a _______(TN o tn) es tu nombre
......................casi en el fin del fin de semana pero aqui el capo.....................
despues de esa conbersasion se despidieron con un fuerte abrazo y te fuiste a costar, en tu cama antes de dormir te puiste a pensar en el chico del supermercado ya que la curiosisdad te mataba, en los cambios que habian tenido tus amigos y los que te esperaban a ti, de tanto pensar no te diste cuenta cuando caiste en los brazos de morfeo, osea cunado te fuiste al pais de los sueños.
los dias siguientes______(tu nombre) estuvo muy ocupad, que si con la escuela, acomodar su casa, su habitacion y un monton de cosas mas, aun que tenia ayuda pero no tan buena que digamos
onew:por que no botas esas cajas
y vamos a comer tengo hambre!!!
tu: por que no!, mira onew si no quieres no me ayudes, es mas ya no me ayudes no quiero ver tu cara jala largate ya jala, jala jala
onew:oye!! no me corras como un perro, ademas no me voy por que luego mi mama me regaña y me va a mandar para aca a que te ayude, mira para que veas que no soy malo te ayudo.
______(TN) nunca se imagino que onew la ayudara en todo, se puso contenta por que todo lo que le ordenaba, onew lo hacia.
pasaron dias, onew y ______(tn) salian a todos lados, claro disque el obligado por su mama. _______(tn) queria que fuera siwon pero el no estaba se habia ido a taiwan.
un dia ________(tn) saliendo de la escuela, se topo con ese chico que con ancias queria ver...
tu:oh!! eres tu!
yh:shhh, shh- le decia mientras le tapaba la boca- me estan buscando.
entonces_____(tn) penso que el chico gaupo eara un ladron o un violador de niñas indefensas.
yh:tranquila no te hare daño, ven conmigo- tomandola del brazo
tu:no, no voy - con miedo.
yh:oye ayudame mis fans me estan buscando.
tu:fans?
______(tn) no se acordaba que cuando estaban en el centro comercial el le dijo que era el lider de un grupo musical o algo asi.
yh:si, soy el lider de los dbsk
tu:eso ya lo se, ya me lo habia dicho, pero poruqe escapa de ellas
yh:asi, no me acuerdo abertelo dicho, pero vamos corre por aqui- le dijo mientras la tomaba de la mano y corrian a un lugar seguro.
tu:no lo entiendo, un artista debe estar con sus fans no huir de ellos- decias mientras corrian
yh:tu no sabes como son mis fans.
entonces ______(tn) vio que el chico tenia rara su playera en una ten¡ia una manga y la otra no
tu:si que la moda de aqui es rara
yh: por que ?
tu: por qtu playera
yh:oh! fueron ellas, aqui en este callejon no nos vuscaran, miar nos metemos en ese carton garnde.
tu:ok!-sentandose alado de el
yh:ahora explicame, como es que segun yo, ya te habia dicho que era el lider de los dbsk!
tu:pues veras..... cuando estasbas dispuesta a decirle empesaron a oirse un monton de gritos que decian aaahhh!! yunho. ahhhh!! yuno oppa caste con migo yunho oppaaaa!!!
tu: si que esas chicas estan loca y desesperadas
yh: son mis fans
tu.por que te persiguen
yh:mira te invito un elado y te cuento va- guiñandole el ojo y sonriendo coquetamente
tu:bueno va- no ivas a desaprovechar la oportunidad de salir con tu chico guapo
aun que ya sabias que te estaba coquetiando
Mientra ivan ciendo un eslado yunho y _____(tn)cominanan por un parque
yunho le conto que salio a tomar aire porque estaba aburrido y sin querer vi a un monton de chicas, su eror fue saludarlas por que ellas eran super hiper fans del chico, luego____(tn) le conto que ya lo conocia en el centro comercial.
yh:oh! es cierto, que tonto soy.
tu:sabes pero ya te habia conocido mucho mas antes.
yh:encerio?
tu:sip tu eres el amigo feo de siwon oppajajaja-reias
yh:oye yo no soy feo
a si siwon es mi amigo como lo sabes
tu:pues ami oppa lo conosco desde que era pequeña, el jugaba conmigo y la baka, digo jinki, digo onew, mne acuerdo que cuando te conoci dije que eras feo.
yh:ooh!! eres la pequeña que dijo que daba miedo y dime lo sigo dando?
-poniendo pose de supermodelo
tu:oh!mmmm aver no se, puede ser, no creo, bueno, tedire algo ya no das tanto miedo como cuando eras chikito.
yh:noera la respuesta que esperaba, pero almenos se que no soy tan feo como de pequeño.
tu: no es cierto ees guapo
yh:encerio eso crees!!, o lo dices solo para que no me sienta mal.
tu: para que no te sientas mal.
yh:encerio- muy desanimado
tu:no es cierto, lo digo por que eres un chico muy carismatico.
yh:tu crees- decia mientrs se acercaba mas a ella
tu:b-bueno e-eso es l-lo que c-creo y no...
los chicos se ivan a besar cuando.......
se oyo una voz a lo lejos
-aaaaayyy mujer fea(mujer fae las unicas palbra de jinki en español) tu padre y mis padres estan preocupados por ti, por que no avisas
tu:ay estupida baka te odio
yh:la verdad yo tengo la culpa
jk:y-yunho hyung- sorprendido
yh:que paso?
jk:que hace con esta mujer tan fea
tu:haay callate estupido jinki
jk:te dije que soy onew
tu: me vale
yh:bueno yo me voy tengo muchas cosas que hacer
tu:adios oppa
yh:acuerdate soy yunho
tu:ok oppa y yo ______(tu)
yh:lo entendre encuenta bye cuidate mucho.
de regreso a casa_____(tu) y onew ivan peleando
onew: te iva a besar verdad
tu: no como crees
onew:que zorra
tu:hay estupida baka, que no me iva a besar
onew:pues no se ni siquiera lo conoses y ya lo andas besando.
tu:no te metas en mi vida, y ya te dije que no lo iva a besar, lo que pas que cuando me estaba bañando en la mañana me entra agua en el oido y le dije que se acercara por que no oia nada.
onew:que pretexto tan chusco
tu:sabes que me vale si no me crees no te tengo que dar explicasiones o estas celoso por que si no no entiendo tu molestia..................