nohana
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 02/04/2012 Edad : 27 Localización : chiclayo-perú
| Tema: Don't you remember Sáb Jun 23, 2012 9:17 pm | |
| PREFACIO
Llevaba una vida ‘’normal’’- según yo- .mi vida eran ellos, ellos, ellos. ¿Qué mas podría ser mas bellos que ellos? NADIE. En nuestra ‘’relación’’ se interponía lo peor que le puede pasar a una chica enamorada de pies a cabeza, la realidad. Tonta realidad!Cada vez que estaba feliz, la realidad venia en silencio y me sobresaltaba con sus ‘’palabras ‘’ y derrumbaba el puente que había creado para alcanzarlos. Regresar a mí mundo después de chocarme con la realidad no era difícil, pero si un tanto doloroso. La palabra que esta tonta me decía y la cual me dejaba caer de golpe sobre el mundo normal era: ‘’te ignoran’’ .tanto ella como yo sabíamos que, las dos palabras anteriores no eran mentira.La realidad era y es mi enemiga, pero mi aliada, mi escudo era los sueños; esta me defendía con todas sus armas posibles, mi gran amiga es muy optimista.No creía en los sueños, ya que pensaba que era como un gusano que solo carcomía el cerebro de las personas, hasta que… esa noche, esa noche me presento mi historia, yo era la protagonista YO; esta estaba recreada con escenarios conocidos por mi, y otro combinas con nuevos ambientes; mi amiga no me dio cualquier historia como lo hizo con blanca nieves o la sirenita NO! Ella me dio una historia aun más pura, rara, fantástica y triste del mundo- triste en su momento, ahora que lo recuerdo solo siento un hueco en mi pecho, pero sé que ya se esta cerrando poco a poco- como dije atrás, ‘’detestaba’’ a los sueños, esta aun así me dio ese tremendo regalo, pero al verse atacada, y engañada por mi enemiga dejo que esa arpía se incluyera en mi historia, y ella bien gracias dejo manipularse sin dudar ni defenderme – creo que muy en el fondo de su enorme corazón, me guardaba un poco de cólera- dejándole la pluma a la realidad para que continuase a su placer mi historia. ¿Que hizo esa tonta?-que de tonta no tiene ni un pelo, para mi mala suerte- pues bien me quitó a mi protagonista, no contenta con tal sufrimiento – había dejado un enorme hoyo en mi pecho, aun cuando me levanté sentía en carne viva la herida – decidido seguir escribiendo mi historia aun cuando ya había despertado, ahora trataba de hacerme un doble hoyo o quizá escarbar mas en el anterior. La realidad, la tonta, mi enemiga había encontrado una nueva forma de atormentarme, trayendo al segundo protagonista de mi hermosa historia- sueño- al mundo donde me hallaba.Yo como una tonta creía que encontré a mi segundo protagonista- la realidad puso ‘’pruebas’’ de que el existiese, es mas un tiempo yo no tuve que hacer casi nada, las pruebas venían a mí sin que yo busque de ellas-, lo cierto es que él no me importaba, pero si el ‘’existía’’ tenia la posibilidad de encontrar a mi protagonista y encararle las cosas: ¿Por qué me dejo? ¿Le hice algo? ¿Él era peligroso para mí? ¿Yo lo era para el? ¿Fui un juego? Y sobre todo ¿Por qué me dejo con aquel tipo? Lo sé suena estúpido pero mis sentimientos sobresalían hasta el exterior y revivían cada luna llena- como lo fue esa noche-.Ahora sé que se preguntaran ¿Qué tiene que ver ellos, mi amiga-sueños y mi enemiga- realidad? Una buena respuesta corta seria: mi presenteEllos, bueno uno de ellos eran mi segundo protagonista-odio llamarlo así-lo encontré un mes exacto después de mi sueño. Yo me encontraba leyendo un fanfic de seis chicos que pertenecía a un grupo de K-POP, y bueno como era la primera vez que escuchaba de ellos me dio curiosidad y comencé a buscarlos por internet y bum… una foto que lo cambio todo, estaba ya en el ultimo álbum del ultimo miembro y lo encontré a ÉL, tal y como lo ‘’soñé’’ la misma ropa, el mismo auto, la misma mirada, el mismo peinado, el mismo escenario... TODO, todo indicaba que era el, no tenia ni una duda. Mi amigo, el rubio existía, era de carne y hueso https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/705/40207133339709001231419.jpg/ al ver esa foto comenzo un nuevo dolor en mi pecho, mis manos sudaban y temblaban al mismo tiempo que por mi mejilla corria lagrimas, mi alma gritaba como nunca pero en mi exterior solo se veía a una chica sin emocion alguna en el rostro, en schok; pero por dentro estaba destruida, deberia esta feliz no?pero no era así esto no era normal.pero podia ser una considencia no?...pero esto no quedo así, mi gran enemiga volvio a tomar la pluma y continuo escribiendo a su gusto-nuevamente... | |
|
Addictforyou
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 14/06/2012 Edad : 28 Localización : En seul junto a el.
| Tema: Dont you remember Lun Jun 25, 2012 8:32 pm | |
| Me dejastes sin palabras, me encantaria que tu fanfic siguiera, aqui muchos no comentan e_e, pero realmente quiero que lo continues, lo veo muy interesante y las ultimas palabras me dejaron loca y aparte con la curiosidad a millon, espero que la continues yo sere una que lo leera | |
|