nohana
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 02/04/2012 Edad : 27 Localización : chiclayo-perú
| Tema: VINISTE A MÍ, COMO UN SUEÑO ... Sáb Mayo 12, 2012 9:31 pm | |
| Nombre del fic: VINISTE A MÍ, COMO UN SUEÑO... Autora: Nohana
Genero: romance, algo de comedia, drama y fantasía (?)
Advertencias: ohm, bueno esta fue, quizás sigue siendo una historia real (?)Aunque muchas no lo crean (a veces yo tampoco lo creo), pero solo hasta la segunda parte, la tercera esta creada por mi...espero que les gusta. Cada parte tendrá un prologo y nuevos personajes---------------------------------------------------------------------------------- División del fic:#PARTE 1#: ''Recordar es volver a vivir, y soñar es volver a sufrir''
PARTE 2#: ''Recuérdame. Aunque lo sé, no existes''
#PARTE3#: ''Ya nada importa''------------------------------------------------------------------------- #PARTE 1#: ''Recordar es volver a vivir, y soñar es volver a sufrir''
Personajes: (para esta primera parte) - ''profesor'': chico de buena presencia (de 20 años), algo misterioso, romántico (?)-cambia totalmente la vida de la protagonista, de la manera más hermosa posible- -''Nohana'': chica de 17,un poco despistada, y muy confiada-podría ser una virtud pero a la vez su mayor defecto- -''el rubio'': personaje totalmente diferente a el profesor; es rubio (?), muy simpático, gracioso y sobre todo LEAL PD:jijiji sé que me puse como protagonista, pero en verdad no soy yo, sino una GRAN AMIGA. Prologo: -en el transcurso de mi corta vida he tenido todo tipo de sueños, TODOS: están los que se me olvidan al levantarme; los que se me hacen realidad, aunque sea una milésima de esos; y los que nunca logro olvidar, por su gran rareza(¿) y emociones tan reales, que aun cuando me levanto siguen hay, en su lugar en mi mente y corazón,congelados;si tan solo hubiera una pista de sol se derretiría, solo un poco, no pido mucho; pero donde esta el sol en luna llena?,¿Dónde están las personas que son TAN tuyas y desaparecen?,¿Por qué los sentimientos son tan reales? Y lo que mas quiero saber ¿Por qué todo termina sin un adiós?-------------------------------- espero que les gusta,les prometo de prometer,que subire seguido.....(ya tengo la mitad de la primera parte en un cuaderno,pero me falta pasarlo a mi pc XP) PD:y porfavo suban sus fics si??? las quierooo!!! | |
|
Admin Momo-chan Admin
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
| Tema: Re: VINISTE A MÍ, COMO UN SUEÑO ... Dom Mayo 13, 2012 5:09 pm | |
| Hay siguela kiero cap bien largorte jejeje como siempre yopo de exijente
hare bullyng si no publicas pronto jejejejeje naaaa' no soy tan mala jejeje bueno sip tengo ke admitirlo ^__^
PD: ahh si kieres ke sigamos escribiendo fics comenta a todos ^_^ jejeje no solo los ke te gusten
| |
|
Jung Anssu Admin
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 18/01/2012 Edad : 34 Localización : mexico
| Tema: Re: VINISTE A MÍ, COMO UN SUEÑO ... Lun Mayo 14, 2012 3:36 pm | |
| como te atreves a dejar nada mas ese poquito conti conti | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VINISTE A MÍ, COMO UN SUEÑO ... | |
| |
|