-Malditos traidores!- azote la puerta de la cocina, TOP estaba sentado en la barra tomando una taza de te.
-¿ Algún problema?- pregunto serenamente
-Que!! No te molesta verlos de nuevo!!- Grite -Como pudo traerlos de nuevo!!-Abrí el refrigerador para poder sacar algo de tomar.
-Como si me importara!-bufo
-Esos traidores ni si quieran deberían vivir . GD debió matarlos hace mucho!-tome una cerveza.
-Seungri no seas idiota, si ellos están aquí es porque GD tiene planes especiales para ello- dijo TOP. Pensé sus palabras, y al parecer era lo mas lógico, GD no dejaría vivir a traidores como ellos, el tenia algo especial con los cual los haría pagar.
No solté a Daesung de la mano, sentí que si lo haría algo malo sucedería. Mientras caminábamos hacia la biblioteca donde sabia que GDragon estaría, miraba hacia todos lados,y al parecer todo continuaba igual desde nuestra partida, no pude evitar sentir una oleada de tristeza, este fue el ultimo lugar en el que estuve.
Flahsback
-Lo siento GD no puedo hacerlo- grite mientras salia de su habitación, azotando la puerta. Estaba furiosa, como era posible que me pidiera eso, era el colmo después de todo lo que había pasado la noche anterior.
-Espera!-grito desde el umbral. Me pare en seco, y lo mire furiosa, pero el tenia una sonrisa burlona -Eli, por favor es algo de lo cual eres capaz, lo haz hecho antes- abrí lo ojos, como era posible que aun recordara esa ocasión.
-Pero la situación era diferente- respondí.
-No! La situación es la misma-
-No, no lo es!- grite, apretando los puños para controlarme.
-Elizabeth!! Tienes que hacerlo!!!- me grito furioso
Una sonrisa burlona se formo en mi rostro -Enserio crees que puedes obligarme a hacerlo- repuse -Estas muy equivocado-
-Mientras seamos una familia, tendrás que hacer lo necesario cuidarnos lo unos a los otros- sus palabras tenían un punto a favor, pero no, no era razón suficiente para que me obligara a hacerlo.
-No, no lo haré!!-grite de nuevo.
-Entonces, no eres parte de esta familia!- dijo con dureza
-Como quieras- corrí a mi habitación, y rápidamente tome la primera maleta, sacando todo lo que podía de mi closet y metiendo dentro. Empaque lo mas deprisa que pude, no pensaba en nada mas que en irme. Salí de la habitación, cargada con mis maletas, y ni siquiera mire atrás para asegurarme si olvidaba algo, solo quería salir de ese lugar.
Antes de que yo pudiera abrir la puerta de la casa, para poder irme por fin, Taeyang y Daesung entraban por ella, los dos me miraron extrañados.
-¿Que sucede?-inquirió Dae.
-Me voy!- grite, continué avanzando, pero Taeyang se interpuso en mi camino.
-¿Que?!-exclamo -Estas loca!-
-No, solo déjame pasar. No quiero saber nada de este lugar jamas!-repuse con dureza, Taeyang bajo su brazo, atónito con mis palabras. Pero Daesung no hizo lo mismo, el me tomo del brazo.
-Déjame!- grite de nuevo, pero ahora llena de tantas emociones acumuladas.
-Podrías calmarte primero!- su voz armoniosa, me intento tranquilizar. Lo mire con los ojos vidriosos.
-Lo siento- baje las maletas.
-Deja que se valla- interrumpió GD -Si no esta dispuesta a proteger a su familia, no vale la pena que se quede aquí- lo fulmine con la mirada, para después observar las caras desconcertadas de Dae y Tae
-No, yo haría cualquier cosa por ustedes. Ustedes son todo lo que tengo- mi voz se quebró con el transcurso de mis palabras
-Pues al parecer no harías cualquier cosa- GD comenzaba a jugar conmigo
-No! No matare a alguien inocente!- grite, de nuevo tome mis maletas. Daesung me detuvo de nuevo.
-¿Le pediste que?- Daesung le pregunto a GD.
-Simplemente le pedí que lo intentara, ella tiene el poder para hacerlo, es cosa sencilla-
-!Estas loco¡- grito furioso Dae.
-¡De que lado estas!- se unio Taeyang, Dae los miro furioso.
-Como te atreves a pedirle a Eli eso, tenga el poder o no, a ella no deberías meterla en eso- una lagrima broto, Dae como siempre protegiéndome de todo y yo huyendo.
-¿Entonces tu lo harías por ella?- Taeyang pregunto fríamente, un silencio nos rodeo. -Ni siquiera tienes que decirlo, se la respuesta perfectamente, tu eres capaz de hacer cualquier cosa por ella-
Daesung sonrió -Algo que tu nunca podrás hacer - los dos estaban que echaban chispas, no comprendía del todo el sentido de sus palabras.
-Lárgate!Vete con ella!- nos grito Taeyang. Dae tomo mis maletas,junto con mi brazo, yo aun no entendía por completo que sucedía, que hacia Daesung abandonado nuestro hogar.