| Holis, chica nueva (?) *--* | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LucySakura Admin
| Tema: Holis, chica nueva (?) *--* Mar Ene 17, 2012 3:49 pm | |
| | |
|
| |
Admin Momo-chan Admin
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
| Tema: OK!! hola!!! Mar Ene 17, 2012 4:05 pm | |
| hola soy Momoko ke tal!!! es unplacer tenerte aki se bienvenida jajaja espero k seamos amigas aunque no hay muchas cosas aki por que esta empesando espero k te guste todo es por amar el kpop jajaja | |
|
| |
naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| Tema: Bienvenida Lucy :D :D Mar Ene 17, 2012 4:14 pm | |
| Hola lucy!! Soy naye , tengo 16 años! Waa estoy happy porque el foro cada dia tiene mas y mas integrantes!!Wiiiiiiiii!! llorare Bueno Bienvenida! Yo solo comparte el gusto de SHINee je! me gustan, bueno La diva , tengo una seria obsesion por el , pero bueh!! Bueno creo que estodo lo que tengo que decir Espero seamos amigas (: | |
|
| |
LucySakura Admin
| Tema: Re: Holis, chica nueva (?) *--* Mar Ene 17, 2012 4:23 pm | |
| Jajaja gracias chicas por la calida bienvenida *-* pues no solo me gusta SHINee también me gusta Big Bang (G-D y Seungri *--*) Super Junior (Kyuhyun *---*) Beast, Boyfriend, 2ne1, snsd, Kara, T-ara, Mblaq, Tvxq, U-kiss, SS501, entre otros n_n | |
|
| |
naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| Tema: Re: Holis, chica nueva (?) *--* Mar Ene 17, 2012 4:32 pm | |
| Denada!! Ahhh super junior? kyuhyun apesar de que no demuestro mucho mi amor hacia el lo quiero mucho kekeke Tambien me gustan las 2ne1!! te gusta infinite?(digo no es que este algo obsesionada con ellos!) ja! , hayy seungri me mata de la risa!! tomo TVXQ por los 5 no? Bueno a mi me gusta Yoochun es tan guapo aunque se quedara calvo pronto pero bueh!! haha xD bueno espero que podamos hablar despues!! | |
|
| |
LucySakura Admin
| Tema: Re: Holis, chica nueva (?) *--* Miér Ene 18, 2012 9:08 am | |
| Jajaja neee!! *--* Kyuhyun *¬* jajaja seungri también me hace reir x3 y infinite?? Apena los estoy conociendo porque escuché su canción de "Paradise" y me ha encantado *--* Aún no me se los nombres de los integrantes u_u pero ya verás que dentro de una semana sabré hasta a que hora comen y van al baño (?) jijijiji :3 | |
|
| |
naiieUnnie Admin
| Tema: Re: Holis, chica nueva (?) *--* Miér Ene 18, 2012 9:51 am | |
| - LucySakura escribió:
- Jajaja neee!! *--* Kyuhyun *¬* jajaja seungri también me hace reir x3 y infinite?? Apena los estoy conociendo porque escuché su canción de "Paradise" y me ha encantado *--* Aún no me se los nombres de los integrantes u_u pero ya verás que dentro de una semana sabré hasta a que hora comen y van al baño (?) jijijiji :3
Hahaha si si esta muy buena Paradise♥si a mi tambien me costo un poco aprenderme sus nombre, haha si seungri es tan pero tan gracioso, mas bien algo torpe, pero lo amo♥ | |
|
| |
Admin Momo-chan Admin
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
| Tema: iwal ami!! Miér Ene 18, 2012 10:31 am | |
| - LucySakura escribió:
- Jajaja neee!! *--* Kyuhyun *¬* jajaja seungri también me hace reir x3 y infinite?? Apena los estoy conociendo porque escuché su canción de "Paradise" y me ha encantado *--* Aún no me se los nombres de los integrantes u_u pero ya verás que dentro de una semana sabré hasta a que hora comen y van al baño (?) jijijiji :3
hola iwal ami me gustan esos grupos bigbang sujus 2en1 y etc. jajajaja espero que te las pases muy bien y infinite es un grupo k da mucha risa!!!! y son muy buenos vocalmente en youtube hay programas de ellos | |
|
| |
naiieUnnie Admin
| Tema: Re: Holis, chica nueva (?) *--* Miér Ene 18, 2012 11:22 am | |
| - Admin Momo-chan escribió:
- LucySakura escribió:
hola iwal ami me gustan esos grupos bigbang sujus 2en1 y etc. jajajaja espero que te las pases muy bien y infinite es un grupo k da mucha risa!!!! y son muy buenos vocalmente en youtube hay programas de ellos Si!! son tan pero pero tan graciosos!!! me matan de la risa!! xD | |
|
| |
Kuruby-Chan*-*
| Tema: Hola Sáb Ene 21, 2012 6:58 pm | |
| Unnie Veo q nos encontramos otraves ?xd | |
|
| |
LucySakura Admin
| Tema: Re: Holis, chica nueva (?) *--* Sáb Ene 21, 2012 9:31 pm | |
| - Kuruby-Chan*-* escribió:
- Unnie Veo q nos encontramos otraves ?xd
jajaja hola de nuevo dongsaeng xd bienvenida al foro *--* | |