# 2° encuentro -con Changjo#
-¿aun no te adaptas al cambio de horario?- dijo JR-en ingles- mientras que se sentaba en la carpeta al lado izquierdo mio
-No-dije mientas me arrecostaba mi cara en la carpeta, a dirección de él para mirarlo-ni tampoco a tu mal ingles- dije sacándole la lengua
- y yo tampoco a tu mal coreano- grito JR, repito mi misma mueca, pero en forma graciosa. -¿en el receso podemos iluhlkjbhkgjh?
-¿Qué? No te entendí -El aula estaba muy ruidosa, no. Todo el colegio estaba muy ruidoso-¡¿Qué dijiste?!- pregunte- el grito de las chicos era tan insoportable que no podía escuchar ni a JR que estaba al lado mio
- te he preguntado si ¿quieres salir a comer conmigo en el receso?- dijo JR, todo el aula se quedo callado cuando el me pregunto eso-justo en ese momento- haciendo que al terminar todos griten ese: ‘’huuuuuu’’ y aplaudieran. Estabamos ‘’sellados’’, estaba muerta, nadie se salva de los emparejamientos del aula-al menos eso puse notar en mis pocas semanas de entrar a este colegio.
-Comer contigo será incomodo niño-dijo Jiyon entrando como toda una diva al aula, haciendo que la atención se pose en ella
-Nadie te invito a ti Jiyon, yo se lo dije a IU, solo a ella – respondió JR enfadado, si que esos dos no se llevaban
-Iremos los tres como los tres mosqueteros, a comer moscas (?)– dije en un intento de clamar el ambiente
-Comer a Jiyon seria asqueroso- dijo JR matando mi intento de ‘’paz y amor’’
-¿Oh quien hablo?...creo que el popo de la mosca- dijo triunfante MI AMIGA
-¡¿QUE HA PASADO ACA?!-grito la profesora Eyun, haciendo que todos nos asustemos, nunca nos había gritado, ni mucho menos nos miraba como ahora lo hacia, sus ojos votaban laser, es decir en forma literal- ¡QUIEN HA HECHO EL GRAFITI EN EL GIMNASIO!...ME HAN HECHO PASAR EL PEOR MOMENTO DE MI VIDA, CON MI OPP…DIGO EL INSTRUCTOR KIM! Y NO ME DIGAN QUE NADIE LO HA HECHO, QUE EN SU ‘’ARTE’’-hizo comillas con los dedos- ESTA MUY GRANDE EL NOMBREDEL AULA ¿¡CREEN QUE ESTO ES UN BARRIO!?
Después de mucha gritada y gritada de la profesora, tuvimos que decir que todos fuimos, ya que hacia lo era. Pero que quede en claro algo eso no fue porque éramos rebeldes ni nada de eso, si no que Suzy-hablar de ella se me revuelve el estomago de cólera- me dijo que harían competencia de los grados, que esta vez nos tocaba a nuestros grados hacer grafiti, claro todo era mentira, nunca existía tan competencia, y lo peor es que yo organice todo.
Ya les había dicho que el aula de Suzy y la mía eran muy competitivas ¿no?, bueno el salón de ella se hacen llamar los ‘’wonder A’’ y la mía ‘’pororo sushi’’…sus comentarios hacia el nombre de mi aula, mejor guárdenselos. Los wonder A eran los preferidos por los profesores, y los ‘’gobernaba’’ Suzy, todo porque era famosa, y se creía la diva y también – por así decirlo- estaba el babo de Kiseop que lo único que hacia era estar molestando, pro ordenes de Suzy…par de idiotas. En mi aula era Jiyon-ya que también pertenecía a un grupo de Idols femeninas- pero ella era muy diferente a Suzy y mi amigo JR-aunque ellos no se llevaban bien-.
-¡NOSABESLOQUETETENGOQUECONTAR!-grito Jiyon justo cuando todos caminábamos directo hacia el gimnasio con brochas, lijas y pintura en mano para quitar nuestro ‘’arte’’
-¡HEY tú! Se supones que también tienes que venir a ayuda…-dijo JR pero Jiyon no lo dejo terminar
-Lily-me cogió de los hombros de una forma dramática y cansada por lo que había corrido- Chang…yo-suspiro agitada
-¿tu que? ¿pasa algo? ¿TE DUELE ALGO?¿EN DONDE? – grite preocupada
- yah! Babo – me golpeo la frente-CHANGJOPPAVENIADOAESTUDIARENLAESCUELA-dijo con los ojos casi salidos
Me tomo 5 grandes segundos analizar lo que dijo
-¿me estas tomando el pelo?-dije aun sin creer, solté los baldes que llevaba en mi mano por impresión
-yo nunca miento- dijo arqueando una ceja-¿te acuerdas del ruido de todo el colegio?- asentí con la cabeza-bueno, pues era que él estaba en la oficina del director y justo hace un momento estaba presentándose en los Wonder A,…ahhhhhhhhhh porque? Es decir… ¿! PORQUE?!
-me has dado la mejor noticia de mi vida, la mejor-dije abrazando a Jiyon- y no importa que este con los Wonder A, lo bueno es que estudia en nuestra escuela – dije aun sin soltarla
-no lo digo por eso tonta… ¡¿PORQUE?! Porque no mandaron a Chunji ¿Por qué a Changjo? No lo entiendo – dijo confusa-fuera hermoso si estuviera Chun…
- deja de soñar y caminen que tenemos mucho trabajo- dijo JR enojado, voltee a verlo y esquivo mi mirada, todo el aula camino tras él omitiendo su transe
-Jiyon podrías hacer lo mio por un momento? … iré a la tienda a comprar algo ¿si?.... nos vemos dentro de un rato – dije corriendo hacia la salida del colegio. Salí como si nada, pues el instructor no estaba cuidando
- buenos tardes, deme una cajita de donas y un jugo de naranja dietético por favor- le dije a la señorita que atendía el snack
Caminaba muy tranquila con mi bolsa de la merienda cuando me llegó un mensaje, era Jiyon: ‘’ hey yo nunca dije que haría tu trabajo así que ven rápido, y nada de estar distrayéndote con Changjo.
P.D: debe ser un encuentro especial’ ’reí ante su mensaje y continúe caminando.
Algo muy raro pasó en ese momento, al dar algo de tres o cuatro pasos escuchen que algo se cayó, voltee a ver y era una maceta. Alguien lo habría tirado de casualidad o intencional-la idea hizo que mi cuerpo se estremeciera de miedo-. No le tome mucha importancia y seguí caminando hacia el gimnasio.
-¿pasa algo? Te noto asustada- dijo JR, trate de sonreír alegremente pero creo que me salió una sonrisa mortificada y no era para mas. Solo limite a negar con mi cabeza y continuar con mi trabajo.
El terminar de despintar el grafiti todos regresamos al aula- justo era salida-yo quise esperar a Changjo y entregarle la merienda con la pequeña nota que había puesto dentro de la bolsa, así que espere… y espere… y espere pero no apareció. Le pregunte a una chica -que pasaba cerca del aula -que si lo había visto y ella muy emocionada me dijo que oppa se había peleado con Kiseop, ese tipo era para odiarlo, pero tampoco para pegarle en el primer día de clases (¿)!. Seguí esperando fuera del gimnasio por 2 horas- hay es donde le habían dado el castigo a ambos-el día no estaba de mi lado ya que estaba lloviendo, y yo no traía paraguas, así que me rendí toque la puerta del gimnasio muy fuerte y deje delante de la puerta la merienda-que gracias a dios no se mojo-y Salí corriendo directo al departamento que quedaba a unas cuadras del colegio. Jiyon me mataría por llegar en esta condición-mojada peor que un pato- y a esta hora. Estaba muerta
ImageShack.us]
[url=