Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc
♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^
ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc
♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^
ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 21/01/2012 Edad : 28 Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)
Tema: Re: fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!! Mar Mar 13, 2012 7:29 am
le tengo miedo a la chica puede que lo secuuestre jajjaja bueno key queria dormir y ya se estaba alistando para dormir en un banquita fue mortal Minho ella dijo kai y no te menciono jajaja no se de que festejo ^^ bueno espero que SHINee y las chicas terminen en una jaula (?) muajajaja conti conti conti
miho_00
Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 19/01/2012 Edad : 27 Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD
Tema: Re: fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!! Mar Mar 13, 2012 7:26 pm
rakelitha* escribió:
le tengo miedo a la chica puede que lo secuuestre jajjaja bueno key queria dormir y ya se estaba alistando para dormir en un banquita fue mortal Minho ella dijo kai y no te menciono jajaja no se de que festejo ^^ bueno espero que SHINee y las chicas terminen en una jaula (?) muajajaja conti conti conti
XDXDXDXD JAJAJA rakelitha muchas gracias por comentar!!! te extrañe muchoooo !!1 no e podido entrar mucho sorry !!!
Emily Rada
Tema: Re: fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!! Mar Mar 13, 2012 7:44 pm
Hola!! soy nueva lectora!! y esta muy buena tu fic!! esa chica me da un poco de miedo!! pero esta genial!! porfavor continuala!!!!
miho_00
Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 19/01/2012 Edad : 27 Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD
Tema: Re: fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!! Mar Mar 13, 2012 7:56 pm
Emily Rada escribió:
Hola!! soy nueva lectora!! y esta muy buena tu fic!! esa chica me da un poco de miedo!! pero esta genial!! porfavor continuala!!!!
gracias por ser lectora !!! y muchas gracias!!!!!!!! y si la chica da miedo XDXDXDXD!! jajaja pero la verdad me considero la chica XDDDXXDXD
miho_00
Tema: Re: fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!! Sáb Mar 17, 2012 12:42 pm
minho :ash! esto es incomodo y justo tebia que dormir en el medio ! key dormido levanta la mano y golpea la cara de minho. minho:ah! onew comiensa a cantar dormido : "los pollitos dice pio pio cuando tienen hambre ....-canta- minho: ya me canse me boy ! sale y va hacia el patio .donde era lleno de flores , pasto y una banca blanca. minho: oh! que haces aqui taeyeon: solo estoy recordandoy tu? - con cara deprimida- minho:pues no puedo dormir por los fastidiosos de key y onew !!! y que estas recordando? -la mira- taeyeon: cuando prometi nunca enamorarme /taeyeon cuanta la historia mirando a las estrellas/ Minho : /interrumpe/y la mira/ jajaja nunca enamorate !ja! taeyeon:callate rano! minho : -baja la cabeza- sigue contandome!!/pone carita de angelito- taeyeon:ok! bueno y pasoron unos a;os y me enamore sin querer queriendo Minho: como se llama? taeyeon: kim kai . al principio lo rechazaba constantemente ,pero no me di cuenta que me estaba enamorando y lo acepte.
minho: y que paso? taeyeon: NO ME INTERRUMPAS RANO!! minho: fue sin querer queriendo taeyeon: ibamos todos los sabados a los juegos mecanicos ,especialmente a la monta;a rusa .el solia sujetarme muy fuerte la mano para que yo no tenga miedo.
rakelitha*
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 21/01/2012 Edad : 28 Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)
Tema: Re: fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!! Sáb Mar 17, 2012 2:28 pm
pero que ese no es Minh??? o estoy mal, no me dejes asi es muy corto, ajaja lol onew cantame asi jijijijii y key te psas conti conti conti
miho_00
Tema: Re: fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!! Dom Mar 18, 2012 4:41 pm
rakelitha* escribió:
pero que ese no es Minh??? o estoy mal, no me dejes asi es muy corto, ajaja lol onew cantame asi jijijijii y key te psas conti conti conti
si lose fue muy cote es que estuve denuevo castigada ,asi que entre solamente un ratito .sorry
miho_00
Tema: Re: fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!! Dom Mar 18, 2012 8:25 pm
minho: -recuerda lo que sucedio cuando fueron a la montaña rusa - taeyeon: soliamos ir por la playa y escrivir nuestros nombres en la arena ,asta decidimos que cuando NOS CASEMOS TENDRIAMOS UNA CASA EN LA PLAYA ....,PERO OCURRIO ALGO.. minho: ¿que paso? taeyeon: el tuvo un accidente automobilistico -comiensa a brotar lagrimas de los ojos de taeyeon- taeyeon ,se voltea para que minho no la vea llorar - taeyeon : pues desde que murio decidi nunca enamorame -se levanta- ya me boy minho la coje de la mano ; se levanta ,la mira a los ojos y seca sus lagrimas. minho: nunca te has desahogado toda esa pena que llevas dentro de ti? -la abraza- llora, llora asta no poder mas. taeyeon lloraba como si nunca lo hubiera echo .
taeyeon no habia sido consolada ya que sus tíos no la querian.
amanece: ziomi: ah.... se hizo de día . oh! y tu quien eras ? ah! verdad en la chica cargaba key. naiie: oh! donde estoy? ziomi: hola como te llamas naiie : naiie y tu? te conosco? ziomi: no, pero me llamo ziomi naiie: como llegue aca? ziomi: pues parecia que te pasaste de la copas ayer . naiie: -interrumpe- QUE! pero si yo no tomo! y ayer solo tome un jugo! ziomi : pues nose ,pero key te trajo. naiie : quien? -entra por la puerta- key: buenos días! naiie : tu? eres el chico de los zapatos! key: si! ziomi: y vamos a ir a la casa a desayunar? key: no , vamos a desayunar aca , nos van invitar. ziomi: ok ,has visto a taeyeon? key: no! estoy buscando a minho ,lo has visto? ziomi: no! -van al patio- encuentran a minho y taeyeon sentados en la banca ,con una cabeza recostada sobre el hombro de minho. ziomi: tae!!! despierta!!! taeyeon: ah.....RANO!!!!QUE HACES!!!VETE!! Minho:que! ya! ya me boy no me grites!! -en su mente dice : la prefiero borracha- taeyeon: oh! se me ba a hacer tarde tengo que irme a mi trabajo ! minho: jajajajajXDXDXDXDXDXD una niña pervertida con trabajo, no vayas a hacer cosas sucias niña pervertida ok -le guiña el ojo- taeyeon: ya te e dicho que no me llames HACI MALDITO RANO!!! ,ademas nadie te reclama las cosas que haces con sandara!! ziomi: PAREN DE PELEAR!!! taeyeon y minho: umnie no grites no ves que es casa ajena ! ziomi: pero...peroo si ustedes empesaron a gritar! taeyeon: bueno me boy a mi trabajo by y ziomi no vuelvas a gritar en casa ajena ok .by minho: despues terminamos esta conversacion niñita! taeyeon: -le saca la lengua- llega a su trabajo taeyeon : buenos días!! -se inclina- administradora: anda cambiate a tu uniforme de maid(camarera de cafe) -señala el cuarto- -entra al cuarto- taeyeon: buenos días!! -se inclina- soy nueva cuidenme porfavor! yoona: hola me llamo yoona, mucho gusto -se inclina- wau eres muy bonita!! -le agarra las mejillas- suny: hola me llamo suny -se inclina-wa* es cierto es tan lindaa!! -le menea el cabello- tifany : hola me llamo tifany-se inclina- wau! es tan cute!!! parece un angelito -la abraza- seohyun: hola soy seohyun -se inclina- chicas pueden dejar de tocar a taeyeon! taeyeon: si porfavor ,es que mis mejillas me duelen. todas: lo siento !! yoona: entre una semana va ser el día de uniformes de colores ,tienes que elegir un color . tifany: se le veria a taeyeon muy linda el rosa!! sunny: no! el azul se le veria como un angel!! yoona: no el rojo pasion se le veria muy sexy! seohyun: chicas porfavor comportense,pero el amarillo le quedaria mejor ! se le haria ver mas dulce y tierna !! yoona: noo! el rosa sunny: noo!! el azul -discuten- tae: chicas ,chicas, chicas !!! paren!!! de discutir!!
continuara !!!!
rakelitha*
Tema: Re: fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!! Lun Mar 19, 2012 9:40 am
las soshia trabajaran con Tae no le hagan nada malo (?) kekekek pobre conti conti conti conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
Tema: Re: fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!! Lun Mar 19, 2012 3:28 pm
CONTINUALA!!!!!!
miho_00
Tema: Re: fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!! Dom Mar 25, 2012 7:32 pm
todas : ok ! -bajan la cabeza - seohyun : toma tu uniforme y cambiate okis! tae: -se pone el uniforme- : ah! la falda es muy cortaaa!! paresco una conejita de playboy !!!
-sale del cuarto- tae a tiende a los clientes con mucha amabilidad . derrepente entra un cliente taeyeon -se inclina brevemente- : bienvenido !!! -levanta la cabeza- oh! que haces aca??? minho: JAJJAJA mi niñita playboy tan lindaa-agarra su mejilla- taeyeon -furiosa- : AHHHHHHHHHH!! maldito.... seohyun: -la interrumpe- : debes tratar a los clientes con amabilidad ! taeyeon respira profundamente minho :ya ves tienes que tratarme con amabilidad! taeyeon pensamientos : no creo poder soportar ahhhhh!! minho: hey! me vas a atender ?? taeyeon : que se le ofrece amo? -sonrisa fingida- minho: emmm... quiero un pedaso de pastel de chocolate. taeyeon: ok -se va- yoona : quien es el?? sunny :tu novio?? tiffany : es tan lindooooooooooooooo!!!! todas: siiiiiiiiiiiiii!!!! -suspiran- taeyeon :NO ES MI NOVIOOOOOOOO!!! por otro lado onew: y minho? siomy : nose ,pero ya nos tenemos que ir, tengo que matricular a tae en una escuela de actuacion. onew : mañana comienzas tus clasess en la sm entertainment . ziomy : siiiii ,estoy nerviosa. onew : y key donde esta?? ziomy : mmmmmmm.. nose , creo que se fue con naiie onew : oh! TAEYEON OLVIDO SU CELULAR. esta que la llaman. ziomy : dame yo contesto. onew : ok - le da el celular- ziomy: hola?? xxx : hola somos los de la SM entertainmenst este es el celular de lee taeyeon? ziomy: si,pero se le olvido ,yo soy su prima. xx: digale a su prima que queremos que este en nuestra empresa. ziomy: QUE! como? xx: Ayer la escuchamos cantar y queremos que este en en nuestra empresa ,le puede decir que vamos para su casa hoy en la noche? ziomy : ok, by onew : quien era?? ziomy le cuenta por otro lado
naiie esta caminado en la calles . naiie -voltea y no hay nadie- en sus pensamientos : siento que alguien me presigue mmm... que raro. key : uff!!! casi se da cuenta . naiie llega a la sm entertainments. kay: pensamientos : por que va a ir a la sm? key persigue a naiie naiie: disculpe,sabe donde esta la sala de baile? vigilante : defrente a la derecha -señala- naiie: gracias!! -se inclina brevemente- vigilante: disculpe señorita -señala hacia key escodido detras de un arbusto- ese chico viene con usted? naiie : -voltea y ve a key- oh! que hace ACA?? key : creo que ya me descubrio -sale del escondite- naiie -va directo hacia el - key : hola -sonrie- naiie : por que me presigues?? eres un acosador?? eh! key: emmmmmm........ tu eres la acosadora!! naiie : QUE! y yo por que?? !! key: ee,,,,,,,,,,,, tu eres la que me persigue!!!! naiie : QUE! estoy confundida!! tu eress el que me presigue !! yo e venido a mi practica como siempre!!a si que no me grites!!! key : esta bien . pero no te enojes!!! naiie : NO ESTOY ENOJADA1!! bueno me boy o si no boy a llegar tarde -se va corriendo- key ba detras de ellaa corriendo -naiie abra la puerta y entra- naiie: perdonen por llegar tarde-seinclina brebemente-
profesora momo-chan : naiee debes llegar mas temprano! naiie: s i disculpe . y felicidades por su casamiento con (autora miho : nose con quien casar a momo que alguien me diga please) momo: gracias naiie -se sonroja- -en eso entra key - naiie : -pensamientos : que hace el acosador aqui!! momo -chan : el es el nuevo profesro de baile key. naiiee: que !!!!!!! el va ser nuestro profesor!!!!!! momo-chan : bueno yo ys me boy a ver mi vestido de novia . by! -la profesora se va - key : bueno!iniciaremos con un examen ,para ver que tan buenos son con el baile. siganme el paso ok todos : NE!!
key : paren 11 todos : que paso? key : tu! -señala - como te llamas? naiie: me llamo naiie key : tu te vas a quedar a ensayar despues de clases ok naiie: QUE! por que? key : vas hacerlo si o no -mirada penetrante -
rakelitha*
Tema: Re: fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!! Lun Mar 26, 2012 9:29 am
jajajajjajaj pobre naiie y tae se tiene que poner esas faldas bueno pero que porque key la va ahacer quedar a naiie hey naiie te preesto mi gas pimienta??? jajajaj conti conti
Jung Anssu Admin
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 18/01/2012 Edad : 34 Localización : mexico
Tema: Re: fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!! Vie Jun 01, 2012 3:59 pm
nueva lectora por favor niñas denle seguimiento a los ficc porfa están muy buenos conti conti
Contenido patrocinado
Tema: Re: fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!