Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc
♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^
ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc
♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^
ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
Super Junior "Sexy, Free & Single" Music Video Teaser.
4 participantes
Autor
Mensaje
Addictforyou
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 14/06/2012 Edad : 28 Localización : En seul junto a el.
Tema: Super Junior "Sexy, Free & Single" Music Video Teaser. Vie Jun 29, 2012 1:15 pm
Teaser del nuevo album de super junior "Sexy, Free & Single"
Omo omooooo el teaser de super junior, que emocion, llore al verlos, mis niños estan devuelta ya hasta me aprendi el coro de tantas veces que lo repeti, los espero con ancias, sus elfs los esperan
Sandeul15
Tema: Esra Kangin????????????? Vie Jun 29, 2012 2:40 pm
HOLA, SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ESTA GENIAL JEJEJE TAMBIEN EL VIDEO ESTOY ESPERANDO CON ANSIAS A QUE SALGA, PERO EN EL VIDEO SALE KANGIN HACE TANTO TIEMPO QUE NO LO VEIA SALE MAS O MENOS ENTRE EL SEGUNDO 16 Y 17 ME DI CUENTA PORQUE CUANDO LOS CONTE YA NO ERAN 9 SINO 10
Khristen
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 25/06/2012 Edad : 28 Localización : En el corazón de key xD
Tema: Waaaa....!! Que emoción Vie Jun 29, 2012 6:30 pm
Soy Elf esperaré con ansias el nuevo mv de mis oppas de suju
Addictforyou
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 14/06/2012 Edad : 28 Localización : En seul junto a el.
Tema: Re: Super Junior "Sexy, Free & Single" Music Video Teaser. Vie Jun 29, 2012 6:46 pm
Si saleeeee kangin, en los teaser sale, esperemos el mv ya quiero ver a kangin de nuevo
naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
Tema: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Sáb Jun 30, 2012 6:25 pm
[size=24]Hola niñas!!
AHHH SI TAMBIEN ESTOY EMOCIONADA POR EL COMEBACK DE LOS SUJU!! AHHHHHHH YA LOS QUIERO DE VUELTA LOS EXTRAÑABA MUCHO , ME ALEGRA QUE KANGIN ESTE EN ESTE MV PERO ME ENTRISTECE QUE HEECHUL NO ESTE U.U Alguien sabe algo sobre la vida de ese hombre? se supone que habia entrado a la mili, pero nahhh no lo entiendo, bueno volviendo al Comeback AHHHHHHHHHHHH SEXY FREE & SINGLE WOW!! YA LOS QUIERO VER!!![ /size]
Super Junior "Sexy, Free & Single" Music Video Teaser.