Los miembros de Super Junior agradecieron a todos por su éxito y dijeron que estaban muy contentos por ello.
El grupo hizo su regreso oficial a través de la conferencia de prensa para su sexto álbum de estudio, el 3 de julio en Seúl.
Super Junior se puso en marcha con la promoción a pleno de su sexto álbum en la conferencia del 4 de julio, 11 meses después de su último álbum.
El regreso de KangIn, quien no se había visto desde 2009, atrajo mas atención al evento. El se involucró en DUI y en incidentes de agresión en el 2009, y después de permanecer en silencio durante un rato, entró en el ejército como oficial en servicio activo en julio de 2010.
Fue liberado en abril de 2012, y pudo unirse al grupo de nuevo para su nuevo álbum.
Este día, el líder de Super Junior, Leeteuk, dijo: "Yo quiero decir que Super Junior es un éxito. No es un éxito porque ha alcanzado un cierto estatus, sino porque está trabajando con grandes miembros y staff. El éxito es la felicidad. Dijeron que si todavía quieres muchas cosas, todavía estas pobre, y si no quieres mucho, eres rico. Hay mucha gente maravillosa que nos rodea y que no queremos mucho, así que tenemos éxito. Creo que nuestro primer single [Sexy, Free & Single] se adapta en este aspecto."
Y añadió: "Creo que Super Junior necesita colonizar nuevos caminos en el futuro. Espero que nos convirtamos en idols amados por todo el país durante mucho tiempo. Dicen que la guerra de las estrellas está ocurriendo en estos días, y eso es genial. Creo que el Kpop se hará mas exitoso en el mundo. Por favor, muéstrenos su apoyo."
El nuevo single del grupo, "Sexy, Free & Single", es una pieza soulful house con arreglos modernos. Se destaca por su estribillo adictivo y fácil, y letras que hablan sobre el éxito de los hombres sexys, libres y solteros.
Super Junior presentará el single por primera vez el 5 de julio, en 'M Countdown'.