saraha91
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 17/02/2012 Edad : 33 Localización : En Casiiita :)*
| Tema: Errores Buenos CAP. 2 Mar Mayo 22, 2012 9:46 am | |
| Capitulo 2. Take Care…
Al día siguiente y como era normal los sábados, no habjavascript:emoticonp('')ía clase. Ambas chicas pudieron dormir hasta que sus correspondientes madres las sacaran de su nido. ¿Alguien no odiaba levantarse un sábado? Sería un niño que se levanta a ver la tv o simplemente un alien no acostumbrado a la vida terrícola. Después de comer habían quedado para hacer unas compras. El tiempo pronto cambiaría y ya no podrían seguir usando su ropa de verano, pero aquello era más una excusa para salir que otra cosa. Eran las 4 y media y las dos se encontraron delante del centro comercial. Estuvieron mirando tiendas y tras entrar a unas cuantas, Ginny se compró un par de jerseys y Leah unos zapatos y otro jersey. Tampoco era el dinero que se podían gastar…
Se les hizo de noche mientras caminaban por las calles y se confundían entre la multitud. A aquellas horas parecía que nadie se quedaba en casa, y las ahjummas de los puestos de comida tenían más clientela que durante todo el día. Ellas también eran parte de aquella clientela, y mientras se reían y comían, Leah empezó a señalar a alguien. Cuando Ginny miró quien podía ser, ambas dijeron..
Es él!!! – al unisono, mientras se tragaban como podían la comida que tenían en la boca. Lo conoces?! – volvieron a hablar a la vez. A ver… ¿de quién hablas tú? – preguntó Virginia esta vez algo nerviosa. Del chico más alto! El del pelo castaño oscuro! – dijo Leah señalándolo con el dedo – ¿y tú? ¡Del del pelo negro y liso! – dijo mientras sentía que sus piernas temblaban – es tan guapo.. miralo… ¿él es Kiseop? - preguntó Si.. es precioso… ¿Vamos a saludar? – dijo Leah tirando de su brazo Nonono!!! Como lo vamos a saludar si no nos conoce!! – dijo Virginia mientras se negaba y movía los brazos en señal de negación – se pensará que soy una stalker… Bueno… pues espiémoslos… jujuju – dijo Leah divertida ¿El otro es el del parque? – preguntó con curiosidad la otra chica Si, no le recordaba tan alto.. me habré equivocado y no será él. Pues no parece muy pequeño… Los chicos de hoy en día crecen mucho, seguro que soy su noona. No creo ¬¬ que sí! Bueno bueno…. Como tu digas – dijo Ginny divertida al ver sus reacciones.
Aquella semana pasó sin mucho interés. La rutina de siempre, la gente de siempre y Virginia no había vuelto a ver a Kiseop pese a buscarle por los pasillos… Parecía que no había manera de coincidir. Eso la deprimía un poco, sin saber cómo, parecía que lo echaba de menos… Pero ni siquiera lo conocía… Realmente estaba loca. Era viernes, aquel día Leah no iba a estar con ella, se había ido a visitar unos parientes algo lejos, con sus padres y no volvería hasta el domingo por la noche, y a Virginia le tocaba volver sola. Recogió sus cosas y mientras caminaba por las calles escuchando música se paraba en casi todos los escaparates que veía. Sin saber porqué se sentía algo nostálgica… ¿Sería porque su visita mensual estaba cerca? Ni ella misma sabía del porqué, pero le apetecía comerse algo dulce. Sin pensar mucho, entró a una cafetería y se pidió un pastelito y un cappuccino. Sin darse cuenta se quedó embobada en la forma de corazón que tenía la espumita…
Se te va a enfriar. – dijo una voz que la sacó de su ensimismamiento.
Ella se asustó y se levantó inmediatamente, casi tumbando la mesa. Cuando vio quien era sintió que su cuerpo se congelaba. Era la última persona que esperaba encontrarse, pero no la menos deseada…
Sunbae… Hola~ ¿Qué haces aquí sola? Te he visto desde fuera. – le preguntaba él tranquilo mientras observaba la cara de sorpresa de la chica.
Ella no sabía bien bien que pensar, ¡claro que quería ver a Kiseop! Pero simplemente no se lo esperaba.. Le llamó la atención la cámara gigantesca que le colgaba del cuello, y sin darse cuenta la mencionó
¿No pesa? – dijo señalándola y evitando las preguntas del chico. Ah.. un poco, no mucho ^^ ¿Estás ocupada? Te dejo pues… - dijo y antes de poder darse la vuelta Virginia intervino. No! No, no estoy ocupada! – parecía nerviosa por el hecho de que Kiseop se iba, y él podía verlo claramente. Pues si no tienes nada que hacer… ¿me querrías ayudar? – preguntó mientras de rascaba dudoso la nuca Sisi!! Claro!
Y así fue. Cuando ella se hubo terminado lo que había ordenado salió con él y siguió sus pasos sin saber muy bien en qué consistiría su ayuda. Llegaron a un parque. Después de pasar toda la tarde sentada junto a Kiseop y observando como hacía fotos a todo, se le escapó un suspiro y él, viéndolo, se sentó junto a ella un momento.
¿Te aburres? – preguntó con una sonrisa mientras sostenía su cámara aún entre sus manos No! No.. es solo que no se en que te podría ayudar.. – contestó ella con la cabeza agachada. Mmmm es cierto… Mi amiga viene aquí mucho – dijo ella cambiando algo el tema. ¿Ah si? … ¿a Jugar? xD – intentó bromear para romper el hielo… aunque hubiera sido mejor quedarse callado Jaja noo.. para pintar, le gusta mucho~ siempre va con sus pinturas de arriba para abajo – contó Oh.. ¿la conozco? No se… creo que no, pero es de tu edad ^^ Ya veo… ¿y tú vienes mucho con ella? No mucho… U_U Mmmm… tendrías que venir más, porque yo vengo.. – dijo en un susurro casi inaudible mientras se rascaba la nuca y miraba hacia otro lado. ¿Que? – dijo ella sin haberle entendido del todo Nada! Jaja ¿sabes en qué consistía tu ayuda? En hacerme compañía.. Oh.. ¿pero y tus amigos..? Bah… siempre estoy con ellos.. va bien cambiar de aires.. ya te los presentaré un día. Gra-Gracias! – dijo haciendo una pequeña reverencia con su cabeza. – se esta haciendo de noche.. – alzó la vista al cielo Si… ¿vives muy lejos? – la miró – Te acompaño a casa. No te preocupes! Puedes irte! No pasa nada^^ - dijo ella negándose a la evidencia.
Ante la insistencia de Kiseop, Virginia cedió. El cielo estaba de un rojo sangre muy profundo, y poco a poco se teñía del oscuro color de la noche. Caminaban en silencio, sin mirarse, y podían oírse sus respiraciones. Ella no se atrevía a pronunciar palabra.. quería disfrutar de la compañía que tenía sin interrupciones. Llegaron a su casa, y ahí estaban. Uno frente al otro sin atreverse a hablar. Ella sonrió y le dijo un “Cuidate” con una sonrisa pesada en los labios. Kiseop de igual manera sonrió y se acercó a ella, abrazándola fugazmente “Cuidate”. Se miraron a los ojos, y sin decir palabra, Kiseop se fue. Aquello había sido tan extraño que ni se puso nerviosa.. ¿Qué era eso? Ni ella lo sabia… pero se había sentido tan bien que para qué pensarlo más… Y así, encima de su cama, cerró los ojos hasta quedarse profundamente dormida. | |
|
Jung Anssu Admin
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 18/01/2012 Edad : 34 Localización : mexico
| Tema: Re: Errores Buenos CAP. 2 Miér Mayo 30, 2012 4:47 pm | |
| ooooh como que últimamente kiseop se a vuelto muy popular conti pliss | |
|