FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Sombras de un pasado... EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Sombras de un pasado... EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Sombras de un pasado... EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Sombras de un pasado... EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Sombras de un pasado... EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Sombras de un pasado... EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Sombras de un pasado... EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Sombras de un pasado... EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Sombras de un pasado... EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Sombras de un pasado... EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
Sombras de un pasado... 4610Sombras de un pasado... 4610Sombras de un pasado... 4610 
naiieUnnie
Sombras de un pasado... 4610Sombras de un pasado... 4610Sombras de un pasado... 4610 
Addictforyou
rakelitha*
saraha91
LucySakura
Jung Anssu
Ojitos de Mounstro
miho_00
Shu
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Vie Sep 27, 2024 8:27 pm
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

Sombras de un pasado...

4 participantes
AutorMensaje
S.paty

S.paty

Sombras de un pasado... Empty
MensajeTema: Sombras de un pasado...   Sombras de un pasado... EmptyDom Jun 10, 2012 8:59 pm

Género: hetero
Personajes: Dbsk-Scarlet (protagonista) aun me faltan personajes si quieren estar solo avísenme!!
Descripción: misterio, comedia con algo de romance.
Titulo. Sombras de un pasado.

Huellas, pisadas fuertes luego de una decepción, ocultando un terrible pasado, suena el eco de un largo pasillo al caminar, cada afilado tacón con furia rompe el silencio, cruzando miradas misteriosas mostrando fachadas completamente fuera de la realidad, se atraen mutuamente, pero sin olvidar su objetivo continúa caminando, se escucha el boom de una detonación en la habitación 210 del edificio más lujoso que pueda existir en corea sin explicación ni razón no se encuentran pruebas del culpable, solo una nota “Jamás olvidaran mi oscuro pasado ” creando un disturbio se abre una investigación, saliendo a la luz pública hechos y actos horrorizantés de una mente maestra, muy bien planeados.
______________________________________o_________________________________________
Scarlet, ven conmigo…
-o..k..ey voy- dije algo torpe, mirando debajo de mi escritorio e intentando colocarme de nuevo mis sandalias, algo nerviosa por la llamada de mi jefe, no lograba encontrar uno de ellos, tantee con el pie pero era imposible alcanzarlo… -por finnnn- me dije a mi misma, me lo coloque y corrí tras mi jefe, contuve la respiración al entrar, y no tenía planeado soltarlo hasta q no me dijera que sucedía, un hombre alto, gordo medio calvo canoso, cualquiera con esa descripción y voz gruesa deben temerle, y yo pues no soy la excepción….
Siéntate, lo que te voy a decir es muy importante, y no debe salir de estas cuatro paredes, no encontrare mejor persona a la cual solicitar ayuda, eres una chica valiente y sé que lograras cumplir a la perfección esta tarea que te voy asignar. –la cara de mi jefe mostraba preocupación, pero aun así cual sea la misión no podre aceptarla-
Pero… jefe!! No puedo yooo… -sin dejarme terminar me interrumpe, dejando a medias mi justificación que por años he dado, para evitar cualquier contacto entre el peligro y yo –
No hay PERO! –Exclamo, casi sonando a regaño, agregando un golpea en el escritorio y logrando estremecer mi cuerpo de profundo temor, pero aun así estaba segura q no aceptaría - esta es la dirección –continua hablando y yo como tonta oyendo sus palabras-, debes dejar atrás el pasado, eres una excelente investigadora así que apresúrate por que lo peor se acerca.
Suspire lo más lentamente posible, levantándome de aquella silla, saliendo por esa puerta que marcaria el fin de mi carrera, estaba dispuesta a dejar todo, pero jamás aceptaría de nuevo una investigación, volví a mi puesto de trabajo como una simple secretaria, me recosté a la parte trasera de mi incomoda silla, y entrando en una total meditación acerca de que hare de ahora en adelante y de cómo le explicare a mi mama que me quede sin empleo… bueno entre tanta supuesta meditación fue imposible evitar dormirme, a los 5 minutos eso pensaba Yo!! Se acerco mi amiga susurrando mi nombre.
Scarlet… Scarlet… despierta ya es hora de irnos!! –irnos, pero si apenas son las 3… mire mi reloj cayendo en cuenta q eran las 6-
Guao… es la mejor siesta que he tomado, estaba algo relajada y lista para afrontar las consecuencias de mi decisión. –el jefe aun sigue aquí- me levante, asomándome a la puerta de la oficina, todo estaba apagado a lo cual debía suponer que no estaba, pero aun así insistí preguntándole a Emy.
No ya se fue…. -Susurro de nuevo, cosa q no me explicaba- porque susurras? –le pregunte imitándola-
Mmm… cierto, el jefe ya se fue y no hay nadie!! –Cae en cuenta de su torpeza y despistes, si creen que soy algo loca sin sentido aun no han conocido a Emy, pero algo q si no niego es que es una súper y abnegada amiga-
Continuando con el tema, si el jefe no está entonces quiere decir q debo esperar hasta mañana para entregarle mi renuncia, bueno un día mas o un día menos no hace la diferencia, tome mi cartera me despedí de Emy, y me fui a mi humilde departamento.
Abrí la puerta y como cada fin de mes, me recibe en la entrada el montón de cuentas por pagar, las lanzo en la mesa, y me dirijo a la habitación, a veces mirar ese montón de números me entristeces más, tomo un baño de agua muy fría para liberarme del estrés, sin ganas de comer, aburrida y cansada me recuesto en la cama, pensamientos inundan mi cabeza entre ellos está el sueño tan extraño que tuve mientras me quede dormida en la oficina, no creo en eso de los sueños, pero si creo q cuando tu sub consiente desea algo te lo muestra a través de los sueños pues por ti mismo no te das cuenta de lo que quieres, y si tal sub consiente me dicta q no deje el trabajo y acepte la misión es por algo… pero y si fallo en mi promesa de cuidarme! Que dilema, pero entre el sí y no me dormí… el sol brillante fue mi despertador algo tarde por cierto.

esta es la introduccion si es de su agrado por fa dejen sus comentarios.... gracias por leer mi fic Smile
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan

MensajeTema: Re: Sombras de un pasado...   Sombras de un pasado... EmptyLun Jun 11, 2012 6:40 pm

wiiiiiiiiiii mas fics de shinkis sipi yop kiero salir puedo verdad ke puedo? como sea me encanto la introduccion!, como me gustan ke escriban mucho jijiji continualo y no tardes si no Sombras de un pasado... 944602515 Sombras de un pasado... 944602515 Sombras de un pasado... 944602515 naaaa' no es cieto es ke solo me entra mi instinto asecino naaa' continula!
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu

MensajeTema: Re: Sombras de un pasado...   Sombras de un pasado... EmptyMar Jun 12, 2012 3:43 pm

esta genial me encanta el misterio conti plis se ve muy interesante escribe mucho pliss
yo tambien quiero salir pido a yunho coloradito coloradito
S.paty

S.paty

MensajeTema: Re: Sombras de un pasado...   Sombras de un pasado... EmptyMar Jun 12, 2012 8:11 pm

hthurt unniesss por leer mi fanfic... bueno si puedo las incluyo, es q lo llevo adelantado pues lo subo en mi pagina, pero tranquila aun me faltan personajes jejeje solo tengan paciencia... 968

Cap. 1
No pase.
En vez de ir a la oficina me fui directamente a la dirección que me dio el jefe, al ver la escena del crimen comencé a recordar cosas del pasado, esa oscura pesadilla que no me permitía seguir, me deshice de todo mal pensamiento que no me ayudaba en ese momento y me centre en lo que aparentemente fue una venganza, detalle el lugar las piezas, la distancia y el misterio, irónicamente encajaba muy bien con lo que pensaba, pero debo tomar muestra para asegurar mi teoría.
Levante la cinta de “No pase” para poder ir a tomar muestras, pero una mano fuerte me sostuvo del brazo izquierdo, mi instinto rápidamente me llevo a voltear a ver quién era aquel que interrumpía mi trabajo.
Quien le dio permiso de entrar señorita? –Hombre Alto, mirada algo profunda con ojos oscuros, rasgados, cabello negro, vestía de traje formal y en su cuello colgaba su identificación que suponía que era un oficial-
E..hh.. Yo!! –Guarde compostura y trate de hablar con firmeza- pues yo estoy aquí me mandaron del centro de investigaciones criminalísticas.
Su identificación? –Identificación!!!!! Metí mi mano en la cartera, siempre la cargaba junto a mi, aunque si no mas recuerdo desde que decidí dejar de investigar la saque, así q no tenia formas de mostrar que soy una investigadora -ahora que hare? Como le explico ha este hombre, que se me quedo-
-Yunho!- Gritaron a lo lejos, hoy era mi día de suerte…- espere un momento señorita, continúe buscando su identificación si no la encuentra no puede entrar. -marchándose, aproveche y me escabullí jamás he seguido las reglas así q fue inútil que me dijera eso, tome toda la muestra que se pudieran investigar las metí en bolsas diferente y las coloque en mi cartera, subí a mi auto y me fui a el Centro de oficinas de Investigación CI-
Era guapo amiga? –la mire fijamente, y no dije nada ante su comentario- si me hablas de él y lo describes de esa forma es porque le echaste un ojito!
Emy realmente crees que me fije en eso, solo te lo dije porque me pereció familiar, solo eso!!! –con mi dedo señale una muestra, indicando que me la pasara-
Está bien Scarlet, no me digas… toma –lanzándome la bolsa con la muestra marchándose del laboratorio-
Jamás te lo diré Emy….. grite con un gran sonrisa…
Tras una semana de investigación logre identificar de quien era el cuerpo y como ocurrió todo, entre tanta emoción, olvide guardar las muestras y me fui del laboratorio a la oficina del jefe, pero no se encontraba, note que estaba oscuro, mire por la ventana ya era de noche, busque mis llaves, cartera y regrese a mi hogar, mañana será un nuevo día, difícil y emocionante, me hacía falta algo mas q estar detrás de un simple escritorio creo q retomar mi trabajo fue lo mejor.
-Buenos días Emy… ya llego el jefe?- Me encontraba feliz por mi logro, pues estaba comenzando a vivir de nuevo. Y con una gran sonrisa fui hasta el laboratorio en busca del cuaderno con todas las notas, apuntes y muestras sobre la investigación.
-Buenos días Scarlet!!!! Y esa sonrisa? No aun el jefe no ha llegado.- sabia q verme sonreír de esa forma era sorprendente para todos, pues desde hace mucho no sonreía de esa manera!
-eh… solo estoy feliz se nota!- dije en forma de sarcasmo, -ya no estás molesta conmigo Emy?- mientras caminaba gire y le di mi carita de tierna para convencerla por si aun no estaba contenta.
Por varios segundos se quedo meditando… -Estaba molesta contigo???- lleva su mano a su cabeza, en forma de olvido.
No pude evitar soltar una risita ante su forma de ser, pero me limite a decirle algo, no quería ni esperaba verla realmente molesta…
Ingrese al laboratorio, me dedique a buscar las muestra pero por alguna motivo en incógnita no estaba en la mesa donde los deje la noche anterior, pregunte a todo el personal de limpieza pero nadie me daba razón alguna, entre la desesperación, me adelante hasta el casillero donde guardo mis apuntes metí mi mano y lance todo al suelo pero ninguno se encontraba, mi mente divagaba buscando una respuesta a lo que estaba pasando, recosté mi frente al marco de la puerta y poco a poco me fui desvaneciendo, de pronto a mi mente vino la grandiosa idea de plantearle lo sucedido al jefe, aunque mi intención no era causar revuelo alguno, creo q si lo comentaba podría causar una tormenta en un vaso de agua, pero y si es grave? Mejor se lo digo, note la hora al final del pasillo la cual siempre me indicaba mi momento de salida y almuerzo, ya eran más de las 9 supuse que el jefe ya abría llegado, actué de inmediato mis pisadas nuevamente eran fuertes y rápidas a lo que llegue en pocos segundos de lo rápido q camine por el pasillo.
Sin tocar abrí la puerta con la misma rapidez en la que camine, irrumpí sin aviso, y no fue la mejor decisión el jefe estaba acompañado, se levanto un poco estremecido ante mi actuación, guardando apariencia, levantándose y con una sonrisa algo chueca se acerco.
-a que se debe tu visita en mi oficina? Y más aun de esa forma sucede algo!- arqueo una ceja, y sin disimulo con la mirada me apuñalaba. Aclare mi garganta para ocultar mi preocupación.
-es urgente necesito hablar con usted- firme y constante, sone, pero de pronto fui interrumpida.
-tengo una muy buena noticia, así q siéntate-, -pero! Jefe…- proteste, resistiéndome al hecho de tener que sentarme y oír una buena noticia que en ese momento no era oportuna. El hombre sentado no pronuncio palabra alguna incluso mantuvo su silla mirando al escritorio sin voltear, al acercarme siendo arrastrada por el jefe note su facciones algo familiares, pero no le di importancia al asunto.
-Srta. Scarlet el caso 315 de asesinato ya fue resuelto, por el señor presente- señalando al hombre dijo aquello q me dejo sumamente impactada, será que me estaba volviendo loca, y todo era idea mía… perdida entre mis pensamientos, reaccione al ver la mano del hombre junto a mi pasarla ante mis ojos.
-Se siente bien Señorita?-, -si, si!- conteste algo abrumada, -usted es la misma q buscaba muestras el día del asesinato?- voltee y logre descubrir porque se me hacia familiar aquella voz.
-ya se conocen?-

Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu

MensajeTema: Re: Sombras de un pasado...   Sombras de un pasado... EmptyMiér Jun 13, 2012 3:29 pm

[quote="S.paty"]
hthurt unniesss por leer mi fanfic... bueno si puedo las incluyo, es q lo llevo adelantado pues lo subo en mi pagina, pero tranquila aun me faltan personajes jejeje solo tengan paciencia... 968

si no te preocupes mi segundo nobre es paciencia
por cierto me encanta tu fic

S.paty

S.paty

MensajeTema: Re: Sombras de un pasado...   Sombras de un pasado... EmptyJue Jun 14, 2012 5:35 am

AHAHAHAH........... bounce Kumawo unnie por leer mis fanfic... jejeje okis chingu gracias por tener paciencia, ya veras q a partir del cap 7-8 sales Laughing

Cap. 2
Caso 315!

}-ya se conocen?-

pregunto el jefe, pero con la misma expresión anterior conteste q si, levantándome de la silla y saliendo de la oficina, de pronto una calentura de rabia subió por mi cuerpo no sabía q estaba pasando pero mi vida estaba en juego. Aun lado de la puerta de mi jefe espere q saliera aquel hombre, q intentaba con su sarcasmos ser gracioso, pero q en lo absoluto me parecía divertido.

Luego de varios minutos esperando salió, lo tome con mucha fuerza por la corbata arrastrándolo hasta el ascensor, quería una explicación y el debía dármela, de pronto sujeto mi mano con la cual jalaba su corbata, apretándola fuertemente, tanto q cedí pero con furia apreté el botón q lleva al sótano donde se encuentra uno de los dos laboratorios pero este es secreto, pocos conocen de él, entre ellos yo, necesitaba estar segura que nadie lograría escuchar esta conversación, cualquiera a mi alrededor puede ser responsable q el robo de las muestras.

Las puertas del ascensor se abrieron, todo estaba oscuro, al entrar se encendieron las luces, iluminando gran parte del lugar al cual solo yo tenía aseso, por los momentos.

-que hacemos aquí?- pregunto algo molesto

-necesito que me informa acerca del caso 315, usted oculta algo, estoy segura q aun no se a resuelto-

tome la silla junto a la computadora, me senté encendiendo las maquinas.

-y a que se debe su conclusión?-

gire al escuchar su sarcasmo, se recostó de espalda cerca de uno de los grades mesones, cruzo sus brazos , adoptando una posición que trajo a mi mente recuerdos, su figura era tan parecida a la de el q por segundos me ponía nerviosa.

Abrí los archivos de las grabaciones del laboratorio central que se encuentra en el piso 9. Tenía la esperanza de ver quien fue quien se llevo las pruebas, pero solo algunas imágenes borrosas se podía notar.

–aquí esta…- señale la computadora.

-prueba?- se acerco.. –que tiene q ver este video con el caso?-

-recuerda la vez que fui a buscar pruebas…- le conté todo acerca de lo sucedido en esas semanas, al ver el video intuyo q no mentía. Camino de un lado a otro, como desorientado, pensativo ante la información. Titubeo varias veces como intentándome decir algo.

-no estoy seguro si debo o no-
se detuvo por unos segundos,

-pero creo que usted se ha involucrado más de la cuenta, algo que queríamos evitar, eran más personas- se lamento pero continuo hablando.

-necesitarás ayuda, protección debo informar esto, ah… (voltio acercándose a mi) nadie absolutamente NADIE….. Puede saberlo-

-ajamm, que se supone que voy hacer- refute ante sus palabras.

-Tu… vienes conmigo- señalándome

–se q no te caigo bien, a lo cual correspondo, pero mientras tanto estas bajo mi responsabilidad luego q te lleve a la Sede principal de investigación (SPI) ya eres responsabilidad de ellos ¿entendiste?-

Quede aturdida por su repentino carácter, hasta los momentos solo lo escuchaba intentado ser gracioso, que solo funciona con tontos porque a mí no me causa risa alguna.

-está bien entendí… - balbucee y lo seguí, no me gusta seguir ordenes y menos de cualquier sujeto

-falta mucho para llegar?- me queje, el camino era largo y fatigoso.

-ya vamos a llegar… señorita-

-señorita? Mi nombre es Scarlet, no hace falta tanta formalidad- su mirada estaba clavada en mi, creo q se pasmó ante mi actitud…

-ya llegamos!-

se estaciono, bajo el seguro de las puertas, me señalo q bajara, como corriéndome del auto, gire mis ojos, al bajar lance la puerta… nadie me habla así, solo mi mama claro.
Camine, camine, camine, este lugar era inmenso, cuando por fin entre tantas puertas q pase me dicen entra suspire, y en la primera silla q vi me senté… Yunho ya no estaba conmigo, desde que llegamos no lo he visto, mejor así… encogí mis brazos y no le di importancia.

-Hola, mucho gusto…-

alguien se acerca por mi espalda, un chico alto blanco con rasgos muy parecidos a los de Yunho, pero con cabello negro, algo sexy pero mucho para mi gusto…

-hola….- dije con incredulidad.

-usted es la Investigadora Principal del CI - asenté con la cabeza,

-usted es?-

-Yo soy Detective en 2grado pero me puede llamar Jaejoong- se sentó enfrente de mi…

-el Detective 1do Grado Jung me comento lo sucedido, me dirigiré al Detective jefe para plantearle el asunto el decidirá que hacer… mientras la llevaremos a su casa y estaremos al cuidado suyo, lo que está sucediendo no es cualquier cosa, sabe lo que significa?-
Cada frase dicha por ese hombre me atemorizaba pero no lo demostraría, debía ser fuerte y no me quedaría cruzada de brazos, y mucho menos en mi casa, debía resolver esto… por mi cuenta si era necesario…
__________________________________0______________________________________

Dos días de haber regresado a mi casa, miraba por la ventana, veía la patrulla desde arriba, no podía salir sola, no encontraba como escapar... suspire y me lance en el sofá, inicié muchos planes en mi cabeza para salir sin ser vista pero de pronto fui interrumpida, varios hombres entraron a mi departamento, saque el arma escondida en mi sofá, apuntando en dirección a la puerta.

-tranquila, baje el arma… soy Jaejoong-

ahhh buen susto me dio de verdad… respire profundo, y me tranquilice, mientras escucha la noticia acerca de lo que se había decidido en cuanto a mí.

-usted estará a cargo del Detective 1grado… hasta que se descubra quien está detrás de
todo esto- a cargo de quiennnnnn…..

No lo podía creer, pero no hay alguien más?, porque el!!!! No dije nada solo me amonestaba a mi misma.. Todo es por tu bien Scarlet… relájate!!

De pronto el detective salió y entro el famoso Jung… su cara no mostraba expresión alguna!

-empaque sus cosas, para q venga conmigo!!-

-Contigo……-
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu

MensajeTema: Re: Sombras de un pasado...   Sombras de un pasado... EmptySáb Jul 07, 2012 11:27 am

conti conti pliss
Addictforyou

Addictforyou

MensajeTema: Sombras de un pasado...   Sombras de un pasado... EmptySáb Jul 07, 2012 11:54 am

Continua continua!!! no me puedes dejar asi lloras
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sombras de un pasado...   Sombras de un pasado... Empty

Sombras de un pasado...
Página 1 de 1.