| Posibilidad de reunión de TVXQ a través de Avex? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| Tema: Posibilidad de reunión de TVXQ a través de Avex? Mar Ene 24, 2012 2:11 pm | |
| El 22 de Enero, un articulo Japones titulado, "Actuara Avex como salvador? proyecto reunion TVXQ" salio. Reportad de rumores sobre un concierto reunion en el Tokyo Dome organizado por Avex, quien fue previamente acusado de estorbar en las actividades de JYJ en Japon. A luz de los recientes lanzamientos de bajo rendimiento de Avex, se dijo que estan dispuestos a seguir con este proyecto y detener el bloqueo de las actividades Japonesas de JYJ. Se rumorea que la superestrella Ayumi Hamasaki esta negociando para ambos lados. Mientras las posibilidades de una reunion entusiasman a los fans de todo el mundo, muchos estas escépticos de la posibilidad de la reunion. El hecho de que se este organizando por Avex en vez de SM Entertainment causa este escépticismo. El articulo continua con lo siguiente, "Mientras que la reunion de TVXQ es algo que muchos fans estan esperando, la pequeña posibilidad de que esto ocurra es un indicador de la desesperacion de Avex," refiriendose a que la reciente falla de Exito de Avex quiza sea la razon de buscar este proyecto poco usual. Los fans de TVXQ han respondido a las noticias con cosas como "Me pareceria genial que la reunion ocurriera, pero me parece poco probable", "Dicen que Avex es el lider del proyecto pero no puedo confiar en ellos", y "Espero que dejen de escribir estos articulos de reuniones sin sentido". Ya que todo esto son solo rumores es recomendable esperar a que alguna compañia haga un comunicado oficial.
Fuente:kpopMexico la verdad espero que se reunan estos chicos, a mi me caen muy bien, y como diria una persona no es lo mismo hacerle bullying a junsu solo dos, que 4! OPPAS FIGHTING!!!! | |
|
| |
Admin Momo-chan Admin
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
| Tema: Re: Posibilidad de reunión de TVXQ a través de Avex? Mar Ene 24, 2012 2:17 pm | |
| - naiieUnnie escribió:
El 22 de Enero, un articulo Japones titulado, "Actuara Avex como salvador? proyecto reunion TVXQ" salio. Reportad de rumores sobre un concierto reunion en el Tokyo Dome organizado por Avex, quien fue previamente acusado de estorbar en las actividades de JYJ en Japon. A luz de los recientes lanzamientos de bajo rendimiento de Avex, se dijo que estan dispuestos a seguir con este proyecto y detener el bloqueo de las actividades Japonesas de JYJ. Se rumorea que la superestrella Ayumi Hamasaki esta negociando para ambos lados. Mientras las posibilidades de una reunion entusiasman a los fans de todo el mundo, muchos estas escépticos de la posibilidad de la reunion. El hecho de que se este organizando por Avex en vez de SM Entertainment causa este escépticismo. El articulo continua con lo siguiente, "Mientras que la reunion de TVXQ es algo que muchos fans estan esperando, la pequeña posibilidad de que esto ocurra es un indicador de la desesperacion de Avex," refiriendose a que la reciente falla de Exito de Avex quiza sea la razon de buscar este proyecto poco usual. Los fans de TVXQ han respondido a las noticias con cosas como "Me pareceria genial que la reunion ocurriera, pero me parece poco probable", "Dicen que Avex es el lider del proyecto pero no puedo confiar en ellos", y "Espero que dejen de escribir estos articulos de reuniones sin sentido". Ya que todo esto son solo rumores es recomendable esperar a que alguna compañia haga un comunicado oficial.
Fuente:kpopMexico
la verdad espero que se reunan estos chicos, a mi me caen muy bien, y como diria una persona no es lo mismo hacerle bullying a junsu solo dos, que 4! OPPAS FIGHTING!!!! Ojala y se reconsilien pero estupida avex como esta quedando en la quiebra ahora s jyj y tvxq otravez verdad?' perdon por esta palabra pero estan bien PENDEJOS los de avex se k algundia no muy lejano volveremos aver a estos 5 chicos guapos unos mas que otros pero con un talento super ENORME!! juntos! | |
|
| |
naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| Tema: Re: Posibilidad de reunión de TVXQ a través de Avex? Mar Ene 24, 2012 2:40 pm | |
| - Admin Momo-chan escribió:
- naiieUnnie escribió:
El 22 de Enero, un articulo Japones titulado, "Actuara Avex como salvador? proyecto reunion TVXQ" salio. Reportad de rumores sobre un concierto reunion en el Tokyo Dome organizado por Avex, quien fue previamente acusado de estorbar en las actividades de JYJ en Japon. A luz de los recientes lanzamientos de bajo rendimiento de Avex, se dijo que estan dispuestos a seguir con este proyecto y detener el bloqueo de las actividades Japonesas de JYJ. Se rumorea que la superestrella Ayumi Hamasaki esta negociando para ambos lados. Mientras las posibilidades de una reunion entusiasman a los fans de todo el mundo, muchos estas escépticos de la posibilidad de la reunion. El hecho de que se este organizando por Avex en vez de SM Entertainment causa este escépticismo. El articulo continua con lo siguiente, "Mientras que la reunion de TVXQ es algo que muchos fans estan esperando, la pequeña posibilidad de que esto ocurra es un indicador de la desesperacion de Avex," refiriendose a que la reciente falla de Exito de Avex quiza sea la razon de buscar este proyecto poco usual. Los fans de TVXQ han respondido a las noticias con cosas como "Me pareceria genial que la reunion ocurriera, pero me parece poco probable", "Dicen que Avex es el lider del proyecto pero no puedo confiar en ellos", y "Espero que dejen de escribir estos articulos de reuniones sin sentido". Ya que todo esto son solo rumores es recomendable esperar a que alguna compañia haga un comunicado oficial.
Fuente:kpopMexico
la verdad espero que se reunan estos chicos, a mi me caen muy bien, y como diria una persona no es lo mismo hacerle bullying a junsu solo dos, que 4! OPPAS FIGHTING!!!! Ojala y se reconsilien pero estupida avex como esta quedando en la quiebra ahora s jyj y tvxq otravez verdad?' perdon por esta palabra pero estan bien PENDEJOS los de avex se k algundia no muy lejano volveremos aver a estos 5 chicos guapos unos mas que otros pero con un talento super ENORME!! juntos! OJALA!! QUIERO A LOS 5 DBSK!!!! | |
|
| |
rakelitha*
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 21/01/2012 Edad : 28 Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)
| Tema: Re: Posibilidad de reunión de TVXQ a través de Avex? Mar Ene 24, 2012 2:55 pm | |
| | |
|
| |
naiieUnnie Admin
| Tema: Re: Posibilidad de reunión de TVXQ a través de Avex? Mar Ene 24, 2012 3:17 pm | |
| | |
|
| |
rakelitha*
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 21/01/2012 Edad : 28 Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)
| Tema: Re: Posibilidad de reunión de TVXQ a través de Avex? Mar Ene 24, 2012 3:27 pm | |
| | |
|
| |
naiieUnnie Admin
| Tema: Re: Posibilidad de reunión de TVXQ a través de Avex? Mar Ene 24, 2012 3:39 pm | |
| | |
|
| |
rakelitha*
| Tema: Re: Posibilidad de reunión de TVXQ a través de Avex? Mar Ene 24, 2012 3:45 pm | |
| si pero no podre ir!!!!!!!!!!! snif snif, mi padre no quiere!!!!!!!!!!!!!! pero para la proxima si ire me tendre que revelarr!!!!!!!!!!!!!11 | |
|
| |
naiieUnnie Admin
| Tema: Re: Posibilidad de reunión de TVXQ a través de Avex? Mar Ene 24, 2012 4:42 pm | |
| - rakelitha* escribió:
- si pero no podre ir!!!!!!!!!!! snif snif, mi padre no quiere!!!!!!!!!!!!!! pero para la proxima si ire me tendre que revelarr!!!!!!!!!!!!!11
PORQUE?? que mala suerte!! de verdad lo lamento!! a mi mis padres me tienen que dejar ir a donde quiera porque si no lloro! hago berrinches aparte Momo y Anssu me acompañan... Si revelate!!!!!!! Libertad!!! haha xD cuando es por cierto??? | |
|
| |
rakelitha*
| Tema: Re: Posibilidad de reunión de TVXQ a través de Avex? Mar Ene 24, 2012 5:33 pm | |
| va a ser el 11 dde marzo si quieres puedes venir a Peru XD. jejejeje quisiera que hagan el concierto al frente de mi casa, seria genial | |
|
| |
naiieUnnie Admin
| Tema: Re: Posibilidad de reunión de TVXQ a través de Avex? Mar Ene 24, 2012 5:49 pm | |
| - rakelitha* escribió:
- va a ser el 11 dde marzo si quieres puedes venir a Peru XD. jejejeje quisiera que hagan el concierto al frente de mi casa, seria genial
haha si ya me han invitado muchas veces!! hablo enserio, solo que mi amiga que me invito es fanatica bieber y yo asi de NO!! en fin! jajaja que se me hace que si me voy solo para ver a yoochun!! *---------* | |
|
| |
rakelitha*
| Tema: Re: Posibilidad de reunión de TVXQ a través de Avex? Mar Ene 24, 2012 5:58 pm | |
| - naiieUnnie escribió:
- rakelitha* escribió:
- va a ser el 11 dde marzo si quieres puedes venir a Peru XD. jejejeje quisiera que hagan el concierto al frente de mi casa, seria genial
haha si ya me han invitado muchas veces!! hablo enserio, solo que mi amiga que me invito es fanatica bieber y yo asi de NO!! en fin! jajaja que se me hace que si me voy solo para ver a yoochun!! *---------* no te gusta "baby baby oh!" jejejejejejejej si tan solo te encontraras un boleto ida y vuelta a Peru mas una entrada ppara el concierto podrias asistir veldad??? pero bueno esa es una posibilidad de una en un millon! espero que seas el uno!!!!!!!!!! jejejejej | |
|
| |
naiieUnnie Admin
| Tema: Re: Posibilidad de reunión de TVXQ a través de Avex? Mar Ene 24, 2012 6:08 pm | |
| - rakelitha* escribió:
- naiieUnnie escribió:
- rakelitha* escribió:
haha si ya me han invitado muchas veces!! hablo enserio, solo que mi amiga que me invito es fanatica bieber y yo asi de NO!! en fin! jajaja que se me hace que si me voy solo para ver a yoochun!! *---------* no te gusta "baby baby oh!" jejejejejejejej si tan solo te encontraras un boleto ida y vuelta a Peru mas una entrada ppara el concierto podrias asistir veldad??? pero bueno esa es una posibilidad de una en un millon! espero que seas el uno!!!!!!!!!! jejejejej haha no no me gusta! no me cae bien ni mal, pero avces si lo insulto haha solo me gusto una cancion de el, pero como se reformateo mi compu se elimino y me dio flojera buscarla :b jajaja ayy si!!! espero ser esa una!!! resare para que asi sea!! hahah xD okno basta de soñar (ruego que sea asi) hahaha xD | |
|
| |
rakelitha*
| Tema: Re: Posibilidad de reunión de TVXQ a través de Avex? Mar Ene 24, 2012 6:13 pm | |
| ya dicen que soñar no cuesta nada y si lo deseas de corazon se te cumplira
| |
|
| |
naiieUnnie Admin
| Tema: Re: Posibilidad de reunión de TVXQ a través de Avex? Mar Ene 24, 2012 6:38 pm | |
| - rakelitha* escribió:
- ya dicen que soñar no cuesta nada y si lo deseas de corazon se te cumplira
me han dicho eso tantas veces, pero bueh! seguire pidiendo! ha! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posibilidad de reunión de TVXQ a través de Avex? | |
| |
|
| |
| Posibilidad de reunión de TVXQ a través de Avex? | |
|