| Arma tu frase! 2 =) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rakelitha*
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 21/01/2012 Edad : 28 Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)
| Tema: Arma tu frase! 2 =) Mar Ene 24, 2012 11:25 pm | |
| oa! unnies encontre este jueguito y ps me parecio divertido!!
consiste en armar tu frase, primero escoges la fecha del dia en que estamos y despues la hora que es, y tu color de camiseta...
fecha
1- Dormi con 2- tuve que lavar la ropa de 3- violé a 4- Escribí un fanfic de 5 - Tuve una cena romántica con 6 - Acose a 7 - Le bailé el mueve paquetes a 8 - Le pegué una patada a 9- Me comí a 10 - Le tomé una foto a 11- Vi Fanservice de 12 - Le baile desnudo(a) a 13- bese a 14 me desnude ante 15. empuje a 16, desvesti con la mirada a 17. amaneci desnud@ en la cama con 18. me disfrace de 19. abrace a 20. mordi a 21. dispare a 22. jugue cositas con 23. hicimos estriptis con 24. me aleje corriendo de 25. nos miramos morbosamente con 26. tome el te con 27. lo hice tres veces con 28. salimos a la calle desnud@s con 29. hicimos el almuerzo con 30. celebre mi cumpleaños con 31. me lanze de una catarata con
Horas del día
1. el novio de mi mejor amiga 2.Un monstruo 3. yunho 4. micky 5. Un cubo de basura 6. super junior disfrazados de Bomberos xD 7. changmin 8. taemin bailando 9. Mi profesor más odiado 10. Un japonés 11. junsu con una careta de delfin 12. big bang cantando 13. a un miembro de shinee vestido de chica 14. una ardilla 15. un striper 16. Tu pareja 17. mi vecino 18. u-kiss y mi mejor amigo 19. la madre superiora 20. ss501 bailando "sexy back" 21. justin y una fan 22. jaejoong algo ebrio xD 23. los administradores del foro 24. La persona que posteó antes de mi
Color de tu camisa
Blanco------ Porque me excitan estas cosas Negro------- Porque ha sido el sueño de toda mi vida Rosa-------- Porque soy gay/lesbiana Rojo-------- Porque mi grupo favorito me obligó a hacerlo Azul-------- Porque soy sexy, sexy, sexy y muy cool Verde------- porque asi soy yo Violeta------ Porque su olor corporal me obligó Gris--------- Porque el foro me obligó Amarillo----- Porque me dijeron que lo hiciese a cambio de sexo Naranja----- Porque unas voces me dijieron que lo hiciera Marron------ porque hago lo que me da la gana Celeste------Porque tengo cierto retraso mental Estampado------ porque lo odio mas que a las antis Otros------- Porque el cielo es azul xD
Bueno yo empiezo mi frase seria...
"me aleje corriendo de big bang cantando porque su olor corporal me obigo"
no tiene mucho sentido xD nunca haria eso pero me mate de la risa no imagginaba que me saldria eso pero bueno xDDD espero que les guste *O//O* jejejeje
| |
|
| |
Admin Momo-chan Admin
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
| Tema: Re: Arma tu frase! 2 =) Miér Ene 25, 2012 2:28 pm | |
| jajaja aver mi frase
nos miramos morbosamente con Un monstruo Porque su olor corporal me obligó
jajaja algo rara pero me dio mucha rissa jajaja | |
|
| |
rakelitha*
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 21/01/2012 Edad : 28 Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)
| Tema: Re: Arma tu frase! 2 =) Miér Ene 25, 2012 2:37 pm | |
| jajajajaja
mira la mia:^.^
nos miramos morbosamente con Yunho porque soy sexy, sexy, sexy y muy cool
jejejejeje
| |
|
| |
miho_00
Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 19/01/2012 Edad : 27 Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD
| Tema: respuesta :D Jue Ene 26, 2012 5:05 pm | |
| bueno a mi me toco asi : Tome el el té con super junior disfrazados de bomberos xD por que el foro me obligo. *-* bueno el principio me gusto pero el final no XDXDXDXDXDXD gracias rakelitha por el juego!!!! | |
|
| |
Shu
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 25 Localización : Seoul, Korea
| Tema: Re: Arma tu frase! 2 =) Jue Ene 26, 2012 6:19 pm | |
| Bnoo me toco esta C:
Tome te con super junior disfrazados de bomberos pq mi grupo favorito me obligo Jajaja! | |
|
| |
rakelitha*
| Tema: Re: Arma tu frase! 2 =) Vie Ene 27, 2012 8:10 am | |
| jajajajajaja yo tomaria el te con SUJU sin que nadie me oblige jejeje ahora me toco esta: " Lo hice tres veces con mi profesor mas odiado porque ha sido el sueño de toda mi vida" (?) no me gusto *decepcionada* si al menos hubiera sido con .......*siempre pervert* jejejejej no me gusto! | |
|
| |
miho_00
Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 19/01/2012 Edad : 27 Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD
| Tema: Re: Arma tu frase! 2 =) Dom Ene 29, 2012 6:15 pm | |
| el mio es haci: hicimos un almuerzo con changmin por que su olor corporal me obligo. jajajajaXDXD debe oler rico mmm...... | |
|
| |
rakelitha*
| Tema: Re: Arma tu frase! 2 =) Dom Ene 29, 2012 7:45 pm | |
| | |
|
| |
miho_00
| Tema: Re: Arma tu frase! 2 =) Dom Ene 29, 2012 9:09 pm | |
| aver otra vez : hicimos el almuerzo con jaejoong algo ebrio XD por que su olor corporal me obligo ultimamente los olores corporales me gustann por queeeeeeeeee?? XDXDXDXD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arma tu frase! 2 =) | |
| |
|
| |
| Arma tu frase! 2 =) | |
|