FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top 4610fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top 4610fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top 4610 
naiieUnnie
fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top 4610fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top 4610fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top 4610 
Addictforyou
fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top 4610fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top 4610fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top 4610 
rakelitha*
fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top 4610fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top 4610fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top 4610 
saraha91
fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top 4610fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top 4610fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top 4610 
LucySakura
fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top 4610fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top 4610fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top 4610 
Jung Anssu
fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top 4610fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top 4610fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top 4610 
Ojitos de Mounstro
fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top 4610fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top 4610fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top 4610 
miho_00
fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top 4610fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top 4610fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top 4610 
Shu
fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top 4610fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top 4610fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 fanfic ES NUESTRO DESTINO tu y teen top

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jmarie12

jmarie12


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/01/2013

fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top Empty
MensajeTema: fanfic ES NUESTRO DESTINO tu y teen top   fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top EmptyJue Ene 24, 2013 1:22 pm

Va a ser un fanfic en donde tu seras la protagonista, espero que les guste ^^
ES NUESTRO DESTINO
fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top Esnuestrodestino

aqui les dejo el capitulo 1

fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top Unagransorpresa

CAPITULO I
UNA GRAN SORPRESA

Un día como cualquier otro para ti después de terminar de enseñar te diriges a la parada de tu transporte en el camino te chocas con un chico con lentes oscuros y una gorra, se caen todas las cosas que tenias en tu mochila, el te ayuda a recoger las cosas y en eso sus manos se tocan se levantan rápidamente y el te dice i am sorry y se va corrien...do
Tu: que chico mas raro?(despiertas de tus pensamientos y recuerdas que tienes que ir ala parada corres y ves al bus alejándose) hay no!! tendré que esperar al otro llegare tarde (esperas unos 15 minutos y llega el siguiente bus te subes y ves que no hay lugar para sentarte, dices en voz baja ) que mal!
Persona: paren voy a bajar
Tu en tu mente piensas que suerte, te sientas y miras al lado derecho para ver con quien te sentaste lo miras bien y recuerdas al chico con quien te chocaste no le das mucha importancia, sientes que ese chico te esta mirando y cuando le ibas a decir que me miras
El: disculpa no eres tu con quien me choque hace rato
Tu: creo que si
El: a mucho gusto disculpa eso es que estaba distraído, mi nombre es niel
Tu: he! dijiste niel!
Niel: si
Tu: niel el miembro del grupo de kpop teen top?!
Niel: ja ja ja, si, me conoces?
Tu: si
Niel: no pensé que en este país hubiera fans de nosotros
Tu. Nosotros?
Niel: si, nosotros vinimos de vacaciones
Tu: de verdad
Niel: si todos están sentados allá atrás y a mi me mandaron a sentarme en este asiento perro no me arrepiento por que aquí estas tu
(Entran al bus una pareja de ancianos, les sedes tu asiento y niel hace lo mismo, los dos quedan parados)
Niel: y que opinas si vamos a desayunar mañana
Tu: mañana?
Niel: si, como tus eres de aquí sabrás de lugares donde se puede tomar un delicioso desayuno
Tu: mañana no puedo tengo que ir a clases
Niel: que sigues en el colegio?
Tu: si voy en el ultimo año
Niel: así? Y a que colegio asistes?
Tu: yo, asisto al colegio (nombra tu colegio)
Niel: y donde queda eso?
Tu. Queda en (dirección del colegio)
Niel: a que hora sales?
Tu: salgo a las 12:45 a.m.
Niel: entonces mañana voy a tu colegio a la hora de la salida
Tu: que!! Enserio o solo bromeas
Niel: no, es enserio
En ese momento el bus frena de repente y te estas por caer pero niel te sostiene de la cintura, sus rostros están tan cerca tu te pones roja y miras hacia la ventana y ves que ya se había pasado unas cuadras de donde tenias que bajar te sueltas de niel
Tu: pare voy a bajar
Niel: no olvides que te recogeré alas 12:45 en la entrada de tu colegio
Tu: no mejor espérame en el árbol que esta en la esquina (te despides con tu mano y bajas del bus)
Tu: que mal voy a tener que correr o me regañan (te pones a correr por que te habías pasado unas 3 cuadras y si llegabas tarde mañana no te dejarían ir a la casa de tu amiga por un trabajo del cole , llegas a tu casa abres la puerta con cuidado de que no haga ruido cuando de pronto siente una mano en tu hombro te das la vuelta para mirar y es tu hermano)
Tu: hermano!!! Cuando volviste?
Rodigo: hola, volví esta mañana pero no te encontré (sabe donde estabas pero solo juega contigo)
Tu: hermano sabes donde estaba
Rodrigo: y bien donde estabas?
Tu: en el colegio don de mas
Rodrigo: ya se, solo juego no te enojes, te traje un regalo
Tu: que es
Rodrigo: mira lo tu misma ( te da una caja grande)
Tu: wooo es grande (comienzas a abrir el regalo, cuando ves que es la laptop que tanto querías) te pasaste eres el mejor (lo abrazas) gracias hermano
Rodrigo: no necesitas agradecer es el regalo atrasado de tu cumpleaños
Tu: pero me mandaste un ipop para mi cumpleaños
Rodrigo: entonces es un regalo adelantado
Tu: esta bien
Rodrigo: mañana podemos almorzar juntos?
Tu: creo (piensas en lo que te dijo niel y el compromiso que tenias con tus amigas) no, no puedo
Rodrigo: he por que?
Tu: tengo que quedarme en el colegio para almorzar con mis amigas y luego tenemos que regresar para grabar el video que nos asignaron de tarea
Rodrigo: de que se trata el video?
Tu: a mi grupo le toco hacer un video con el tema de la violencia a la mujer
Rodrigo: y el video lo actúan?
Tu: si, me eligieron para actuar junto con sebas
Rodrigo: quien es sebas?
Tu: es el novio de angela, ella quería ser la protagonista pero no sabia actuar bien así que decidieron que, la protagonista aseria yo
Rodrigo: entonces mi hermanita actúa de maravilla (pone su mano en tu cabeza y te despeina)
Tu: hermano!!
Rodrigo: lo siento, es la costumbre
Tu: hermano que canción nos recomendarías para cantar sobre el tema
Rodrigo: además de actuar también tienen que cantar ustedes? ( pone cara de sorprendido)
Tu: si , la profesora de música también nos pidió cantar y no tenemos ni idea que canción cantar
Rodrigo: déjame pensar ( pone su mano en su cabeza) ya se por que no cantan la versión en español de la canción Because of You Fandub de After School
Tu: como no se me ocurrió seria genial cantarla
Rodrigo: quienes están en tu grupo?
Tu: están Andrea, miranda, angela y claudia
Rodrigo: creo que con esas voces seguro cantaran igual que alter school
Tu: en serio lo crees? ( lo miras con unos ojos brillantes)
Rodrigo: ja ja ja si estoy seguro, pero no les dejarían poner dos canciones en su video?
Tu: nose, por que?
Rodrigo: por que tengo en mente otra canción, recuerdas la canción que cantaste con migo la anterior proyección antes de que me baya de gira
Tu: cual? La de song ji eun going crazy?
Rodrigo: si esa misma quisiera cantarla contigo otra ves
Tu: seria genial pero primero les consultare alas chicas si aceptan
Rodrigo: seguro que aceptan (se para y pone su mano en su rostro) no le dirán que no a este chico lindo
Tu: ja ja ja chico lindo en tus sueños
Rodrigo: no crees que soy un chico lindo?
Tu: si
Rodrigo: eso no es lo que dicen mis fans
Tu: tus fans dirán que eres lindo pero yo digo que no
Rodrigo: que mala y eso que eres mi hermana
Tu: ja jaja claro que creo que eres lindo como no lo voy a creer si eres mi hermano, tonto
Rodrigo: tu también eres linda y además eres mi tierna conejita
Tu: hermano no me gusta que me digas así
Rodrigo: acaso jhon es el único que te puede llamar así
Tu: no, pero parece que me trataras como una niña
Rodrigo: bien solo te diré conejita cuando estemos en casa
Tu: esta bien pero solo en casa, entendido (lo miras con cara de promételo)
Rodrigo: esta bien lo prometo

Después de charlar de las cosas que paso en su gira tu y rodrigo cenaron se dieron las buenas noches y cada uno a su habitación para descansar, tu como siempre preparas las cosas para el día de clases y recordaste que mañana les tocaba correr el maratón en clase de educación física
Tu: que mal estaré tan cansada y sudada que cuando venga niel seguro corre al verme así ( te imaginas a niel esperando en el árbol tu corriendo asía el para saludarlo pero al verte se asusta y corre) no, no, no, eso no tiene que pasar llevare todo para cambiarme y verme linda para niel ( pones las cosas necesarias y te metes a tu cama para descansar al día siguiente te levantas temprano tomas el desayuno y como tu hermano no estaba despierto le grita: DORMILON ME ESTOY LLENDO AL COLEGIO TEN UN BUEN DIA, NOS VEMOS A LA NOCHE

Sales toda alegre y al legar al colegio rápido vas al vestidor para cambiarte tu uniforme al de educación física por que te tocaba a la primera hora, te encuentras con miranda y Andrea en la cancha y les comentas sobre la canción que te dijo Rodrigo
Andrea: esa es muy buena idea
Miranda: si pero mejor preguntamos si podemos poner dos canciones
Tu: si será mejor preguntar primero

Suena el timbre de entrada y la profesora ni bien llega ordena que calienten para que no se lastimen mientras corran el maratón, terminan y salen afuera, como es de costumbre en el colegio el maratón es dar toda una vuelta al colegio, pero tu colegio es tan grande como tres cuadras y dar la vuelta se tarda como unos 10 minutos corriendo, la profesora como es de costumbre las separa en grupos y tu grupo es el ultimo,
Llega el turno de tu grupo, se ponen en posición
Profesora: en sus marcas listas, empiecen

todas salen corriendo, al principio van despacio pero al llegar a la mitad empiezan a correr mas rápido, por que si legaban tarde la profesora les ponía nota de reprobadas, como justo te toco con las chicas que corren rápido te esfuerzas el doble estas por pasar a Maria pero de pronto se hace a un lado por que al frente había una persona, no te da tiempo de parar y chocas de frente con esa persona, después de el golpe tremendo que sedan los dos están tirados en el piso, tu encima de el.
Tu: lo siento mucho (miras su cara y es………….


comenten que les paresion, diganme continuo?^_^
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top Empty
MensajeTema: Re: fanfic ES NUESTRO DESTINO tu y teen top   fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top EmptyJue Ene 24, 2013 7:23 pm

Muy Muy Muy INTERESANTE!!

CONTINUA PRONTOO!!
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top Empty
MensajeTema: Re: fanfic ES NUESTRO DESTINO tu y teen top   fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top EmptyJue Ene 24, 2013 8:11 pm

OHHHH!! teen top continuala please kiero saber quien ees aunke tengo la gira certeza que ya se kien es
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
jmarie12

jmarie12


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/01/2013

fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top Empty
MensajeTema: Re: fanfic ES NUESTRO DESTINO tu y teen top   fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top EmptySáb Ene 26, 2013 9:57 pm

CAPITULO: 2
fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top Cap2s


Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top Empty
MensajeTema: Re: fanfic ES NUESTRO DESTINO tu y teen top   fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top EmptyMiér Ene 30, 2013 7:43 pm

jejejeje niel jejejejejeje a mi hermana le gusta niel le encanta tu fic al iwal ke ami
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Little_Paradise

Little_Paradise


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2013

fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top Empty
MensajeTema: Re: fanfic ES NUESTRO DESTINO tu y teen top   fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top EmptyDom Mar 03, 2013 1:27 pm

pooor faaa sige que me encataa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top Empty
MensajeTema: Re: fanfic ES NUESTRO DESTINO tu y teen top   fanfic ES NUESTRO DESTINO  tu y teen top Empty

Volver arriba Ir abajo
 
fanfic ES NUESTRO DESTINO tu y teen top
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestro amor hasta el infinito!!
» "A new world for me"
» Un Golpe del Destino..!! CAP. 3
» Un Golpe del Destino..!! CAP. 4
» fanfic VIAJERA EN EL TIEMPO tu y B1A4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: **Fic's de Otros♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: