FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
My New life / Mi nueva vida (Corea) EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
My New life / Mi nueva vida (Corea) EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
My New life / Mi nueva vida (Corea) EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
My New life / Mi nueva vida (Corea) EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
My New life / Mi nueva vida (Corea) EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
My New life / Mi nueva vida (Corea) EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
My New life / Mi nueva vida (Corea) EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
My New life / Mi nueva vida (Corea) EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
My New life / Mi nueva vida (Corea) EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
My New life / Mi nueva vida (Corea) EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610 
naiieUnnie
My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610 
Addictforyou
My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610 
rakelitha*
My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610 
saraha91
My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610 
LucySakura
My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610 
Jung Anssu
My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610 
Ojitos de Mounstro
My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610 
miho_00
My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610 
Shu
My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610My New life / Mi nueva vida (Corea) 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 My New life / Mi nueva vida (Corea)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
saraha91

avatar


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 32
Localización : En Casiiita :)*

My New life / Mi nueva vida (Corea) Empty
MensajeTema: My New life / Mi nueva vida (Corea)   My New life / Mi nueva vida (Corea) EmptyDom Mayo 13, 2012 8:19 pm

Capítulo 1: Los últimos días con mi familia


No fue un día cualquiera para mi, era mi último día con mi familia, y el día antes de que mi sueño fuera a hacerse realidad. Todo en mi vida iba a cambiar
Estaba en mi habitación preparándome, poniendo todas las cosas necesarias…,
De repente alguien tocó la puerta de mi habitación :
Sii….. Pasa pasa, Ooooh Mama 
que hija….? ¿Ya estas preparada….?¿ 
Siii…. Por fin mamá 
Y ahí se acabaron las palabras, mi madre salió sin decir nada más, estaba triste… se le  veía en la cara, no podía decir nada al ver su hija apunto de volar de la felicidad. 
22:30 pm Era la hora de ír a cenar pero de tanto estar ocupada y a la vez contenta ni siquiera noté que era tarde y debía irme a comer. Otra vez alguien tocó mi puerta, y abrió.
Daniel  ¿estás contento?  Ya me voy a ír y vas a estar solo…
tonta, date prisa y ven a comer. Basta de decir tonterías  que eres mi hermana. 
nos diéramos un abrazo y fuéramos a comer. Todo parecía triste en la casa ese día, la única cosa que daba un poco de luz fui “YO”. Al acabar de cenar, llevé los platos a la cocina. Todos se quedaron sorprendidos, se notaba que no estaba en mi sano juicio.
Todas las luces de casa se apagaron, todos nos fuéramos a dormir, pero parecía que nadie iba a dormir de verdad.
Mi madre, de tanto preocuparse, se levantó y vino a ver como su única hija estaba durmiendo en su último día en su casa con su familia…. Pero como podía estar durmiendo en un día como este?
¿Sara no vas a dormir..?
con una cara de sorpesa.- ¿mama…? ¿Qué haces despierta??? : O bueno mamá...  Sé que estas triste pero lo tienes que aguantar... ¿No quieres ver a tu hija siendo alguien importante??? - exagerando -
¿COMO ..? ¿Alguien importante??? Eso espero - con un sonrisa en su cara-
Y así se fue a dormir.  En ese momento comencé a llorar sin darmee cuenta, hasta que me quedé dormida.
A las 6:00 de la mañana comenzó a entrar un poco de luz en forma de rayos de sol iluminando la habitación, eso hizo que me despertara. Al despertar abrí la ventana…
Omooo…!! Es un día precioso, gracias a dios - dije con alegría extendiendo mis manos hacia arriba
Seguido, abrí mi cajón y vi mis documentos de viaje…. :
Aiiiiigooo….??¿ Tan tarde es ….. - poniendo una expresión triste
Era la  hora en que tendría que coger el vuelo para irme a Corea de Sur, el vuelo lo tenia a las 20:45 de la noche…  me faltaban más de 10 horas antes de cogerlo.
Hice el desayuno y desperte a mi madre y mi hermano mayor, para desayunar juntos…..ya que no era de costumbre comer juntos siempre tenia que faltar alguien ya por trabajo o por falta de sueño. Después cada uno se dirigió a hacer lo que tenia previsto …. yo cogé mi cosas necesarias y me fui a tomar un ducha…. De repente me abré mis ojos a gritos de alguien.
• Saaaaaara, Saraaaa
Me desperté asustada, abrí la puerta y entró mi madre
• ¿Tuuu que …?¿ que estas haciendo aquí todo ese tiempo ..?
• Me quedé en blanco ya que acababa de despertar…COMO…??
•  no te has fijado que te quedaste durmiendo por 3 horas??
• ¿¿¿QUEEEEEEEE?? 3 horas, de verdad ¿¿¿? 
Me levanté de la bañera y encaminé a mi habitación, me vestí, me puse maquillaje- es de acostumbre hacer todo esto xDD- cogí  y preparé  las cosas necesarias (documentos de viaje, el boleto de avión…)  ya que era casi la hora en que tenía que coger el bus para ir a Barcelona. 
A las 2:30 cogí mis cosas y salí con mi madre hacia la parada del bus– faltaba me hermano, tenia que ir a trabajar me sentía triste de no poder despedirme de él, pero no podía hacer nada ya que el también tenia su vida -mientras caminábamos agarrando mis maletas,  vi a mi tía con sus hijos….
• Tíaaaaaaa, vienes a despedirme o que ¿? - haciendo la tonta
• y que crees tuuu?
• Aigoooo solo dilo ^^
Al llegar a la parada me despedí de mi tía dándole unos besos en la mejilla; por otro lado a mi madre la cogí y la abracé como sino quisiera soltarle … y era verdad no la quería soltar como voy sobrevivir sin ella? Des de siempre he vivido con ella ahora la tengo que dejar para vivir sola? Era un sentimiento insoportable pero negaba a demostrarle tenia que enseñarle que ya no soy mas su pequeña hija y que podía hacer algo por mi cuenta … después de unos minutos escuchamos al conductor del bus, diciendo:
• ¿No vas a subir ya? es hora de irse 
dí un abrazo a mis pequeños primos, eran preciosos uno de 6 años y chica de 4, y decidí subir pero me cogieron de las piernas sabían que algo andaba mal como que no? Y todos eramos tristes no como de costumbre siempre no reímos, siempre gastábamos bromas entre sí
• Sara donde vas ¿¿
Sonríe, y dijé:
• A ningún lado, solo os voy a comprar unos caramelos… se que os gustan- fue difícil mentirles pero no tenia otra opción son niños al decirles esto van a dejarme y así fue.
Y así con las lagrimas en mis ojos subí al bus.


Capítulo 2 :Barcelona, nueva gente ..!



Al subir al bus, pensé “que raro no hay mucha gente en el bus… mejor así voy a coger el sitio que quiera y dormir hasta llegar a Barcelona, yuuuupiiii *.* “ 
Mientras estaba durmiendo sonó mi móvil, desperté…… >____<  diciendo:
Ufffff quien va a ser….?¿el móvil donde esta no lo encuentro, que molestia por dios … - con los ojos cerrados estuve buscandolo-
Después de estar buscando por un rato por fin lo encontré….
Taaacha, aquiiii estas… quien ¿¿??…. A ver , a ver quien me estaba llamando?
Otra vez suena el móvil ….  logré contestar esa vez
• Ahora sii que puedo contestar… ups? Es un número de Corea… Oohhh siiii, debe ser la Sheima…. Hola...?¿ 
•  Eeee Sara donde estas ..? a que hora tenías el vuelo hoy?
•   ¬¬ tan emocionada estas ..?¿¡ Por lo menos pregúntame como estoy no?
• Upps  de todos modos estoy segura que estas bien, aunque estuvieras muriendo vas a venir XDDDD 
• que hija de …… bueno siii tienes toda la razón T.T , estoy en camino para Barcelona … y tu que, me estarás esperando en el aeropuerto ..?
• Siiiii clarooo que piensas que te voy dejar perdida ahí ¿¿ esto no es Barcelona guapiiii Wink 
• Oiiii tuu no hace falta decírmelo que ya lo se ¬¬, bueno te veo ahí oook ..?¿ que ya estoy llegando….
• Entonces ok…?? Cuídate  y ya me dirás algo cuando llegues Wink bye muaaa
Ya era hora de llegara a Barcelona… bajé en la estación de los autobuses Norte – siempre estaba acostumbrada de bajarme en Sants ( estacion de tren) esa ves tuve que coger el bus por alguna razón tenia que hacerlo.
Al bajar de el bus Pensé “ que es esto por dios ..?¿ no se donde estoy …?¿ que voy a hacer ahora ¿¿ creo que me tengo que coger alguna línea de buses, pero que línea …?¿ aiiiish voy a volver loca” era nueva experiencia, conocer nueva parte de Barcelona no va a pasar nada-  de tanto estar parada decidí preguntar a alguien, vi a una mujer de mediana edad pasando por mi lado y decidí preguntarle :
•…..Perdona perdona…. Te puedo preguntar ..??
• Siiii guapa dime…!! - era una mujer de 50 a 55 de edad parecía buena persona con solo verla
•Quería saber qué línea puedo coger para llegar a aeropuerto de el Prat
• Mmmmm, creo que tienes que coger la L1, espera…. ( Fui asegurarse de de su respuesta) pues sii guapa es la L1 ..
• Ohhh gracias gracias  por tu ayuda… - con una cara de agradecimiento me depedí de ella.
Quedé esperando en la parada con mis maletas y la gente pasando por mi lado mirándome seguramente pensaban que soy tonta o algo por el estilo pero yo no hacia caso a nadie solo seguía imaginando mi vida en Corea de Sur especialmente en Seúl como va ser y que voy hacer.




Después de un rato llegó el bus, subí …. Al llegar al aeropuerto, bajé tan contenta que ni siquiera estaba consciente de lo que estaba pasando a mi rededor…… pero tuve que despertarme y asegurarme de que estoy en el Terminal correcto, miré arriba para asegurarme y ahí estaba el Terminal 1…. “ oooh que suerte tengo *.*… este bus era del Terminal 1, jajaja no sé qué me pasa…?¿ ni siquiera pienso bien” 

Entré al aeropuerto des de la puerta principal ….. fui directamente a ver la lista de los vuelos :
• OK, OK aquí está mi vuelo…. Mmm…. 20:45 pm, vale vale  ahooora es ..?¿19:45 perfecto es hora de embarque … 

Cogé mis cosas para dar la vuelta y ir a embarcar pero algo me detuvo fue un golpe. me golpí con algo, sentía calidez aunque caía. seguramente fue mi culpa ya que andaba inconsciente no tuve mas remedio que disculparme  :

• Ups disculpa …. >____<

Subí mi cabeza “ooooooooooooh my god Asiáticos? No puedo creer cinco de una vez me muero T.T esto no es justo”- pensé – me quedé callada mirandoles no podía creer lo que veía parecían ángeles pero porque estan medio tapados me parecía raro ya que estábamos a finales de augusto no hacia frió.



De repente uno de ellos me pregunto era el mas alto con pelo rubio seria el con quien me golpí? Pregunté, su vos era de un macho muy fuerte pero a mis oídos me parecía suave, tuve una sensación muy rara sentí que algo se agita dentro de mi.

• Are you OK ?- extendiendo su mano
No pude contestar ni reaccionar ante su mano extendida ….  Y otra vez tuvieron que preguntarme y esa ves fueron todos 

• Are you OK  ¿?
Después de eso si que recuperé mi conciencia diciendo:

• Oohhhh yes, I’m fine thanks, and you are you OK ¿¿?
• Yes  yes…. Don’t worry
Cogieron sus cosas y siguieron caminando…. Mientras que yo tenía cosas en que pensar “Aiiiish que guapo es >.<  bueno la verdad todos…. Oooh basta yaaa Sara todavía  estas en España ya encontraras mas … en Corea siiii en Corea”  ( pegando mi cabeza con la mano )….. me levanté y fui caminando para mi embarque del ticket…. 
Cuando acabé todas las cosas que tenia que hacer para el viaje entré para esperar el vuelo…. Al entrar fui a dar mi pasaporte,….. Sorpresa…. Y ahí vi a mis chicos estaban todos juntos hablando con un policía… tuve la curiosidad de saber que les pasaba si tenían alguna problema, al acercarme escuché que la policía les hablaba en español, pensé hablan español pero por desgracia no , es el policía que no sabe hablar ingles, les estuve observando por un rato, hasta que escuché la policía llamandome.
• Perdona sabes hablar inglés ¿?
• Siiii, un poco *-* - con alergia y corriendo a su lado
• Les puedes explicar lo que les quiero decir…?¿
• Siii claro 
Pues ahí les tuve que explicar les de que la policía les quería decir que todavía les faltaba tiempo para su vuelo y se querían ir abajo a tomar algo mientras llegue el tiempo ….. Cuando acabé de explicar me dieron las gracias con una reverencia y thank you a sus estilos ^. ^  yo también hice lo mismo y como no tenia que acostumbrarme a esas cosas ya que voy a una cultura diferente.
Yo no podía evitar de mirar al chico de antes es el que me robó mi atención…estaba sorprendida, él estaba callado no me ha dado las gracias porque? Sera porque no le agrado?…. Él también me miraba pero su mirada era rara no podía explicarla nunca he sido buena leyendo las miradas, mi miraba fijamente esto hizo que mi cara cambie de color repentinamente, tuve que bajar me cabeza, la levanté al escuchar a alguien preguntándome
• Tu también vas a Corea ¿¿¿¿?? 
•  Siiii…. ^^ - rascando mi barbilla ya que era un acostumbre cuando sentía vergüenza.
• Por casualidad cómo te llamas…? - me pregunto uno de ellos era el más bajo pero guapo y sociable mientras se dirigía sus ojos a mi cuello - Saaaraaa…?
•Siii Siii, Sara – tapando el collar que llevaba en mi cuello-
• Encantado Sara, yo soy Taeyang 
• Yo soy Suengri 
• Ji yong 
• yo soy Daesung (sonriendo y en señalando al otro) este es Choi Seung Hyun…… es el mas viejooo de todos si te cuesta llamarlo así, solo llámalo  TOP es mas fácil 

Mientras que TOP le dirigió una mirada fija que daba susto …..  y Patatam diiiish le dio una patada a Daesung
•Tuuuu quien te ha dado el permiso de presentarme eee …?¿ que no tengo boca o que …?¿ 
•  OOOOh hyung lo siento… T.T – platicando en Coreano, suerte que yo podía conversar un poco.

Todo esto me dio risa, no pude aguantar la risa y la tuve que soltar. todos nos reíamos de la situación chismosa que causo Daesung.

• Bueno … -Dijé -vosotros también vais en el mismo vuelo como yo, NO?
• Si así es – respondió Taeynag a mi pregunta y siguió – en que clase vas?
• yo…. Mmm…. Turista
• Oh mala suerte nosotros nos vamos en primera clase
• primera clase? - inconscientemente dije – Oh - era raro escuchar esto. Para ir en primera clase tienes que ser rico.

Sonó el móvil de alguien… fue el de Ji yong, era un chico de estatura mediante delgado con un cara muy bonita se dejaría que le crezca el pelo parecería una chica seguro, sacó su movil de bolsillo de pantalón y contestó:
• vale ahora nos vamos.... - y dirigió la palabra a sus compañeros - entonces chicos tenemos que ir … Adiós Sara … espero que podamos vernos otra ves
•Si esperamos que si, y encantados.

Y fueron, yo tambien tuve que ir, subí las escaleras y me dirigí hacia la puerta del avión… murmurando sola ….. “primera clase…¿?  Porque todos me hablaban excepto el ¿? Oooh vaya suerte T.T estoy segura que no los voy a ver más…. (T.T)
Subí al vuelo…. Me quedé perdida en mis pensamientos "espero que el viaje me vaya bien, es la primera vez que me quedo en un vuelo por tanto tiempo 10 horas son demasiado, pero bueno para Corea acepto todo”



Capítulo 3: Por fin en Corea...Smile


Después de 10 Horas estando en el avión, por fin llegué a Corea estaba contentísima no se como podría expresar el sentimiento que tuve con solo respirar su aire, sentía alivio, me corazón se tranquilizó aunque estaba cansada, nunca tuve esa sensación en otro país ya que viajaba mucho era algo nuevo que me hizo tener esperanza de que mi vida aquí va ser mejor.
• Youpiiiii por fin estoy en Corea @.@ No me lo puedo creer ... waaaaw estoy aquí, aqui.....tengo que llamar a la Shei, mi móvil no funciona aquí ...?¿
Lo primero que hice fui a buscar mis maletas, tuve suerte de que ninguna se perdió, las recogé y seguí mi camino en busca de un teléfono, mientras estaba mirando a todos lados vi a mucha gente eran demasiados.
Que es esto..... O.o ?¿ toda esta gente no son fans o algo asi ?! Debe ser que siii...!! Pero a quien están esperando?
La verdad no tuve mucha curiosidad de saber a quien estaban esperando ya que nunca me importo el mundo del espectáculo, se que tiene mucha fama en todo el mundo pero yo estuve muy ocupada con mi carrera de modelo, la idea de ir a acabarla ahí fue de mi mejor amiga Shei, es toda una experta con todo lo relacionado con Corea, es estudiante de teatro es muy buena actuando, muchas veces me dejó en shoock imitando sus obras y practicando conmigo por teléfono hasta llegar a creerla.
Seguí mi camino y ahí vi un policía, tenia que preguntarle sobre el teléfono pero como en ingles o coreano, no estaba segura de que el habla ingles ya que en España aquellos chicos no podían comunicarse con el policía ya que no hablaba ingles ahora me toca ami pasar por la misma situación no mejor le voy preguntar en coreano, la verdad no lo dominaba bien pero algo es algo como dicen, también era tiempo de que lo practique un poco, ya que estuve estudiando todo el verano.
• Joquiiiiiooo (Perdone) … donde puedo encontrar un teléfono?
• Ahí mismo a lado de puerta principal
• Gamsaaaahmnida ^^)- fue muy amable contestándome
Fui caminado hacía la puerta y de repente vi toda la gente que estaba dentro saliendo corriendo...:
• Oh que es esto...? porque están corriendo? - con cara de sorprendida.

Por fin llegué donde esta el teléfono, abrí mi bolso buscando el numero de mi amiga y ahí lo encontré, mi jagia (cariño en coreano) esto es el nombre que le tenia puesto en mi celular, marqué el numero después de unos segundos contestó

•Hola...... Shei soy la Sara acabo de llegar donde estas? - de repente .... Oppa....oppa todo la gente que estaba ahí gritando y corriendo - Hola Sheimaaa me escuchas es que aquí hay tanta gente gritando no te oigo ... :S Hola me escuchas - silenció ... giré y ya no había nadie mas ..) Sheima ...?¿
• Siii Sara ahora si te escucho.... que me has dicho ... llegaste ...?¿ de verdad ....... pero pensaba que vas a llegar mas tarde que ahora trabajo es fin de semana me faltan 3horas.
• Como ...?¿ trabajas ?¿ pero y yo que voy a hacer ...?¿ Sheima no, es que yo no conozco nada aquí.
•Mira solo tienes que salir del aeropuerto mira apunta mi dirección donde estoy ahora...... toooma apuntalo...:33-6 Hannam Dong, Yongsan-gu, Seúl 140-885 – me dio el dirección era largo y raro pero no tuve remedio que apuntar. tampoco estaba segura si lo apunté bien. continuó diciendome - el sitio se llama Coffea- Coffe, cuando llegues entra solo con dar esta dirección a cualquier taxista y el te va a llevar ok cariño te estaré esperando muaaa bye bye 
Sheimaaa.... Esperaaa.... Shei..?¿Me cago en todo como que solo dilo a cualquier taxista haaaa??¿¿¿ Omo Omo que desastre no tengo que perder el tiempo me voy …

No gasté mas tiempo quejandome,solo me dirigí hacía la parada buscando cualquier manera de salir del aeropuerto ... " ah este debe ser el bus que lleva a la ciudad “ - subí al bus sin pensar lo dos veces - pero este bus donde para ...?- pensé, estaba enojada no lo niego porque no tenia ni la mínima idea de lo que me pueda pasar en una ciudad extranjera sin darme cuenta comencé a murmurar sola - Aiiiish Sheima ya te vale, de verdad te voy a matar si me pierdo o algo .." después de 30 min en el bus llegué al destino Seúl.
Al bajar quedé observando por un instante esta maravillosa ciudad …. Tan sorprendida estuve de de aquel sitio.

Hasta que se me olvidó que tenia que buscar alguna manera para llegar a ver su amiga, PAM recuperé mi conciencia….” ahora que debo hacer donde voy o que hago “pensé …. No veo a ningún taxi por aquí…. Y si me pide mucho dinero y todavía no tengo…… Aigoooo por dios voy a volver loca ….. Mmmm tengo una idea voy a hacer turismo en la ciudad así verificaré un poco la cuidad.
Siiii así es…… tuuu si que sabes pensar Sara…. (Dije en voz alta) 
seguí mi camino …… investigando de rincón a rincó en una de las ciudades mas pobladas del mundo, se me olvidó por completo la hora ….. Hasta que:
Quuuueeeeee….?¿ es muy tardeee hay buse?…. Otooooke, Otoooooke ?¿ siii llamar ….. Donde esta el teléfono …?¿ Omooo Omooo que has hecho Sara …?¿ turismo …. Dice …  Aigoooo ….. (Pegando mí cabeza)
Seguí mi camino hasta que llegue a una parada del bus…. Miré los horarios, aun no entendía nada sabia de que las buses ya no van a pasar más…. Ni tampoco veo a ningún taxi “aiiish dios la mamá debe de estar muy preocupada por mi culpa… y la Sheima la pobre no sabe dónde estoy…. Y yo aquí que voy hacer…? ¿“ murmurando sola … hasta que escuché mi nombre :
Sara?
Ehhh…?¿ 

Al fijar vi un lujoso coche parado enfrente, me acerqué, inclinando mi cabeza para ver quien el que me esta llamando. de repente Griiiiiiitoooo:
Omooo, Omoooo Choi…. H….yun ..?¿I’m sorry – discuplandome- no me acuerdo de tu nombre …. Ohhh sii te puedo llamar TOP no ?¿ según lo que me han dicho tus amigos …?¿ 
Se quedo riendo, y me dijo:

Que haces aquí a estas horas y sola ?¿
Estoy perdida…… no se donde puedo ir ni como puedo llamar a mi amiga…. Debe de estar preocupada y la mama y aun mas mi pobre amiga T.T-
Mientas me ofreció subir al coche me dijo:
Toma…. Tomaa
Mmmm…. Qué es esto…?¿-
Móvil no lo ves ?¿¿
Lose que es móvil pero para que…? ¿Porque me los estas dando ?¿
para llamar a tu amiga a ver dónde está…. No quieres a que te lleve hasta ahí?-
Aiiiiigooo siii tienes razón, lo siento todavía no me encuentro en mi sano juicio, lo siento - dije mientas rascaba mi noca timidamente.
Cogí el móvil sin mirarle a la cara. marqué el numero.
Yaboseya….? ¿Sheima ?¿ -
Sara eres  tuuuu… donde estas llevo todo el día muriendo de susto donde estas… tu madre me ha llamada y la pobre está muerta donde estas….?¿ aaa dime … ?¿- con la voz de angustia y preocupación.
Tranquila… tranquila que estoy bien…. Te llamo para saber donde esta tu casa que alguien me va a llevar….
Queeee …?¿ te va llevar quien ?¿¿ bueno no importa …. En esta dirección a apúntalo…. OK  - mee dio la dirección.
si vale lo tengo, hasta ahora - me despedí de ella pasando la dirección a TOP

Y Arrancó el coche …..  En camino hablabamos de cosas que no eran importantes… Después de un largo tiempo de silenció :
creo que aquí esta….-dijo TOP
ah si?¿ Gracias ^^
No hay de que…. Y la verdad disfrute del tiempo contigo aunque es muy corto.
Al escuchar esas palabras simplemente sonrojé.

bueno ….. Aneo-ghaseyo ^^)  es mi Chingu esta bajando las escaleras -dije con alegria
ah siii ….. ?¿ entonces adios- dijo TOP marchándose con prisa en su voz dejandome atrás diciendo -
espera te que te voy aaa……….. -

Y se fui….  “  ehhh ..?¿Porque no espero hasta que baje me amiga …. ?¿ “ - pensé en mis adentros.- al llegar mi amiga ….. :
Saraaaaaaaaaaa oooh por dios…. Estas aquí por fin -grito la Shei mientas me abrazaba -Oooh siii quien es el que te llevó?-
es un amigo…. Se llama… Choi … aiii no se lo conozco como TOP 
TOP ?¿  ehh ?¿ estoooo …?¿  aiish  según lo que se, conozco a un cantante con este nombre …. noooo no puede ser perooo el coche…. No se, no se- dijo la Sheima mientras dudaba de su respuesta.
cantante…. ¿? Anda vete vete que estoy cansada… dije mientras le empujaba para que subiera las escaleras.
Al llegar a la puerta del piso la Sara dijo:
Omooo Omooo que es esto ..?¿Es su móvil ?¿ :O
a
h siii ?¿ entonces que vas a hacer …. ?¿ 
nada ahora no puedo pensar en nada quiero comeeeeeeer ….. Vale ?
La Sheima hizo la cena mientras comíamos, yo le explicaba como fue el viaje.
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

My New life / Mi nueva vida (Corea) Empty
MensajeTema: Re: My New life / Mi nueva vida (Corea)   My New life / Mi nueva vida (Corea) EmptyLun Mayo 14, 2012 3:30 pm

omo omo me encanto siguela pliss, me en canta T.O.P.
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

My New life / Mi nueva vida (Corea) Empty
MensajeTema: Re: My New life / Mi nueva vida (Corea)   My New life / Mi nueva vida (Corea) EmptyLun Mayo 14, 2012 4:38 pm

OMO conti aaaaahhh T.O.P conti conti rapido me gusto mucho el fic kiero saber ke va apasar depues jijijiMy New life / Mi nueva vida (Corea) 4182739759 My New life / Mi nueva vida (Corea) 4182739759 My New life / Mi nueva vida (Corea) 4182739759
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

My New life / Mi nueva vida (Corea) Empty
MensajeTema: Re: My New life / Mi nueva vida (Corea)   My New life / Mi nueva vida (Corea) EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm

Me ha encantado!!! CONTINUALA PRONTO!!
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Contenido patrocinado





My New life / Mi nueva vida (Corea) Empty
MensajeTema: Re: My New life / Mi nueva vida (Corea)   My New life / Mi nueva vida (Corea) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
My New life / Mi nueva vida (Corea)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My New life / Mi nueva vida (Corea)
» My New life / Mi nueva vida (Corea)
» My New life / Mi nueva vida (Corea) FINAL :)
» NUEVO FIC: Una nueva vida
» hola hola, nueva nueva jeje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de BigBang♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: