaba

Johana: No se, bueno Sol era mi enemiga y siempre quería vengarme de ella y humillarla pero Kyushyun se izo novio de ella , lo cual izo que el la comenzara a defender a esa muy zorra se lo dije mas de una vez a el que ella era un zorra pero no el defendía a su novia ante todo.



Tu: Y que paso

Johana: No me gusto la actitud de esa tal Sol por lo que le dije sus cuantas verdades pero no conté que Kyushyun estaría escuchando todo y fue cuando el dijo todas esas cosas dolorosas pero yo sabia que estaba segado por esa chica por lo cual le dije que la buscara en su lugar de engaño favorito donde Kyushyun se entero de la cruel realidad de lo que pasada

Tu: Y como lo tomo

Johana: No muy bien, luego de esa pelia el me culpo de cosas sin sentido a lo que me enoje y le dije sus verdades

Tu: Y fue cuando cambiaste de sección terminando en la mía

Johana: Exacto sda

En ese momento fue cuando la puerta de la azotea del departamento se abrió dejando ver a Kyushyun

Tu: Yo me voy hago mal tercio aquí

Kyushyun: Eso fue lo que paso en verdad por que nunca me lo dijiste

Johnana: No me fueras escuchado

Kyushyun: Tienes razón pero si lo sabias fueras intentado hacerme ver mi error

Johana: Lo intente por mucho tiempo

Kyushyun: Dime fue por mi culpa que terminaste tan fría

Johana: Siendo sincera al máximo si

Kyushyun: Podemos intentar ser amigos de nuevo o al menos tener paz

Johana: Una paz temporal aun no te perdono nada

**********************************************************************************************************************************************************

Que lindo Kyushyun y Johana seguro aran las pases

Yensung: Aquí traigo lo ultimo

Tu: De regresando todo eso que Johana ya izo las pases con Kyushyun

Yensung: Que y me lo perdi lloras

Tu: Si y fue muy emocionante

Yensung: YO QUERÍA aha VERLO aha

Tu: Yensung: Ve regresando eso que son ya mas de las 4:20 y la tienda de explosivos cierra a las 5

Yensung: Pero de aqui al centro duro 35 minutos y para llegar a la tienda duro 20 minutos no llegare

Tu: Ve corriendo tal vez llegues tiempo

**********************************************************************************************************************************************************

Al rato todos estabamos en la sala de estar hablando tranquilamente

Yensung: rincon rincon No pude regresar los explosivos rincon rincon a la tienda me quede sin mesada por 3 meses

Tu: Guárdalos para año nuevo

Yensung: rincon No me ayudes rincon rincon

Tu: Saben como Johana y Kyushyun son amigos, hay que celebrar con una gran cena la cual Kyushyun la preparara

Kyushyun: Pero porque yo hj

Yensung: No creo que quieras eso la ultima persona que comió de su comida paso un mes en el hospital y a los 3 días después murió

Johana:Mejor cocina

Kyushyun: Mejor si

Y Kyushyun fue a cocinar, en eso entro Maria, quien miro a los chicos y se fue a su cuarto

Tu: Que miedo

Johana: Bastante no parece humana

Tu: Tal vez sea un extraterrestre

**********************************************************************************************************************************************************

Después de esa rica cena todos se fueron a sus departamentos y Yo a mi linda cama a pensar mis nuevas notas metales

1- Nunca dejar las cosas a la mitad pueden surgir malos entendidos
2-Comprar mas te de tilo para Johana que ya no tengo
3-No decirle Emo a Yensung es muy dramatices

Y bueno creo que tengo que sacar una buena razón para ir al cole creo que es mmm Tener un nuevo amigo el cual antes era tu enemigo creo que es algo muy positivo,... bueno mejor me voy a dormir mañana hay clases otra vez











Volver arriba Ir abajo
http://rashii-joa.tumblr.com/
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Las buenas razones de ir al cole Empty
MensajeTema: Re: Las buenas razones de ir al cole   Las buenas razones de ir al cole EmptyJue Mar 22, 2012 8:41 am

ufff al fin se aclaro todo ^^ alguna cosa tuvo que haber pasado eso lo presentía Razz pero como esa pudo serle infiel a kyu T T waa que lindo! yesung vele el lado positivo a los cohetes jejejejej y adivina que, ya no te diran emo xD lol! conti conti conti!!!
Volver arriba Ir abajo
Rashy

Rashy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 26
Localización :

Las buenas razones de ir al cole Empty
MensajeTema: Re: Las buenas razones de ir al cole   Las buenas razones de ir al cole EmptyVie Mar 30, 2012 1:03 pm

Hello my friends

Gracias por leerme y comentarme pero bueno aqui el capitulo 2

Capitulo 2: Y eso a mi que me importa

Amo los días libres sin clases me puedo levantar hasta que me de la gana, no esta Johana y Yensung no aparece ni Kyuhyun ni se recuerda que tiene vecina eso es hermoso

Johana: fghju fghju PINCHE VAGABUNDA fghju TIENES TRES DIAS SIN SALIR DE ESE CUARTO fghju

Genial yo y mi voz de profeta

Johana: fghju fghju RECUERDA QUE PROMETISTE fghju fghju IR CON NOSOTROS AL MAR fghju

Yensung: Por que gritas shr
Johana: fghju ES LA ÚNICA FORMA fghju fghju PARA QUE SE LEVANTE
Kyuhyun: Pero no nos grites shr a nosotros también shr
Johana:NO ME MOLESTES QUE YO GRITO AQUÍ CUANTO YO QUIERA
Tu: Si ya cállate Johana estoy despierta shr deja de gritarme
Johana: Por fin ff

Porque a mi y yo que pase todos estos días tan felices pero no siempre viene alguna cosa a matarme mis sueños fhh y esperanzas lloras

Johana: Es solo el mar
Tu: No me gusta el mar me lleno de arena , me quemo y nunca hay señal
Johana: Que un día no tengas celular o Internet no sera el fin del mundo mujer
Tu: Si lo es fhh tu no eres la que se quedo sin vida fhh
Johana: Si exageras
Tu: No estoy exajerandoooooooooo moksw porque me mojan moksw fghju NO VEN QUE ODIO TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL MAR fghju

Yensung yKyuhyun : Lo sentimos ahhh
Johana: Se armo la grande ff
Tu: fghju ODIO LOS DÍAS fghju SOLEADOS EN LA PINCHE fghju PLAYA fghju PORQUE NO PODREMOS IR A OTRO PINCHE LADO fghju fghju

Johana: Y yo soy la que sufre de nervios fuiu

Creo que me puse un poco infantil pero no me gusta ir a la playa me lleno de arena en lugares que pensé no tener , me quemo , me pega el sol y me da dolor de cabeza , los niños me golpean siempre un sus pelotas y etc ... En fin odio la playa y mi infinito desprecio al que se le ocurrió ir a la playa

Johana:No te pongas asi fuiu

Tu: Sabes que odio la playa fue

Johana: Mejor vamos a donde tu quieras ff

Tu: Donde sea fqzx

Johana: Si menos la casa

Tu: llooroo Porque llooroo

Johana: deja de ser tan anti social y vamos a algún lugar donde sea

Tu: Que tal a casa de abuela

Johana: Paso fuiu

Tu: Tu dijiste donde sea sb

Johana: Pero nunca hay fuiu

Tu: Vamos yaaaaaaa

Lo se es malo vega me de Johana el karma me castigara por mala persona pero a mi que me importa ver a sufrir a Johana solo se ve una vez al año

Johana: Porque rincon a mi solito yo soy buena persona rincon no hice nada para merecer esto dead

Tu: Si lo hiciste XD

Yensung: No ayudas en nada fuiu

Tu: Y eso a mi que me interesa ojohaha es divertido ver esa cara de exagerada que pone

Kyuhyun: El karma se te regresara por mala persona dfgg

Tu: El karma es una fuerza no muy confiable

Yensung: Esto no sera muy bueno

Kyuhyun: Te apoyo



Volver arriba Ir abajo
http://rashii-joa.tumblr.com/
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Las buenas razones de ir al cole Empty
MensajeTema: Re: Las buenas razones de ir al cole   Las buenas razones de ir al cole EmptySáb Mar 31, 2012 12:30 pm

waaa yo odio la playa igual bueno solo las que tienen arena jejej buen capp aigoo quiero caontii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ayla-chan

ayla-chan


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 26
Localización : En el fantabuloso mundo de Wonderland

Las buenas razones de ir al cole Empty
MensajeTema: Re: Las buenas razones de ir al cole   Las buenas razones de ir al cole EmptySáb Mar 31, 2012 2:21 pm

Wuaajajajajaja la historia de mi vida no salir a ningun lado (?) ok no ._.
Conti!! Coti!!! xDD 02 02
Volver arriba Ir abajo
Rashy

Rashy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 26
Localización :

Las buenas razones de ir al cole Empty
MensajeTema: Re: Las buenas razones de ir al cole   Las buenas razones de ir al cole EmptyDom Abr 01, 2012 9:34 pm

Hello my friends Baile Baile

Gracias por comentar y leer mi fanfic

Bueno aqui el cap

Capitulo 2 parte 2

Johana: Porque jssjsj

Tu: Si exageras

Johana: Yo no exagero laaasdd

Tu: Pinche rara ff

Caminando por la montaña me recuerda la tranquilidad mhj de mi casa donde no existe Johana, ni trabajos
ni emos dramáticos como Yensung o chicos raros de vecinos como Kyuhyun

Tu: VIEJA YA LLEGAMOS

Kyuhyun: Que respecto tienes fuiu

Tu: Cállate

Yensung: Déjala es mejor fuiu

Y como mala película de suspenso la puerta comenzó a rechinar y la cabeza de una mujer castaña de buena figura que utilizada un vestido verde salia de la casa

Kyuhyun: Ella es tu abuela

Tu: Claro que si dfgg

Yensung: Yo te explico, ella es Celeste la mejor amiga de esta vaga es como su madre que se solo le lleva 10 años o algo así

Celeste:_____________(Tu nombre) como has estado mi niña

Tu: Muy bien

Celeste: Pinche emo como has estado

Yensung: QUE NO SOY EMO fghju

Celeste: Aun no lo superas ff

Yensung: NO rincon HASTA QUE ALGUIEN ME APRECIE

Celeste: Sigue buscando

Yensung: MALA solito

Tu:Emo digo Yensung tranquilo yo te quiero

Yensung: En serio ojos

Tu: Te quiero matar XD

Yensung: NADIE ME QUIERE fhh

TU: JAJAJAJAJAJAJA XD amo molestarte

Yensung: rincon ESO NO ES DE BARDA (Dios)

Tu: Muchas cosas no son de barda

Kyuhyun: Eres un caso perdido fuiu

Celeste: Y tu guapo quien eres

Kyuhyun: E-etto yo ?

Celeste: Claro sda quien mas esta aquí que no sea emo

Kyuhyun: Soy Kyuhyun el vecino de esta vaga, estoy en su misma clase

Celeste: Eso quiere decir que estas muy joven para mi pero no me importara ser pedofilia el esta bueno

Tu: VIEJA fghju fghju DEJA AL NOVIO DE JOHANA fghju

Celeste: Es el novio de Johana, no me la creo

Johana: fghju fghju EL NO ES MI NOVIO fghju fghju

Tu: Por fin apareces

Johana: hj QUE?

Tu: Te dije que ida a salir

Celeste: Ok te debo 7 dolares

Kyuhyun e Yensung: Caíste en la trampa fuiu

Celeste: Johana: MI NIÑA LINDA*Abrazando a Johana*

Johana: No me toques quítate

Celeste: Mi niña que grande estas

Tu: Esta igual a la ultima vez que la viste

Amo esto Johana odia que la toquen, sigo pensando que la criaron lejos de la sociedad humana o algo por el estilo
pero que mas va es divertido

Johana: fghju NO TE BURLES fghju

Tu: Yo ? seria incapaz de hacer eso

Todos: Ni tu te lo crees fuiu

Tu: No sean así ustedes saben que en lo mas profundo,profundo,profundo,profundo,profundo de lo que no tengo los aprecio


Todos: Sino lo tienes, entonces no nos aprecias

Tu: Lo tomaron mejor de lo que pensé

Todos: No tienes remedio verdad?

Tu: No, soy única

Johana: Vieras no me di cuenta

Tu: En serio

Johana: No

Tu: Se de que te quejas si tu tampoco tienes corazón

Johana: Lo se, puedo vivir sin el

Yensung: Y yo soy el pinche emo despues

Celeste: Tu eres emo de nacimiento eso es diferente

Yensung: fghju QUE NO SOY EMO fghju

Celeste: Si tu lo dices

Kyuhyun: Ustedes son una bola de pinches raros

Todos: Lo sabemos

Kyuhyun: Aun es tarde para recrearme ...


Volver arriba Ir abajo
http://rashii-joa.tumblr.com/
Rashy

Rashy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 26
Localización :

Las buenas razones de ir al cole Empty
MensajeTema: Re: Las buenas razones de ir al cole   Las buenas razones de ir al cole EmptyLun Abr 16, 2012 11:07 pm

ello my friends

Gracias por leer mi fanfic

Bueno aqui el cap

Capitulo 2 parte 3


Oh que pinche calor calor hace aqui calor me pregunto porque esa vieja no compra un pinche ventilador calor

Tu: Oye vieja porque no tienes un ventilador calor

Celeste: Porque no me compras uno ven

Tu: No tengo pasta (dinero) para un helado voy a tener para un ventilador solito

Celeste: Nunca aprendiste a guardar un poco de dinero

Tu: No pero creo que comenzare ya calor

Celeste: Eso es un progreso

Tu: Dime algo vieja

Celeste-. Algo

Tu: No era eso fffg bueno donde están los chicos no los veo desde que me desperté ?

Celeste: Se fueron de compras

Tu: Que 3xz Y NO ME fghju DIJERON fghju

Celeste: Recuerda que estabas dormida en el piso de la sala y los chicos dijeron que le daban pereza despertarte

Tu: Que pinches malos amigos tengo rincon

Celeste: Genial hasta tu te pones emo

Tu: Estar tanto tiempo con Yensung afecta rincon

Celeste: Mas de lo que pense fuiu oye como te va con tu novio Yensung

Tu: No manches pinche loca

Celeste: No estoy molestando es la pinche y cruda realidad tu y el se gustan verdad

Tu. No

Celeste: A como lo dices seguro que si jaj

Tu: ahhh N-no vieja estas inventando cosas

Johana: Yo creo que Celeste tiene razón en algo

Tu: Genial hasta tu me traicionas ...

Genial esto no es bueno esta van a buscarle el pelo a la rana y a mi no me interesa nada de eso en este momento mejor me hago la idiota un rato eso siempre me funciona

Johana: Dime porque te pones así

Tu: Ah yo soy loca de nacimiento no puedo comportarme de otra manera le pides mucho a la vida

Celeste: No me vengas con eso y dime te gusta

Tu: Ah ya se de que hablan

Celeste y Johana: Por fin ff

Tu: Me gusta mucho yuy

Johana: Te lo dije a ella le gusta dfgg

Celeste: Nunca vuelvo a no creer en ti

Tu: No creo que me guste sino que lo amo yuy

Celeste: Me parece bien que seas sincera

Tu: Yo lo amo como a nadie en mi vida coloradito

Johana: Que lindo sonó eso

Tu: Amo el helado como a nadie en el mundo

Celeste: Eres un caso perdido fffg

Johana: fghju COMO DIABLOS fghju PUEDES HACER ESO SIEMPRE fghju

Tu: Que cosa shr

Johana: HACERSE LA LOCA fghju CADA VEZ fghju Y NUNCA TOMAR EN CUENTA LAS COSAS fghju fghju

Tu: No sea tan exagerada shr

Johana: Eres un caso perdido ff

Se los dije no hay nada como hacerse la loca en estas ocasiones dfgg te salvas de charlas incomodas y sin sentido, pero ahora que lo pienso un poco donde estarán los chicos

Kyuhyun: YA LLEGAMOS

Yensung: si si ya llegamos

Yo y mi amada voz de profeta sin comparación alguna, a veces pienso que Yensung es un poco emo en su estado normal es muy solitario en veces

Tu: Kyuhyun que me traes

Kyuhyun: Nada

Tu: Tacaño

Kyuhyun: Como me dijiste

Tu: Que te importa dfy

Kyuhyun: Rara

Tu: Con orgullo

Kyuhyun: ok fuiu

Tu: Emo

Yensung: Que no soy emo fghju

Tu: Porque tan agresivo Yensung ahhh

Yensung: No es nada

Tu: Que le paso ?

Eso si es raro nunca pero nunca en los años que llevo diciéndole emo a Yensung nunca se adía puesto enojado simplemente se ida a una esquina y ya pero no se enojada sin razón alguna

Johana: En que piensas

Tu: En pajaritos uuu

Johana: En el comportamiento de Yensung verdad

Tu: Quien sabe uuu

Johana: Eres un caso pero dime a que varias todo por saber la razón

Tu: No

Johana: Claro que si

Tu: Ok tal vez un poco nada mas

Johana: Si claro pero te lo diré con una condición

Tu: Cual ?

Johana: Que salgas con Yensung el próximo fin de semana

Tu: Que ?

Johana: Como lo oyes dfgg

Tu: Ok pero porque tanto misterio

Johana: Esta frustrado nada mas

Tu: ESO ES TODO

Johana: En parte pero la otra tu te das cuenta sólita

Tu: Mala me a cada de estafar

Johana: No lo hice solo cambie las cosas para mi conveniencia

Tu: Si seras

Johana: Lo se

Esta mujer me las pagara luego como no se lo imagina fue pero saben lo único bueno de estas pinches vacaciones fue el poco tiempo que pase viendo un libro o cuaderno y lo malo es que estuve aquí todo el tiempo siendo molestada por los chicos

Por eso lo bueno de tener clases es no tener que aguantar sus tonterías
sabia lección nunca ir a casa de la vieja con Yensung
No dejar ver novelas de investigadores a Johana que mira como se puso
Kyuhyun es un tacaño no me trajo nada de donde sea que fue a comprar
Y por eso es bueno ir al cole y mas
Me pregunto porque Johana quiere que salga con el emo
Y porque se puso asi
Mejor dejo de pensar en eso y me voy a dormir zzz
para ir al cole otra vez








Volver arriba Ir abajo
http://rashii-joa.tumblr.com/
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Las buenas razones de ir al cole Empty
MensajeTema: Re: Las buenas razones de ir al cole   Las buenas razones de ir al cole EmptyMar Abr 17, 2012 7:53 am

conti contiii aigoooo ya se a yesung quizas le gusta waaaaaa ya quiero cotniiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
Rashy

Rashy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 26
Localización :

Las buenas razones de ir al cole Empty
MensajeTema: Re: Las buenas razones de ir al cole   Las buenas razones de ir al cole EmptySáb Abr 21, 2012 8:13 pm

Helllllo my friends

Gracias por comentarme y leer mi fic
Ustedes saben que nosotros los escritores (Yo soy una ? )
Agradecemos infinitely sus comentarios


Cap 3 parte 1

Capitulo 3: Se izo la grande


Ah que pereza ya comenzaron las clases otra vez lloras porque a mi lloras
Son apenas las 5 am y ya estoy levantada por el insensible de mi vecino (no es kyuhyun) izo una pinche fiesta y no he dormido nada por lo cual me levante y prepare para ir al cole fhh no puedo creer que un poco de tiempo logre que mi nido de pájaros de pelo se vea bien hj


Johana: VAGABUNDA fghju YA SON LAS 6 AM fghju fghju Y TENEMOS QUE IR AL COLE fghju fghju

Tu: No grites shr que esto lista

Johana: NO ES POSIBLE fghju TU NO ERES MI AMIGA

Tu: Si lo soy

Johana: fghju QUE ERES UN PINCHE EXTRATERRESTRE O QUE fghju

Tu: Ni que fuera el fin del mundo

Johana. EL PINCHE APOCA LISIS fghju ESTA CERCA

Tu: Madura

No tengo humor para ponerme a pelear con esa loca , ni para que me comiencen a joder solo porque llegue temprano

Kyuhyun: Buenos días

Johana: Hola

Tu: Que tienen de buenos

Kyuhyun:Y eso que tu tan tremprano en en cole ahhh

Tu: No comiences que ya me están comenzando a joder mi pinche vida

Kyuhyun: O-ok ahhh

Tu: Emo

Yensung: QUE NO SOY NINGÚN EMO fghju

Tu:A MI NO ME VENGAS GRITANDO EMO fghju

Yensung: Entonces no me digas emo

Tu: Ni que fuera lo peor del mundo, ademas te he dicho así desde que se que significa

Yensung: Te he dicho mas de una vez que no me gusta que me llames así

Tu: Y que, a mi me gusta y fin de la historia

Yensung: No me moleste pinhe vieja

Tu: A mi me respectas pinche emo

Yensung: Ni que fueras la persona mas perfecta del mundo


Tu: Sabes pinche emo antes te respetada eras una persona muy amable, inteligente, divertido a veces solitario y amargado pero todo lo bueno de ti se va a la basura siempre cuando te da tus pinches ataque de "Que pinche costra me importa el mundo" no significa que tienes que joder al pinche medio mundo por eso

Yensung: No me molestes, tu no eres la chica mas perfecta, eres necia, antipática, sin sentido de responsabilidad, ni nada bueno en ti pero no tenia que ser buen ser humano y pensar "Seguro solo esta un poco confundida como todo ser humano sufre de confucionismo de identidad " pero sabes me caes mal de peor manera que puedes imaginar

Tu: A mi también

Yensung: El odio es mutuo

Profesor: Ustedes dos dejen sus problemas de pareja fuera de mis lecciones, suficiente con los míos como para venir a escuchar los suyos

Tu: Lo sentimos profe

yensung: No volverá a pasar nunca mas


Profe: Eso espero y ya que están desde tan temprano están tan animados hay tarea para mañana

Pinche Karma dejare de ser tan explosiva porque ese pinche emo no lo comprenderé nunca fghju tiene unos pinche cambios de humor peor que quien sabe quien, me extresada no saber porque se comporta así y para sumarle no dormí lo suficiente por eso ando muy alterada y no pienso muy bien lo que hago y digo fhh si lo pienso le dije a Yensung cosas muy malas que en realidad no pienso ni siento y no se que le puedo decirle para que me perdone

Tu: Yensung me perdonas por todo lo que te dije

Yensung: Que mas da

Tu: Al menos trata de decirme si o no

Yensung: Que importa si te digo si te perdono si piensas todo eso de mi

Tu: En realidad no lo pienso ni siento lo dije en un momento de frustración

Yensung: Y yo siempre soy con quien te desquitas

Tu: Yensung eso no es cierto

Yensung: Es como siempre lo dices "Es la pinche y cruda realidad "

Tu: Yensung escúchame nunca me he desquitado de esta forma contigo

Yensung: Si claro, todo es contra el chico solo, emo y sin novia que se sienta junto a la ventana

Tu: Sabes que me gusta molestar

Yensung: Si lo se pero no de esta forma "He tu pinche emo porque no te cortas las venas de una vez y dejas de robar oxigeno", "Yo se quien invento el suicidio los familiares emo de Yensung", "Quien sabe porque las palabra emocionante es toda una falsa porque dice Yensung primero" o tu clásico saludo de las mañanas "Emo, y eso que aun estas vivo pensé que estabas muerto pensé que te suicidaste ayer "

Tu: Lo se no es una forma de tratarte

Yensung: Me parece bien

Tu: Yensung: Me perdonas

Yensung: No tengo nada que perdonarte por si no somos nada mas que amigos

Tu: Lo se pero

Yensung: Pero nada bye

Tu: Bye

Pero que pinche madres me siento mal y esto no se quedara así quiero saber porque esta así conmigo de arisco y solitario
Volver arriba Ir abajo
http://rashii-joa.tumblr.com/
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Las buenas razones de ir al cole Empty
MensajeTema: Re: Las buenas razones de ir al cole   Las buenas razones de ir al cole EmptyDom Abr 22, 2012 8:43 am

o no! waa 565 565 565 yesung esta enamorado y dolido T T y parece que a ella tambienn waa amorrrrrrrrrrrrrr me dio penitaa pero me gustoo contii rtrjrj rtrjrj
Volver arriba Ir abajo
Rashy

Rashy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 26
Localización :

Las buenas razones de ir al cole Empty
MensajeTema: Re: Las buenas razones de ir al cole   Las buenas razones de ir al cole EmptyDom Abr 22, 2012 10:58 pm

Holaaaaa volví pronto

No tenia nada que hacer (Trabajo de ingles )

Bueno gracias por leerme y comentarme ustedes saben que sus comentarios alimentan a los escritores para seguir con la historia

Notas de la vaga de la escritora

Como hoy tenia pereza se me ocurrió escribir una parte del cap donde narra el emo digo Yensung sobre como se siente en estos momentos y porque de su comportamiento con la prota por eso si ven unos pensamientos algo raros no es mi culpa es la del emo digo Yensung

Y los chicos que molestan a yensung son sacados de mi retorcida mente y al igual que ustedes los odio

Aqui el cap 3 parte 2


Capitulo 3 parte 2

6:20 am

Me levanto con pereza el vagabundo del conejo de Sungmin izo una fiesta hasta altas horas de la noche fhh y no pude dormir mucho gracias a eso
no estoy descansado

Sungmin: Oye Yensung si preguntan por mi estoy enfermo con fiebre muy alta

Yensung: Esta bien lo haré ff

Sungmin: Gracias

Luego de eso camine para el cole que me queda a unos 10 minutos de caminata, me encontré con los chicos que me joden la vida todo el tiempo

Sun: Oye Emo como te trata la vida de suicida

Yensung: Sin novedades

Min Ho: Sin novedades porque aun no se mata

Yensung: Tal vez


Yong: Oye emo y tu novia rica que tienes donde se metió


Yensung: No tengo novia

Sun: Oh te votaron no lo sabia pero si quieres me la presentas y yo te la cuido un rato


Yensung: No me molesten ademas es una persona de quien hablan


Min Ho: Y que, ademas que yo sepa es una lindura andante sin dueño puedo decir todo lo que quiera de ella

Estos malditos se salvan de que tengo estrictamente prohibido pelearme con algún alumno de este pinche cole

Sun: Emo a donde das

Yensung: A clases

Min Ho: Oh los emos son responsables no lo sabia

Yensung: Pues ve haciéndote a la idea que soy muy diferente a ellos


Mejor me largo de aquí lo único que haré es joderme mi pinche existencia y eso que aun falta de toparme con el otro grupo de necios

Legue sin muchos ánimos al aula después de ciertos comentarios muy pasados del tono asi mi persona y mi amada mejor amiga

Lo ultimo que necesito es que me vuelvan a llamar emo creo que descargaría mi ira en esa persona

Tu: Emo

Genial esa fue la gota que derramo el vaso toda mi ira ida hacia ti porque no se la razón de porque dije tantas cosas que no pensada pero las dije por un momento de ira pero no iría a disculparme no es la primera vez que desquita su ira en mi tampoco le tengo que perdona o decirle porque me comporto de esta manera ella es tan despintada que ni poniéndole un letrero enfrente se da cuenta

Kyuhyn_: Yensung: Porque te comportaste de esta manera en la mañana

Yensung: No tengo que explicarte nada

Kyuhyun: No me tienes que explicar solo dime que tienes eres muy tranquilo normal mente

Yensung: Y que

Kyuhyun: Esta bien hablaremos cuando quieras pero dime todo cuando estés listo

Yensung: Sonaste como un pinche psicólogo


Kyunhyun: Tal vez pero hazme caso


Bueno Kyunhyun no da tan malos concejos pero no quiero ir a su casa después de que ella se disculpo y yo simplemente la ignore fhh me siento como un bastardo e idiota

*Toco la puerta del departamento*

Tu: Quien es

Yensung: Yo

Tu: Ah ya llego la pizza Johana

Johana: No creo que sea la pizza

*Se abrió la puerta mostrando a la muchacha en un top y unos pantalones cortos*

Tu: Yensung

Yensung: Vine a pedir perdón por lo que te dije y por como te trate temprano pero estuve en un gran estress últimamente

Tu: Tranquilo yo se que no querías decir eso

Yensung: No se como te tomas todo a la ligera tan fácilmente


Tu: No es a la ligera es solo que soy una persona simple y hago las cosas simples

Yensung: Puede ser


Tu: Quieres pasar

Yensung: No gracias

Tu: Ok vago

Yensung: Bye te veo luego

Tu: Bye

Pero que me pasa últimamente estoy peor que quien sabe que fhh no me comprendo ni a mi mismo ? un momento desde cuando me comprendo 3xz que importa esto, esta peor que nunca

Camine un rato por la calle hasta llegar a un parque al cual no ida desde que salí de la escuela air esto es muy solitario si me dieras en este momento "Por eso es bueno tener novio o novia no te dejan solo" llorar que deprimente

*Flash Back*

Profesor: Ustedes dos dejen sus problemas de pareja fuera de mis lecciones, suficiente con los míos como para venir a escuchar los suyos

Tu: Lo sentimos profe

yensung: No volverá a pasar nunca mas

*Fin de Flash*

Me pregunto porque ninguno negamos lo que dijo el profe seguro ni nos enteramos y ella ni lo escucho hg me gustaría que por primera vez en mi pinche y miserable vida esto me salga bien

*Se levanto con esos pensamientos para regresar al departamento de su mejor amiga*

Llego y toco la puerta espero y a que esa vaga se levantara de donde sea que estuviera sentada o tirada

Tu: Hola

Yensung: Hola

Tu: A que vienes Yensung

Yensung: Solo quiero hablar un rato y que me respondas algo muy importante

Tu: Claro pasa

Bueno ya entre no hay vuelta hacia atrás solo queda saber si esto sera un si o un no, para bien o para mal , solo eso sera para ambos








Volver arriba Ir abajo
http://rashii-joa.tumblr.com/
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Las buenas razones de ir al cole Empty
MensajeTema: Re: Las buenas razones de ir al cole   Las buenas razones de ir al cole EmptyLun Abr 23, 2012 7:15 am

waaaa seran enamoradosss?????????????? aigoo ya lo entiendo todo mis dudas ya no estan ojala que aceptee contititiitt Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Rashy

Rashy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 26
Localización :

Las buenas razones de ir al cole Empty
MensajeTema: Re: Las buenas razones de ir al cole   Las buenas razones de ir al cole EmptyLun Mayo 07, 2012 8:41 pm

Hello my friends

Espero que la pinche vida los trate mejor que a mi

Bueno perdón por no aparecer en este tiempo pero yo estoy en exámenes

(Y en ves de estudiar estoy aquí )

Y gracias a rakelitha* por comentarme todos los capítulos

Y a ustedes por leerme en este loco fic

Aquí el cap 3 parte 3

Notas de la escritora

Bueno como estaba aburrida de no hacer nada (estudiar para los exámenes)

Se me vino esta loca parte del cap además esta será la ultima parte del cap que llamo emo a nuestro amada Yensung

Y en esta parte narra la loca de la prota y esta parte del cap esta con las horas del dia

Y el poema que escribió la prota lo hiso la loca de mi mejor amiga que cuando lo lea me va a matar porque le dije que se me perdió , por eso si no aparezco es porque ella me mato o Salí mal en el examen


Capitulo 3 Parte 3

10:05


Me siento mal porque trate tan mal a Yensung se que el no es de esas personas pero no me gusto para nada como me trato

Mejor dejo eso a me van a salir arrugas por amargarme la vida ah mm que aburrido con este profe creo que esta hablando sobre la segunda guerra mundial o algo así que se yo

Profe: Usted piensa lo mismo señorita, no ayudaras en este proyecto verdad _______(tu nombre)

Tu: Me parece muy bien profesor si necesita de mi apoyo no hay ningún problema

Profe: Eso me parece bien ve al aula del profesor de Matemática para organizarnos para la presentación a los alumnos

En que madres me he metido me pregunto yo ahhh

Tu: Oye Johana que paso

Johana: Me rio de ti

Tu: Porque ahhh

Johana: Eso te pasa por dormirte en clases

Pinche mala amiga como no me dijo que el profesor estaba pidiendo para ayudar en el próximo festival del cole y es mas me poso como presidenta del consejo solo porque era la mas vieja en ese lugar que madres la próxima no digo nada

1:20 pm

Que pereza porque a mi me toca Matemáticas y luego español no entienden que da sueño esas materias

Profesora: Clase hoy todos escribirán un poema y lo lean en clase

Que pereza como me odian este pinche mundo

Profe:Señorita _____(tu nombre) le aconsejo que se despierte y escriba el poema

Que pereza pero bueno tengo que hacer esto para poder dormirme en clases

2:00 pm

Profe: Ya termino el tiempo van uno por uno comenzando por usted

*señalando a la prota*

Tu: Si profe

Un sueño?… Egoísta? Te quiero para mí
En lugar lejos de aquí, donde un viento seco agite nuestros cabellos,
y nos haga imaginar un mañana juntos
Unas palabra, Realista, diferentes a las que les hayas
Dicho a alguien mas en el pasado. Simplemente, No un Te amo,
Si no un Quiero estar con vos
Acciones? Una sonrisa, una mirada, un agarre de mano
Mas sueños? Mirar como caen las hojas en otoño
Pero sobre todo, la felicidad de ambos.
Sueños, sueños, sueños… solo eso… El día de
La muerte de su cariño, de ellos… Querer
Reencarnar nuevamente…. Imposible lo anterior
Tan imposible como encontrar un alfiler en el mar…
Sin tan solo… No hubieras escuchado música, ese día, ese momento, si tan solo,
no hubiera escuchado música, ese día, ese momento,
si tan solo no fuera llegado tarde a clases…
Para el, todo seguiría igual, al final, ni te conocería


Profe: Eso fue muy hermoso fgj


Tu: Gracias profe


Johana: En que diantres pensadas


Tu: No se, pero estoy loca por escribir semejante cursilería hg


2:35 pm

Caminada nuestra prota por el pasillo del colegio sin ninguna ganas de estar mas en este colegio (se estaba pegando un maratón para ver quien salía antes del cole)

Odio esta pinche vida desde que ese antipático me dijo eso

Flash Back


Tu: Yensung me perdonas por todo lo que te dije


Yensung: Que mas da


Tu: Al menos trata de decirme si o no


Yensung: Que importa si te digo si te perdono si piensas todo eso de mi



Tu: En realidad no lo pienso ni siento lo dije en un momento de frustración

Yensung: Y yo siempre soy con quien te desquitas

Tu: Yensung eso no es cierto


Yensung: Es como siempre lo dices "Es la pinche y cruda realidad "


Tu: Yensung escúchame nunca me he desquitado de esta forma contigo


Yensung: Si claro, todo es contra el chico solo, emo y sin novia que se sienta junto a la ventana


Tu: Sabes que me gusta molestar


Yensung: Si lo se pero no de esta forma "He tu pinche emo porque no te cortas las venas de una vez y dejas de robar oxigeno", "Yo se quien invento el suicidio los familiares emo de Yensung", "Quien sabe porque las palabra emocionante es toda una falsa porque dice Yensung primero" o tu clásico saludo de las mañanas "Emo, y eso que aun estas vivo pensé que estabas muerto pensé que te suicidaste ayer "


Tu: Lo se no es una forma de tratarte


Yensung: Me parece bien


Tu: Yensung: Me perdonas


Yensung: No tengo nada que perdonarte por si no somos nada mas que amigos


Tu: Lo se pero


Yensung: Pero nada bye


Tu: Bye


Me sentí extremada mente mal por eso sentí como si algo en mi se rompió en el momento que dijo que el


Johana: Oye loca anímate


Tu: No gracias rincon


Johana: Porque eres así después te quejas de Yensung diciéndole emo


Tu: No tengo humor para esto solito


Johana: Ya se que te puede animar si dfgg


Tu: Que cosa


Johana: Vamos a ver una peli con palomitas, coca-cola, golosinas y muchas chucherías


Tu: Tu si me quieres ojos


3:45


Se encontraba la prota en el suelo de su sala mirando el dorama Stairway to heaven


Tu: que lindo como pudo decir algo tan lindo como esto "No tengo ninguna duda de que él, haya llegado a amarla...pero estoy seguro, que yo, la amé tanto como la amaba él" ojos


Johana: Te apoyo en eso ojos


Tu: Oh esta que dice al final " Tal vez, él te amó más, de lo que yo podía ...eso no significa, que yo te haya amado menos." Que lindo ojos


Johana: Te dije que esto te ida a animar



Tu: Me conoces muy bien


Johana: Claro que si Pero dime porque estabas así después de pelearte con Yensung si tu me has dicho mas de una vez que no lo quieres


Tu: Se que a el no le gusto por eso prefiero ser solo mi mejor amigo


Johana: Porque piensas así ni siguiera se lo has preguntantado


Tu: No tengo porque hacerlo


Johana: Si serás terca y luego hablan de mi


Tu: Déjame a mi en paz fghju Y VUELVE A TU ACTITUD DE CUDO DE HILO


Johana: Estas a la defensiva y eso es raro en ti dfgg


Tu: Deja de molestarme sabes que esta charla se puso un poco incomoda


Johana: Lo se pero fffg


*se escucho un rudo en la puerta del departamento*


Tu: Quien es


Yensung: Yo


Tu: Ah ya llego la pizza Johana


Johana: No creo que sea la pizza


*Se abrió la puerta mostrando a la muchacha en un top y unos pantalones cortos*


Tu: Yensung


Yensung: Vine a pedir perdón por lo que te dije y por como te trate temprano pero estuve en un gran estress últimamente


Tu: Tranquilo yo se que no querías decir eso


Yensung: No se como te tomas todo a la ligera tan fácilmente



Tu: No es a la ligera es solo que soy una persona simple y hago las cosas simples


Yensung: Puede ser



Tu: Quieres pasar


Yensung: No gracias


Tu: Ok vago



Yensung: Bye te veo luego


Tu: Bye


*Entraste al departamento*


Johana: Era el


Tu: No lo era


Johana: Traes cara de idiota se que el estaba aquí


Tu: Porque no vas a molestar a Kyuhyun seguro el no tiene ni costra que hacer en este momento



Johana: Lo hare si le dices que le gustas o al menos que agrada que el este contigo


Tu: si serás


*En eso sono la puerta*



Johana: Ve yo me voy a molestar a Kyuhyun


Tu: Ya era hora


Johana: No me jodas, me largo fghju


*La prota se fue a ver quien llamada en la puerta*


Tu: Hola


Yensung: Hola


Tu: A que vienes Yensung


Yensung: Solo quiero hablar un rato y que me respondas algo muy importante


Tu: Claro pasa


*Entraron a la sala y se sentaron en un sillón largo negro con cojines rojos*


Yensung: Lamento a ver dicho eso a ti


Tu: Tranquilo no paso nada


Yensung: No me converse esa respuesta


Tu: Últimamente a nadie converso en nada


Yensung: Que va a ti te creo todo


Tu: G-gracias coloradito


Yensung: Te vengo a invitar a ir al cine el fin de semana


Tu Claro que si quiero
Volver arriba Ir abajo
http://rashii-joa.tumblr.com/
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Las buenas razones de ir al cole Empty
MensajeTema: Re: Las buenas razones de ir al cole   Las buenas razones de ir al cole EmptyMar Mayo 08, 2012 7:32 am

de nada rashy me gusta muchoo waa yesung espero que se le declare a la prota n.n harian linda pareja, aunque si, no lo sabemos pero esas bromillas lastimas y mas cuando ell@s sienten algo u.u genial y escalera al cielo es muy triste llore con esa en realidad lloro con todos los dorama jejejeej lo se ridiculo y tengo 16 T T 565 bueno cotni cotni conti quiero ver a unos enamorados yaaa jejej conti!!
Volver arriba Ir abajo
Rashy

Rashy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 26
Localización :

Las buenas razones de ir al cole Empty
MensajeTema: Re: Las buenas razones de ir al cole   Las buenas razones de ir al cole EmptyMar Mayo 15, 2012 9:49 pm

Hello gente linda

como les trata la vida

Espero que mejor que a mi fhh

Y les doy las gracias por leerme en esta loca historia
salia de mi retorcida mente


Y si es verdad rakelitha* a mi también me dan ganas de llorar (me pongo a llorar)
en muchas de las historias son tan tristes pero emocionantes a la vez iii
Me pregunto si algún día escribiré una historia así de emocionante

Cap 4 parte 1

Weono como he estado muy aburrida y sin nada mejor que hacer se me ocurrió este loco cap

Capitulo 4 Un cita no es unas de mis mejores ideas

Relleno de costra

Bueno como estoy media aburrida y me quiero saltar el momento incomodo de la prota e Yensung nos vamos con Johana y Kyuhyun
Fin de anuncios de relleno


Johana se encontraba mirando aburrida a Kyuhyun el cual estaba tecleando en el computador

Johana: Esto es mas aburrido que estar todo el día con el profesor de idiomas (yo pienso eso del mio a mi me aburre y jode)

Kyuhyun: 3xz No creo a ese nadie le gana

Johana: Ya deja de teclear ese pinche sonido me esta comenzando a molestar

Kyuhyun: Sabes *dejando de teclear* porque no hacemos algo divertido un rato * acercándose a Johana*

Johana: Como que? ?

Kyuhyun: Juegemos un juego *a una distancia muy corta*

Con la prota

Se encontraban ambos sentados en la sala mirando "El mensajero del cielo" cuando el cel de la prota sono

Tu: Well (bien)

Johana: No contestes tan seca

Tu: Estoy en un momento crucial de mi vida, dime rápido que me pierdo los detalles de la peli

Johana: Te quiero enseñar algo muy divertido

Tu: En unos 15 minutos llego

Yensung: Quien era?

Tu: Johana se quiere violar a Kyuhyun y me llama para que los grave


Yensung: Eso no es posible 3xz

Tu: Es mentira tranquilo


Yensung: Aaahhh ya ff me adía preocupado

En el otro hospedaje de estudiantes ida pasando un chico y una chica por la habitación de kyuhyun cuando escucho unos sonidos muy raros

Johana:Si Kyuhyun…sigue así no pares…

Kyuhyun: No puedo…no…entra todo…Johana....

La pareja de metiches se pegaba más a la puerta esperando poder oír más y mejor, después de todo no todos los días oyes algo parecido.

Minutos después otras dos estaban pegadas a la puerta, queriendo oír más.

Johana: Vamos…sigue así….me gusta…

Más de siete metiches estaban pegadas en la puerta hasta grabando los sonidos.

Kyuhyun: Johana…no…hagas…eso o me voy a….ha…

Johana: Kyuhyun no pensé que estuviera tan….grande…

Más de veinte ya estaban pegadas en la puerta como garrapatas.

- ¿Ya lo grabaste? – pregunto una muchacha a la otra.

- No, no se ve bien por la cerradura- le contesto, en esos momentos estaban tan concentradas en eso que no se dieron cuenta que alguien se coloco detrás de ellas.

Tu: Que hacen en la puerta de la habitación de Kyuhyun

Yensung: Se puede saber

Los que escuhaban los sonidos de los de adentro salieron corriendo por la mirada fria que le envio Yensung

Tu: Escuchas lo que suena adentro hj

Yensung: No creo que lo que me dijieste era proma

La prota entro de golpe en la habitación y se encontró a Kyuhyun y a Johana ....... jugando Dios de la guerra en playstation 3

Yensung: Eso era lo que estaban haciendo todo el rato

Johana: No estuvimos jugando Super Mario hace un rato por ?

Yensung y la prota: Nada


Johana: Ya hicieron las pases

Tu: Claro que si


Yensung_: Hasta quedamos en una cita el fin de semana


Johana: No se recuerdan que hay una gira el otro fin de semana



Tu: Como yo quería ir al cine a ver Los vengadores o 200 Libras de belleza


Yensung: Como que una gira quien la organizo y cuando


Johana: Eso fue el lunes antes de terminar las clases y es el viernes hasta el domingo en la tarde llegando a noche


Tu: Si es asi no vamos a poder ir al cine


Yensung: Entonces tengamos la cita en la gira


Tu: Odio las giras y lo sabes


Yensung: No lo digas "Odio las giras y los campamentos siempre me pican los mosquitos, me quemo, me golpeo, me raspo, termino enferma por la mala calidad de recursos que hay, el aire esta lleno de olores no muy sanos que digamos y odio sobre todo es que no hay electricidad lo que significa que no hay internet"


Tu: Y aun quieres que valla a la maldita gira


Johana: Vale 40% en civica


Tu: Odio a ese hombre


Yensung: No es tan malo


Tu: NO lo es


Kyuhyun: Tienes que tratar un poco no es el fin del mundo


Tu: NO hables te vas a quedar sin porno todos esos días lo sabes


Kyuhyun: Yo no veo porno 3xz


Tu: Claro que si

Kyuhyun: Que no


Tu: Que si

Kyuhyun: Que no


Tu: Que si


Kyuhyun: Que no


Tu: Que no


Kyuhyun: Que si


Tu: Te gane niiñ si ves porno


Kyuhyun : te odio rincon * en la esquina haciendo círculos*



Tu: Yo también te quiero


Johana: No creen que este viaje puede ser algo bueno para todos podemos pasar mas tiempo juntos como amigos y sin las distracciones de la tecnología



Tu: Por eso es bueno tomar te de tilo

Yensung: No sabia que era tan bueno

Kyuhyun: Yo creo que me comprare una cuando dalla al super

Tu: Si, me traes una caja cuando dallas

*Todos ignoran a Johana*


Johana: Los odio a todos


Tu: Siento un aura negativo y vengativo detrás de mi



Yensung: Crees en el aura


Tu: No


Yensung: Entonces


Tu: No es nada


*Aun ignoran a Johana*


Johana: Los odio solito porque me tratan asi rincon


El dia del pinche viaje (es que no quiero hacer relleno)


Todos se encontraban enfrente del cole esperando a la prota y a Johana

Yensung:Por fin llegan lo bueno es que el profe te dijo que era a las 7:20 pero salimos a las 8:10 y veo que llegaste a tiempo


Tu: QUE? fghju Me izo levantarme muy temprano por llegar y me dicen que aun faltan dos minutos para irme


Johana: No tienes remedio






Volver arriba Ir abajo
http://rashii-joa.tumblr.com/
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Las buenas razones de ir al cole Empty
MensajeTema: Re: Las buenas razones de ir al cole   Las buenas razones de ir al cole EmptyMiér Mayo 16, 2012 10:09 am

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! moria de ria con kyu y johana jajajaa pero que chismosos son eh ¬¬ XD me rei a full lol! lol! Razz Razz yeye tiene citaaa quiero saber que pasara en la gira algo me dice que pasara muchoooo!!!!! conti contitii
Volver arriba Ir abajo
Tlayita_Boom*

Tlayita_Boom*


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 28
Localización : mexico, DF

Las buenas razones de ir al cole Empty
MensajeTema: Re: Las buenas razones de ir al cole   Las buenas razones de ir al cole EmptyJue Mayo 17, 2012 5:46 pm

continuala jijijijojo qe risa qe chismositos son jejeje qiero saber mas qe va a pasar
Volver arriba Ir abajo
Rashy

Rashy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 26
Localización :

Las buenas razones de ir al cole Empty
MensajeTema: Re: Las buenas razones de ir al cole   Las buenas razones de ir al cole EmptyVie Mayo 18, 2012 5:48 pm

:Helllo gente bonita como los trata la vida

Cree que bien

Les doy mi infinita gratitud por leerme y por comentarme

Buenos como ando media happy y con amor y paz para el mundo y toda esa pendejada
se me ocurrió a mi y a mi amiga ayer después de clases y como me dio pereza ayer no la subi


Bueno el cap 4 parte 2

Notas de la escritora


Eehh cierto les dire que les regalare un loco regalo por parte de mi y mi amiga espero que lo difruten



Capitulo 4 parte 2

Cuando llego el profesor raro de cívica junto al de literatura comenzaron a contar cabezas y a decir las parlas raras que se echan cuando van de gira


Profesor de cívica: Como ya saben y para los que nunca se recuerdan de mi nombre soy John y no Johan como mi gemelo el profe de literatura

Johan: Chicos y chicas esta es un gira educativa donde van a aplicar la convivencia en grupo y sin ningún aparato electrónico

John: Ademas sus padres no los quieren seca de ellos ni tampoco el colegio por eso ustedes grupo de desechos de la sociedad espero que no me fastidien la vida o los dejo perdidos en el bosque

Johan: Alguna duda


Tu: Mi padre no le importaría que me dejaran aquí sin ir a la gira


Los profes: El fue el primero en aceptar la propuesta y nos dono gran parte del dinero de la gira



Tu: Odio a mi padre


Johana: No es tan malo


Tu: No tengo ganas de pelear contigo ff mejor subimos al bus antes que me tire por la ventana


Se sentaron Johana y Kyuhyun enfrente de la prota e Yensung para hablar un poco de basura



Kyuhyun: Oye Yensung crees que este viaje sera divertido


Yensung: Tal vez



Johana: Claro que lo sera sda


Tu: Yo no lo veo divertido


Johana: Claro que si lo es mira el bosque, los animales , las personas amables y pueblerinas, todos es tan tranquilo y lindo



Tu: Me estas comenzando a dar mucho miedo hj


Johana: Tengo cuatro horas sentada aquí que esperadas


Tu: Algo mas de cordura


Johana: haré como si no escuche eso y juguemos algo



Yensung: En grupos de dos tengo un juego de cien preguntas para el otro



Tu: No crees que eso es algo muy interesante por si yo tengo tres días en pura música


Johana: Juega* quitando le el celular*


Yensung: Ahora si juega un rato


Tu: Que mas me queda


Johana:*tomando una tarjeta* Cual es el color favorito de tu amig@


Tu e Yensung: Negro


Yensung:*Tomando la tarjeta* Que es lo que mas le gusta a tu amig@


Johana: Usar su compu

Kyuhyun: Leer y escuchar música


Tu: Esto es deprimente



Y asi pasaron preguntando cosas muy sencillas y que cualquiera respondería por una hora hasta llegar donde el diablo dejo su chaqueta olvidada y donde el viento se regresa


Johan: Bien como todos son unos malditos vagos y vagas se que no saben ni amar una carpa por lo cual estarán en cabañas pequeñas de tres personas

John: Y a mi me da pereza saber con quien irán por eso ustedes montón de escoria de la vida se dividan sólitos en mujeres con mujeres y hombres con hombres y no me jodan diciendo yo quiero ir con mi pareja


Que profesores mas geniales tengo ff esto no me trae una buena sensación algo malo pasara y eso me preocupa


Johana:Vaga deja de contar pajaritos y camina



Tu: Por ?


Johana: Te vas a perder y ademas vamos a caminar por la montaña y luego nos quedaremos en tipo de rancho


Tu: Pero porque tenemos que ir


Johana: No comienzas es una caminata


Tu: P-pero ...


Johana: Camina


Odio infinitamente las caminatas mas esta sino fuera por mi amado celular y mi hermoso y sagrado Kpop y krock estaría loca ahhh bueno loca estoy pero sin el me pongo peor


5:26 pm

Tu: Profe hasta donde subiremos


Johan: Unos diez minutos mas


John: Aquí y ya esta, me case


Johan: Pero el rancho falta unos diez minutos


John: A paso de nosotros pero al de ellos una media hora mas por eso mejor descansamos aqui y luego en la mañana seguimos


Johan: Buen punto



A quien le importa eso me duelen los pies, la espalda, la cabeza y todo lo que no pensé tener fhh me quiero ir a mi casa quien no lo comprende eso es lo único que quiero



Johana: Quita esa cara


Tu: Es la única que tengo



Johana: fffg Hablada de esa expresión de fastidio que tienes en la cara


Tu: Déjame, ve a ver que hace Kyuhyun



Johana: No tengo idea donde se perdió y ni me importa en lo mas mínimo


Tu: Como lo amas


Johana: Yo al el no lo amo


Tu: De eso no hay duba


Johana: Oye Yensung sabes donde esta kyuhyun


Yensung: NI idea ?


Johana: No se pero algo no esta bien


Tu: Que tu novio se perdió con otras viejas


Johana: fue QUE NO ES MI PINCHE NOVIO fghju fghju


Tu: Que agresiva


Johana: fghju fghju DEJA DE DECIR COSAS QUE NO SON fghju


Tu: Es que ahhh a mi me divierte verte enojada


Yensung: Dejen de pelear quieren * sentándose en medio de las dos*


Tu: Esta bien


Johana: Muérete


Yensung: Yo también te quiero


Johana: Cállate y déjame




Tu: Par de raros


John: Ustedes trio de vagos *enfrente de la prota , Yensung y Johana* Vallan a recoger madera




Genial tras de que caminar todo este trayecto tengo que ir por madera que mas puede salirme mal

Johana: Oye tu vagabunda recoge un poco no te das a morir



Tu: Bien, bien



Camine y recojo unas cuantas ramas y fue cuando algo comenzada a sonar en los arbustos


Tu: J-johana algo se mueve hay ahhh


Johana: Seguro es solo un animal pequeño


Yensung: O un animal grande y peligroso como los osos


Tu: P-pero aqui no hay osos o si ahhh

Yensung: No se


Tu: Y porque tan tranquilo


Yensung: Porque si, ademas ellos huelen el miedo



Tu: Johana: no me dejes aqui con Yensung me esta asustando


Johana: Y que mi importa


Tu: Mucho soy tu mejor amiga


Johana: Y que importa


Tu: Mala

*En eso salio un oso negro enorme*


Tu: Chicos fue un placer conocerlos pero me largo


Johana: Y como dice el dicho patitas para que las quiero Bye


Yensung: Madura


*Las chicas corrieron para lados diferentes Johana llego al campamento pero la prota se fue por el otro lado llegando al otro lado del bosque*


Tu: Donde diablos estoy ?

Genial me perdí, lo bueno es que me fue corriendo con mi bolso lleno de víveres , agua potable y tengo un gps en mi celular que me ayudara a encontrar a Johana y creo que tengo suficiente batería para utilizarlo

*Y lo peor que pudo pasar ocurrió el celular se apago*

Tu: Maldita sea como regresare al campamento sin gps tengo un pésimo sentido de orientación

Con Yensung


Yensung: Kyuhyun te pasaste


Kyuhyun: No es tan malo


Yensung: Las asustaste y luego se perdió esa loca


Kyuhyun: Tranquilo ella llegara tiene gps en su celular

Yensung: No lo creo ella lo uso todo el dia para escuchar música seguro ya se murió


Kyuhyun: Tal vez pero regresara mas tarde



Yensung: Eso espero














Volver arriba Ir abajo
http://rashii-joa.tumblr.com/
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Las buenas razones de ir al cole Empty
MensajeTema: Re: Las buenas razones de ir al cole   Las buenas razones de ir al cole EmptySáb Mayo 19, 2012 9:15 am

jyu malvado lo sabia, sospeche que tramaba algo pero no que yesung lo supiera ¬¬ y la prota se perdió porque???? yeye anda buscala now!!!!!!!!! que pasará??? quiero saberlooooo pobre sin musica yo me mueroo T T al menos tiene comida xD jejeje conti cotnic tonit!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las buenas razones de ir al cole Empty
MensajeTema: Re: Las buenas razones de ir al cole   Las buenas razones de ir al cole Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las buenas razones de ir al cole
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de Super Junior♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: