Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc
♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^
ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc
♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^
ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
Bno las instrucciones estan en el video bno a mi me toco Kibum en el de U-KISS Y SIWON! (:
Admin Momo-chan Admin
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
Tema: Re: la puerta!(: Lun Mar 26, 2012 6:03 pm
me salio kyuhyun eh iva escoger 3 pero no escogi ese numero y me salio kyuhyun pero me cae bien me da mucha risa sobre todo cuando baila
estoy alegrisisisisima en el de U-kiss me salio ELI yupiiiiii
Annie~
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 21/03/2012 Edad : 25 Localización : en mi casita:3
Tema: Re: la puerta!(: Lun Mar 26, 2012 6:21 pm
K SUERTE MOMO-CHAN!! DD: ... yo lo keria a el TvT ... pero no me toco uno nada malo 7w7 .. me toco Donghae
naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
Tema: Re: la puerta!(: Lun Mar 26, 2012 10:15 pm
Admin Momo-chan escribió:
me salio kyuhyun eh iva escoger 3 pero no escogi ese numero y me salio kyuhyun pero me cae bien me da mucha risa sobre todo cuando baila
estoy alegrisisisisima en el de U-kiss me salio ELI yupiiiiii
Momo!!!! el numero no se dice!!!! bueno ami a mi a mi me toco Heechul (miedito, bueno respetito) y en el de Ukiss me toco Dongho!!! sii! el me gusta pero no le digas a tato capaz y me mata!! jaja
Jung Anssu Admin
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 18/01/2012 Edad : 34 Localización : mexico
Tema: Re: la puerta!(: Sáb Ago 18, 2012 11:31 am
me salio kangin yo queri a siwon pero no importa tambien me agrada mucho kangin y en de ukiss me salio Kiseop