Nombre: Mi mundo eres tu
Personajes: TOP y Han Hye Mi (Principales) GDragon y Min (Fugaces)
Genero: Romántico para mas de 18 leer solo si se esta consiente que no es muy inocente.
Parte 1...
No podía dejar de sentirme intranquila mientras miraba como maquillaban a TOP, su mirada decía mas de lo que me jamas me había dicho y no pude evitar sentir un hueco en el estomago.
-Min!Espera, es demasiado!- interrumpí a mi asistente -Déjalo! Yo lo terminare, ve a ver a los otros chicos, por favor!- Min salio de la habitación, dejándome a solas con TOP. Continué en silencio de terminar de maquillarlo y peinarlo. Pase la brocha por sus finas facciones, no podía evitar dejarme algo anonadada al verlo tan perfectamente hermoso.
-Aun no entiendo ¿porque me haces esto?- interrumpió mis pensamientos. Deje de maquillarlo y me gire al espejo, intentando distraerme con algún utensilio.
-Es lo mejor para los dos!- respondí mientras acomodaba las brochas.
-Para los dos? o solo para ti?- su voz exageradamente masculina parecía tener algo extraño.
-Lamento ser tan egoísta- me disculpe -Pero que yo me quede en Japón es lo mejor para mi, tu lo sabias desde un principio, mi sueño siempre fue Japón-
-¿ Japón?-bufo -¿Y yo?Que acaso no importo?- se levanto de la silla.
-Tu?- reí secamente -Eres lo mas importante que tengo-
-Entonces quédate a mi lado-
Nege con la cabeza -No debemos-
-¿Porque? Porque te da miedo que todo el mundo se entere- asentí
-Sabes en cuantos líos estarías metido, no es bueno para tu carrera- me acerque a el para acomodarle la chaqueta que yo misma había diseñado.
-Ya es tiempo que por primera vez este metido en problemas- nege con la cabeza.
-No quiero que arruines todo lo que tienes por un capricho-
-¿Capricho? Hye Mi, tu eres lo único real que tengo en mi vida, si te vas no se que sera de mi- lo mire con tristeza, de verdad no quería dejarlo pero sabia que era lo correcto.
-Lo siento- murmure.
-TOP salimos en 5- nos interrumpió GD. El nos miro extrañado.
-Dime ¿Te sigue molestando la costura?- mentí, mientras fingía acomodarle la chaqueta y esperando que entendiera el porque TOP y yo estábamos tan cerca.
TOP alzo los brazos -Si, creo que esta bien- se aparto de mi -Gracias- y se retiro de la habitación con GD.
Me derrumbe en la silla, no podía creer lo mal que me estaba sintiendo con respecto a la decisión que había tomado, ya no había vuelta atrás y me dolía dejarlo, no quería pero era lo correcto y mejor para los dos.
La presentación de BIG BANG en el programa japones comenzó sin ningún problema, y no pude evitar no dejar de fijarme en TOP y cuando el canto mi piel se me erizo por que esa voz gruesa y masculina me hacia sentir tantas emociones, y traía a mi mente tantos recuerdos. Pero a pesar de todo mientras continuaban con la entrevista no pude evitar notar lo afectado que se encontraba TOP el no parecía el mismo, había algo en su mirar, su respuestas simples a cada pregunta y su poca emoción que demostraban. No podía dejarlo así. Cuando terminaron, fui a hacer mi trabajo a lado de Min, desmaquillandolos y dándoles ropa adecuada a cada uno, pero deje a TOP para el final, también dejandole ordenes a Min de que se encargara de empacar los vestuarios mientras yo me encargaba de TOP y así poder quedar a solas por ultima vez con el.
Toque a su puerta, nadie respondió, pero aun así pase. TOP se encontraba acostado en el sofá, mantenía la vista fija al techo.
-Lo siento- me volví a disculpar, tome un poco de algodón y aceite y comencé a limpiar su rostro. Cuando termine, me aleje para tirar el algodón al bote.
Parte 2
-Te amo- dijo a mis espaldas, me quede en shock al escucharlas. -Te amo- volvio a pronunciarlas y me abrazo por la espalda.
-¿Porque me dices eso ahora?- murmure
-Porque no quiero perderte- me susurro al oido, besando mi pomulo, se me erizo la piel tenerlo tan cerca. Me gire para abrazarlo. Nos mantuvimos asi unos cuantos minutos, sin decir nada, solamente abrazados, sintiendo nuestro calor. Alguien toco a la puerta.
-TOP! Ya estas listo! Nosotros ya nos vamos!- le grito GD. Aun abrazados TOP respondio
-No aun no, pueden irse. Los vere mas tarde- mintio.
-Como quieras!-
Lentamente me aparto de el, y me miro a los ojos.
-Lo siento- dije por lo bajo, su exprecion continuaba diferente -Yo tambien...Te amo...-
-Entonces no me dejes- y de repente vi algo en su mirada, y cuando se acerco a mis labios no lo evite, era algo que siempre habia amado de el, sus dulces y calidos besos tan inesperados.
Fue un beso tierno y delicado, pero de repente un beso asi no era suficiente, su lengua buscaba la mia, sus labios quemaban y sus manos recorrian mi cuerpo. De repente me tomo por la cintura y me cargo hasta el sofa, poniendose sobre mi pero sin lastimarme, continuo besandome, recorriendo todo mi cuello y la parte de piel que dejaba mostrar mi blusa. Se detuvo por un momento, lo mire extrañada.
-¿Que sucede?- pregunte con la respiracion entrecortada. El se levanto, para dirigirse a la puerta, cerrandola con seguro, me sonrio picaramente.
-Por si acaso- y regreso a su misma posicion, besandome con pasion, yo mantenia mis manos revolviendo su cabello. No se cuanto tiempo pasamos asi entre besos y caricias apasionadas, pero no podiamos quedarnos mas tiempo asi. Me aparte de el, levantandome del sofa acomodando mi cabello.
-Creo que ya es hora de que me valla- le avise, pero ni siquiera me habia terminado de arreglar cuando TOP me jalo a sus piernas. El estaba sentado en el sofa a si que yo termine sobre el. -No creo que sea buena idea- le dije entre besos.
-Te amo- me susurro al oido cuando sus labios pasaban por ahi. Una lagrima broto, no queria arrepentirme de mi decision, pero TOP lo estaba logrando. Continuo con sus besos, hasta que de pronto senti sus manos frias recorrer debajo de mi blusa, yo hice lo mismo incosientemente, yo trazaba debajo de su playera ese fenomenal obdomen que tenia. El primero se quito su playera, y despues saco la mia con ferozidad. Miro mi desnudo pecho, que solo tenia el brasier negro, em cambio yo me degustaba su abdomen. Mi unico pensamiento en ese momento era " TOP es mi mundo".
Si saber en que momento TOP ya se habia desecho de mi brasier, y jugaba con mis pechos a su gusto, los besaba, los mordia, los succionaba y cada uno de sus roces me erizaba la piel, queriendolo mas y mas para mi. Sus manos estaba posadas en mis muslos, subiendo mi falda azul.
-Amo como se te ve esa falda, pero...- y la desabrocho -es innecesaria- bajo el cierre, me levante de sus piernas, la falda callo sin problema, solo quede en bragas y tacones. Mire a TOP sentado en el sofa, observandome tan picaramente. Sin necesidad que se lo pidiera el se levanto para desacerse de su pantalon. Su perfecto cuerpo, parecia esculpido en piedra. Me derretia con su encanto el tan solo mirarlo. Los dos nos encontrabamos en interiores, por unos segundos nos miramos, para luego acercanos lentamente y comenzarnos a besar sin control.
Sus manos tocaron cada centimentro de mi cuerpo, yo hice lo mismo con el suyo. Sin darnos cuenta caimos al sofa de nuevo. Me abri de piernas para enroscarlas a su alrededor y poder tener una pocision mas comoda. El me besaba toda, desde mis labios hasta mis pechos aun sensibles. De repente el me levanto para luego volverme a posar en el sillon, solo que el quedo parado lo mire extrañada, pero sonrojada.
Parte 3 (Porfavor si no estan aptos para esto dejar de leer aqui)
Me acosto en el sillon con cuidado y el se puso sobre mi. Estaba demasiado concentrada en recorrer su cuerpo, que fue repentino el momento en el que se desiso de mis bragas, pude senti su mienbro duro sobre mi piel desnuda, pero antes de que el pudiera entrar a mi, el paso su mano para sentirme, estaba mojada mas de lo que esperaba, el me dio una sonrisa picara y dejo sus dedos ahi, di gritos mientras me calentaba, yo en cambio apretaba con fuerza su duro trasero, mis manos lo tomaban con fuerza hasta que el saco sus dedos para despues meterse el dentro de mi, me mordi los labios para gritar de un dolor dulce.
Mientras ahogaba mis gritos en sus besos el comenzaba con movimientos despacios yo me apretaba aun mas a el y lo senti empujar dentro de mi, algo fuerte y profundo. Me agarro de las caderas comenzo a entrar y salir, empujandome contra el duro sillon a mis espaldas, yo intentaba consumir mis gemidos pero TOP los callaba con besos y mas besos. Las manos de TOP me levantaron y me recargo a una pared yo apenas podia respirar estabamos tan calientes los dos que esos pocos milimetros que nos separaban era una gran distancia y toda la habitacion se sentia intensa.
El me queria demasiado al igual que yo a el, pero en estos momentos los dos derramabamos puro deseo y lujuria. El era cuidadoso, sin embargo estando de pie desnudos no lo ayudaba a controlarse y sabia que el haria algo mas, y comenzo a jugar con mis pechos de nuevo mi cuerpo se apreto al suyo, y nuestras bocas se encontraron, calientes e intensas. Muchas de las otras veces que habiamos estado "juntos" habian sido dulces y llenas de amor y emocion, pero esta vez estaba mezclada con pura cruda pasion. Mi cuerpo estaba apoyado en la pared el me sostenia y yo rodeaba su cuello con mis manos, pero con un movimiento el me giro y entro de nuevo energico, profundo y sin preabulos, el eran tan perfecto dentro de mi; el estabilizaba mis cadera empujando rudamente en mi trantando de saciar la necesidad que habia en los dos. Grite cada vez que empujaba dentro de mi, sabiendo que deberia guardar silencio en caso de que alguien decidiese pasar por los camerinos. Pero esta vez no podia, estaba atrapada en la pasion de este momento pero dandome cuenta de que era TOP, TOP, TOP...a quien amaba mas que nadie. El era mi mundo.
Movio sus manos de mis caderas para ahuecar mis pechos, obligandome a reajustar mi posicion. Todo el tiempo nunca rompio su ritmo manteniendose rapido y satisfactorio. Hubo un punto en el que los dos estabamos igual de excitados, incitandolo a empujar mas duro en mi, con la esperanza de excitarlo aun mas, entregandome por completo a el y al parecer mientras mas lo mordi y gemi el mas golpeaba mi interior, pero aun asi era inevitable gemir porque cuando realmente me vine, el calor entre mis muslos levantandose insoportablemente alto, fue su nombre lo que grite. Un nuevo aumento de la humedad vino con mi orgasmo, y entonces le oi gemir y dar una estocada tan fuerte que me empujo contra la pared.Sus manos todavia apretaban mis pechos, sus uñas clavadas en mi tierna carne, mientras se estremecia y llegaba a su liberacion. El se vino por un largo tiempo, y su gemido poco a poco fue bajando.
Cuando el se retiro, la perdida de el en mi cuerpo me hizo sentir incompleta. Sin embargo me enderece y me apoyo contra la pared, jadeando para recuperar el aliento.
Mi voz era ronca.
-Por Dios- dije -Esto fue...- no sabia exactamente como explicarlo, maravilloso, excitante, unico.
-Lo mejor de mi vida- dijo el dando un paso adelante y envolviendome en sus brazos.
-Exactamente...Pero ahg- cai en la cuenta que asi no podia continuar con mi decision, el era mi todo como podria abandonarlo. -Oh Dios, no se supone que las cosas sean asi. Todo esto fue mas que hacer el amor, fue todo tan perfecto.- Puse mi cabeza en su pecho desnudo.
-Te he dado todo de mi- el agrego.
-¿Seguro?- queria hacerlo dudar un poco
-Seguro!- el me dio pequeños besos en la mejilla.
-Te amo- lo rodee con fuerza -Y jamas te abandonere- el me abrazo con fuerza.
-Te amo y yo jamas permitire que intentes apartarte de mi- y de la nada me dio un beso, un beso que jamas olvidare porque simplemente iba cargado de sentimientos puros e inigualables.