Annie~
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 21/03/2012 Edad : 25 Localización : en mi casita:3
| Tema: ►~You make me feel Alive~ ◄ Sáb Mar 24, 2012 12:25 pm | |
| Bueno, no es mi primer fic, pero si el primero que hago con gente real .w.U .. no se a k tipo de lectura esten acostumbradas asi k hare mi mejor esfuerzo! ;A; ...tengo una dudita, puedo utilizar maldiciones , o cosas asi??, es k en el otro foro k estoy no me lo permiten :I .... bueno, mejor empiezo..dejen sus comentarios!!! ~~~Cap 1: Fate (destino)~ P.O.V/ TuEra una ma;ana calurosa, y la luz del sol ya se empezaba a colar por mis persianas, estaba tan cómoda en mi cama enredada entre mis infantiles sabanas, que no quería abrir mis ojos...hasta que un sonido perturbo mi paz... ?: Vamos (...) !!! ... hoy es el gran dia!!! Esa dulce voz afuera de mi puerta ,Amber, desde que estábamos en primero de primaria eramos las mejores amigas...siempre unidas.Hoy era nuestro gran dia, habiamos viajado por mas de 10 horas solo para ver a nuestro grupo favorito "Big Bang" en su comeback en Nueva York ... habíamos juntado desde hace meses para poder conseguir las entradas & les habíamos rogado millones de veces a nuestros padres para que nos dejaran venir. Tu: ahh! , es cierto >>Saliste de la cama lo mas rapido que pudiste<< Amber: >>Entra a la habitacion<< bueno, son las 9:30 & el concierto empieza a las 7:00 ...te parece si nos cambiamos & despues vamos por un tico cafe?? ^u^ Tu: me parece exelente, me voy a va cambiar ..adios Amber :v < >
Despues de una larga ducha seguias sin creer que estabas tan cerca de conocer a tu banda favorita, cuando porfin decidiste salir de la ducha escogiste meticulosamente un atuendo con una falda azul claro, unas mallas, una blusa crema & un saco del mismo color con botones cafes & una bufanda de color beige.. y para cerrar con broche de oro un gorrito blanco, una bolsa cafe & una botas del mismo color.
>>Sales de tu habitacion<<
Amber: que guapa joven tengo aqui .... bueno, escuche que hay una cafeteria a unas cuantas calles se aqui, vamos?? :3
Tu: claro ^u^ ..
Amber llevaba un conjunto sencillo, una medias violetas con unos shorts negros, y una blusa de manga larga con decorado invernal. La cafeteria no estaba muy lejos, pero vaya que tenia que ser muy buena, ya que habia un monton de gente afuera de ella, pegada a las ventanas viendo algo.
Amber: que pasa??
Tu: e venido contigo todo este tiempo.. obvio que yo tampoco se
Amber: mi hambre es mas cabrona que esta bola de pubertas!! >>empieza a empujar a todos<<
Tu: pero si nosotras tambien somos pubertas ._.U
Amber: silencio [...] !!!
>>Entran a la cafeteria<<
Amber: VICTORIA!!
Tu: ._.U >>se sientan en una mesa<<
Joven: buenas tarde, bienvenidas a la cafeteria " Paradise" ..que les puedo ofrecer?? ^w^
Tu: yo solo quiero cocoa caliente & un pedazo de patel de vainilla
Amber: todo lo que pueda cargar
Joven: p-ok, en un momento vuelvo con sus pedidos .-.U >>SE va<<
Yo: no crees k exageraste un poco amber ?? >0>
Amber: nope
Tu: ook ^w^U ... >>sacas un libro de tu bolso<<
Amber: genial, ya te vas a encerras en tu mundo 7n7 ...
Tu: amber nwnU >>empiezas a leer & Amber cierra los ojos<<
>>Un grupo de chicos de sienta con ustedes<<
?: buenos dias, jovencitas, nos podrian hacer un favor??
tu:
~~~~
Emm...aqui le dejo, me avisan si les gusto para seguir escribiendo!! >w< ..
besitos, bye bye
| |
|
Admin Momo-chan Admin
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
| Tema: Re: ►~You make me feel Alive~ ◄ Sáb Mar 24, 2012 5:45 pm | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un fic de big bang caray me gusto muchisisisisisimo!! ya kiero otra parte jeje me dio risa Amber con sus pubertas y ella iwal es jejeje ok como admin ke soy te dire ke si peueds poner maldiciones ejem: (estupida maldita) no muy subidas de todo ok, soy una baka como admin haci ke puse reglas pero no me acuerdo, creo ke las palabras obsenas se ponen con (·$%&) si son musubidas de tono, kualkier dudad lee las reglas, se ke komo admin debo ayedar pero soy bien BAKA jejejeje
continua pliss!! | |
|
Jung Anssu Admin
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 18/01/2012 Edad : 34 Localización : mexico
| Tema: Re: ►~You make me feel Alive~ ◄ Lun Abr 23, 2012 3:01 pm | |
| | |
|
Annie~
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 21/03/2012 Edad : 25 Localización : en mi casita:3
| Tema: Re: ►~You make me feel Alive~ ◄ Miér Abr 25, 2012 5:21 pm | |
| lo sientoo!!! ...es k tengo examenes :c .. pero mañana terminan!! ... te juro k mañana subo el sig cap!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ►~You make me feel Alive~ ◄ | |
| |
|