FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) 4610Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) 4610Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) 4610 
naiieUnnie
Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) 4610Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) 4610Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) 4610 
Addictforyou
Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) 4610Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) 4610Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) 4610 
rakelitha*
Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) 4610Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) 4610Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) 4610 
saraha91
Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) 4610Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) 4610Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) 4610 
LucySakura
Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) 4610Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) 4610Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) 4610 
Jung Anssu
Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) 4610Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) 4610Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) 4610 
Ojitos de Mounstro
Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) 4610Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) 4610Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) 4610 
miho_00
Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) 4610Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) 4610Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) 4610 
Shu
Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) 4610Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) 4610Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 Más cerca de lo que piensas ...!!! FINAL :)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
saraha91

avatar


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 32
Localización : En Casiiita :)*

Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) Empty
MensajeTema: Más cerca de lo que piensas ...!!! FINAL :)   Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) EmptyMar Jul 31, 2012 6:50 pm

CAP. 8 Contigo para siempre



Ambos estaban en pánico. La matricula de aquel vehículo estaba tapada y acaban de presenciar un secuestro… y no un secuestro cualquiera.

MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! – gritaba TOP – MIERDA MIERDA MIERDAA!!!
JODEEEEEEEEER HIJOS DE PUTA…!!! – YongGuk no podía guardar su rabia
Y AHORA QUEEE??
LA POLICÍA!
No hay tiempo! Piensa jioder piensa!! – TOP cuando se enfadaba era incapaz de pensar. – calmémonos.. pensemos.. JODER pensemos!!
Tenemos que localizarlas!! – YongGuk intentó llamar al móvil de Shyrín pero no contestaba, como era de esperar…
Si solo supiéramos por donde están podríamos adelantarnos..!! JODER

Aquellas ultimas palabras de TOP hicieron reaccionar a YongGuk. Había una manera de saber donde estaban. Una manera casi exacta.

LA HAY!!! JODEEER PORQUE NO ME ACORDABA??? EL MÓVIL DE SHYRÍN Y EL MIO ESTAN CONECTADOS VIA GPS!!! PUEDO VER DONDE ESTÁ AHORA! – dijo buscando rápidamente la aplicación.

Avisaron a la policía por teléfono y con el coche de TOP los siguieron. Estuvieron conduciendo alrededor de una hora. Se encontraban a las afueras de la ciudad, en un almacén abandonado. El GPS marchaba que las chicas estaban ahí dentro.

Narsha había recobrado la memoria poco antes de llegar al almacén. Tenía un golpe en la cabeza… seguramente se habría golpeado con algunas maderas que había ahí. Shyrín seguía inconsciente a su lado. De pronto el motor paró y las puertas se abrieron. Los mismos hombres encapuchados otra vez. La sacaron violentamente de ahí, primero a ella, y la tiraron en una esquina del almacén. Luego a Shyrín, que con el impacto contra el suelo recobró la consciencia. Narsha empezó a maldecirles y uno de los hombres la golpeó para que se callara.

Narsha!!! – gritó Shyrín al verlo
No me vaís a callar!! ¿¿Quien sois y que queréis de nosotras??

Aquellos hombres, 4 en total, la miraron divertidos, hasta que uno de ellos habló.

¿Nosotros? ¿No nos conoces? Eres una mentirosa.. dices que lees las cartas de tus fans.
¿Mis… mis fans? – estaba en shock… no podía ser… ¿eran unos stalkers?
Nosotros somos muy fan tuyos Narsha, pero nos has decepcionado. ¿Sabes? Te mereces morir por ello… un personaje publico debe cuidar y mantener su imagen…
No quiero fans como vosotros… embusteros.
Tsktsktsk… cuida lo que dices guapa… - dijo otro hombre acercándose y poniéndose a su nivel

Shyrín les gritaba que la dejasen en paz, pero de nada servían sus gritos. Otro hombre la amordazó.

Niña ruidosa… estás aquí porqué te metiste por medio… JA.. ¿Quién te mandaba hacerlo?… tú no nos interesas.

El otro hombre que estaba frente a Narsha la cogió por la barbilla y Narsha le escupió.

Estúpida!! – y la abofeteó haciendo que le sangrara también el labio. – ves! Es culpa tuya… tú misma estropeas esta cara tan bonita… - mientras con la yema de sus dedos reseguía la forma de su cara.
Me das asco! – gritó Narsha y también la amordazaron.

Aquellos hombres empezaron a hablar sobre que deberían hacer. Estaban locos, y eso se notaba con solo mirarles a los ojos. Se habían quitado ya las capuchas.

Disfrutemos y luego eliminémoslas… - dijo el más malvado de todos. El más alto y con la voz más ronca.
Está bien – dijeron los otros riéndose.

Al escuchar aquellas palabras, los ojos de Narsha se humedecieron. Había intentado mantenerse valiente, pero ya no podía más… acababa de escuchar como planeaban violarlas y asesinarlas. Las lagrimas empezaron a bajar por sus mejillas y empezó a temblar. Shyrín no era menos. Lo que acababan de oír era horrible.

Pero nada más ponerle la primera mano encima a las chicas, alguien rompía a golpes la puerta de entrada. Alarmas de la policía se escuchaban por todos lados, y al fin se abrieron las puertas. TOP y YongGuk entraron los primeros corriendo. Al ver el estado en el que se encontraban sus novias estallaron en ira y empezaron a golpear a aquellos hombres. Pronto la policía los separó, pero no pudo evitar que un golpe le lastimara el brazo a TOP y otro el hombro a YongGuk (aunque a este ultimo solo fuera un arañazo).

YongGuk corrió hacia Shyrín mirándola con ojos llorosos, y TOP hizo lo mismo con Narsha. Despacio les quitaron las mordazas, procurando no herirlas más de lo que ya lo estaban, y las desataron. TOP abrazó y besó a Narsha sin pensárselo. Empezó a llorar y le pidió perdón miles de veces. Narsha que no tenía fuerzas solo lo abrazó y le dijo que todo estaba bien. YongGuk en cambio no pudo. Tras quitarle la mordaza a Shyrín simplemente se la quedó mirando con lagrimas en los ojos, pero no se movió. Shyrín, que poco a poco empezaba a llorar más fuerte se tapó la cara con las manos. No se atrevía a tocarlo. Aquello le partió el alma a YongGuk que se dejó llevar por sus impulsos y la abrazó.

Perdóname… perdóname… perdóname… nunca más volveré a dejarte… nunca…

Y ambos se abrazaron, bajo el ruido de las sirenas y del jaleo del lugar.

Tras el susto que se llevaron todos aquel día, todo volvió a la normalidad. Después de aclarar el malentendido que tenían Shyrín y TOP dejando claro que se quedaban juntos.

YongGuk habló con Shyrín y le explicó el motivo de sus actos aquellos días y todo lo que su padre había intentado hacer para alejarlos. Por su lado ella se sintió culpable, y sin poder sostener sus lagrimas las dejó caer pidiéndole perdón una y otra vez por no poder haber estado con él en los momentos que más la necesitaba. Y con abrazos y besos pasaron la noche juntos, cuidando el uno del otro.

Narsha por su parte se encontraba con TOP en su casa, estirada en su cama y con el pijama puesto. Se levantó para lavarse la cara y ahí estaba él, en la cocina, con su mano colgando de su cuello por el golpe que le dieron en el secuestro. Narsha pasó de largo sin pronunciar ni una sola palabra, pero alguien la sostuvo por detrás, unos brazos cálidos y un abrazo aún más cálido, a los que estaba acostumbrada a recibir cada día. Los echaba de menos.
TOP sabía exactamente como se sentía ella, y por lo que tuvo que pasar… no es poco recibir amenazas y vivir con miedo de que te pase algo del dia a la noche, no era para nada agradable.

Lo siento – dejando caer su cabeza sobre su hombro

Narsha se giró y se quedó mirándole directamente a los ojos. De pronto llevo sus brazos hasta su cintura y lo rodeó.

Confias en mi? - dejando caer su cabeza sobre su pecho.

TOP sin saber el verdadero motivo de su pregunta le susurró al oído un “SI” y la abrazó con fuerza.

Entonces porque lo hiciste?
El que? - apartándola con cuidado
pegarle, ¿qué te hizo?
Lo siento, no aguanto verte con otro que no sea yo. - dándole un beso en la frente.
Tienes que hacer algo por el – con una tierna sonrisa
Me matas… le pediré perdón. Solo por ti.
No, con un perdón no basta. el otro día estuvimos hablando, y veo que tiene problemas con su padre. Puedes ayudarlo con lo de la música… es un buen rapero des de siempre, y así podrá liberarse de su padre.
Hablaré con el – dándole un beso.

Aquella noche pasó como si fuera su primera noche juntos. Ninguno de los dos soltó al otro en ningún momento.

A la mañana siguiente Yong Guk logró despertarse antes que Shyrín. Quería hacer algo por ella. Por lo que le hizo pasar no era poco, quería demostrarle su amor y que nunca más la defraudaría. Se dirigió directamente a la cocina intentando conquistarla con su talento oculto. Cuando acabó todo, volvió a la habitación y ahí estaba ella, seguía dormida. Caminó y se sentó a su lado. Se la quedo mirándo y en un intento de robarle un beso, ella abrió sus enormes ojazos, y con cara de susto le empujó haciéndole caer al suelo, se cubrió con la sabana y se puso de pie mirándole.

Yaaah! (= oye!), ¿que intentabas hacer?
Eres mi novia, ¿te olvidaste?

Sin contestarle, caminó con pasos cuidadosos hacia el baño, pero sin previo aviso vio volar la sabana con la que estaba cubierta. Asustada se giró a la velocidad de la luz y ahí estaba YongGuk, de pie y sacándole la lengua. Ella muerta de vergüenza.

Aiish que mona – caminando hacia ella – Espera..!

Shyrín sin darle tiempo a alegrarse demasiado la vista con su perfecto cuerpo, se dirigió corriendo hacía el baño y se encerró ahí. Yong Guk por su lado se quedó riendose de la vergonzosa situación que había conseguido montar avergonzando a su novia. Total, ella era suya, si la miraba unos segundos no iba a afectar en nada.

Te mataré!! – se escucho detrás de la puerta del baño
Sal rápido que tengo una sorpresa.

Pasados unos minutos apareció Shyrín vestida con su ropa formal de trabajo y pelo recogido. Se quedó petrificada y sin poder pronunciar ninguna palabra tras ver lo que Yong Guk le había preparado. Parecía que hubiera cocinado todos los platos del mundo, sin dejarse ninguno… Ella, sin saber que hacer, caminó hacia él y se lanzo sobre él. Para ella no había palabras para expresar aquel sentimiento, tampoco había otra manera mejor y más adecuada para la ocasión que un abrazo impetuoso suave y duradero.

Te quiero - apretándole muy fuerte.

Juntos se sentaron a comer todas la delicias que Yong Guk había cocinado, y antes de que acabaran de comer el móvil de YongGuk sonó. Lo cogió y contesto con mucha tranquilidad y respeto.

Si... Ahí estaré – colgando y tirando el móvil.

Shyrín extrañada por la situación solo bajo la mirada y siguió comiendo. Yong Guk a su vez no dijo nada, se levantó dirigiéndose a su habitación. Shyrín se levanto a recoger todos los platos, mientras intentaba lavarlos Yong Guk salió y la cogió de la mano agarrándola.

Vamos, coge tu bolso.

Sin decir nada le siguió hasta su coche. Una vez estando ahí dejó su bolso en el asiento trasero y se sentó en el asiento del copiloto, junto a su amado.

Que pasó, porque estas así?
Mi padre m....
Ah no...llévame a casa – giró su cabeza al otro lado
No, vas a ir conmigo le dejaré todo claro hoy, yo a ti no te dejaré nunca – acercándose a ella dándole un beso.

Arrancó el coche y se dirigió directamente al Hotel. Llegando, aparcaron el coche. YongGuk salió primero y abrió la puerta a Shyrín, mientras Shyrín se le arreglaba el pelo, su padre apareció mirándoles de arriba a abajo y siguió caminando hacía el ascensor. YongGuk consciente de lo que aquello significaba miró a Shyrín y le aconsejó quedarse en el coche mientras él hablaba con su padre.

-----------

Mientras tanto Narsha y TOP estaban desayunando juntos en una cafetería cerca de la agencia de Narsha.

Crees que lo haré bien?- dejando caer su cabeza sobre la mesa
Claro que si, se fuerte, tu no eres así – acariciando su pelo
tienes razón, además mi novio es un gran actor yo también lo seré – apoyando su cabeza sobre sus manos y dirigiéndole una tierna sonrisa

Cogidos de la mano se dirigieron a la agencia. TOP, que era la segunda vez que veía a Narsha nerviosa (después de su primer día estando con él a solas en su casa), se sentía alegre, era algo que lo hacía feliz. Poder estar con ella en aquellos momentos y apoyarla , sin que Narsha se diera cuenta, era algo que le hacía sentirse mejor consigo mismo como persona. La cogió de la cintura y la giró hacia él besándola delante de todo el mundo, Narsha que no sabia a que se debía aquel gesto repentino, solo se echó a reír. Tras unos minutos de espera Narsha escucho alguien llamándola.

Es mi turno, te veré luego cariño – inclinándose, y dándole un beso en la frente.
Figthing - agarrándola de la mano y besándosela

Narsha se fue caminando hacia la entrada de la sala donde debía acceder a hacer su casting para una película , donde realizaría su debut como actriz.
TOP tras quedarse solo esperando a que saliera, se dirigió afuera a tomar un aire. Mientras caminaba cerca de la agencia vio una tienda de chocolates que les gustaban a Narsha, y sin pensarlo dos veces entró y los compro.
Narsha al salir, se quedó buscándole. Según lo que habían acordado, la esperaría hasta que saliese. Lo buscó con la mirada por todos lados, pero no parecía haber ningún rastro suyo. Enfadada y con ganas de matarlo, se puso en marcha y salió de aquel grandísimo edificio; y mientras bajaba las escaleras vio a TOP que le esperaba en la puerta de entrada. Sin darse cuenta comenzó a correr y se lanzó sobre él abrazándole fuerte sin tener ganas de soltarle. TOP con tal reacción no tuvo otra elección que responderle al abrazo.

Pensé que me habías dejado sola.
Tonta – pegándole la cabeza suavemente – dime, ¿como te ha ido?
Tengo el papel principal!
Esta sí que es mi niña! – sacando la caja de chocolates – Toma.

Narsha cogió la caja con mucha alegría y lo besó. Cogidos de la mano, se dirigieron al coche, que estaba aparcado delante de la agencia. Una vez dentro del coche Narsha abrió la caja y cogió un chocolate que estaba envuelto, le quitó el papel y se comió el chocolate. Mientras intentaba tirar el papel en que estaba envuelto, se fijó en que había una nota escrita en el “ soy muy afortunado de tenerte”, abrió las otras y dejo de lado los chocolates y se puso a leer las notas, y con cada nota se le caían más lagrimas, hasta llegar a la última nota en que le decía “Casate conmigo”, y ahí fue el momento en que de verdad no podía controlar u parar sus lagrimas. de repente vio la mano de TOP que las secaba sin previo aviso.

Quería verte feliz, no llorar – apoyando su cabeza en su hombro
Te quiero <3 – dándole un beso en el cuello
Que me dices, aceptas?
Si y Si …..- Abrazándole – Por cierto has hablado con Gukkie?
Porqué siempre hablas de él en momentos como estos…. - girándose hacia el otro lado poniendo cara de enfadado.
Lo siento, yo te quiero y acepto pasar el resto de mi vida contigo, pero son nuestros amigos y debemos ayudarlos – con una tierna sonrisa.
No aun no le he dicho nada,¿ y si vamos a verles ahora? seguramente estarían en el Hotel, así matamos dos pájaros de un tiro, les contamos sobre lo nuestro, y yo hablaré con él sobre la audición especial que tengo para él. Y nada de Gukkie ¿entendido? Que me pongo celoso.
Lo siento – metiéndole un chocolate en la boca

Arrancaron el coche, dirigiéndose al hotel con el deseo de encontrarse con los otros. Al llegar al hotel, Narsha aparcó el coche y se fueron caminando hacia el ascensor. Narsha, que intentaba asegurarse de que el coche estaba bien aparcado, vio a Shyrín parada al lado del coche de YongGuk. Fueron hacia ella extrañados de que estuviera sola en el aparcamiento. Con tan solo saludarles, Shyrín, que estaba nerviosa, les contó enseguida sobre lo de YongGuk, que había ido a hablar con su padre y aun no había vuelto. Narsha al escuchar eso, le pidió a TOP que hiciera compañía a Shyrín mientras ella iba a ver lo que estaba pasando. Mientras se dirigía corriendo hacia el ascensor, este último abrió sus puertas y apareció Yong Guk. Narsha empezó a preguntarle sobre lo que había pasado entre él y su padre, ya que ella sabía perfectamente el carácter que tenía su “tío”. Sin contestarle, se dirigió hacia Shyrín y la abrazó.

te necesito más que nada.
Yaaaaaah!! te estoy hablando!. - dándole un golpe en la espalda

TOP al ver como estaba Yong Guk, agarró a Narsha a su lado, susurrando al oído...

Mejor déjalos – guiñándole un ojo
No, estoy bien, Narsha lo siento, ahora me tengo que espabilar solo, estamos despedidos. Tenemos que buscarnos la vida solitos. – Dirigiendole la mirada y sus palabras a Shyrín
Yong Guk quiero hablar contigo, Narsha llevate a Shyrín al coche.

TOP con un gesto caballeroso y aparcando momentáneamente sus celos, le contó a Yong Guk sobre la audición, y que si quería presentarse ya que ahora se había librado de las ataduras y los NO de su padre, y podría comenzar una nueva vida, la vida que él siempre había querido, sin temer a nadie. Yong Guk se alegro por aquel gesto que tuvo TOP con él, y lo abrazó dándole las gracias como grandes amigos.

Aquella noche todos fueron invitados a la casa de TOP, con la intención de sacar a Shyrín y Yong Guk de sus rutinas diarias, y contarles felizmente su decisión de casarse. Ambos al escuchar aquella noticia se pusieron contentos, felicitándoles y deseándoles una larga vida de casados.
Narsha felizmente se puso de pie caminando hacia su amor, abrazándole y dirigiéndose la palabra a sus invitados.

Gracias, pero nada de eso va a suceder antes de mi próxima y primera película, en la que tengo el papel principal – sacando la lengua de alegría.
¿Enserio? que alegría! Felicidades!! – abrazando a Narsha –quien es el actor principal?
Ahora que lo dices, no lose, según lo que me han dicho lo conoceré el primer día de rodaje… – aplaudiendo de alegría.

Se acabo la noche, Shyrín y Yong Guk decidieron marcharse, mientras que TOP y Narsha se pusieron a recoger todo el desastre que habían hecho, sin quejarse y con muchas ganas, empezando a acostumbrarse a la vida de casados. Narsha al acabar de recoger cogió su bolso y con un beso se despidió de su amor. TOP no la quería dejar ir, agarrándola de la mano.

No me dejes – poniendo cara de llorón.
Mañana te veré! Además, tengo que leerme el guion de la película, que aquí no me dejarás.
Siii que te dejaré!! no diré nada! solo me quedaré mirándote, te lo prometo.
Vale, vale llorón - quejándose.

Los días pasaron y YongGuk había conseguido pasar con éxito todas las audiciones a las que se había tenido que someter y por fin, gracias a sus contactos firmó un contrato con una agencia llamada TS Ent. Con la que seguramente pronto debutaría de algún modo u otro. En un grupo o quizás como solista, ni el propio YongGuk lo sabía aun.
Y por fin llegó el esperado día para Narsha, el día que la había dejado sin dormir varias noches y por el cual sus nervios no cesaban. El primer día de rodaje para la película que protagonizaría. TOP la llevó al set de rodaje y se quedó en una esquina mientras Narsha saludaba a sus compañeros de STAFF, al director y a todo el mundo que se encontraba ahí. Timidamente y muerta de curiosidad se acercó al director y le habló.

Buenos días director!! Soy Narsha, encantada, y gracias por darme el papel principal! Trabajaré duro, por favor, cuiden bien de mi! – saludó formalmente y como todos hacían
Bien, trabaja duro.
Puedo preguntarle algo si no es molestia señor director?
Claro, adelante.
Puedo saber quién será mi compañero?
Por supuesto! Todos somos tus compañeros! – dijo riéndose
Nono… no me refería a eso xD Si nó al personaje principal masculino!

El director se puso a buscarlo con la cabeza pero no parecía encontrarle por ningún lado.

Pues parece que no ha llegado aún… Lo sabrás cuando llegue, nos ha pedido que guardemos el anonimato.

Narsha extrañada de que aún no hubiera llegado empezó a darle vueltas al asunto. Ella estaba ahí, lista para empezar y parecía que todos también, solo faltaba aquel chico misterioso que por momentos caía peor a Narsha. ¿Quién se pensaba que era? Por muy famoso que fuera no podía permitirse aquel lujo! Hacerlos esperar a todos… a ella! Y volvió a su coche con TOP refunfuñando y maldiciendo.

Cálmate anda… ya llegará! Ya verás!
¿De que va? Hacernos esperar tanto!! Ni que fuera tan importante… tsk ¿verdad cariño? – y buscó su aprobación con la mirada.

De pronto el Director apareció tras ellos.

Veo que te las has apañado para encontrarle!
¿De que me habla? – sin entender
Pues que él es el actor principal – dijo señalando a TOP

Nasha no se lo podía creer y tardó unos segundos en reaccionar tirándose a su cuello.

Eras tuuuuuuuuuuu!!! ¿Porqué no me lo dijiste??
Quería que fuera una sorpresa jeje
Una sorpresa muy agradable – y le dio un pequeño beso en los labios.

El director un poco incomodo en aquel ambiente simplemente se fue murmurando para sus adentros…

Al menos tenemos la química entre la pareja asegurada… xD

TOP miró felizmente a Narsha a los ojos y la abrazó susurrándole al oído…

Así comenzó nuestra historia de amor, recuerdas? Y quiero enseñarle al mundo, que nuestro amor es eterno….

Narsha lo abrazó con fuerza y sonrió contra su cuello.

Mientras tanto y en otro sitio de la ciudad, YongGuk acababa de firmar el contrato de su vida. Aquello no era un simple contrato, sino un gran paso en su vida y en su superación personal. Con aquello cumplia su sueño… y la compañía le dijo que podría hacer la música que quisiera teniendo cierto grado de libertad. YongGuk era talentoso, componía, cantaba, rapeaba e incluso producía el su propia música y sus propias letras. Llamó a Shyrín para darle la gran noticia, y ella se alegró por el.


-----


Alrededor de un año hubo pasado, Narsha y TOP ya estaban felizmente casados. Vivian juntos en una pequeña casita que TOP había comprado para la ocasión. Los paparazzis los habían dejado parcialmente en paz, ahora ya estaban casados y no era una noticia tan suculenta como cuando las parejas aún están saliendo. Y por otro lado, YongGuk ya no era más un trainer de la TS Ent. Sinó que ya había debutado como solista en un feat contra un cantante de una boyband, y hecho una colaboración con otros dos artistas de su propia compañía; siendo el rapero de Ji Eun en su canción Going Crazy (como su primera aparición en TV), y con Zelo, un pequeño joven con el que debutaría más tarde, con un tema llamado Never Give Up y bajo el nombre de BANG & ZELO.
Shyrín no podía estar más orgullosa de los logros de su novio. Pronto tendría su regreso con el debut de otro nuevo grupo de 5 chicos, con el 6 en total.

Una tarde en los que ambos salieron en una cita. YongGuk camuflado hasta las orejas para que nadie le reconocíera y Shyrín con un simple vestidito veraniego, se sentarón en un banco de un parque. Shyrín fue a comprar bebidas para los dos dejando a YongGuk sentado y solo en el banco. Parecía especialmente nervioso.


http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5xwm00zFa1qems3lo1_500.png

Cuando volvió con los refrescos se sentó junto a el dándole el suyo.

Cariño… ¿te pasa algo? Si estabas cansado podíamos haber quedado otro día o simplemente ir a casa tuya o nose…
Nono, estoy bien. Desde que estoy en la empresa apenas tengo tiempo para ti… me aperecía salir a pasear contigo.. como en los viejos tiempos.
Nono! No te preocupes por mi, yo te entiendo, de verdad! Se que es tu trabajo – y poco a poco su tono de voz iba bajando – yo… también te echaba de menos…

YongGuk la abrazó con fuerza

Siento ser tan mal novio…. Ojala pudiera ser mejor… Cada vez que tengo que cancelar nuestros planes… no sabes lo mal que lo paso. Perdóname de verdad…
… Perdóname tu también…
Eh? – se separó de ella – porqué?
Por dudar de ti… sinceramente estaba muy celosa. Eres famoso y estas rodeado de chicas con éxito y fama y encima son preciosas, siempre me ponía celosa pero nunca te lo dije… tengo miedo de que me dejes por una de ellas…
No bromees! Jamás te dejaría y lo sabes. Mi corazón te pertenece… ahora y siempre – acariciándole la cara y retirando una lagrima que se le escapó.
Gracias…

YongGuk se quitó la gorra de pronto, revelando su precioso cabello al sol, y se puso de rodillas d frente a ella, mirándola a los ojos. Shyrin no entendía que pasaba.

No soy rico, no tengo un anillo para darte ni puedo pedirte aún que te cases conmigo… pero… ¿Aceptas venir a vivir conmigo? – y sacó una cajita que contenía una llave
Babo… ya tengo la llave… - dijo ella sonriéndole con ternura
Esta es especial… Me cambio a un apartamento más grande… para los dos… ¿Aceptas?

Shyrín se emocionó y unas cuantas lagrimas empezaron a rodar por sus mejillas. Estaba feliz y conmovida. Aquello quizás no era una propuesta de matrimonio, pero como si lo fuera. Iba a mudarse con el amor de su vida y podría verlo cada mañana despertarse.

Claro…. –dijo entre lagrimas tirándose sobre el a abrazarlo haciendo que ambos cayeran al suelo – te quiero!!!!! – gritó fuertemente, lo sufidiente para que se escuchase por toda la calle.

YongGuk le devolvió el abrazo y quitándole el pelo de la cara y poniéndoselo tras su oreja, y con la mirada más tierna que tenía sonrió…

Te Amo.



FIN



Chiiiiiiiiiiiicas Lo siento mucho por el retraso de este Fic, esq me fui a corea sin acabarlo y cuando volví pensé que ya lo tenia acabado, y empecé a otros y ahora que lo veo resulta que no lo tenia, me disculpo muchooo T_T
Volver arriba Ir abajo
Addictforyou

Addictforyou


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 27
Localización : En seul junto a el.

Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) Empty
MensajeTema: Re: Más cerca de lo que piensas ...!!! FINAL :)   Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) EmptyMar Jul 31, 2012 8:59 pm

TE FUISTE A COREA:O???? Me gusto mucho el final *w*
Volver arriba Ir abajo
saraha91

avatar


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 32
Localización : En Casiiita :)*

Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) Empty
MensajeTema: Re: Más cerca de lo que piensas ...!!! FINAL :)   Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) EmptyMiér Ago 01, 2012 11:29 am

Siiii... pase una semana ahí Smile del 28/6 al 7/7 ... Smile
Volver arriba Ir abajo
Addictforyou

Addictforyou


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 27
Localización : En seul junto a el.

Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) Empty
MensajeTema: Re: Más cerca de lo que piensas ...!!! FINAL :)   Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) EmptyMiér Ago 01, 2012 12:08 pm

Surprised que envidiaaaaaaa, y viste a tus oppaaaas? *w*
Volver arriba Ir abajo
saraha91

avatar


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 32
Localización : En Casiiita :)*

Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) Empty
MensajeTema: Re: Más cerca de lo que piensas ...!!! FINAL :)   Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) EmptyJue Ago 02, 2012 7:49 pm

Por desgracia NO vi a nadie T_T pero conocí a unos que llevaba tiempo hablando con ellos solo via email Smile
Volver arriba Ir abajo
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 33
Localización : mexico

Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) Empty
MensajeTema: Re: Más cerca de lo que piensas ...!!! FINAL :)   Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) EmptySáb Ago 11, 2012 6:21 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) Empty
MensajeTema: Re: Más cerca de lo que piensas ...!!! FINAL :)   Más cerca de lo que piensas ...!!!  FINAL :) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Más cerca de lo que piensas ...!!! FINAL :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 4
» Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 5
» Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 6
» Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 7
» Más cerca de lo que piensas ...!!! CAP. 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de BigBang♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: