Últimos temas | » CHASING THE DOG~♥Lun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju » MAKING A DREAM<3Jue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK » All happened in Christmas ~Mar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem » ---PÓSTER---Jue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK » Far away ~~Mar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5 » Nuevo MV de teen topSáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza » ¡Hola, soy nueva! ^^Mar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99 » El amor de mi vida [One shot]Miér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju » WELCOME TO EXOPLANETVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee » Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]Dom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Miembros que empiezan más temas | |
Los posteadores más activos de la semana | |
¿Quién está en línea? | En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Vie Sep 27, 2024 8:27 pm |
Canales |
|
3> |
| Far away ~~ | |
|
+7Admin Momo-chan Jesun Khristen Addictforyou Kim_MiHee Aniitta_DBSK Bella-Joong5 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Aniitta_DBSK
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Edad : 29 Localización : Huelva, España
| Tema: Re: Far away ~~ Mar Ago 14, 2012 8:45 am | |
| waaaaaaaaaaaaaaa!! me encanta!!!! maste vale continuarlo pronto! | |
| | | Kim_MiHee
| Tema: Re: Far away ~~ Mar Ago 14, 2012 9:03 am | |
| jajajajaja me encanta el monigote que ha puesto Ana...ya sabes continua pronto o te mataremos (?) jajajajajaj OK, NO....es broma...pero no tardes en subir el siguiente porque nos tienes en ascuas | |
| | | Jung Anssu Admin
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 18/01/2012 Edad : 34 Localización : mexico
| Tema: Re: Far away ~~ Miér Ago 15, 2012 1:23 pm | |
| | |
| | | Bella-Joong5
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 27/06/2012 Edad : 32 Localización : Huelva
| Tema: Re: Far away ~~ Lun Sep 10, 2012 12:20 pm | |
| depues de bastante tiempo ( ) subo el cap 5 de mi fic!!! espero que os siga gustando y decirme que os parece!!! gracias por leerlo. SARANGHAE CAPITULO 5Los ojos de Samara salieron de sus órbitas “ H-ha ……..h-ha ……… ha dicho ……. Samara???” - ¿Eh? - se atrevió a decir - ¿Eh? - repitió Yoochun - ¿Cómo sabes mi nombre? - preguntó anonadada Yoochun llevaba mucho tiempo esperando ese momento y ahora que había llegado no sabía que hacer ni que decirle. Todos le miraban con cara de interrogante esperando su respuesta. Mientras las amigas de Sami observaban la situación incrédula. - Bueno, esto …. Yo ….. - se mordía el labio Yoochun De pronto apareció el manager - Estabais por aquí, no os encontraba - apareció corriendo - Queríamos descansar un poco, dar una vuelta - dijo Jaejoong - Pues tendréis que seguir mas tarde, tenemos que irnos que hay que probar micrófonos y vestuario y no tenemos tiempo Empezaron a marcharse menos Yoochun que seguía con sus ojos clavados en Samara. - Hyung! - le grito Junsu - Agachó la mirada y comenzó a irse - ¡Espera! ¿Cómo sabes quien soy? ¡Espera!- grito Sami De repente apareció el manager en frente de ella - No hay fotos ni autógrafos - No es eso … - lo siento, hasta luego - se fue metiéndose en una furgoneta negra, la cual ya estaba ocupada por DBSK. Cuando quisieron darse cuenta se habían esfumado. - ¿Alguien entiende algo de lo que acaba de suceder? - preguntó Ana en voz alta - Yo sigo en shock - dijo Gema - Estoy confusa - se sentó Bella en el césped - demasiadas emociones y cosas juntas Samara sin decir nada seguía con la mirada fija en el camino donde habían desaparecido DBSK. En su cabeza no se oiga otra cosa- “Samara ….” La voz de Yoochun diciendo su nombre le resulto demoledora y excitante, pero ¿Cómo sabía cual era? ¿Por qué la había mirado de esa manera? Por un momento pensó que le conocía, no como una fan, si no como persona. Era una sensación extraña. - Aquí pasa algo raro - pensó Bella en alto - Si, que hemos visto a los dioses nacientes del este y nos hemos quedado paralizadas sin pedirles ni un autógrafo - puso ana morros mientras lo decía - A parte, eso no era raro, nos han pillado desprevenidas. Es otra cosa la que me raya y es la mas inquietante - Explícate - dijo Gema - ¿No oísteis a Yoochun cuando vio a Samara? Ésta se dio la vuelta para mirar a Bella. Todas dejaron sus fantasías mentales y se acordaron de ese momento - ¡Dijo tu nombre! - gritaron Ana y Gema a la vez - Cierto - reafirmó Bella - No entiendo nada chicas - dijo Samara - Tenemos que averiguarlo - ¿Cómo? - quiso saber Sami - No me preguntes como, pero tenemos que volver a encontrarnos con DBSK en persona y preguntar a Yoochun de que te conoce - ¡Pero será imposible! Lo que ha pasado hoy ha sido potra, no tendremos tanta suerte - dijo Gema - Habrá que organizar un plan - concretó Bella Se pusieron a ello, aunque Sami se mantenía al margen, tenía la cabeza demasiado liada
No tardó en escribir a Taegi - No te vas a creer lo que me acaba de pasar Al poco contestó - No, cuéntame - ¡¡¡Hoy me he encontrado a DBSK!!! Y he visto a Yoochun - ¡que bien! ¿Y que te pareció en persona? - Guau, es mucho mas guapo y perfecto de lo que me imaginaba - admitió Al leer esto no pudo evitar sonreír con dulzura - Pero paso algo muy raro Taegi, al encontrarnos se me quedo mirando fijamente y dijo mi nombre La sonrisa se desvaneció - ¿Ah si? ……. que raro ¿no? - No entiendo nada, mis amigas están intentando trazar un plan para que nos podamos volver a ver de frente pero será imposible, solo nos queda el concierto y allí estará lleno de fans. Yoochun se quedó pensando. Una manera de verse en el concierto ….. - Creo que tengo una idea - ¿Cuál? - quiso saber Sami - Finge desmayarte en el concierto, cuando empiezan los solos de cada uno y haya cantado Yoochun. Te llevaran a la enfermería y seguro que por ahí te lo puedes encontrar. - Eso es poco probable, los cantantes no suelen ir a enfermería a ver como están sus fans, si lo hicieran, todas fingirían desmayos con ese propósito “También es cierto” pensó Yoochun - Tu hazlo de todas formas, no tienes nada que perder ¿no? Samara dudó un poco - Chicas, Taegi tiene un plan Ella se lo comentó a las demás. Lo pensaron un poco. Viendo que no se les ocurría nada mejor aceptaron el plan de Taegi - La chicas creen que es buena idea, a si que eso haré. Estoy asustada. - No te preocupes, ya verás como todo sale bien - Gracias por ayudarme Taegi, en verdad, ha sido por ti por lo que los he podido conocer - ¿Yo? - Claro, me dijiste que fuera a dar una vuelta a los parques del palacio y allí los encontré. Todo fue gracias a ti, por tu insistencia - Jajaja de nada
Cortaron la conversación. Decidieron dormir y descansar. Iban a levantarse muy temprano para empezar a hacer cola. Al día siguiente ahí estaban, con mucha gente esperando al gran concierto. Llevaban ahí desde las 3 de la mañana y aun eran las 12. Hasta las 9 de la noche no comenzaría. A pesar de los nervios las horas fueron pasando. Conocieron a muchas personas y compartieron gustos y anécdotas del Kpop. Lo primero que contaron fue como se los encontraron y ante eso los gritos de las demás al oírlas - aunque no contaron el incidente con Samara -. Poco a poco el sol se fue ocultando y cuando se dieron cuenta era la hora. Todas estaban apelotonadas deseando entrar y coger sitio. Llegado su momento corrieron y se situaron lo mas cerca que pudieron del escenario. Poco a poco fueron entrando los demás hasta que el recinto se hubo llenado. Todo era un caos de emoción y nervios. Se pusieron a gritar el nombre de DBSK hasta que las luces se apagaron dando por empezado el concierto. Los gritos se hicieron aun mas eco cuando salieron al escenario y se pusieron a cantar Hey Don’t Bring me down. Ana, aun habiendo visto ya antes a Changmin, se puso a llorar de la emoción. Gema, gritaba y sonreía emocionada. Bella no hacía mas que llorar desconsolada y sonriendo viendo cumplido su sueño. Samara era pura histeria, gritaba, saltaba. No sabía si llorar, si reír. Las canciones pasaban y cada vez era mejor el concierto. Salió Yunho cantando el primer solo -¡ Samara! - le grito Bella - ¿Qué? - ¡Recuerda, cuando Yoochun cante su solo lo que tienes que hacer! - ¡Vale! Samara estaba de los nervios. ¿Funcionaría? Terminada la canción, Yoochun salió cantando “I love you”. Con esa canción Sami se quedo embobada. Esa voz le resultaba tan sensual y sus movimientos tan sexys. “Aquí lo que falla son las bailarinas” pensó Terminó la canción. Era el momento. Todas le miraron y hicieron el gesto de “Fighting” “Venga sami, todo sea por saber lo que pasa, se valiente” Empezó a fingir marearse - ¡Ayuda! Se esta desmayando - grito Ana En un momento todos comenzaron a pedir un médico y no tardaron mucho en sacar a Samara de la multitud para llevarla a enfermería. “¡Ha funcionado!” Una vez dentro la pusieron en una camilla y la tumbaron poniéndole hielo en la frente. - Quédate un rato tumbada, cuando empieces a encontrarte bien te levantas poco a poco y esperas a que venga. Ni se te ocurra irte sola - le dijo la enfermera - De acuerdo - dijo Samara entre murmuros fingiendo encontrarse mal Acto seguido se marchó. Espero un poco. No venía nadie. “Este es mi momento” Samara se levanto y puso el hielo en una bandeja. - Vale, ¿Ahora qué? …… - susurró Se asomó a la puerta. La gente iba y venía. Podía oír la voz de junsu cantar. Cerró la puerta. - Tengo que tratar de encontrarle pero si me ven andando por allí me echarán … ¿Qué hago? ¿Qué hago? - se preguntaba dado vueltas en la sala Apoyó la cabeza en la camilla - ¿Qué hago? - siguió repitiéndose Escuchó como la puerta de abría ante sus espalda. - Quizás yo pueda ayudarte Se giró y vio a Yoochun mirándola fijamente. Samara ahogó un grito en su garganta - ¿Qu-qu-é haces a-aquí? - pregunto - Hacer lo único que estado deseando durante estos meses ……. | |
| | | Kim_MiHee
| Tema: Re: Far away ~~ Lun Sep 10, 2012 2:49 pm | |
| Ay dios mio de mi vida y de mi corazón.....creo que me esta dando un infarto o algo Ese final me ha matado...te lo juro me ha matado... ¿Como puedes hacerme esto? awww....por tu vida no tardes mucho en subir el siguiente capitulo....¡¡¡te lo ruego, te lo suplico, te lo imploro!!! | |
| | | Jung Anssu Admin
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 18/01/2012 Edad : 34 Localización : mexico
| Tema: Re: Far away ~~ Mar Sep 11, 2012 10:09 am | |
| | |
| | | Kim_MiHee
| Tema: Re: Far away ~~ Vie Dic 28, 2012 6:21 pm | |
| Que sepas que como no cuelgues pronto mas capítulos iré a tu casa y te asesinaré lentamente (?) jajajajajaa | |
| | | Bella-Joong5
| Tema: Re: Far away ~~ Sáb Feb 23, 2013 7:59 am | |
| Capitulo 6!!!! Siento mucho haber estado desaparecida, he tenido cosas que hacer y además no me encontraba muy inspirada. No volveré a estar tan ausente CAPITULO 6Samara sin habla se mantenía mirándole. “ ¿Qué acaba de decir?” Yoochun se acercó a ella y sonrió dulcemente. El corazón de Samara se derritió al instante. Sus ojos, pequeños y rasgados comenzaban a rebosar pequeñas lagrimas contenidas de la emoción. Era su bías, estaba allí en frente de ella, y sin saber por qué sabía quien era , conocía su nombre. Yoochun se mordió el labio “ ¿Qué hago ahora? ¿Debería decirle la verdad o …..? ” - E-en el parque …. - titubeó Samara sin poder aguantar mas el silencio - dijiste m-mi nombre , ¿Cómo lo sabías? Hala, la pregunta fue formulada, tan solo quedaba oír la respuesta. Yoochun no cambió su rostro, seguía con la mirada fija en ella. “ Aun no …….” - Soy un ….. - pensó y se le ocurrió una idea- un primo de Taegi Samara puso los ojos en blanco - ¿¿¿¿QUÉ???? - Pues eso, que Taegi y yo somos primos y bueno, el me ha hablado mucho de ti y me ha enseñado fotos tuyas - miró al suelo intentando que no se notase su mentira- Cuando te vi en el parque te reconocí Samara sintió que le flagelaban las piernas. Cuando quiso darse cuenta estaba siendo agarrada con Yoochun debido a que casi se cayó al suelo. - ¿Estás bien? Samara no salía de su asombro - ¿ME PREGUNTAS SI ESTOY BIEN? ¿TU QUE TE CREES? - respiraba agitadamente - Relájate por favor - sonrío sentándola en la camilla Samara cogió aire e intento calmarse. Eran demasiadas cosas en su cabeza y en su corazón. - Taegi es primo tuyo - pensaba en voz alta- y te ha hablado de mi sabiendo que eres mi bias ….. Yoochun se mordió el labio - Yo …… digo él quería haber hablado contigo en persona, iba a venir, pero los estudios se lo impidieron. Me sorprendió verte, pensé que me costaría mas con tanta fan en el concierto - ¿Querías verme? - ¡Claro que si! -* Mierda, no te exaltes tanto, si no se descubrirá todo, cálmate Yoochun* - Taegi habla tanto de ti que me pudo la curiosidad - Vaya … Se hizo un silencio incómodo. - Bueno, parece que estas mejor - dijo Yoochun - deberías volver al concierto, no quiero que te lo pierdas - sonrió dulcemente. Samara se quedó embobada - ¿Samara? - Si-si Yoochun se levanto y se paró en la puerta. - ¿Has venido sola? - No, estoy con tres amigas mas - mm ……. tengo una idea, a ver que te parece - se acercó de nuevo- ve a buscarlas con uno del staff y os venís aquí y lo veis desde uno de los laterales del escenario. Sami puso los ojos en blanco - ¿EN SERIO? …… ¿Po-porque harías eso? - Bueno supongo que taegi querría hacerlo - salió de la puerta y llamó a uno del staff explicándole lo que tenía que hacer. A continuación se marcharon a la masa de fans. - ¡Bella! ¡Ana! ¡Gema! - gritaba sin cesar Sami - ¡Estamos aquí! - respondió de pronto Bella - ¿Qué ha pasado Samara? ¡Cuéntanos todo! - quiso saber nerviosa Ana - Después chicas, veniros conmigo - ¿EHHH? - saltaron las tres a la vez - Confiad en mi y seguirme Todas se miraron y salieron con ella. Entraron por detrás sin saber que estaba pasando. De pronto se vieron en una esquina del escenario con DBSK actuando a pocos metros de ellas. No se lo podían creer. - Tenemos pase super vip chicas- sonrió Samara Sus amigas eran capaces de hablar, solo miraban y algunas como Bella y Ana, lloraban de la emoción. Fue el mejor concierto de sus vidas, disfrutaron como nunca. Samara se sentía tan bien. Los ojos de yoochun la buscaban en cada actuación lo que provocaba que ella se sonrojase. Ultima canción, Empty, cantada por todos y bailando como nunca. La fans estaban dando lo suyo e incluso Bella, Ana, Gema y Samara se unieron al Flashmob. De repende Yoochun se acerco a Sami y la saco al escenario a bailar. Todas se quedaron con la boca abierta. Jaejoong no fue menos y cogió a la mano de Bella y la sacó. Changmin y Junsu sacaron a Ana y Gema. Ahí estaban todas, junto a DBSK, los dioses nacientes del Este bailando juntos en el escenario. ¿Existía mayor felicidad?. A pesar de ser una canción larga se acabo y se marcharon junto a DBSK al los camerinos - Hyung! Esta chica no es ….. - empezó jaejoong señalando a Samara - La chica de la que habla tanto mi primo Taegi, si - puso cara de que se callará y le siguiera la corriente. - ahhhh…….. Eso - se sorprendió por esa reacción. Changmin miró a ana - ¿Eres asiática? - Soltó de sopetón - ¿E-eh?? - ana se quedó son habla. Su ultimate bias le estaba hablando a ella. - N-no ….. - Ohh, pues lo pareces Se pusó completamente roja Gema disfrutaba viendo la reacción que tenían todas. Estaban sentadas en un sofá y en otros dos DBSK. Ellas estaban tan nerviosas e incómodas, no sabías que hacer. La única que se sentía mas tranquila era Samara. - ¿Os vimos en el parque el otro día no?- preguntó Yunho matando el silencio - Si - contestó Bella sin pensar - Recuerdo tus ojos - dijo Jaejoong mirándola. La mato literalmente - Espero que os haya gustado - dijo Yoochun - Muchas gracias por todo , ha sido un detalle por tu parte - sonrió Samara - Siento que es poco para ti Todas se quedaron a cuadros inclusive Samara Los chicos le miraron sorprendidos -Tengo …… algo que proponerte ,a ti y a tus amigas - soltó Yoochun Todos le miraban expectantes - Quiero que os vengáis con nosotros a Corea, quiero …… que conozcas a Taegi, Samara ……. Quiero que vengas conmigo | |
| | | Kim_MiHee
| Tema: Re: Far away ~~ Sáb Feb 23, 2013 8:23 am | |
| Vale, acabo de morir, me ha dado un chungo...si tardas 4 meses y pico en subir el siguiente me moriré, que lo sepas..y mi muerte pesará sobre tu conciencia ¡¡jum!! | |
| | | Aniitta_DBSK
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Edad : 29 Localización : Huelva, España
| Tema: Re: Far away ~~ Sáb Feb 23, 2013 8:31 am | |
| muerte subitaaa!!!!!!! JAJAJAJAJAJJAJA por fin!!!1 continualo pronto por dios Bella!!!!! | |
| | | Bella-Joong5
| Tema: Re: Far away ~~ Vie Mar 01, 2013 7:19 pm | |
| Bueno bueno bueno, henos aqui con el capitulo 7!!! xD los siguientes empezarán a ponerse muy interesante jeje. Espero que os guste Capitulo 7La cara de todos era un poema. Algunos como Junsu se les podían ver las muelas de lo abierta que tenia la boca - ¡¡¡¿QUÉ?!!! - gritaron las chicas - ¿EH? - gritaron DBSK - Estas bromeando ¿Verdad? - preguntó Samara a Yoochun - Hablo completamente en serio - dijo con el semblante firme - Yoochun ……. - se atrevió hablar Bella - queda muy bonito decirlo y eso, pero es MUY complicado lo que nos estas proponiendo. Primero por el permiso de nuestros padres, que aunque seamos algo independientes , no es que nos vayamos aquí lado, como el quien dice. Todos asentían dandole la razón. Yoochun en cambio sonreía cruzado de brazos prestándole atención - El siguiente problema, aun mayor que el anterior, conlleva que no tenemos dinero para irnos, hospedarnos con todo lo que eso corresponde durante ……… ¿Cuánto tiempo querrías? - Mm…… pues mínimo un mes - dijo panchamente Pusieron los ojos en blanco los demás - ¡Encima un mes! - saltó Ana - Pensaran que somos ricas y todo … - murmuró Gema aunque se le oyó perfectamente - Las chicas tienes razón Yoochun , no es tan fácil - suspiró Samara Yoochun comenzó a reírse - ¿Qué te hace tanta gracia Hyung? - preguntó Jae - A ver chicas, de todo lo que me habéis dicho, lo único que me preocuparía sería la aprobación de vuestros padres. Se hizo un silencio. - ¿Quién os ha dicho que tengáis que pagar nada en el caso de venir? Eso fue el colmo. En ese momento Ana estaba bebiendo agua y se atragantó de la sorpresa. - ¿Estás bien? - se acercó Changmin Comenzó a toser mas fuerte de los nervios al verle tan cerca. Gema se puso a darle palmaditas en la espalda. Consiguió calmarse y changmin retrocedió - ¿Qué estas queriendo decir Yoochun? ¿Qué nos pagarías el viaje, la estancia y prácticamente nuestros gastos? - quiso saber Samara - Claro - ¡Hyung! - soltó Yunho- ¿Estas hablando en serio? - Con nuestros sueldos, no es que vaya a ser un gasto muy grande - Fanfarrón - murmuró Bella - Hyung, ven con nosotros un momento anda - cogió del brazo Jae a Yoochun y todos los miembros le siguieron afuera del camerino - ¿Tu estas loco o que? - le susurró - Nos montas la de dios para venir antes de lo previsto a España, nos tienes dando vueltas por todos lados por si la veías, la encuentras y encima no le dices que eres tu Taegi y para colmo ahora te la quieres llevar a corea para …….. ¿QUÉ? - shhh , baja la voz a ver si te van a oír - dijo Yoochun - No se en que estas pensando, pero no es una buena idea - pensó Changmin - Deberías decirle la verdad y acabar con todo este lío - concretó Junsu - Lo se, lo se, pero no puedo, siento que no es el momento adecuado, necesito mas tiempo, por eso quiero que se venga y sé que sola no querrá, por eso he pensado en llevar a sus amigas con ella. - Muy bonito todo, pero ¿Dónde se quedarán? ¿Qué harás con Samara cuando pises Corea? ¿Dónde vas a sacar a un Taegi? Porque viendo las cosas no creo que se lo vayas a decir aun …. - Le miró seriamente Jaejoong. - Tengo una especia de plan …. Y bueno , he pensado que se podían quedar en la residencia … - Vale, te has vuelto loco - soltó Changmin - Es el único lugar donde las puedo mantener sin gastos y en buena estancia. No las molestaran y podrán estar a su aire - ¿Te estas dando cuenta a donde quieres llevar a unas fans del Kpop? - preguntó Yunho - Venga chicos, lo habéis visto, no son de las histéricas ni nada parecido. Se que mantendrán las formas, por eso confío en dejarlas allí. Todos callaron pensando - Hyungs ……… se que pensareis que se me ha ido la olla, y lo comprendo, pero de verdad, por favor, ayudarme en esto ….. No os lo pediría si no fuese importante. La necesito .... Yoochun no era de los que pedían favores, por eso todos se sintieron con el deber de apoyarle aunque fuese un disparate en algunos aspectos. - No se por donde acabaremos con esto, pero cuenta conmigo, como siempre - le puso la mano en la espalda Jaejoong a Yoochun. - Somos hermanos, debemos estar juntos en todo - sonrío Junsu Acto seguido todos se abrazaron - Aun lo estoy flipando, ¿Nos acaba de pedir que nos vayamos a corea con ellos? - preguntó Bella - Si hija si, eso ha hecho - contestó Gema - Samara ……. ¿Qué deberíamos hacer? Porque yo a Yoochun le veía muy convencido - No lo se en serio, es que me ha pillado desprevenida, todo - Lo sabemos, estamos igual - dijo Ana - Yo quiero ir, encima aunque me da palo en cierta manera, nos lo pagan - pensó Bella - Es un chollazo y encima como guías turisticos JYJ - prosiguió Gema - Y podríamos conocer incluso a mas grupos por enchufe - prosiguió Ana Las tres se miraron y miraron a Samara - ¿Qué? - ¡DILE QUE SI!- gritaron a la vez - Chicas no se … - ¡Venga! Nuestros padres sabes que no se opondrán y podrías conocer por fín a Taegi y encima visitar Corea - alentó Bella - Es perfecto - siguió Ana Por la puerta aparecieron DBSK. - Bueno, hemos hablado y queremos que os vengáis. Claramente hablaríamos con vuestros padres para asegurarles que cuidaremos de vosotras - Que bien suena eso …. - murmuró en bajito Bella Las demás se rieron - Ahora, la decisión es tuya Samara, ¿Qué me dices? - preguntó Yoochun Todos la miraban. Samara se puso muy nerviosa y no le salían las palabras. - Yo …… Yo ……… Miro a sus amigas. - Esta bien - sonrió - iremos con vostros La sonrisa de Yoochun se hizo amplia y feliz - ¡Genial! Te prometo que no te arrepentirás, ni tu ni tus amigas, ¿Verdad hyungs? - Si -dijeron a la vez - Samara yo seré tu guía en este viaje y me encargaré de ti personalmente *OMG* - Va-a-a-ale …….. - Bueeeno …… ¿De quien me encargo yo de cuidar? - sonrió pícaramente Jaejoong. Miró a Bella - yo me pido a la de los ojos saltones. Bella enrojeció hasta un tono de rojo inexistente - Pues yo cuido a esta monosidad ¿Vale? - señala Junsu a Gema - Ay madre - se quedó a cuadros Gema - Pues dejarme a mi a la medio china - miró Changmin a Ana - ¡Que no soy china! - le soltó de pronto Ana - Se supone Todas se pusieron a reírse. Se veía todo tan cómico. - ¿Y yo qué? - preguntó Yunho - Tu ….. Pues cuidas un poco a todas - sugirió Yoochun - Guay - sonrió Los días siguientes fueron un continuo caos, Los padres de las chicas alucinaron cuando escucharon las peticiones de cada una y más cuando hablaron con el manager asegurándoles de su buen trato y estancia en corea. Después de muchas charlas y vueltas, decidieron aceptar. No se lo creían, se irían a Corea junto a DBSK. Allí estaban, en el aeropuerto de Barajas, a las tantas de la mañana junto a los dioses nacientes del este a punto de embarcar hacía Seúl. - Estamos soñando, nos despertaremos y se acabará todo ¿Verdad? - preguntó Ana a las chicas en alto - Por suerte esta vez no dongsaeng, esto es muy real - sonrío Samara El viaje se les hizo fue largo, pero en su mayoría durmieron descansando todo lo que no habían podido en los días anteriores. - Chicas, despertad, ya estamos Saltaron del asiento literalmente y miraron por las ventanas. - Dios, estamos en Incheon…. ¡Estamos en Corea! - gritó Bella Salieron de la Terminal. - Que raro - dijo Samara - ¿El qué? - preguntó Yoochun - No hay fans esperándoos … - Cambiamos el vuelo para despistarlas, no queremos que ahora os acosen a vosotras queriendo saber quienes sois - sonrió - Oh …. Gracias - Gracias a ti - ¿A mi? ¿Por qué? - Por haber venido ….. No te haces una idea de lo que eso significa para mi. | |
| | | Aniitta_DBSK
| Tema: Re: Far away ~~ Vie Mar 01, 2013 7:30 pm | |
| ME ENCANTA!!! CONTINUA PRONTO EONNI!!!!!!!! Y LO DE MEDIO CHINA!! JAJAJAJ ME MEOOOOO AUNQUE SI ES POR CHANGMIN ME DA IGUAL SERLO!! | |
| | | Kim_MiHee
| Tema: Re: Far away ~~ Sáb Mar 02, 2013 4:39 am | |
| esta niña tiene una mente retorcida porque la forma en la que terminan todos los capítulos esta hecha a posta para ponernos histéricas queriendo saber mas....¡¡yo me muero o algo!! xDD | |
| | | Admin Momo-chan Admin
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
| Tema: Re: Far away ~~ Sáb Mar 02, 2013 8:52 pm | |
| yo quiero saber mas me pican las manos por saber cada mas interesante | |
| | | Bella-Joong5
| Tema: Re: Far away ~~ Miér Jun 05, 2013 4:02 pm | |
| ( Buenas!!! siento la tardanza otra vez, los exámenes y las clases me tenían bastante ocupada . Aquí va el cap 8 de mi Fic. Espero que os siga gustando y que me comentéis que os parece )CAPITULO 8Samara se hizo un flan - No entiendo … - Hyung, nos esperan abajo con una furgoneta enorme - De acuerdo, vamos para allá Dejaron las maletas en otro coche y se montaron en la furgoneta - A todo esto, ¿Dónde nos quedaremos? - En lugar, un tanto especial - dijo Junsu Las chicas se miraron extrañadas por el tono con el que lo dijo y si aun era posible, los nervios aumentaron. Todas miraban por las ventanas sin creerse que estaban allí. Era irreal, un sueño que temían despertarse. Bella miró extrañada al exterior - Esto ….. - miro a Jae y al tener contacto con sus ojos se paralizo y desvió la mirada a Yunho- no es que sea una experta en Seul pero, ¿No estamos saliendo a las afueras de la cuidad? Yunho sonrió - Muy perspicaz - Es mejor asi - continuó Jaejoong - evitamos a las fans y a los cámaras Cuando quisieron darse cuenta llegaron a un enorme edificio, amplio, con campo , a pocos metros de la playa. - Dios, nunca había visto algo así - confesó Gema Los chicos asintieron sonriendo - Dije que era especial - soltó Junsu Dos hombres esperaban en la puerta del edificio. Aparcaron delante. - Buenos días, me alegra volver a veros señores - dijo uno de ellos - Igualmente Seong Ambos de encargaron de coger las maletas de los coches y llevárselas. - No tiene pinta de que sea vuestra casa - pensó Samara en voz alta “ ¿Oh si? ” Yoochun comenzó a reírse - Sois muy listas, obviamente esta no es nuestra casa ni mucho menos ……. Es una residencia Todas le miraron - ¿Residencia de que? - dijeron a la vez De repente apareció Taemin. - ¡Hyungs! - se acercó a DBSK - me han dicho que acababais de llegar, que alegría veros - sonrió Las chicas pusieron los ojos en blanco. - Y nosotros de verte - le abrazó changmin - cada vez estas mas alto - pero nunca te superaré - sonrió juguetón Taemin. Se quedo mirando a las chicas. - Oh vaya, ¿Quiénes son? - Nuestras invitadas de España - dijo Yoochun - ya te contaré - OHH vaya, pues encantado chicas, bienvenidas - dicho esto se marcho despidiéndose con la mano. Todas seguían con la misma cara de empanamiento, shock y embobamiento. - ¿E-era quien yo creo que e-es? - Preguntó Gema - Si te refieres a Taemin de shinee si, era él. - ¿De que era la residencia Yoochun? - preguntó Samara - De idols - dijeron ellos a la vez con risas Se quedaron en shock completamente. Miraron el edificio - ¿ Me estas diciendo …. Que ahí dentro …… hay ……… mas idols …… ? - se atrevió a preguntar bella. - Todos los que el kpop pueda conocer Acto seguido todas se miraron y dieron un grito tan fuerte que hasta en España se tuvo que oír. No sabían si llorar o reírse o gritar. - estoy flipando …….. ¡NO PUEDE SER! - gritó Ana - Calmaos, que vais a asustar a los demás - dijo Yunho Respiraron hondo. - Bueno, ahora os llevaremos a vuestras habitaciones, seguirnos Siguieron a Yoochun por dentro del edificio. Todas estaban atentas por si veían a otro Idol. Pararon en la entrada. Parecía un hotel - ¿Teneis las habitaciones de las chicas preparadas? - preguntó al recepcionista - Aun no señor, pero no tardaremos mucho Se giró - Bueno, podéis ir viendo la estancia, hay piscinas, pistas …. Todo lo que queráis encontrar. Nosotros vamos a nuestras habitaciones a ducharnos y cambiarnos de ropa. En una hora os esperamos aquí, ¿De acuerdo? Se quedaron sin habla. Jaejoong se acercó a Yoochun - ¿Crees que es buena idea dejarlas solas por aquí durante una hora? - susurró en su oído Sonrió - No pasa nada - dijo en voz alta para que les escucharan - se comportaran y no armaran escándalo ¿verdad? Todas asintieron sin decir nada - ¿Ves? - No se yo …. - murmuró Changmin - ¿ Y si nos las llevamos con nosotros a nuestras habitaciones? Nos las repartimos y cuidamos de ellas como hemos hecho desde un principio - sonrió - yo me quedo con la que iba para chinita y se quedo en española Ana puso los ojos en blanco - ¡Que no soy china! - le gritó - Dije que ibas para proyecto de - sonrío entre dientes - Mejor no, déjalas que se despejen, son demasiadas cosas juntas - saltó Junsu - ¿Entonces no me llevo a Bella no? - dijo Jaejoong casi cogiéndola del brazo - No hyung no, suéltala anda, que no le va a pasar nada Bella se puso roja - Pues nada chicas, cuidado y portaros bien - dijo Yoochun- Nos vemos en una hora, no tardaré - esto ultimo diciéndoselo a Samara Su corazón comenzó a darle vuelcos. De pronto se vieron solas en el Hall. - ¿Y ahora que? - preguntó Gema - Pues echemos una vuelta a ver si vemos a alguien más - dijo Ana - Supongo que si esta Taemin estarán los demás miembros - pensó Bella - ¡Oh dios, mi pollo! - saltó Samara Se adentraron en el interior metiéndose en un enorme pasillo. Era amplio, tanto de largo como de ancho y muy luminoso. Parecía un hotel de cinco estrellas. Había carteles diciendo donde se ubicaban las cosas. - mmm a ver , dice que si vamos por aquí - señalando a la derecha - nos encontraremos con la piscina cerrada, el gimnasio y el área de descanso . Y si vamos por aquí - señalando a la izquierda- esta las salas de baile, el Spa, y el comedor - terminó de explicar Bella leyendo los letreros - Dios, que terrible decisión - dijo Gema - ¿Taemin sudado o Taemin mojado? - Podemos ir a una y después a otra, total, hay tiempo supongo - opinó Samara - ¿Cuál primero? - pregunto Ana Todas se quedaron pensando A lo lejos del pasillo izquierdo se puso vislumbrar una silueta. - Hay alguien ahí - dijo bella avisando a las demás - Es delgadito creo - ¿Será un Idol? - dijo Ana De pronto esa silueta comenzó acercarse. Sus ojos saltones y su sonrisa de niño se iban haciendo mas visibles a los ojos de las chicas. Una de ellas comenzó a gimotear. Cuando la miraron vieron que estaba llorando. El chico al verla se acercó preocupado - ¿Estas bien? ¿Te has hecho daño? Todas tenían la boca abierta menos Gema. Ella solo simplemente lloraba - Kwamdmonsaond … - ¿Qué? - preguntó otra vez - Que tj qujoerp……. El chico sonrió y sacó un pañuelo de su bolsillo y comenzó a enjugarle las lágrimas. Gema respiró hondo - Kwangmin …….. Te quiero | |
| | | Aniitta_DBSK
| Tema: Re: Far away ~~ Miér Jun 05, 2013 4:10 pm | |
| JAJAJAJAAJAJA ME ENCANTA SOBRE TODO EL FINAL!!! | |
| | | Bella-Joong5
| Tema: Re: Far away ~~ Jue Jun 06, 2013 3:25 pm | |
| ( Holaaaa . He aqui el cap 9 del fic . Espero que os guste y comentad! )CAPITULO 9Las chicas se quedaron a cuadros cuando oyeron a Gema. Los ojos de Kwangmin si aun era posible se hicieron mas grandes y con ellos una enorme sonrisa apareció. - Ahhh ya veo Gema no era capaz de levantar la vista del suelo. Era mirarle y desviar sus ojos de la vergüenza. - Ella es una gran fan de Boyfriend, desde vuestro debut - de atrevió a decir Bella - Y eres su bias del grupo - confesó Ana Kwangmin se agachó hasta tener su cara a la misma altura que la de Gema y con su mano derecha le cogió la barbilla para hacerle levantar la cabeza. - ¿Por eso llorabas así? ¿Por qué te alegras de verme? - sonrió Ella asintió levemente Sin previo avisó la abrazó. Las demás dieron un grito sordo y se miraron atónitas. Gema puso los ojos en blanco. Kwangmin se aparto un poco. - ¿Quieres ver a los demás miembros? Estamos practicando en una de las salas de baile. ¿Os importa chicas si me la llevo? Se quedó con la boca abierta - Ve Gema, ve con él y conoce a los demás - le animó Samara - ¿P-ero vosotras..? - Si os queréis venir con ella podéis, no hay problema - dijo Kwangmin - No hace falta - sonrió Samara - Nos vemos en una hora en el Hall, tu ve y disfruta - dijo Ana Dicho eso, Kwangmin le cogió de la mano a Gema y se la llevo. Cuando se quisieron dar cuenta ya no estaban - ¿Acaba de pasar lo que creo que acaba de pasar? - preguntó Bella aun flipando - A estas alturas ya no se si sorprenderme o no - confesó Samara - Bueno, ¿Y ahora qué? - Yo voto por ir a la derecha, a ver que nos encontramos - dijo Ana Las demás asintieron dando el visto bueno y se marcharon por allí. Estaba todo muy bien señalado. Los pasillos iban decorados con fotos de los miembros, fiestas, eventos ……. Dios, había tantas cosas que nunca habían visto. No muy a lo lejos se divisaba una enorme puerta medio transparente donde encima detallaba que era el área de descanso. Ana se paró en seco. - ¿Qué ocurre? - preguntó Bella - Necesito ir al baño - puso cara de malestar - creo que me acabo de poner mala con la regla Samara y Bella se pusieron a buscar un servicio. - Dios esto es tan grande que no hay quien se aclare - refunfuñó Samara - No pasa nada chicas, si no recuerdo mal en la entrada había unos, iré en un momento - ¿Estas segura? Es un trecho hasta allí. ¿Quieres que te acompañemos? - preguntó Bella preocupada - No no, vosotras ir yendo que yo ahora os alcanzo - sonrió un poco forzada Samara y Bella siguieron andando lentamente. Ana cogió aire y se dispuso a ir a la entrada. El camino se le hizo eterno porque los pinchazos eran cada vez peores. En el Hall no había nadie. Se puso a buscar el baño pero cada vez era mas difícil mantenerse en pie. Nunca se había sentido tan mal por algo así . Las fuerzas se le fueron y se cayó al suelo. Hizo un ovillo con las piernas. - Ayyy ……… no puedo, me duele mucho …. - gimoteó Ana Cerró los ojos e intento calmarse. Se puso a respirar lentamente. - ¿Estas bien? - preguntó una voz a su espalda Ana sin ser capaz de levantar la cabeza negó. - ¿Te duele algo? - volvió a preguntar esa voz misteriosa pero que le resultaba terriblemente familiar. - Si …. - susurró De pronto notó que su cuerpo flotaba del suelo y vio un brazo sujetándole las piernas mientras que el otro le cogía la espalda. La habían cogido en brazos - Te llevaré a la enfermería a ver si te pueden ayudar, no te preocupes Ana se giró para ver quien era y se le fue el aire al ver su rostro. Gema se mantuvo todo el camino callada, intentado cavilar todo y pensar como narices iba hablar si cada vez que intentaba decir algo balbuceaba. Era ver la mano de kwangmin sujetando la suya y se sentía desfallecer. - Ya hemos llegado Gema levantó la cabeza cuando le abrieron la puerta. La música de On & On sonaba a todo volumen. Jeongmin estaba tirado en el suelo, con parte de la camiseta subida y sudado. Hyunseong y Dong hyun seguían bailando concentrados en la coreografía mientras que Youngmin y Minwoo bailaban con un hula hoop. La escena era totalmente épica. Al entrar Kwangmin todos se giraron y se quedaron mirando a Gema. - Tierra trágame, absórbeme, disuélveme o hazme algo ya …. - Murmuró muy bajito Gema - ¿Quién es? - preguntó Donghyun curioso - Pues creo que una de las chicas que se ha traído DBSK Todos hicieron un “Ohhhh” sonoro. - Es fan nuestra y pensé que sería buena idea traerla - ¡Pues claro! Siempre da gusto ver caras bonitas - sonrió Youngmin Gema se sonrojo - Que mona es - confesó Jeongmin - ven siéntate aquí y charlemos La sentaron en una silla mientras que los miembros de boyfriend se sentaron en el suelo en corrillo mirándola. - Bien, cuéntanos - ¿El qué? - consiguió después de varios minutos contestar Gema - Como nos conociste - le miró sonriendo con dulzura Kwangmin - Ya estamos llegando, ¿Cómo te encuentras? Ana se le había quitado el dolor de golpe. Ahora era el pecho lo que le dolía, pero debido a la aceleración que tenía. - Algo ….. mejor ……… no era necesario ……. - Se sintió mal - ¿Qué clase de hombre sería si dejase a una chica tirada en el suelo así? - sonrió - además iba de camino a coger unas tiritas, a si que hago un dos por uno - terminó riéndose Ana no sabía si estaba soñando. A escondidas se puso a pellizcarse pero nada, ahí seguía ese hombre con esa sonrisa asquerosamente perfecta. Llegaron a una sala con camillas y cortinas, totalmente igual que la de los dramas. Le sentó en una. - Buscaré a la enfermera para que te mire, espera un momento - comenzó a irse por la puerta - ¡Donghae! - grito Ana casi con los ojos en lágrimas - muchas gracias …. | |
| | | Aniitta_DBSK
| Tema: Re: Far away ~~ Jue Jun 06, 2013 3:33 pm | |
| TT___TT hay mi donghae que es mas bueno que el pan que lo quiero yo mas!!!! como lo has dejado asi!!!¿???? xas | |
| | | Ojitos de Mounstro
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 14/03/2013 Edad : 28 Localización : Tlaxcala
| Tema: Re: Far away ~~ Jue Jun 06, 2013 11:58 pm | |
| No me jueges! Me ha encantado! Me dio un paro! Hahaha xD Te lo juro mori xDDD Continuala! Oye sabes que amaria tambien! Que mi Junsu Apareciera mas asi bien lindo!Es que de todos los DBSK es al que mas amo!! Porfas! Continualo!
| |
| | | Kim_MiHee
| Tema: Re: Far away ~~ Lun Jun 10, 2013 11:38 am | |
| awwww ¿te puedes creer que no sabía que habías subido 2 capitulos nuevos?
¡¡me ha dado un shock!!
Ojalá lo continues prontitooooo *3* | |
| | | Bella-Joong5
| Tema: Re: Far away ~~ Mar Jun 18, 2013 4:19 pm | |
| ( Buenas, henos aqui ya con el cap 10!!! *_* es larguillo pero espero que os guste igualmente ^^ gracias por leerlo ~~ )
CAPITULO 10
- ¿No crees que esta tardando mucho en volver ana? - preguntó Bella preocupada - ¿Y si le ha pasado algo? Samara lo sopesó por un momento - Deberíamos ir a buscarla por si acaso Ambas retrocedieron su camino hasta la entrada. No encontraron a nadie. - ¿Dónde estará?- pensó Samara en voz alta Bella se mordió el labio inferior por los nervios. - No soporto estar parada, vamos a dar una vuelta por aquí a ver si la encontramos o vemos a alguien que nos diga algo - De acuerdo Decidieron caminar fijándose en todo, andando lentamente por si la oían por algún pasillo o sala. De esto que pasan Sungjae y Ilhoon a su lado charlando. - Buenos días - les saludaron a la vez - ¡WOW! - dijo Bella imitando la canción de Btob Ellos sonrieron graciosos - I liiiiiiike it - guiñaron el ojo y se perdieron por el camino Samara y Bella se quedaron con la boca abierta paradas. - ¿Btob? - susurró Samara - Btob - babeo Bella. Sacudió su cabeza - ¿Cómo están tan tranquilos al vernos aquí? ¿No les extraña? - Puede que DBSK avisará de nuestra llegada y todos ya lo sepan. - Ohhh eso tiene sentido - dijo Bella - Sigamos buscando a ver si damos con Ana - reanudo la búsqueda Samara- Cuando le digamos a quien hemos visto no se lo va a creer - Oh si, dadas las circunstancias - sonrió Bella - Oye ¿ Y si nos separamos? - preguntó Samara - Claro, así nos perdemos mas, muy bien hija - Así tardaremos mas y esto es muy grande - siguió Samara - mira en el peor de los casos hemos quedado en una hora en la entrada Bella lo pensó un momento. - Bueno … no me convence pero vale Samara decidió irse por un camino distinto - No hay nada como estar sola en una residencia llena de Idols - se marchó por otro camino Bella esperando que podría pasar
- Eres adorable Gema en serio - sonrió Kwangmin Gema solo podía sonrojarse y agachar la cabeza - Hyung, deja de agobiarla que mira como está, parece una tetera que estallará en breve - se rió Youngmin - Si te sientes incomoda solo tienes que decírnoslo - sonrió Donghyun - E-estoy bien De pronto se levantó Kwangmin y la abrazo - ¿Es que como no voy a acosarla? Es super mona - se puso a achucharla - Vale, la tetera va a reventar en 3, 2, 1 - contó Minwoo De pronto la puerta de abrió y una cara muy conocida para Gema se asomó - ¿Chicos habéis visto a Hyorin? No la encuentro …. - La verdad es que no, lo siento Bora, hace rato que no salimos de aquí - aclaró Jeongmin La cara de Gema era un poema - Aossonfhyrinadsfl - murmuró - ¿Te gusta Sistar Gema? - preguntó el líder viendo su reacción Por miedo a volver a balbucear asintió - Oh, ¿Es una de las chicas que traía DBSK? - preguntó Bora curiosa - Si, me las encontré por el pasillo y bueno, descubrí que es gran fan de Boyfriend a si que me la llevé para que conociera a los demás miembros - comentó Kwangmin sin soltarla aun - Pero por lo que se ve también es muy fan de vosotras viendo su cara al verte - sonrió Youngmin Bora puso una enorme sonrisa - ¿De verdad? Muchas gracias, me encanta saber que tengo fans tan lindas como tu fuera de Corea - Oye, podrías llevarla contigo a que conozca a las demás - pensó Donghyun - así nosotros de mientras subimos a darnos una ducha y estar mas presentables - Por mi no hay problema, nosotras estamos terminando de preparar la canción del comeback - le guiñó el ojo a Gema - ¿Te gustaría verlo? Serías la primera Gema no sabía donde meterse. Creía que estaba en un sueño y que por dios nadie la despertara. - Cl-sas-ro …. - consiguió decir - Eso en un si creo - se rió Minwoo - ¡Genial! - se acercó a ella y le cogió de la mano. Con los tacones era enorme y mas comparado al lado de Gema - vamos Gema se dio la vuelta un ultimo instante para volver a ver a sus niños despedirse de ella sonriéndola.
Ana se impacientaba. Seguramente no habría pasado mucho tiempo pero el saber que Donghae tenía que volver la desesperaba. No podía dejar de dar pataditas aun retorciéndose de dolor como estaba. - Siento tardar, ya estamos - entró Donghae con una enfermera - ¿Qué le pasa? - le preguntó Ana le daba vergüenza decir que eran dolores de regla. Tal como se había comportado parecía haber sido algo mas grave. - Ahh …. Acabo de ponerme con el periodo - intento decir calmadamente sin mirar a Donghae - y creo que por el viaje y los nervios me he puesto peor de lo normal - Ahh lo sabía - sonrió Donghae Ana le miró extrañado. El le devolvió la mirada - Lo suponía - carraspeó - quiero decir - se puso colorado - No te preocupes - dijo la enfermera - ahora mismo te doy unas pastillas que te vendrán muy bien para esos dolores - buscó en unas estanterías, sacó una caja y le dio a Ana varias pastillas - tómatelas cada vez que te encuentres así, pero que no sea mas de 3 al día - De acuerdo - cogió un vaso de agua que le ofreció Donghae y se tomó la pastilla a regañadientes. Odiaba las pastillas y le costaba muchísimo tragarlas pero no podía verse así delante de Donghae, tenía que disimular. - Descansa un poco y cuando te encuentres mejor puedes irte - dicho eso la enfermera se marchó - Venga túmbate en la camilla - le empujó Donghae Ana se puso roja y se dejo tumbar - Muchas gracias otra vez ….. - No hay de qué, un placer ayudar a damiselas en apuros ….. Bueno la regla no es que sea un gran apuro como en los cuentos pero sigue siéndolo para la mujer aunque … Ana le miraba con los ojos en blanco Donghae se calló - ¿Te vas encontrado mejor? - Si, los dolores se van muy rápido - se incorporó a los minutos - creo que ya puedo irme - ¿A dónde vas? Puedo guiarte si no sabes por donde es - sonrió Donghae Ana moría por esa sonrisa. De haber estado de pie le flagelarían las piernas. - Pues voy al área de descanso - se le ocurrió en el momento - Muy bien - le tendió la mano Donghae - te llevaré personalmente - le guiñó el ojo Ana casi le dio un patatús en el momento. Miró su mano. - Cógela, no muerde - jugueteó Donghae Ana sonrió y la sujetó. Se marcharon sin apenas hablar por el pasillo. Bueno, Ana no hablaba, pero Donghae no dejaba de decir cosas y preguntarle. Cuando quiso darse cuenta estaban en la puerta del área de descanso “ ¿Donde estarán las chicas?” se preguntó Ana - Bueno, he de dejarte aquí, yo tengo que hacer un par de cosillas, nos veremos luego ¿Vale? - sonrió Donghae mientras le daba un beso dulce en la mano. Ana con la baba cayendo por una de la comisura de sus labios le vio marchar - No pienso lavarme la mano nunca mas - susurró aun embobada - Pues deberías, no sería muy higiénico - escuchó decir una voz de niño a sus espaldas riéndose Ana al darse la vuelta dio un grito ahogado - ¡¡¡¡¡ JR!!!!! - Fue lo único que se escuchó
Bella iba caminando distraída. Se había topado con algunos trainers de grupos como Sistar o 4minute. Encontró una máquina de refrescos - Tienen hasta esto por aquí ….. Que fuerte - cogió una moneda y cogió una botella de agua - que calor tengo Siguió caminando hasta escuchar ruidos de pesas y cintas - Eso debe ser el gimnasio - sonrió Bella - ando guiándose por los sonidos y se paró en una puerta negra. No lo pensó siquiera y entró. Al principió no vio a nadie. El gimnasio era enorme. Se adentró un poco mas - ¿Buscas a alguien? - se oyó una voz a su izquierda Bella se giró - Estoy buscando a mi am. …. - de pronto vio quien era. Los ojos de Yunho de 2pm la miraban con curiosidad, mientras que su cuerpo sudoroso y sin camiseta se recostaba en una tablilla de hacer pesas. Alrededor de él, estaban los demás miembros de 2pm mirándola, con las mismas pintas - ¿ A quien? - preguntó de nuevo Yunho Bella escupió agua y se atragantó
Samara no encontraba a nadie - Me rindo no se puede - puso cara de globo - ¿Dónde estará esta chica? Aburrida de buscar se puso a tararear canciones entreteniéndose mientras seguía con su búsqueda. Sin darse cuenta comenzó a bailar siguiendo lo que cantaba. Se sentía a gusto - wooo, no lo haces nada mal Samara se giró y puso las manos en la boca
- Vaya, ¿ Te he asustado? No era mi intención - se acercó - Mi nombre es Kris, mucho gusto
| |
| | | Aniitta_DBSK
| Tema: Re: Far away ~~ Mar Jun 18, 2013 4:31 pm | |
| NECESITO MASSSSSSSSSSSSS!!! YA NO POR MIIII!!! POR SAMARA Y POR TIIII!!!!!! | |
| | | Kim_MiHee
| Tema: Re: Far away ~~ Mar Jun 18, 2013 4:48 pm | |
| Oh Dios mio....me acaba de dar un patatús....Kris....mi Kris...*llora* Y 2PM...por cierto la residencia de idols es una idea genial...me encanta...YO QUIERO IR ALLÍ DE VERDAD (?) | |
| | | Bella-Joong5
| Tema: Re: Far away ~~ Lun Ago 12, 2013 7:17 pm | |
| CAPITULO 11
La música retumbaba alrededor de la sala “Give it to me, Oh baby give it to me” Gema no podía apartar la vista de ellas bailando. Le estaban enseñando el comeback en primicia, nadie salvo los miembros de la compañía o amigos lo habrían visto. Ella era la primera. El saber eso hizo escapar un par de lagrimas a Gema de la emoción. - Dios, la canción y el baile son perfectos - susurró cuando terminaron Dasom se acercó - Bueno, ¿Qué te parece? - sonrió - Me e-enc-csanta … - Me alegro, le hemos puesto mucho esfuerzo a esta canción, esperamos que tenga buen recibimiento - dijo Soyou - Seguro que si - pudo decir Gema sin tartamudear. Se sintió orgullosa - OH - saltó Bora- ¿Por casualidad no tendremos aquí ….? - no terminó la pregunta y miro a las otras esperando que lo entendieran. Pocos segundos después sonrieron - Ahhh - dijeron a la vez - Creo que si - confirmó Hyorin. Dicho eso se fue de la sala. Gema no entendía nada pero no quiso darle importancia. Estaba mas entretenida con otras cosas. - ¿Cuánto tiempo te quedaras tu y tus amigas? - preguntó curiosa Soyou - Pues …. No sabemos. Ha sido todo muy precipitado - ¡Lo tengo! - gritó Hyorin entrando por la puerta. Se puso delante de Gema - Tenemos algo para ti - sonrieron todas poniéndose en pie Puso los ojos en blanco Pudo ver como Hyorin le pasaba algo a Bora por la espalda aunque no logró ver que era. - ¡Para ti! - le tendió el nuevo disco de ellas Gema se quedo a cuadros y con la boca abierta - E-esto es …. - Nuestro nuevo album, aun no esta ni en preorder, a si que eres la única que tiene el disco - puso cara dulce Gema miro el disco. Era precioso - No se que decir ….- dijo con voz quebrada de la emoción mirando al disco - Espero que te guste, esperaremos tu opinión cuando lo oigas - dijo Soyou acariciándole la cabeza Gema asintió - Deberíamos irnos a cambiar - comentó Bora Entonces cayó en la cuenta - ¿Qué hora es? - preguntó Gema - mm, las 9 menos cuarto - contestó Dasom - Vaya, que rápido se ha pasado todo - ¿Tienes que ir algún sitio? - preguntó Hyorin - Si, a las 9 hemos quedado en la entrada con DBSK - contestó poniéndose en pie. - Oh, pues te acompañamos un trecho que nos pilla de camino - dijo Bora - Muchas gracias, a decir verdad, no se como volver - confesó Gema algo roja Se marcharon juntas mientras que Gema no dejaba de mirar su disco sonriente.
Ana seguía en shock apunto de llorar. - ¿Hola? . Pregunto JR, agitando la mano delante de sus ojos - ¿Estas bien? Ana reaccionó y se puso roja como un gusiluz - Y-yo ….y-yo…… - Balbuceaba temblándole las piernas - ¡Aron! Ven por favor, necesito ayuda - grito JR Ana puso los ojos en blanco “Oh dios no…. no. …..no…. - ¿Qué ocurre Hyung? - apareció por la puerta - Esta chica esta temblando y no se que hacer Aron se acercó a ella. Ana se puso mas roja aun - Vaya y esta roja, ¿Tendrá fiebre? - le puso la mano en la frente - bien? - Preguntó JR preocupado - Hombre caliente esta pero no se decirte si es por la fiebre Ana puso los ojos en blanco - Deberíamos llevarla dentro para que se sentase - pensó Aron - Buena idea - dijo JR. Cogio un brazo de Ana y se lo paso por el cuello. La mano de JR le rodeó la cintura y la llevo hacia dentro “ Esto es el paraíso ¿Verdad? “ Una vez dentro la sentaron en un enorme sofá rojo. Ana cerro los ojos intentando calmarse y recobrar la compostura. Le temblaban hasta las manos. “Venga Ana, tienes que estar tranquila, era uno de tus sueños, aprovéchalo” se repetía una y otra vez en la cabeza. - ¿Quieres agua? - oyó una voz muy cercana que le preguntaba Abrió los ojos y se encontró a Baek Ho - Ah …… - no fue capaz de decir nada mas. Unió fuerzas y cogió el vaso. Se puso a beber lentamente - ¿Qué le ocurre? - pregunto a su derecha una voz. Al echar el vistazo vio que era Ren. Al seguir la dirección de su mirada se encontró de pie delante de él a Min Hyun. Ana se puso a beber a sorbos el agua apunto de atragantarse. - Aron cree que esta enferma o algo - Oh vaya, pobrecita - Quizás deberíamos llevarla a enfermería - comentó JR - ¡No! - soltó Ana de pronto “ Acabo de volver de allí ….. Que vergüenza sería volver de nuevo y menos por algo así ….” Todos los miembros de Nu’est la miraban. - Eh ….. Yo ….. M-me encuentro mejor … susurro casi - ¿Seguro? - le preguntó Baek Ho - la enfermería esta aquí al lado “Lo se” - Si …. será del viaje - pudo decir Ana con mas normalidad Todos decidieron dejarlo estar y confiar en sus palabras - Bueno, ¿De que parte de Asia eres? - preguntó Ren Ana puso los ojos en blanco - Yo … yo no soy asiática La miraron con cara de interrogante - ¿De verdad? - le preguntó Min Hyun - En serio, soy 100% española - ¡Oh española! - exclamó Aron - pues quien lo diría con esos ojos tan pequeños y rasgados Ana se sonrojó - Eso me dicen todos - confesó - ¿Y cuantos años tienes? - preguntó Baek Ho - Pues 18 para 19 Todos pusieron cara sorpresa - Eres nuestra noona - Bueno, la mía no - se rió Aron Todos sonrieron - “wanna noona I, I wanna neone noona” - cantá JR mirando a Ana Ella se sintió morir “Oh dios” Sin darse cuenta las lágrimas cayeron por sus ojos - ¡Vaya! - exclamó Min hyun a la vez que la abrazaba - ¿Qué te ocurre? - Es solo que me encanta esa-a canción y no se …. Me ha emocionado -confesó JR de pronto la abrazó quitando a Min del medio - No llores tonta - dijo con una enorme sonrisa - ¿Cómo te llamas? - le preguntó Ren - Ana - Muy bonito - dijo JR susurrándola Ana no podía creerse lo que le estaba pasando. Era tantas cosas que no sabía como asimilarlas. Al abrazar a JR miró su reloj. Eran las 9 menos cuarto. “ ¡Que rápido a pasado todo!” - Guau, es tarde JR se aparto para mirar la hora de su móvil. - Creo que deberíamos ir yéndonos, en un rato será la cena - comento Aron - Cierto, ¿Tu a donde te diriges? - le preguntó Baek ho a Ana - Pues ahora a la entrada .. He quedado allí con mis amigas y tal - ¿Sabes volver desde aquí? - preguntó Ren - mmm …. Creo que si … - no dijo muy convencida - Parte del camino te podemos acompañar, nos pilla de paso - dijo Aron - ¡Si! - dijo JR agarrándola de los hombros - vamonos Noona Ana deseó que el camino de vuelta se hiciera eterno mientras cantaba sus canciones con ellos
Bella no podía parar de toser hasta tal punto que los demás miembros de 2pm se acercaron para intentar ayudar. Yunho le daba palmadas en la espalda. Poco a poco Bella dejo de toser - Vaya, pensé que te ahogabas - dijo Nichkhun - Eso creía yo - logró hablar Bella - ¿Te encuentras mejor? - le preguntó Yunho Trago saliva - Si ….. Mucho mejor, gracias - sonrió algo avergonzada - Siéntate mujer - insistió Taecyeon poniéndola en una de las tablas de abdominales Bella respiro hondo. Cayó en la cuenta de su situación. Estaba metida en un enorme gimnasio junto a 2pm sin camiseta y sudorosos observándola. “Precioso” - Veo que no eres de por aquí por esos enormes preciosos ojos castaños - dijo con media sonrisa Wooyoung Bella se quedo sin habla - ¿Francesa? - preguntó Chansung Bella puso cara de asco - Española - sonrió - Oh el país de la pasión por lo que tengo entendido - dijo Junsu - Eso dicen- sonrió Bella - ¿Lo corroboras? - le preguntó Yunho con un tono picaron Bella se puso roja - Si - contestó firmemente con toda la compostura posible Yunho puso una sonrisa juguetona. Bella no sabía donde meterse. - Bueno, ¿A quien buscabas? - quiso saber Taecyeong - Pues a una amiga , se llama ana, es mas bajita que yo, pelo rizado y ojos un tanto achinados Todos se miraron - Pues no hemos visto a nadie así - dijo Wooyoung - es más eres la primera persona que vemos en horas - ¿Lleváis horas aquí metidos? - preguntó Bella casi sin pensar - Pues unas 3 o 4 - dijo pensativo chansung - Este cuerpo no se mantiene solo - sonrió Nichkhun haciendo fuerza en los abdominales y brazos “Madre de dios” - No ya …. Pero no se, me parece mucho si es a diario - Se acostumbra uno después de un tiempo - confesó Junsu - ya es algo normal - sonrió dulcemente - Pues siento mucho haberos interrumpido - No es molestia mujer - dijo Taecyeong - ya estábamos terminando, en nada habrá que cenar algo, que nos lo hemos ganado - rió - ¿Qué hora es? - Pues casi las 9 creo - ¿Tan tarde? - se mordió el labio Bella- pues debería irme, a este paso me retrasare bastante - ¿Has quedado? - preguntó curioso Junsu - Con mis amigas y DBSK en la entrada en breve. No me he dado cuenta de la hora que era “Y me da que tampoco de cómo he llegado hasta aquí” - Oh, pues te veremos mas tarde para la cena - sonrió Wooyoung “Oh dios mente mal pensada” - Claro, será un placer. - A todo esto, tu nombre es…. - Isabella, pero podéis llamarme solo Bella Todos asintieron satisfechos - Bueno pues - bella comenzó a alejarse sin saber muy bien a donde ir pero sabiendo que debía irse ya antes de que se hiciera mas tarde - muchas gracias Bella se alejo y salió del gimnasio “Vale, ¿Ahora por donde era?” Se quedó parada en el pasillo pensativa - Creo que necesitas ayuda - le habló una voz por la espalda Bella dio un respingo al escucharlo y se giro. Era yunho de 2pm - Un poco si - confesó - necesito volver a la entrada - Te guiaré - sonrió - No, no quiero molestar - Es un placer
Samara seguía con la boca abierta. - Enca-antada yo so-oy Samara - balbuceo Kris sonrió - ¿Eres una nueva bailarina? “OH DIOS QUE CREE QUE SOY BAILARINA, ESPERA, MUERO” - No … una invitada mas bien - Ahhh, las amigas de DBSK ¿cierto? - Le guiño el ojo - S-si Entonces Samara cayó en la cuenta de cómo iba vestido Kris. Bueno mas que vestido, desvestido. Iba sin camiseta con una toalla al cuello. Llevaba un bañador de neopreno largo hasta antes de la rodilla, lo que dejaba muy poco a la imaginación. Samara puso los ojos en blanco y sintió que se le secaba la garganta. - Pues espero que disfrutes de tu estancia aquí - dijo Kris mordiéndose algo el labio - espero verte pronto y en unas condiciones menos indecorosas para mi - sonrió marchándose Samara estaba completamente embobada. Era demasiado. Ese hombre la había trastocado. Miro su móvil. Eran las 9. Tenía que darse prisa en volver. De camino se fue encontrando a todos los de EXO con las mismas pintas que Kris. Samara consiguió llegar a la entrada arrastrándose por las paredes un tanto ida y muy sonrojada. Al llegar al vestíbulo estaba Yoochun de pie con unos pantalones negros ajustados y una camisa algo entreabierta. Cuando giró y vio a Samara asomo una enorme sonrisa en su cara. - Te echado de menos | |
| | | PauLoveSuju
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 08/07/2013 Edad : 28 Localización : Huelva, España
| Tema: Re: Far away ~~ Mar Ago 13, 2013 2:21 am | |
| Addhakdbs cuánto tío bueno junto por favor jajaja!! Eso es mejor que el paraíso *_* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Far away ~~ | |
| |
| | | | Far away ~~ | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |