| HOLAAA . nueva aqui.<3 | |
|
+5naiieUnnie Jung Anssu nohana rakelitha* SHINeeSparkles 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SHINeeSparkles
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 20/05/2012 Edad : 26 Localización : enla cama de Minho. jojo :B
| Tema: HOLAAA . nueva aqui.<3 Dom Mayo 20, 2012 5:32 pm | |
| HEME AQUI PEOPLE! Heme aqui yo presentandome a esta comunidad de escritores (la mayoria supongo ) agshgsah. Bueno, yo soy Leslie aka la SHINeeSparkles. Creo que por mi awesome nombre se da que me gusta SHINee no? Tambien me gusta 2ne1, BigBang, MBLAQ, Super Junior... & creo (?. nose porque pero no me gusta Girls Generation. no lose no lose. me gusta mas 2ne1 que fue la primera banda k-pop que escuche. bueno bueno. tengo 14 años gente hermosa, apesar de eso me encanta leer & escribir aunque la mayoria de que escriba sea una caca enorme... por lo menos es sacada de mi inspiracion. Bueno bueno, llege a este foro tratando de ver fanfics & encontre este hermoso & guapoooooo foro. Bueno yo soyde MEXICO AHRE(?. Espero & haiga geniales fanfics. bueno bueno yo voy a poner de los mios tambien. los voy a deleitar. mentira. ADIOSIN~ | |
|
| |
rakelitha*
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 21/01/2012 Edad : 28 Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)
| Tema: Re: HOLAAA . nueva aqui.<3 Dom Mayo 20, 2012 5:48 pm | |
| | |
|
| |
nohana
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 02/04/2012 Edad : 27 Localización : chiclayo-perú
| Tema: Re: HOLAAA . nueva aqui.<3 Lun Mayo 21, 2012 8:41 am | |
| holi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo soy yo!!!...........awwwwwwwwwwwwww eres menor que yo!!(que emocion,siempre soy la menor en todo,pero muajajaajajaj tu eres monorcita ok no-.-) yo tambien amo a 2nei!!!!son tannnnnnn ...................... perfectas en sus imperfeciones!!!,chocalas tambn ...........no me gusta girl generation ,tambien me gusta teen top !!OJO SON MIOS DE MI!!!!!AWWWWWWWWW ESPERO LEER ALGO TUYO!!!!!y fighting!!!!comenta mucho!!! PD:supuestamente no debo estar estudiando para mi trimestral??? | |
|
| |
Jung Anssu Admin
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 18/01/2012 Edad : 34 Localización : mexico
| Tema: Re: HOLAAA . nueva aqui.<3 Lun Mayo 21, 2012 1:14 pm | |
| | |
|
| |
naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| Tema: Re: HOLAAA . nueva aqui.<3 Lun Mayo 21, 2012 8:02 pm | |
| Hola! Soy naye!! Bienvenida!! igual me gustan los SHINee y mi fav. es jonghyun *u* hihi | |
|
| |
umi^^
| Tema: Re: HOLAAA . nueva aqui.<3 Mar Mayo 22, 2012 12:09 pm | |
| | |
|
| |
SHINeeSparkles
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 20/05/2012 Edad : 26 Localización : enla cama de Minho. jojo :B
| Tema: Re: HOLAAA . nueva aqui.<3 Mar Mayo 22, 2012 5:28 pm | |
| @rakelitha* c:! gracias honey. OTRA SHAWOL. dios me bendijo. jojo bueno ya e.e claro que me la pasare mil ocho mil ntp de eso. ja. @nohana me haces sentir... menor? mala mala mala e.e HAHAHA. lo se perfectamente perfectas en sus imperfecciones *-* ( en especial bom) yo no dije nada. GRACIAS LINDA. ya no me siento como el bicho raro que no le gusta girls generation. xd hahaha. PD: deberias mala mala. no tenes perdon e.e @Jung Anssu gracias tratare de comentar mucho muaja. @naiieUnnie gracias. johngyun the sexy beast..... @umi^^ JANI LA ROQUEA! pero te dire umi... eres mi unnie.... la unica y la primera. xd oye esa cagada. tambien es MINHO? ashajhsajhsajsajs SANTAS CEBOLLAS! yeeeeeeeeey mi gemela (?) | |
|
| |
umi^^
| Tema: Re: HOLAAA . nueva aqui.<3 Miér Mayo 23, 2012 7:03 am | |
| | |
|
| |
Tlayita_Boom*
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 17/05/2012 Edad : 28 Localización : mexico, DF
| Tema: Re: HOLAAA . nueva aqui.<3 Miér Mayo 23, 2012 3:42 pm | |
| hola bienvenida espero qe nos llebemos muy bien igual qe tu soy mas o menos nuevita jiji iwal me gustan los shinee | |
|
| |
Admin Momo-chan Admin
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
| Tema: Re: HOLAAA . nueva aqui.<3 Jue Mayo 24, 2012 4:13 pm | |
| hola hola bienvenida leslie lamento el retraso de tu bienvenida pero ke la admin es un poco floja ejejeje diviertete y disfruta el foro comenta y sobre todo diviertete espero que te agrada ya ke esta hco con mucho cariño si no naaa`no soy tan mala diviertete dime momo si gustas jiji cualkier duda qui estoy espero leer fic tuyos muy pronto ^^ | |
|
| |
Admin Momo-chan Admin
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
| Tema: Re: HOLAAA . nueva aqui.<3 Jue Mayo 24, 2012 4:15 pm | |
| - naiieUnnie escribió:
- Hola! Soy naye!! Bienvenida!! igual me gustan los SHINee y mi fav. es jonghyun *u* hihi
mentirosa el tuyo es key | |
|
| |
SHINeeSparkles
| Tema: Re: HOLAAA . nueva aqui.<3 Dom Mayo 27, 2012 10:53 pm | |
| @umi^^ pues heme aqui. hablando con mi gemela ... esto es tan emocionate conquistemos el mundo gemeli nadie se resistira a nosotros (?) @Tlayita_Boom* yay gracias. aunque ya ni soy nueva pero bueno me alegro que te guste SHINee @Admin Momo-chan gracias codazon.la admin un poco floja? haha. ntp... eres la admin tienes el perdon de Dios. de eso no te preocupes hahaha. ame el gif del ratoncito hahaha asi me trataran u.u nooo. tratare de portarme bien | |
|
| |
princess yei
| Tema: tema: presentarte Lun Mayo 28, 2012 8:30 pm | |
| HOLA!!!!soy nueva aqui, me encanta el foro y las historia que hay en el, me fascinan todos los grupos del k-pop, soy una fanatica (hasta la muerte) mentira, pero si una veradera fanatica espero que les agrade los fanfic que en el futuro escribire, y me encanta la idea de pertenecer a una gran familia como la suya gracias por aceptarme. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLAAA . nueva aqui.<3 | |
| |
|
| |
| HOLAAA . nueva aqui.<3 | |
|