FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
{Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
{Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
{Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
{Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
{Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
{Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
{Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
{Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
{Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
{Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
{Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] 4610{Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] 4610{Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] 4610 
naiieUnnie
{Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] 4610{Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] 4610{Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] 4610 
Addictforyou
{Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] 4610{Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] 4610{Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] 4610 
rakelitha*
{Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] 4610{Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] 4610{Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] 4610 
saraha91
{Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] 4610{Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] 4610{Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] 4610 
LucySakura
{Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] 4610{Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] 4610{Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] 4610 
Jung Anssu
{Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] 4610{Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] 4610{Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] 4610 
Ojitos de Mounstro
{Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] 4610{Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] 4610{Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] 4610 
Shu
{Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] 4610{Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] 4610{Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] 4610 
miho_00
{Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] 4610{Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] 4610{Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 {Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mawis

Mawis


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 29
Localización : Hidalgo, México

{Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] Empty
MensajeTema: {Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??]   {Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] EmptySáb Mayo 19, 2012 9:04 pm

Hola!! soy una chica casi nueva aquí y pues gracias a ustedes que me aconsejaron de grupos de k-pop, opte por Suju!! fgj fgj jejeje siii me encantó xD. 154 154
03

Sinopsis:
Anil es una chica que viven en México, y sus padres siempre pelean, nunca están de acuerdo, solo estuvieron de acuerdo de llevarla con su hermano mayor (Alán)a Corea, donde el estudia 2do. semestre de universidad. Entre berrinches y maldiciones, fue a la fuerza, donde nunca imaginó que un cantante de pop coreano o k-pop fuera el gran amor de su vida 14 y también el que la hiciera llorar tanto....


Capítulo 1: Y las peleas continúan.

Un día más mis padres pelearon y decidieron mandarme a un internado al extranjero, al principio los odiaba pero quien iba a saber que en el encontraría una nueva vida llena de aventura y tristezas Question Question

Estaba en mi habitación y volví a escuchar esos gritos:
-Si ya estas tan harta de mí ¿porqué no te vas?
-¿Para qué? Para que traigas a esas lagartonas a esta casa? No, mejor aquí me quedo. El que se va eres tu!

Yo solo escuchaba mi música, agarré mis audífonos y puse al máximo el volumen para que ya no los oyera, pero aún así tuve el infortunio de que mis padres me hablaran. Yo me hice la que no escuchaba para ver si así ya no me molestaban shr , pero salió peor la cosa, entraron a mi recamara, aun gritando, yo me tapé con las cobijas y fingí estar dormida.
-Anil!!- los dos gritaron.
Salté del susto, como si una rata pasará por los pies de una señora con miedo a ellas-¡Qué es lo que quieren!-respondí aun exaltada.
-Dile a este idiota que fue lo que viste ese viernes!- me dijo enérgicamente mi madre.
-Haber hija, te escucho-mi padre se me quedo viendo con una cara de victoria.
-pues lo que te dijo mi mamá-Contesté como si supiera algo, pero no tenía la más remota idea de lo que me hablaban Suspect
-Ya vez- Le gritaba de nuevo mi madre a el- no te mentía, ella te vio.

Me desesperé de tanto griterío que daban:
- ¡Ya basta! si tanto se odian por que no se separan- no dijeron nada, solo se que daban viendo uno al otro.
- Ya me hartaron con tanto griterío, por eso mi hermano aceptó la beca para irse al extranjero.
- Si tan harta estas, por que no te vas con tus tíos, a ellos si los quieres no??- Hablaba mi madre con lágrimas en los ojos
¡Qué!- No podría creer lo que mi madre me decía-de qué me hablas? Solo por que un día hice un compentario positivo sobre ellos no significa que los quiero para irme a vivir con ellos.
-Ya vas a empezar con tus chantajes Martha! (la escritora: jejeje fue el primer nombre que se me ocurrió)- Se dirigió mi padre a ella con un tono muy burlón.

Y los gritos empezaron a llegar: "No soy una chantajista" "claro que si lo eres". Salí de mi habitación sin que ellos se dieran cuenta y me dirigí al sótano, el único lugar que ellos nunca pisarían, gracias a unos rumores que me dijeron lol! Así que el sótano se convirtió en mi refugio desde la primera discusión que tuvieron. Me quedé ahí hasta que ellos dejaran de discutir, por lo tanto empecé a tocar el violín, estaba escribiendo una canción, con un tono muy melancólico. Pasaron 3 horas hasta que por fin ellos terminaron de pelear. Salí de mi refugio y por mala suerte me vuelven a llamar. Me dirigí a la cocina, donde también estaban mis tíos.
- Me llamabas??
-Si, mira estuvimos hablando sobre lo que nos dijiste y pues...- no le deje terminar y me puse como loca:
-Haber, aguantalas un momento, me vas a mandar con mis tios?? si ni siquiera te dije nada de ello!?!?!
-No, Anil, no te iras con ellos- me dijo mi padre riendo
-ah! no y entonces??
-Mira tus tíos nos hablaron de un internado que hay en Corea del Sur- y de nuevo interrumpí:
-Me vas a mandar hasta Corea!?!?!!!!
-tranquila Anil, ve el lado positivo-me decia un poco preocupada mi tia-verás a tu hermano y conocerás más de esa cultura que tanto te gusta.
Respiré profundo y exhalé-Ok tía, pero la cultura que me llama mucho la atención es la Japonesa!! Yo que voy a estar yendo a un lugar que ni siquiera me agrada 7w7??
-Ok, ya no vamos a discutir esto, mañana en la mañana tomarás el vuelo hacia Corea y no se diga más.
-Pero mamá!! Y mis amigos??
-Pero nada, los verás en internet y en vaciones no te quejes, andale ya vete a arreglar tus cosas
-No quiero!! si tanto deseos tienes de que me vaya hazlas tu!!-Salí de mi casa llorando y empecé a llamarle a mis amigas
-Danny, podrías venir un momento al parque, y les llamas a las chicas, necesito hablar con ustedes urgentemente
-Si Anil, por qué estas llorando? Qué pasó??
-Nada aquí te explico.
Llegaron todas al parque y le contaste todo, al igual que tu ellas lloraron, fueron a tu casa y te hicieron una pijamada de despedida, en ella hicieron de todo, contarnos chistes, hablar de anime!! de todo hasta que llegó la hora de dormir.
Al día siguiente ellas te acompañaron al aeropuerto y cuando era hora de abordar el avión lloraron mucho y se despidieron tantas veces. Pero era hora de marcharse.

Por fin eh llegado a Corea y encuentro a un rostro muy familiar y corro hacia el, pero cuando estaba a punto de llegar, una bola de chicas coreanas, me jaló con ellas, estaban vueltas locas y no paraban de gritar: "Leetuk te amo" "Kibum eres mi oppa favorito casate conmigo" (obvio que en coreano)
-pensamiento(p:)y estas que se traen??
Total tanto fue mi esfuerzo para salir de esa multitud que cuando por fin estaba a punto de salir, una chica me aventó y caí en los brazos de un chico, muy apuesto. Muy apenada me despegué de el y le pedí disculpas.
-Lo- lo lamento mucho.
-No te apures pequeña- me respondió con una linda sonrisa que me puso de mil colores. Reaccioné cuando escuche que gritaban mi nombre, volteé y era mi hermano. Me despedí del chico con el que tropecé, pero en eso sentí que muchas miradas asesinas se dirigían a mi, al parecer tropecé con un amor platónico de ellas dead
-Anil, te estaba buscando, ya nos vamos??
-ahh!! sii vamonos!!
Salimos del aeropuerto y ya en el auto, empezamos hablar de todo, de que como era Corea, como iba en la uni, varias cosas hasta que llegamos a su departamento.
-Wow! es muy bonito y vives con otras personas aquí??
-Si, asi es, pero no te preocupes, no son malas personas, cuando los conozcas te caerán bien. Por lo mientras ve a tomarte un baño y baja a cenar.
-si esta bien.
Subí a darme un rico baño, el clima en Corea era muy frío asi que no queria salir de la bañera, pero tenia que hacerlo. Me cambié y pues lo primero que vi fue mi pijama de short negro con unas calaveras y bajé a cenar, no me percaté que sus compañeros ya habían llegado y lo primero que vi, fue a un chico muy apuesto y japones! jejeje era muy tierno y me volví a poner de mil colores, que ni siquiera supe que decir.
-Aquí estas Anil, mira te presento a mi compañero, de clases Erick.
-Hola! coloradito mucho gusto.....

Le dejo ahí y lo siento si fue muy largo, pero tuve que aprovechar el tiempo que tenia fhh llorar
espero y les guste
llorar air
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Mawitha
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

{Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] Empty
MensajeTema: Re: {Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??]   {Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] EmptyMiér Mayo 30, 2012 2:48 pm

como te atreves a decir que fue muy largo, eso es corto para mi dfgg dfgg síguela porfis... a otra cosa si pudiera que yo saliera en tu fic me gustaría salir con siwon.... si no se puede no te preocupes no hay ningún problema fghj fghj bye
Volver arriba Ir abajo
Mawis

Mawis


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 29
Localización : Hidalgo, México

{Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] Empty
MensajeTema: {Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [02/??]   {Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] EmptyJue Jun 21, 2012 9:36 pm

Saludé a Erick un poco nerviosa ya que el tipo no era tan feo.
-Hola que tal Anil, cierto??
-am.. si.
-Bueno, bueno la cena está y Erick deja de ligar a mi hermana o te mato!!-Decía Alán con un tono serio pero a la vez de broma.
-Ok, ok pero no era para que te molestarás cuñis!!
Yo no sabía que hacer parecía semáforo.
-Bueno ya no? recuerden que estoy presente y no se vale de que sean dos contra una 7///7
-Ok, ok perdón hermana.

Cenamos, mi hermano cocina muy rico pero esta vez si tenia flojera, asi que comimos ramen instantáneo.
-Vaya si que te luciste con la cena hermano!!- Con un tono sarcástico-
-Muchas gracias, ya sabes que soy siempre así, impredecible natural.
-Jajajaja ok, ok ignoren a Erick no hay problema, total el no tiene sentimientos TwT
Los dos no aguantamos las ganas de reinos y empezamos a carcajearnos de el.
-Jajaja perdón Erick pero hace tiempo que no veía a mi pequeña usagii
-Alán no digas esoo!!!-Me volví a poner toda roja por decirle mi apodo.
No la pasamos riendo y todo, pero era ya muy tarde asi que fuimos a dormir, aunque era sábado pero bueno.
Al día siguiente me levanté muy temprano y como ellos aun no estaban despiertos quise lucirme con mi hermano y preparé el desayuno, solo hice unos hot cakes, acompañados con un cocktail de fresa y kiwi, pero lo unico que me faltaba era el jugo de naranaja, así qe sali de inmediato a la tienda que estaba más cerca de ahí, menos mal que acompañe a Alan por el ramen. Salí corriendo aun tenia mi pijama puesta solo tome una sudadera de mi hermano que me quedaba gigante y fui, no me fije que enfrente de mi habia alguien y lo atropellé.
-Lo siento mucho, en verdad lo siento!!
-Jejeje no te preocupes.
Miré al quien atropellé y era la persona que me salvó en el aeropuerto, lo único que puede hacer fue ponerme peor que un semáforo y un tomate juntos!!
-Oh!! pero si eres tú, jejej vaya pero si eres tu de nuevo, es asi como agradeces que te halla rescatado??
-(P: pero que creído) hmp.. disculpame, no te vi, tan escualido estás que no te vez (nota: no es mi intención insultar a Suju pero es para darle un tono a esta platica, recuerden que es una historia de una chava que no es fan de Super Junior)
-Pero como te atreves, no sabes quien soy yo verdad??
-Amm... sii eres una persona común y corriente como cualquier otra
-Que!!-Estaba un poco molesto por lo que le dije- Claro que no yo soy Leeteuk el lider de la famosa banda Super Junior.
-Pues ni tan famosa, por que nunca la he oído, pero bueno tengo que ir por jugo así que si me disculpas me retiro.
Seguiste caminando sin importar lo que acababa de suceder.
Mientras tanto con Leeteuk:
-Esa chica si que es pesada, pero que importa es sincera y muy linda. Seguí caminando hacia el departamento donde me encontraría con los demás integrantes.
Con Anil
-Ese chico si que es un pesado y presumido, menos mal que le dije que no conocía al grupo por que si no, uff se hubiera sentido Dios, no me gusta en si el grupo me va y viene pero bueno a lo que vengo....


Le dejo ahí y Unii Jung Assu, estaràs en el próx, Cap.
Quejas y sugerencias, opiniones en general!! Favor de hacermelas saber en serio me encantaría saber qe opinan lloras . Gracias
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Mawitha
Contenido patrocinado





{Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] Empty
MensajeTema: Re: {Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??]   {Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
{Quién iba a decir que me enamoraría de ti?? } [01/??]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descubre quien es
» ¿a quien salvarías, dejarías o aventarías?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de Super Junior♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: