FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado 4610Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado 4610Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado 4610 
naiieUnnie
Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado 4610Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado 4610Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado 4610 
Addictforyou
Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado 4610Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado 4610Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado 4610 
rakelitha*
Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado 4610Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado 4610Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado 4610 
saraha91
Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado 4610Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado 4610Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado 4610 
LucySakura
Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado 4610Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado 4610Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado 4610 
Jung Anssu
Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado 4610Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado 4610Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado 4610 
Ojitos de Mounstro
Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado 4610Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado 4610Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado 4610 
miho_00
Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado 4610Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado 4610Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado 4610 
Shu
Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado 4610Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado 4610Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ojitos de Mounstro

Ojitos de Mounstro


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Edad : 28
Localización : Tlaxcala

Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado Empty
MensajeTema: Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado   Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado EmptyLun Mayo 13, 2013 5:44 pm

Nombre: Mi mundo eres tu
Personajes: TOP y Han Hye Mi (Principales) GDragon y Min (Fugaces)
Genero: Romántico para mas de 18 leer solo si se esta consiente que no es muy inocente.

Parte 1...
No podía dejar de sentirme intranquila mientras miraba como maquillaban a TOP, su mirada decía mas de lo que me jamas me había dicho y no pude evitar sentir un hueco en el estomago.
-Min!Espera, es demasiado!- interrumpí a mi asistente -Déjalo! Yo lo terminare, ve a ver a los otros chicos, por favor!- Min salio de la habitación, dejándome a solas con TOP. Continué en silencio de terminar de maquillarlo y peinarlo. Pase la brocha por sus finas facciones, no podía evitar dejarme algo anonadada al verlo tan perfectamente hermoso.
-Aun no entiendo ¿porque me haces esto?- interrumpió mis pensamientos. Deje de maquillarlo y me gire al espejo, intentando distraerme con algún utensilio.
-Es lo mejor para los dos!- respondí mientras acomodaba las brochas.
-Para los dos? o solo para ti?- su voz exageradamente masculina parecía tener algo extraño.
-Lamento ser tan egoísta- me disculpe -Pero que yo me quede en Japón es lo mejor para mi, tu lo sabias desde un principio, mi sueño siempre fue Japón-
-¿ Japón?-bufo -¿Y yo?Que acaso no importo?- se levanto de la silla.
-Tu?- reí secamente -Eres lo mas importante que tengo-
-Entonces quédate a mi lado-
Nege con la cabeza -No debemos-
-¿Porque? Porque te da miedo que todo el mundo se entere- asentí
-Sabes en cuantos líos estarías metido, no es bueno para tu carrera- me acerque a el para acomodarle la chaqueta que yo misma había diseñado.
-Ya es tiempo que por primera vez este metido en problemas- nege con la cabeza.
-No quiero que arruines todo lo que tienes por un capricho-
-¿Capricho? Hye Mi, tu eres lo único real que tengo en mi vida, si te vas no se que sera de mi- lo mire con tristeza, de verdad no quería dejarlo pero sabia que era lo correcto.
-Lo siento- murmure.
-TOP salimos en 5- nos interrumpió GD. El nos miro extrañado.
-Dime ¿Te sigue molestando la costura?- mentí, mientras fingía acomodarle la chaqueta y esperando que entendiera el porque TOP y yo estábamos tan cerca.
TOP alzo los brazos -Si, creo que esta bien- se aparto de mi -Gracias- y se retiro de la habitación con GD.
Me derrumbe en la silla, no podía creer lo mal que me estaba sintiendo con respecto a la decisión que había tomado, ya no había vuelta atrás y me dolía dejarlo, no quería pero era lo correcto y mejor para los dos.
La presentación de BIG BANG en el programa japones comenzó sin ningún problema, y no pude evitar no dejar de fijarme en TOP y cuando el canto mi piel se me erizo por que esa voz gruesa y masculina me hacia sentir tantas emociones, y traía a mi mente tantos recuerdos. Pero a pesar de todo mientras continuaban con la entrevista no pude evitar notar lo afectado que se encontraba TOP el no parecía el mismo, había algo en su mirar, su respuestas simples a cada pregunta y su poca emoción que demostraban. No podía dejarlo así. Cuando terminaron, fui a hacer mi trabajo a lado de Min, desmaquillandolos y dándoles ropa adecuada a cada uno, pero deje a TOP para el final, también dejandole ordenes a Min de que se encargara de empacar los vestuarios mientras yo me encargaba de TOP y así poder quedar a solas por ultima vez con el.
Toque a su puerta, nadie respondió, pero aun así pase. TOP se encontraba acostado en el sofá, mantenía la vista fija al techo.
-Lo siento- me volví a disculpar, tome un poco de algodón y aceite y comencé a limpiar su rostro. Cuando termine, me aleje para tirar el algodón al bote.

Parte 2
-Te amo- dijo a mis espaldas, me quede en shock al escucharlas. -Te amo- volvio a pronunciarlas y me abrazo por la espalda.
-¿Porque me dices eso ahora?- murmure
-Porque no quiero perderte- me susurro al oido, besando mi pomulo, se me erizo la piel tenerlo tan cerca. Me gire para abrazarlo. Nos mantuvimos asi unos cuantos minutos, sin decir nada, solamente abrazados, sintiendo nuestro calor. Alguien toco a la puerta.
-TOP! Ya estas listo! Nosotros ya nos vamos!- le grito GD. Aun abrazados TOP respondio
-No aun no, pueden irse. Los vere mas tarde- mintio.
-Como quieras!-
Lentamente me aparto de el, y me miro a los ojos.
-Lo siento- dije por lo bajo, su exprecion continuaba diferente -Yo tambien...Te amo...-
-Entonces no me dejes- y de repente vi algo en su mirada, y cuando se acerco a mis labios no lo evite, era algo que siempre habia amado de el, sus dulces y calidos besos tan inesperados.
Fue un beso tierno y delicado, pero de repente un beso asi no era suficiente, su lengua buscaba la mia, sus labios quemaban y sus manos recorrian mi cuerpo. De repente me tomo por la cintura y me cargo hasta el sofa, poniendose sobre mi pero sin lastimarme, continuo besandome, recorriendo todo mi cuello y la parte de piel que dejaba mostrar mi blusa. Se detuvo por un momento, lo mire extrañada.
-¿Que sucede?- pregunte con la respiracion entrecortada. El se levanto, para dirigirse a la puerta, cerrandola con seguro, me sonrio picaramente.
-Por si acaso- y regreso a su misma posicion, besandome con pasion, yo mantenia mis manos revolviendo su cabello. No se cuanto tiempo pasamos asi entre besos y caricias apasionadas, pero no podiamos quedarnos mas tiempo asi. Me aparte de el, levantandome del sofa acomodando mi cabello.
-Creo que ya es hora de que me valla- le avise, pero ni siquiera me habia terminado de arreglar cuando TOP me jalo a sus piernas. El estaba sentado en el sofa a si que yo termine sobre el. -No creo que sea buena idea- le dije entre besos.
-Te amo- me susurro al oido cuando sus labios pasaban por ahi. Una lagrima broto, no queria arrepentirme de mi decision, pero TOP lo estaba logrando. Continuo con sus besos, hasta que de pronto senti sus manos frias recorrer debajo de mi blusa, yo hice lo mismo incosientemente, yo trazaba debajo de su playera ese fenomenal obdomen que tenia. El primero se quito su playera, y despues saco la mia con ferozidad. Miro mi desnudo pecho, que solo tenia el brasier negro, em cambio yo me degustaba su abdomen. Mi unico pensamiento en ese momento era " TOP es mi mundo".
Si saber en que momento TOP ya se habia desecho de mi brasier, y jugaba con mis pechos a su gusto, los besaba, los mordia, los succionaba y cada uno de sus roces me erizaba la piel, queriendolo mas y mas para mi. Sus manos estaba posadas en mis muslos, subiendo mi falda azul.
-Amo como se te ve esa falda, pero...- y la desabrocho -es innecesaria- bajo el cierre, me levante de sus piernas, la falda callo sin problema, solo quede en bragas y tacones. Mire a TOP sentado en el sofa, observandome tan picaramente. Sin necesidad que se lo pidiera el se levanto para desacerse de su pantalon. Su perfecto cuerpo, parecia esculpido en piedra. Me derretia con su encanto el tan solo mirarlo. Los dos nos encontrabamos en interiores, por unos segundos nos miramos, para luego acercanos lentamente y comenzarnos a besar sin control.
Sus manos tocaron cada centimentro de mi cuerpo, yo hice lo mismo con el suyo. Sin darnos cuenta caimos al sofa de nuevo. Me abri de piernas para enroscarlas a su alrededor y poder tener una pocision mas comoda. El me besaba toda, desde mis labios hasta mis pechos aun sensibles. De repente el me levanto para luego volverme a posar en el sillon, solo que el quedo parado lo mire extrañada, pero sonrojada.

Parte 3 (Porfavor si no estan aptos para esto dejar de leer aqui)
Me acosto en el sillon con cuidado y el se puso sobre mi. Estaba demasiado concentrada en recorrer su cuerpo, que fue repentino el momento en el que se desiso de mis bragas, pude senti su mienbro duro sobre mi piel desnuda, pero antes de que el pudiera entrar a mi, el paso su mano para sentirme, estaba mojada mas de lo que esperaba, el me dio una sonrisa picara y dejo sus dedos ahi, di gritos mientras me calentaba, yo en cambio apretaba con fuerza su duro trasero, mis manos lo tomaban con fuerza hasta que el saco sus dedos para despues meterse el dentro de mi, me mordi los labios para gritar de un dolor dulce.
Mientras ahogaba mis gritos en sus besos el comenzaba con movimientos despacios yo me apretaba aun mas a el y lo senti empujar dentro de mi, algo fuerte y profundo. Me agarro de las caderas comenzo a entrar y salir, empujandome contra el duro sillon a mis espaldas, yo intentaba consumir mis gemidos pero TOP los callaba con besos y mas besos. Las manos de TOP me levantaron y me recargo a una pared yo apenas podia respirar estabamos tan calientes los dos que esos pocos milimetros que nos separaban era una gran distancia y toda la habitacion se sentia intensa.
El me queria demasiado al igual que yo a el, pero en estos momentos los dos derramabamos puro deseo y lujuria. El era cuidadoso, sin embargo estando de pie desnudos no lo ayudaba a controlarse y sabia que el haria algo mas, y comenzo a jugar con mis pechos de nuevo mi cuerpo se apreto al suyo, y nuestras bocas se encontraron, calientes e intensas. Muchas de las otras veces que habiamos estado "juntos" habian sido dulces y llenas de amor y emocion, pero esta vez estaba mezclada con pura cruda pasion. Mi cuerpo estaba apoyado en la pared el me sostenia y yo rodeaba su cuello con mis manos, pero con un movimiento el me giro y entro de nuevo energico, profundo y sin preabulos, el eran tan perfecto dentro de mi; el estabilizaba mis cadera empujando rudamente en mi trantando de saciar la necesidad que habia en los dos. Grite cada vez que empujaba dentro de mi, sabiendo que deberia guardar silencio en caso de que alguien decidiese pasar por los camerinos. Pero esta vez no podia, estaba atrapada en la pasion de este momento pero dandome cuenta de que era TOP, TOP, TOP...a quien amaba mas que nadie. El era mi mundo.
Movio sus manos de mis caderas para ahuecar mis pechos, obligandome a reajustar mi posicion. Todo el tiempo nunca rompio su ritmo manteniendose rapido y satisfactorio. Hubo un punto en el que los dos estabamos igual de excitados, incitandolo a empujar mas duro en mi, con la esperanza de excitarlo aun mas, entregandome por completo a el y al parecer mientras mas lo mordi y gemi el mas golpeaba mi interior, pero aun asi era inevitable gemir porque cuando realmente me vine, el calor entre mis muslos levantandose insoportablemente alto, fue su nombre lo que grite. Un nuevo aumento de la humedad vino con mi orgasmo, y entonces le oi gemir y dar una estocada tan fuerte que me empujo contra la pared.Sus manos todavia apretaban mis pechos, sus uñas clavadas en mi tierna carne, mientras se estremecia y llegaba a su liberacion. El se vino por un largo tiempo, y su gemido poco a poco fue bajando.
Cuando el se retiro, la perdida de el en mi cuerpo me hizo sentir incompleta. Sin embargo me enderece y me apoyo contra la pared, jadeando para recuperar el aliento.
Mi voz era ronca.
-Por Dios- dije -Esto fue...- no sabia exactamente como explicarlo, maravilloso, excitante, unico.
-Lo mejor de mi vida- dijo el dando un paso adelante y envolviendome en sus brazos.
-Exactamente...Pero ahg- cai en la cuenta que asi no podia continuar con mi decision, el era mi todo como podria abandonarlo. -Oh Dios, no se supone que las cosas sean asi. Todo esto fue mas que hacer el amor, fue todo tan perfecto.- Puse mi cabeza en su pecho desnudo.
-Te he dado todo de mi- el agrego.
-¿Seguro?- queria hacerlo dudar un poco
-Seguro!- el me dio pequeños besos en la mejilla.
-Te amo- lo rodee con fuerza -Y jamas te abandonere- el me abrazo con fuerza.
-Te amo y yo jamas permitire que intentes apartarte de mi- y de la nada me dio un beso, un beso que jamas olvidare porque simplemente iba cargado de sentimientos puros e inigualables.

Volver arriba Ir abajo
Ojitos de Mounstro

Ojitos de Mounstro


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Edad : 28
Localización : Tlaxcala

Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado   Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado EmptyJue Mayo 16, 2013 10:59 pm

Hola! Hola!
Porfavor no me golpen si es que esta muy fuerte xD. Es el primer Fic que hago pervert. A las que les gustan este tipo de Fics xD (Se que por ahi andan esas pervertidas) hahaha xD.
Si les gusto pues comenten porfavor! Y si quieren que haga mas pues igual diganme! Y si quieren que les haga uno en especial tambien xD
Hehhehe Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado   Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado EmptyVie Mayo 17, 2013 7:29 pm

jajajaja cuando vi el fic lei mal el titulo sorry le mi pervert eres tu jejejejejeok, lo siento y mi si me gusta, ME GUSTO MUCHO, si soy una golosa! jejeje, me encanto y espro que escribas mas, yo pienso que por ahi andan escondidas esas mentas pervert pero les da pena, en esta epoca ninguna es santa de mente pura jejejeje, Y QUIERO QUE HAGAS MAS, por que gracias ati el foro esta un poco vivo, por esta momo-chan (osea yo), siempre anda conflojera, pero encerio sigue me encanto, empezare a comentar mas jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
Ojitos de Mounstro

Ojitos de Mounstro


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Edad : 28
Localización : Tlaxcala

Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado   Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado EmptySáb Mayo 18, 2013 12:04 pm

Very Happy Feliz por leer ese tipo de comentarios Very Happy}
Si tienes razon por ahi debe de haber muchas mentes pervertidas xD Escondidas xD
Espero y pronto dejen salir ese lado suyo a flote hahaha XD
Gracias por comentar enserio Very Happy con comentarios asi me hace continuar escribiendo :3
Bueno Momo chan Gracias! Y por ti seguire escribiendo ! Porque se que a ti te gustan de este tipo hahaha xD
:3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado Empty
MensajeTema: Re: Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado   Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi mundo eres tu (Pervert)Actualizado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "La manzana"
» You are my oppa
» El chico de intercambio Cap.1-. & tú eres??
»  [TEST] ¿qué miembro de Super Junior Eres? ^^
» Fic U-kiss "La chica de otro mundo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de BigBang♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: