Últimos temas | » CHASING THE DOG~♥Lun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju » MAKING A DREAM<3Jue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK » All happened in Christmas ~Mar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem » ---PÓSTER---Jue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK » Far away ~~Mar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5 » Nuevo MV de teen topSáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza » ¡Hola, soy nueva! ^^Mar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99 » El amor de mi vida [One shot]Miér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju » WELCOME TO EXOPLANETVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee » Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]Dom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Miembros que empiezan más temas | |
Los posteadores más activos de la semana | |
¿Quién está en línea? | En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Vie Sep 27, 2024 8:27 pm |
Canales |
|
3> |
| me presuntho0! | |
|
+2rakelitha* kathii-cassiopeia 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
kathii-cassiopeia
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 22/03/2012 Edad : 26 Localización : méxico-chiapas
| Tema: me presuntho0! Jue Mar 22, 2012 11:48 am | |
| | |
| | | rakelitha*
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 21/01/2012 Edad : 28 Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)
| Tema: Re: me presuntho0! Jue Mar 22, 2012 3:03 pm | |
| hola ^^ soy Raquel waaa mi tambien me gustan mucho los gatos y sobre la pizza para mi es un privilegio comerla ero me gusta a full kekeke amm te apoyo en sobre lo que la gente dice de ellos "ah esos chino" yo los miro con cara de ¬¬ ¡SON COREANOS!!!!!!!! luegon me miran es igual y ues pero me molesto jejejej mi oppa adorado hermoso es Onew mi adicto al chicken jejejej bueno aqui podras encontrar buenos fics!!! desde yaoi y heteros jejejej ammm bueno pasala bien lee mucho y publica =) | |
| | | Admin Momo-chan Admin
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
| Tema: Re: me presuntho0! Jue Mar 22, 2012 5:52 pm | |
| | |
| | | nathy
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 32 Localización : Fisicamente en Perú pero mentalmente a lado mis oppas.
| Tema: Re: me presuntho0! Jue Mar 22, 2012 8:33 pm | |
| Hola!!! Que bueno que entres a esta hermoso forito Te gusta Jaejoong? Ese hombre es un hombre xD Vi unas pics de él en mí querido país (Perú) y pues está más bueno que el pan, en éste caso, más bueno que la pizza xD Yo te aconsejo que vallas a casarte con él - no estoy loca, hay una sección para eso - y pues así lo defiendes de la admin. Bueno, BIENVENIDA!!! PD: momo lamento mucho lo de tu gatito, no lo conocí, pero me sentí mal cuando lo leí, me gustan mucho los gatos. | |
| | | naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| Tema: Re: me presuntho0! Jue Mar 22, 2012 9:44 pm | |
| - Admin Momo-chan escribió:
- kathii-cassiopeia escribió:
- 0olizzz chicazzz me presento: nombre :katalina alejandra. animal favorito:mi gato . y mi hermano (?) ok nop ._. comida favorita: mmmmmmm aver.......asi la pizza! jumi jumi! mi color favorito: morado!!!!!! y negro!!!!! me enkanthan lo k 0odi0: k la gente se exprese mal del k-pop y k nos traten mal solo pork nos gusta ese genero y k insulten a nuestros oppasitho0z! per0o uno0 de esthoz diazzzz uno de stho0zzz diazzzz no se k hare pro hare alg0o (?) wuajajajajajaj! ok cosas k me gusthan: HERO JAEJOONG OPPA! wuaaa l0o ad0or0o essss esss ess hemozo0 en vari0os sentid0os de la palabra kyaaa weno00o0o0o0o ya n0o se k mas decir se me cort0o mi inspiraci0on pr0ooo lug0o se sabra mas de mi ah0oritha lo k me gustaria hacer es leer fic's yeaaa wenoooo gracias x leer el retacith0o de mi presentaci0on
hola soy momo-chan y estoy muy alegre pero muy pero muy muy muy muy muy alegre de ke porfin aya otra fans de TVXQ y JYJ siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!, o solo eres fans de JYJ?, pero no importa a mi me encanta YOOCHUN y JUNSU los amo! y si llegas a leer algun comen de Jae no lo odio es ke hay unas chicas ke dicen algo entre mi y el estan lokita (naiie y anssu) no le tomes encuenta, HOY TE NOMBRO QUE TU OPPA SEA JAEJOONG, yo me encargare ke tu oppa sea todo tuyo, y si lees el unico fic de los shinkis con jyj advierdto!! NO ODIO A JAEJOONG, ni nada por el estilo, eso tengo una gran admiracion por el mas sin embargo no se me hace atractivo pero me cae muy bien da mucha risa!!
OTRA COSA CUALKIER DUDA AKI ESTOY, KE NO TE PENA PREGUNTAR Y DISFRUTA EL FORITO ERS BIENVENIDA
POR CIERTO MI GATO KE SE LLAMABA KEY (COMO KEY DE SHINEE) SE MURIO AYER MOMO SE MURIO KEY?!?!?!?!?!?! AHHHH!! COMO? CUANDO? PPORQUE??? ahh Hola!! soy naye amo adoro a Yeol a mi tambien me gusta JYJ7DBSK bueno algo nos soy cassiopeia, pero me gusta mucho Yoochun oppa *-* es que simplemente es Perfecto Si yo tambien odio que hablen mal del kpop, pero bueno a esos que hablan mal de ellos !! pero algun dia cuando sea presidenta los metere a la carcel o los multare!! si esa sera una de mis leyes NO INSULTAR AL KPOP O SE PAGARA CON CARCEL jajaja buena no? buenoo cualquier cosa Solo dime, estoy aqui pa' cualquier cosa ;D | |
| | | Jung Anssu Admin
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 18/01/2012 Edad : 34 Localización : mexico
| Tema: Re: me presuntho0! Sáb Mar 24, 2012 11:56 am | |
| hola soy anssu y tengo 21 si soy la mas vieja bueno eso creo, a mi tambien me gusta mucho dbsk/jyj a pues bien benida al foro y espero que te guste BIENVENIDA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: me presuntho0! | |
| |
| | | | me presuntho0! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |