misaki.
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 29/10/2012 Localización : Chile>○<
| Tema: Holoo ~ >○<' Lun Oct 29, 2012 6:03 pm | |
| Hola a tod@s :33 Mi nombre es Anny & soy de Chile; tengo 13 añooos;ccccc & conosco el Kpop hace 2 años*o*' Mi grupos favoritos son: Super Junior Mi Biases Donghae & EXO Luhan&Jongin. Tambien me gusta Infinite ~ UKISS ~ SHINee ~ 2NE1 ~ missA ~ Girls Generation ~ f(x), etc y eso Cuiden de mi(? -reverencia- | |
|
naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| Tema: Re: Holoo ~ >○<' Lun Oct 29, 2012 10:09 pm | |
| Hola Anny!!! BIENVENIDA!!!
AHHH TE GUSTA INFINITE!! QUE BONITOO!!! :3 Ah me llamo Naye, tengo 16 años, AMO a los INFINITE, me gustan muchisimos mas grupos, entre los mas importantes SUJU, BTOB, TASTY, UKISS, TEEN TOP, DBSK, 2NE1... y BLA BLA.. hahaha xD bueno mi Bias es SUNGYEOL y bueno claro que cuidaremos de ti, cualquier duda puedes consultarme ^^ - misaki. escribió:
- Hola a tod@s :33
Mi nombre es Anny & soy de Chile; tengo 13 añooos;ccccc & conosco el Kpop hace 2 años*o*' Mi grupos favoritos son: Super Junior Mi Biases Donghae & EXO Luhan&Jongin. Tambien me gusta Infinite ~ UKISS ~ SHINee ~ 2NE1 ~ missA ~ Girls Generation ~ f(x), etc y eso Cuiden de mi(? -reverencia-
| |
|
Jung Anssu Admin
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 18/01/2012 Edad : 34 Localización : mexico
| Tema: Re: Holoo ~ >○<' Mar Oct 30, 2012 10:47 pm | |
| | |
|
Admin Momo-chan Admin
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
| Tema: Re: Holoo ~ >○<' Miér Nov 14, 2012 8:02 pm | |
| un poko tarde pero bienvenida al foro soy momo-chan y disfruta el foro espero ke seas una miembro active y escribas muchos fics jejejejeje, si tu kieres | |
|
Adarii
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 14/09/2012 Edad : 32 Localización : Argentina
| Tema: Re: Holoo ~ >○<' Lun Nov 19, 2012 9:07 pm | |
| que divina, bienvenida yo soy Adari "la escritora de los ship raros" XD solo inusuales Tambien me gusta Exo (shipeo Tao con Jaejoong) Dejado de lado lo raro, reitero mi bienvenida para ti [img][/img] | |
|