FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
One-shot ÁNGEL EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
One-shot ÁNGEL EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
One-shot ÁNGEL EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
One-shot ÁNGEL EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
One-shot ÁNGEL EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
One-shot ÁNGEL EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
One-shot ÁNGEL EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
One-shot ÁNGEL EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
One-shot ÁNGEL EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
One-shot ÁNGEL EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
One-shot ÁNGEL 4610One-shot ÁNGEL 4610One-shot ÁNGEL 4610 
naiieUnnie
One-shot ÁNGEL 4610One-shot ÁNGEL 4610One-shot ÁNGEL 4610 
Addictforyou
One-shot ÁNGEL 4610One-shot ÁNGEL 4610One-shot ÁNGEL 4610 
rakelitha*
One-shot ÁNGEL 4610One-shot ÁNGEL 4610One-shot ÁNGEL 4610 
saraha91
One-shot ÁNGEL 4610One-shot ÁNGEL 4610One-shot ÁNGEL 4610 
LucySakura
One-shot ÁNGEL 4610One-shot ÁNGEL 4610One-shot ÁNGEL 4610 
Jung Anssu
One-shot ÁNGEL 4610One-shot ÁNGEL 4610One-shot ÁNGEL 4610 
Ojitos de Mounstro
One-shot ÁNGEL 4610One-shot ÁNGEL 4610One-shot ÁNGEL 4610 
miho_00
One-shot ÁNGEL 4610One-shot ÁNGEL 4610One-shot ÁNGEL 4610 
Shu
One-shot ÁNGEL 4610One-shot ÁNGEL 4610One-shot ÁNGEL 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 One-shot ÁNGEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aniitta_DBSK

Aniitta_DBSK


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 29
Localización : Huelva, España

One-shot ÁNGEL Empty
MensajeTema: One-shot ÁNGEL   One-shot ÁNGEL EmptyDom Jul 07, 2013 6:20 pm

*nombre del fic: ÁNGEL.
*genero: romance.
*personajes: Siwon Y SUJU.
*tipo de fic: hetero, todos los públicos.
*advertancias: ninguna.

------

Por fin el gran da llego, el día para el que tanto habíamos practicado. El primer día de la gira mundial de Super Junior, y allí estaba yo, como siempre entre el staff y los miembros. Una de las estilistas me repasaba el peinado mientras un hyung de audio me explicaba algo sobre los nuevos micrófonos aunque yo no le echaba demasiada cuenta ya que no paraba de pensar en el concierto y en las miles de ELFs que esperaban allí afuera. Daba gracias a Dios por lo afortunado que era ya que me dedicaba a lo que me gustaba y tenía mucha gente que me apoyaba. Escuche la voz de Eunhyuk llamarnos, me acerque a los demás miembros y juntamos nuestras manos ese era nuestro pequeño ritual.
Eunhyuk: disfrutemos el concierto y hagamos de esto una gran experiencia para nuestras queridas ELFs! Fighting!
Todos: FIGHTING!
Todos sonreíamos, Donghae daba pequeños saltitos para calentar, Wookie calentaba la voz haciendo largas notas. Yo cerré los ojos y rece para que todo saliera bien.
Staff: vamos chicos! Es la hora!
Abrí los ojos y me dirigí a la parte de abajo del escenario con los demás, nos colocamos en línea para la primera presentación, Super Man. Escuche a las fans gritar y la adrenalina comenzó a recorrer mis venas, esa sensación era increíble!
La música comenzó a sonar y nos elevamos en la plataforma, las fans gritaron aun mas fuerte si era posible. Comenzamos a cantar al unísono.
~
Estaba completamente sudado después de todas las coreografías y carreras por el escenario, pero el concierto iba de lujo y eso era lo importante. Las actuaciones que quedaban eran las mejores ya que en ellas corríamos y nos acercábamos a las fans y ellas nos entregaban sus regalos. Cuando volvimos a salir al escenario después de hacer el tercer cambio de vestuario me sentía sumamente feliz.

Wonder Boy sonaba a toda pastilla mientras cara uno cantaba su parte y yo me acercaba a las fans. Vi  Donghae bailando con Kyuhyun y sentí la necesidad de ir, pero algo me lo impidió. Por encima de todos los gritos escuche un pequeño sollozo así que mire a mi alrededor y entre todas las caras una llamo mi atención. Tenía sus ojos azules empapados por las lágrimas y el pelo rubio ondulado y me estaba mirando directamente, no pude evitarlo necesitaba acercarme a ella, hacer que dejara de llorar…

Me agache y le extendí la mano, ella me miro sorprendida mientras las chicas a su alrededor gritaban y tocaban mi mano. Le sonreí completamente sumergido en esos ojos llorosos y ella mostro una pequeña sonrisa… nunca había sentido la necesidad de conocer a una fan como lo hacía en ese momento, había algo en ella que me atraía y necesitaba conocerla…
Sungmin me hizo salir de aquella situación.
Sungmin: Siwon ahora le toca el solo a Kyu, vamos!
Las luces se apagaron y ella desapareció de mi vista, Sungmin tiro de mi hasta el backstage.

Donghae: que te pasaba Siwon? Te has llevado toda la canción en esa parte del escenario agachado.
Siwon: eh? No, nada. vi a una fan llorando y…
Donghae: siempre ahí fan llorando.
Siwon: si… pero no como ella…*susurre*
Donghae: que dices? Bah, da igual. Prepárate para la próxima actuación y procura moverte más hombre!*me dio un golpe en la espalda*
Cuando el solo de Kyuhyun acabo salimos de nuevo al escenario, esta vez era una balada así que debía quedarme en el escenario principal y no podía verla, me sentí destrozado. ¿Cómo podía afectarme tanto?

El concierto continuo intente acercarme todo lo que pude a donde estaba ella pero ya no la veía, ¿dónde estaba? Durante las últimas actuaciones le pedí a Wookie y a Eunhyuk que la buscaran, estando en el primer concierto en Seúl no habría demasiadas fans de ojos azules y rubias.
Mientras cantaba la busque pero no hubo suerte. No estaba.
El concierto acabo.

Cuando volvimos al backstage Wookie se me acerco corriendo.
Ryeowook: hyung! La vi! La chica rubia! Estaba cerca de la salida A!
Siwon: la salida A?!?!
Salí corriendo dejando atrás a todos los miembros y el staff que me llamaban. Tenía que conocerla costase lo que costase.
Salí del edificio corriendo y me dirigí a la salida A, las fans aun estaría saliendo. Escuche algunos gritos de fondo, me habían visto. Pero me daba igual, me sumergí entre las ELFs que gritaban mi nombre. Mire a mi alrededor mil veces y cuando ya estaba en la puerta misma de la salida A la vi. Me quede petrificado.
Me acerque a ella esta vez más lento contemplando cada facción de su cara. Era un Ángel.
Me pare delante de ella, me miraba con los ojos muy abiertos y al verla así me di cuenta de que era alta para ser una chica y al mirar su cuerpo note que era claramente extranjera.
Chica: Si-Siwon?
Sonreí al escuchar mi nombre saliendo de sus labios. Aquella chica comenzó a sollozar y no pude evitarlo la abrace. Ella se sorprendió, al igual que las fans que nos rodeaban.
Siwon: no se si entenderás esto pero quiero decirte… que no permitiré que te vuelvas a alejar de mi.
Chica: no entiendo…
Hablaba coreano. Jale de ella y la saque de entre las fans, me cole por una de las puertas que aun estaban abiertas y la lleve entre las gradas donde ya no había nadie.
Siwon: cómo te llamas?
Chica: eh? Yo? Te estás refiriendo a mi?
Siwon: a quien si no?
Chica: me llamo Paula.
Siwon: pues escucha esto atentamente Paula… necesito que estés junto a mí, para siempre.
Aguarre su cara con delicadeza y la bese.
Y en ese momento supe que ella era mi ángel, el ángel que siempre había esperado y al que cuidaría durante toda mi vida…

One-shot ÁNGEL Large
Volver arriba Ir abajo
PauLoveSuju

PauLoveSuju


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Edad : 27
Localización : Huelva, España

One-shot ÁNGEL Empty
MensajeTema: Re: One-shot ÁNGEL   One-shot ÁNGEL EmptyLun Jul 08, 2013 5:54 pm

Aiiinss *-* Pero que me encantaa!!!! 565 
Volver arriba Ir abajo
 
One-shot ÁNGEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» One-shot EUNHAE!
» One-shot ~ Recuerdo de España.
» Las alas del ángel (+18)
» El amor de mi vida [One shot]
» Mi boleto a la felicidad... one-shot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de Super Junior♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: