FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
abismo  de perdiciones EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
abismo  de perdiciones EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
abismo  de perdiciones EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
abismo  de perdiciones EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
abismo  de perdiciones EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
abismo  de perdiciones EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
abismo  de perdiciones EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
abismo  de perdiciones EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
abismo  de perdiciones EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
abismo  de perdiciones EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
abismo  de perdiciones 4610abismo  de perdiciones 4610abismo  de perdiciones 4610 
naiieUnnie
abismo  de perdiciones 4610abismo  de perdiciones 4610abismo  de perdiciones 4610 
Addictforyou
abismo  de perdiciones 4610abismo  de perdiciones 4610abismo  de perdiciones 4610 
rakelitha*
abismo  de perdiciones 4610abismo  de perdiciones 4610abismo  de perdiciones 4610 
saraha91
abismo  de perdiciones 4610abismo  de perdiciones 4610abismo  de perdiciones 4610 
LucySakura
abismo  de perdiciones 4610abismo  de perdiciones 4610abismo  de perdiciones 4610 
Jung Anssu
abismo  de perdiciones 4610abismo  de perdiciones 4610abismo  de perdiciones 4610 
Ojitos de Mounstro
abismo  de perdiciones 4610abismo  de perdiciones 4610abismo  de perdiciones 4610 
miho_00
abismo  de perdiciones 4610abismo  de perdiciones 4610abismo  de perdiciones 4610 
Shu
abismo  de perdiciones 4610abismo  de perdiciones 4610abismo  de perdiciones 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 abismo de perdiciones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
princess yei

princess yei


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/05/2012

abismo  de perdiciones Empty
MensajeTema: abismo de perdiciones   abismo  de perdiciones EmptyDom Mayo 27, 2012 10:19 pm

*nombre del fic: hoyo de perdiciones
*genero: , violencia moderada
*personajes: u-kiss
*tipo de fic: hetero
*advertancias, o prologo, sipnosis:

vivimos en un mundo lleno de peligros, en donde a cada segundo mueren personas y sufren por algunas de las enfermedades del nuevo siglo.
un mundo en el cual nadie se preocupa por nadie, y trabaja su propio destino.
un mundo en el cual desconocemos las criaturas extrañas y misteriosas que podrian existir en el.
un mundo en el cual aun no esta escrito el destino de cada uno. y que podria suceder cualquier cosa a personas que jamas cruzo idea de lo que les aguardaba en el futuro

holas!!! soy nueva escribiendo fanfic asi que dejen sus comentarios.
me faltan seis parejas asi que si quieren salir llenar una ficha asi:

nombre: marjorie (yei) abreviatura
edad: 16
fisicamente: cabello castaño largo lasio hasta la cintura, ojos avellanas, piel palida, de estatura pequeña, y curvilinea.
personalidad: arrogante a la primera impresion, pero dulce y alegre si llegas a conocerla bien, no demuestra ese lado con muchas personas, si no le agradas seguira siendo arrogante y superficial, no le gusta que le digan que hacer, se enoja si algo no resulta como ella quisiera.
color favorito: negro
habilidades (normales o paranormales): cantar y aun por descubrir
oppa: dongho
razas: (vampiro o humano): humana convertida
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

abismo  de perdiciones Empty
MensajeTema: Re: abismo de perdiciones   abismo  de perdiciones EmptyLun Mayo 28, 2012 4:47 pm

hola hola bienvenida kiero yo kiero jejeje soy la admin y exijo salir abismo  de perdiciones 2666379582 abismo  de perdiciones 2666379582 abismo  de perdiciones 2666379582
jajaja na es mentira si tu kieres ponme jijiji
rellenare mi ficha de todos modos jiji

nombre: (desconocido me da verguenza), momo o momoko (como me dicen jeje)

edad: 19 (si lo se algo vieja)

fisicamente: eehh cabello corto y rizado morena algo baja de estatura!,ojos cafe oscuros!, delgada uso lentes algo ciega jeje, no se si curvilinea pero pienso yo que tengo lo mio jejejeje al menos el espejo no se ha roto jiji

personalidad: bueno un poco enojona y bromista, alegre mas no loca como dicen por ahi, odio las cosas cursi se me hacen estupidas (mianhae si ofendo algo), floja olgzana, eehh me gusta estar a mi propia moda,algo indiferente con otras personas pero no simepre, soy gritona, derrame nasal cuando veo a gente brillante mas bien decir guapo, un poco ignorante aveces jeje, no me gusta que el chico que me guste se de cuenta que me gusta, peleonera jeje un poco, un poco distraida pa no decir tontita jejeje, eh ke mas competitiva un poco, odio a las niñas plasticas que solo tienen neuronas de maquillaje en el cerebro, creo que servira?

color favorito: no tengo preferismo en colores

habilidades (normales o paranormales): muchas digo yo que muchas, pero no las se aun!

oppa: kiseop

razas: (vampiro o humano): ok odio eso de ser mordida por alguien, pero bueno se trata de vampiros por lo que veo y me gusta si accion jajaja, soy una humana y pos si me convierten pos ya nimodo jejejeje

ke emocion, y por cierto presentate con las demas para ke te conoscan ^___^, bienvenida y disfruta el forito ke fue con carño para ustedes
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
princess yei

princess yei


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/05/2012

abismo  de perdiciones Empty
MensajeTema: abismo de perdiciones   abismo  de perdiciones EmptyLun Mayo 28, 2012 8:10 pm

gracias por el apoyo y claro que si entras en la historia, pronto subire el primer capi y si prefieres quedarte como humana no hay problema
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

abismo  de perdiciones Empty
MensajeTema: Re: abismo de perdiciones   abismo  de perdiciones EmptyMar Jul 17, 2012 7:02 pm

nombre: anna pero me gusta mas anssu
edad: 20(T.T vieja)
fisicamente: cabello largo ondulado castaño oscuro ojos y boca pequeña baja de estatura curvilinea como dice momo el espejo no se a roto
personalidad: suelo ser demasiado seria, dicen que tengo personalidad de lider soy algo distraida en algunas ocasiones, soy muy perfeccionista y cuando me conocen son muy parlanchina(osea que hablo mucho)
color favorito: quisas sea el azul o rojo pero si se trata de rosas me mantan con una rosa de color rosa
habilidades (normales o paranormales): creo que cantar y paranormales aveces dicen que tengo boca de profeta cuando digo a una amiga algo que ella no quiere que ocurra con regularidad pasa(que feo no?)
oppa: hoon
razas: (vampiro o humano): humana me da igual si me convierten o no (aunque si deverdad existieran los vampìros de seguro me matan con la mala surte que tengo)
POSDATA: UNA DE LAS HABILIDADES DE MOMO ES QUE BAILA MUY BIEN NO SE POR QUE NO LO DICE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





abismo  de perdiciones Empty
MensajeTema: Re: abismo de perdiciones   abismo  de perdiciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
abismo de perdiciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de U-KISS♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: