FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 4610 
naiieUnnie
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 4610Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 4610 
Addictforyou
rakelitha*
saraha91
LucySakura
Jung Anssu
Ojitos de Mounstro
miho_00
Shu
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Vie Sep 27, 2024 8:27 pm
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

+8
ayla-chan
rakelitha*
Shu
HatsueBoom
Vanessithailove
Jung Anssu
naiieUnnie
Admin Momo-chan
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan

Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 EmptySáb Mar 17, 2012 11:36 am

Jeje estoy desde el jueves que voy a subir capo jiji

bueno espero ke les agrade jejeje

-Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 521862473 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 521862473 CALLENSE!!!!________ x ke me mandas un mensaje que vas a pasar x mi y LUEGO ESTOY ESPERE Y ESPERE DESDE HACE HORAS, Y bueno y dije "niña bonita por ke no vas y te compras en helado"

TU:niña bonita, puff!!, ay si como no!!!

- NO ME INTERRUMPASFanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 521862473 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 521862473

Tu: mianhae!!, niña bonita ajajajaja

- ke no ME INTERRUMPAS!!

Tu: pos cuanta la verdad, mamita deja de mentierte aveces es feo aceptar la realidad en este muy plastico

-ke no puedo decir ke estoy bonita?

TU:no estarias mintiendo y el sr. de arriba lo ve todo

- y ke?, el sr. de arriba ni nos tama en cuenta ese esta fumando mientras ve a esa zorra con una putifalda

TU: no me referia a ese

- bueno ya no me interrumpas y dime de una ves POR KE CHINGAOS NO ME FUISTES A BUSCAR, Y POR KE PELEABAN NALLELY...

TU: ay mira ke lindo, ese perrito de aya!!

-__ NOP ME INTERRUPAS!!, SI VUELVES A HABLAR..

Tu: ya trankila, mira un candadito nos vamos a poner el que se lo kita va parder 1,2,3, aista me lo trague pake no puedan abrir mi bokita

-callate sip!

Tu: ay ta weno, ke genio, todo x ke no la fuimos a buscar!!!, ya me callo, shhh!!

- como iva diciendo iva por un mugroso HELADO Y ME ENCUENTRO ESTO!!! A YOOCHUN, A ________ , NALLELY Y SHINEE DISCUTIENDO, NOOO, PELEANDOSE!!, ESPEREN SHINEE!!!, que hace SHINee con ustedes??

SHINee: hola nosotros somos los brillantes SHINee!!

-ok me gustas, Minho y... j-jinki!!

Onew: H-hola!!

Tu: mianhae ana, pero mira es Taeminnie!!Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 2108470145

Ana: aja y?, como sea x ke peleaban?

YC: digamos ke la discusion la empezo...

Ana: claro me lo supuse fue ____

YC: no esta ves fue Nallely y key!

TU: ves yo soy tan peleonera

Ana: tu callate!!

TU: ta weno!!

En fin le explicamos todo a Ana mientras ella estaba en una silla comiendo helado, con los pies en la mesa era la copia exacta del "PADRINO", encerio parecia el presidente de la mafia rusa y nosotros sus criados explicandole todod con detalles!

Ana: ok comprendo y entonces Yoochun me dejas conducir Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 1083851672 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 1083851672

YC: EH??

Ana: andale o sino le digo a mi padre que le dijistes a mi hermana esquinera!!, aunke no se porke x cualquiera la confunde con una pordisera, una teporocha, un borrachito ke anda pidiendo limosna para ajuntar y comprarse mas botellas de licor

YC: fue un malentendido

TU: oye yo no me veo tan haci!!!

Ana: como sea, Nallely y key si se siguen peleando se van a casar!!

N y key: oyee!!

Ana: no me repliquen eh!!

N y key: si señora, no volveremos a replicar!!

Ana: y aver ke mas, asi Minho amame!!, y tu J-J-Onew si Onew n-no tengo nda ke d-decirte solo ke te alimentes sanamente, y tu Jonghyun sigue cantodo como siempre lo haces muy bien!!

Tae: y yop??

Ana: no lo se, tu sigue siendo Taemin, crees que puedes conese trabajo, es muy ...

Tae: no te preocupes, yo puedo!!, dejamelo todo ami!!

Ana: cuento contigo, no me decepciones!!

Tae: no lo hare ^__^

Ana: listo todo solucionado, vamos a casa Yoochun las llaves del carro tenemos ke irnos

YC: si jefa toma!!

Tu: ana mamita

Ana: ke?

Tu: que dastes seleccionada, felicidades eres una aprendiz!!

Y Ana se desmayo, despues de 5min Ana volvio en si

Ana: TONTA COMO SE TE OCURRE DECIR ESAS NOTICIAS ASI COMO ASI , es encerio, es verdad!!

TU: siipp!!

Ana: wow estoy muy sorperndida!!

Yc: bienvenida cuñada al ambito artistico

Ana: cuñada?, en fin, que hacen Nallely y key pegados del cabello con un chicle!!

N: no creyo que tambien soy aprendiz en la empresa del oppa y como mascaba un chiclito se lo pegue en el cabello

Ana: y luego

Key: kese kitarmelo y pegarselo a ella y acabamos asi

Ana: pero ke bonitos, los niños, tontos!!

N: eres un tonto

Key: no le digas tonto a "KEY APESTOSA"

Ana: apestosa?

Le dije a Ana ke era larga historia y ke luego se la contaria!!

Fin de la entrada de Nallely

Ana: entoces vamos, chicos fue un gusto conocerlos, que mal que conocieran mi parte ogra jeje

Tu: sip claro sobre todo Onew (dije en voz baja)

Onew: vayan con cuidado!!

Ana: nee

Onew: cuidate!!

Ana: tu iwal!!

Onew: e-spero ke algun dia podamos hablar

Ana: ne, pero creo ke no hay nada de ke hablar

Onew: solo kiero conversar contigo

Ana: ehh!!, vere cuando no estare ocupada y conversamos

Onew: f-fue lindo volver a verte

Ana: lo mismo digo

Onew:no has cambiado nada

Ana: y por lo ke veo, tu tampoco bakita!!

Onew: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3576243941

Ana: minhae es ke...

Onew: no extrañaba ke me dijeran asi!

Ana: en fin se me hace tarde cuidate y cuida a tus compañeros!!

Onew: ne!!

YC: siento ke algo esta pasando aki, ay una atmosfera muy rara!!

TU: como te sentirias ver a tu ex de nuevo!!

YC: EHHHHH??

TU: si mira primero Jinki chico tierno y chistoso, terminan en buenas condiciones pero se dejan de ver, y despues de varios años lo encuentras y no es Jinki sino ONEW el lider del grupo famoso SHINee!!

Yc: ohhh!!, entonces ya conocian a Onew x ke actuaste como sino lo conocieras?

Tu: baka!, yo no sabia ke ese era Onew!!

Yc: entonces?

Tu: mira yo tengo 1 año y 2meses aki y mi hermana ha estado aki desde ke era pekeña, cuando era pekeña solo venia de visita, ana me comento de su relacion x chat

YC: wow!! que escondido lo tenian

Minho: lo mismo digo

Jonghyun: nunca nos conto de eso

Key: ay ke hermoso, ke mala onda nunca nos con eso

Tae: y como termino la historia?

Tu: no se preguntenle a ella

N: esta yo no me la sabia!!

En fin este dia fue muy atareado llenos de muchos recuerdos, lo bueno de este dia fue ke mi prima y mi hermana empezaran sus carreras de idol's, la mala en ke ando en busca de trabajo jeje

Fin del capo 4

el 5 luego lo subo

Última edición por Admin Momo-chan el Sáb Mar 17, 2012 2:02 pm, editado 1 vez
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 EmptySáb Mar 17, 2012 12:05 pm

Ahh!! ya decia esto ya me lo sabia esto ya me lo sabia, Nos lo contaste el dia de la Pijamada!

Bueno ya sabes lo de siempre CONTINUALA!!!!
http://na-yeollipop.tumblr.com/
rakelitha*

rakelitha*

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 EmptySáb Mar 17, 2012 3:00 pm

wauuuu waaaaa hj hj yty yty ana estuvo con dubu??? fgj fgj pero que paso llorar llorar , con razon decia porque a el no le dice nada jaj jaja minho amame?? XD XD xd ana adoro tu personalidad en el fic dfgg yuy coloradito xD naiie y key peleando jaj lo mas gracioso y curioso fue cuando terminaron con chicle en el cabello ojohaha ^^ bueno está genial conti conti conti!!!!!!!! aha aha aha aha aha creo que *se desmaya* dead conti por miestras estaré espernando sentada rincon no demores ¿ne?!
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 EmptyLun Mar 19, 2012 4:41 pm

ok solo vengo a informales ke mañana subo capo jiji

gracias rakelitoo por la ayuda ke me ofrcistes de la song ke buscaba, yap la encontre jejejeje y toy muy contenta por eso la comparto jejejeje hay estoy muy feliz Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 650759809 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 650759809 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 650759809 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 650759809 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 650759809 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 2957320654 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 2957320654

les dejo el video jiji

KIENAI KOI

Kienai Koi (Lasting love)

Namida ame afureru
Hitori samishii kisetsu wa
Uzurezu ni nokotteiru
Ano itami yobisamasu yo

Itoshii kedo setsunai
Mizu ni e wo egaku omoi ni
Furikaeru kimi wa inai
Mou nido to wa modoranai

Futari betsubetsu no basho de shika
Kanawanu yume wo mite
Hanarete iku ano hi kara

Kienai koi ga aru kokoro no mannaka ni
Nemureru yoru ni wa ukabu yo tsuioku
Dou shiyou mo nai koto na no ni
Konomama wasurenai saisho no sayonara wo
Nagashita namida wa yasashisa ni shimikomi
Boku no naka ni mebae hajimeteiru yo

Hajimete shitta yo kono itami
Yasashii egao no kimi wa inai
Modorenai itami wa iyasenai
Ochiru amaoto made say good-by
Utsumuku kao ni nagareru namida
Futari no jikan hagoku wazuka
Kimi ni deaete hajimete kanjiru
Boku ga boku de aru koto wo

Itsu no hi mo futari wa
Doko he yuku no mo issho de
Tawai mo nai toki wo kizami
Kokoro yosete aruiteta

Ima de wa kimi wa chigau basho de
Chigau mirai wo mite
Yume no naka he yurete yuku

Futari de kawashita saigo no yakusoku
Itsumademo okizari no mama
Konomama wasurenai saisho no sayonara wo
Afureru omoi wo kasaneta kisetsu dake
Kokoro tsuyoku nareru

Tokidoki chikuchiku itami wa aru kedo
Naze da ka itoshiku omou yo
Sayonara arigatou todokanu kono omoi
Mabuta wo tojireba itsudemo kawaranai
Egao ni aeru kara kienai koi yo

Hajimete shitta yo kono itami
Yasashii egao no kimi wa inai
Modorenai itami wa iyasenai
Ochiru amaoto made say good-by
Utsumuku kao ni nagareru namida
Futari no jikan hagoku wazuka
Kimi ni deaete hajimete kanjiru
Boku ga boku de aru koto wo

naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 EmptyMiér Mar 21, 2012 5:28 pm

MENTIROSA!!!!!!!!

DIJISTE QUE SUBIRIAS CAPO, & NO HAZ SUBIDO NADA!!!

YA SUBEE!!!!!!
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 EmptyMiér Mar 21, 2012 6:46 pm

dejenme decirles sobre todo a Naiie ke ya habia cap pero deje abrieta la pagina y Elisogro la borrro digo mi padre, eeehhh y por estou atrasadita por ke estoy viendo ALGO MUY IMPORTANTE ANIMES CAP ESTRENOS JEJEJEJEJEJ

cap 5 "lo que paso el mismo dia"

Hola soy Junsu un chico con mucha,no demasiada carisma, les vengo a informar que yo voy a narrar el cap 5, ya que no sali en el cap4 eso fue demasiado injusto para un chico carismatico y sexi como yop (por ke carisma en este video lo dice todo https://www.youtube.com/watch?v=8RNMq2LCzKc), eso me huele a preferismo se me hace que MOMO se unio a la campaña "BULLYNG AL DELFIN COREANO", hacie que yo Junsu el mejor kpop narrare lo que paso el mismo dia en que Yoochun fue por la mercancia..

Todo empezo en la mañana cuando no habia nada de mercancia!!

JJ: no hay ramen!, no hay frutas ni verduras, huevos, carne y sobre todo falta lo mas importante

YC: que es lo mas importante

JS: agua, no hay agua!!

JJ: no lo mas importante es.. ke no hay ni una sola gota de alcohol

YC:NOOOOOOO!!, tenemos ke hacer algo

Js: no creen ke es agua

JJ: Tenemos ke komprar todo el alcohol del mundo, hay ke vivir un mundo sin alcohol

YC: y nosotros seremos sus heroes, nos veremos todo el alcohol del mundo, para que nadie vaya jamas a alcolicos anonimes

JJ:tenemos ke hacer ese sacrifio, pero es por el bien...

JJ y YC: de la Humanidad!! Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 52030544 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 52030544 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 52030544

JS: y el agua?, Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 1685985038 meramente el alcohol vuelve loco al hombre!!

JJ: bueno y kien ira hacer mercancia??

YC: yo voy, no tengo nada ke hacer , haci que me ofresco

JS: perfecto yo estare ocupado juando video juegos!!!

JJ: ok te dare la lista!!, toma (dandosela en la mano) no tas ke las frutas y las verduras no esten tan verdes y que esten frescas, la carne que sea de hoy no tan refrigerda, tabien checa de ke dia es como los enlatdos siempre hay ke leer cuando caducan, iwal ke la leche por favor dietetica, eehhm, los huevos frescos porfavor!!...

YC: si umma, si umma!! y me voy!!

JJ: cuidate!

YC: sii!!!

JJ:ya sabes ehh!1

YC: sii!!

JJ: maneja con cuidado

YC: SIIIIIIIIIIIIII! (alejandose)

JJ: estoy tan orgulloso, como han crecido soy una gran UMMA!!

Mientras Yoochun no estaba, Jae hyung y yo estabamos ocupados con cosas muy importantes, ser carismatico es una gran carga, yo estaba jugando y viendo TV y el hyung dis que el enbelleciendosa y no se que mas!!

Despues de varias horas tuve que ayudar al tonto hyung quien se puso una mascarilla que tenia que durar como 5 min de reposo pero el hyug se durmio por varias horitas y seo pareciua cemento, se preguntaran x ke parecia cemento, pues facil el hyung revolvio la mascarilla con pegamento para espejos en lugar de crema hidratante , y para acabarle de amolar esa mascarilla ya habia caducado y al parecer era alergico al quimico, intentamos con todo agua, aceite, cremas pero nada

JS: hyung eres un tonto como te confundistes!!

JJ: con cuidado!! miara esta de pormedio, es ke los MALDITOS FRASCO SON IDENTICOS!!!, HAYY MI CARA, MI CARITAFanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 1895082591

JS: no sea chillon, el del pegamnto es de tapa azul y el de tu crema es rojo

JJ: YA LO SE IDIOOTAAAFanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 521862473 , y este errorFanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 1895082591 me esta matando!!Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3259489922

JS: y que vas hacer??

JJ: que vas hacer!, QUE VAMOS HACER!?, tu tambien estas metido en esto

JS: Y-YO!!, p-pero

lo dejo hasta ahi comen si les gusto!
rakelitha*

rakelitha*

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 EmptyJue Mar 22, 2012 9:11 am

momo es verdad que tienes preferismo??? xD ay jajajajaja que gracioso como pudo confundir el pegamente con su crema??? jejejejejejejj la muerte pobr jae lol xD conti conti conti esta genial ^^ ah por cierto me mato con lo de alcohol jajja en vez de agua por eso te quiero junsu jijiji conti!
Shu

Shu

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 EmptyJue Mar 22, 2012 12:57 pm

Hahhaa muy bueno el cap! Estupido Jae! xD Y lo del alcohol jajajjaa!

Buen cap sube mas!! ^^
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 EmptyJue Mar 22, 2012 9:25 pm

ahhhh!! Bendita obsesion!! TENGO UN PROBLEMA!! Y SABES QUE ES?? TU FIC!!!! aaaaaaq aaaaaaq aaaaaaq aaaaaaq

ya continuala!!!!!

TE AMO MOMO♥️
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 EmptyJue Mar 22, 2012 9:28 pm

naiieUnnie~♥ escribió:
ahhhh!! Bendita obsesion!! TENGO UN PROBLEMA!! Y SABES QUE ES?? TU FIC!!!! aaaaaaq aaaaaaq aaaaaaq aaaaaaq

ya continuala!!!!!

POR CIERTO ESTAS PERDONADA! pero sube capo mas largo!!!

TE AMO MOMO♥️
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 EmptyMar Mar 27, 2012 6:20 pm

JS: y que vas hacer??

JJ: que vas hacer!, QUE VAMOS HACER!?, tu tambien estas metido en esto

JS: Y-YO!!, p-pero, ay hyung y yo por ke?Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 2666379582 , yo kiero ir con mis videojuegos me estan llamando, ademas yo tengo la culpa que hayas kedado como... como, puff!! el vomito de un perro con paracitos Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714

JJ: NO TE BURLEESSSSS!!!Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 521862473 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 521862473 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 521862473 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 521862473

JS: no te enojes conmigo, trankilo, ke tal si vamos con Yunho!!

JJ: QUEEEEEEEEEEEEEEEEE!! estas LOCO COMO SE TE OCURRE, QUE KIM JAEJONG SALGA A LA CALLE ASI!!

JS: yo solo decia, vas o no vas con YUNHO!

JJ: mi pekeño Junsu, voy creyendo lo que dice Yoochun!

JS: que?

JJ: que eres 2mesinos!!

JS: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3963669011 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 2289754987

JJ: y ahora ke

JS: mi madre me mintio, me dijo ke era mellizo de Junho y es mentira soy 2mesino

JJ:uuuyy ke fuerte!!, que haces?

JS: voy a hablar con mi madre!!

JJ: para ke?

JS: sobre la GRAN MENTIRA!

JJ: es mentira , solo bromeba hay Junsu en donde te cabe ke eres dosmesino

JS: tu lo dijiste!!

JJ: por ke no piensas ESTUPIDO!!

JS: ni tu tampoco, confundir tus cremas con pegamentos, solo los tontos comenten ese error!

JJ: JUNSUUUUUUUUUUUUUUUFanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 521862473

JS: trankilo muchacho, ya te dije por ke no vamos con Yunho

JJ: y vuelves con la mula al trigo!!

JS: que mula?, comen trigo?

JJ:olvidalo, NO voy a salir haci, ok

JS: pero si sales haci a la calle nadie descubrira ke eres tu, pensaran ke eres un idiota ke kiso adelantar el HALLOWEEN jajajajajja Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714

JJ: DEJA DE BURLARTEEEEEEEE!!!!Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 521862473 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 521862473 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 521862473

JS: ay ya lo siento vamos con Yunho!

JJ: KE NO!!, mejor hablale!

Intenten comunicarme pero nada, al iwal que Changmin ninfguno de los 2 contestaba el cel.

JS: ningfuno de los 2 contesta!

JJ:INTENTA OTRAVESS!!Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 521862473 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 521862473

JS: ya, no me grites y no te enojes conmigo, que espantas!! a su creo ke es mas bonito Freddy krueger que tu jejeFanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3636934311

JJ: QUE NO TE BURLES DE MI Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 521862473 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 521862473 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 521862473

JS: no me grites!, oye si estan en la SM!!, ay ke ir a verlos!

JJ: estas loco, ESTAS LOCO JUNSU NOOOO!, NO VOY A SALIR ASI! Y MENOS PARA IR A ESA EMPRESA!

JS: como soy inteligente y carismatico, a la soy un estuche Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 4199058855 , mira tengo la mejor idea y es un disfraz ke tal ehh!

JJ: un estuche? puff!!, oye y crees ke funcione?

JS: sipo!

JJ: ta weno, y cual dizfras!?

JS: esperame aki, voy por ellos

5min despues!

JS:ke tal este!

JJ: Junsu amigo!!, Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 521862473 COMO SE TE OCURRE QUE ME PONGA EL TRAJE DE BALLONSFanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 521862473 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 521862473 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 521862473 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 521862473

JS: ay perdon keria pnerme el mio Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 160874691

pero si no kieres ke tal este!

JJ: Junsu por ke el de Freddy?

JS: para ke ya sea la pesadilla completa!!

JJ: JUNSUUUUUUU!!Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 521862473 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 521862473

JS: ta bien tabien, ese no, pero este si aki nadie te reconocera!!

JJ: NO kiero, no kiero ir disfrazado de teletubi, no kiero, oye pero nadie me reconoceria aki!!, NO LO QUIERO!

JS: aver estep?

JJ: tampoco kiero Barney!

JSFanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 1685985038 y estep?

JJ: como de SUPERMAN NO LO KIERO, NO TAMPOCO EL DE BATMAN

JS:Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 1685985038 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 1685985038 pero estep sip verdad?

JJ: no me agrada, pero esta genial, naie me ve je!, me kedo con este

JS: ay ke bueno, ya era hora!

JJ: es necesario llevar esto?

JS: sip, es parte del disfraz es afuerza asi ke tienes ke llevarlo!

JJ: bueno si tu lo dices, y de ke te vaz a disfrasar tu?

JS: ya veraz, ya veraz!!

Ivamos por las calle caminando y todos huian de Jae hyung, las personas se persinaban, hacian cruz con sus dedos, le aventaban agua, otros se arrodillaban, yo me tenia ke aguantar la risa!, hasta ke llegamos la dichosa SM

[size=16]la dejo hasta ahi espero ke les agrade el capo jejeje, comenten si quieren saber ke tarhes llevaban Junsu y Jaejoong[/size]
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 EmptyMar Mar 27, 2012 7:38 pm

jajajaja ya queria llegar a esta parte ya me imagino a la baka de Jaejoong con su dizfraz!! jajaja y a la baka de junsu!! jajaja ayy ya siguela!! y SUBE CAP MAS LARGO!!!!!!!!! fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju fghju PORFA dfgg dfgg
rakelitha*

rakelitha*

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 EmptyMar Mar 27, 2012 8:35 pm

momo que significa baka??? bueno a comemtar yayyyy waa jajajajja asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd asdasd muero con junsu y jae fdgsdfgd fdgsdfgd fdgsdfgd fdgsdfgd quiero saber de que estan vestidos!!!!! aiggo los hubiera querido ver dizfrazados de teletibies rtrjrj rtrjrj fgjhsfjs fgjhsfjs waa quiero conti cotni 53434 53434 jgjtrjw
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 EmptyMar Mar 27, 2012 8:41 pm

rakelitha* escribió:
momo que significa baka??? bueno a comemtar yayyyy waa jajajajja Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714 muero con junsu y jae Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 2906117824 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 2906117824 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 2906117824 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 2906117824 quiero saber de que estan vestidos!!!!! aiggo los hubiera querido ver dizfrazados de teletibies Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 2677969003 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 2677969003 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 2068035335 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 2068035335 waa quiero conti cotni Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 1520627110 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 1520627110 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 2289754987

jeje gracias raklitoo por tu comentario me hacen sentir muy feliz y baka significa tonto o estupido en japones lo dicen mucho los personajes nim,es
rakelitha*

rakelitha*

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 EmptyMar Mar 27, 2012 8:47 pm

Admin Momo-chan escribió:
rakelitha* escribió:
momo que significa baka??? bueno a comemtar yayyyy waa jajajajja Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 3089200714 muero con junsu y jae Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 2906117824 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 2906117824 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 2906117824 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 2906117824 quiero saber de que estan vestidos!!!!! aiggo los hubiera querido ver dizfrazados de teletibies Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 2677969003 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 2677969003 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 2068035335 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 2068035335 waa quiero conti cotni Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 1520627110 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 1520627110 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 2289754987

jeje gracias raklitoo por tu comentario me hacen sentir muy feliz y baka significa tonto o estupido en japones lo dicen mucho los personajes nim,es

xD aigoo y yo que pensaba que era baka de vaca jajajajja con que eso era jajaja gracias momo ^^ y tu fic es genialllll y gracias por tu rw 5p4p54
Shu

Shu

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 EmptyMiér Mar 28, 2012 4:49 pm

Jajajaja muy buenoo!! Ya sube que quiero leer mas!! Very Happy >.< >.< >.< wii wii wii OwO OwO OwO OwO thsfgh thsfgh thsfgh tht tht uykyu uykyu uykyu kfyu kfyu

Sube mas!! 807jo 807jo 807jo Digo! Very Happy
ayla-chan

ayla-chan

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 EmptyVie Mar 30, 2012 2:46 pm

hahahahaha muero xDDD
CONTI!!!
De que estaran disfrazzados?? lol
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 EmptyVie Mar 30, 2012 9:06 pm

Continuo..

Llegamos a la SM! y un guardia nos pregunto nuestros nombre y si trabajabamos ahi!, el guardia no nos dejaba pasar y Jae hyung se estaba enojando, nos volvio a preguntar si trabajabamos ahi y por se me ocurrio de cir ke si!

JS: claro ke trabajamos aki, somos los de disfraces para un programa!

El guardia checo su lista y lo nos dijo- lo siento no me informaron de eso en mi listas no estan

JS: esta seguro!!

JJ: JUN....

JS: shh!! callete nos van a descubir (hablando en voz baja)

JJ: ya me estoy artando!!

JS: si pero no te preocupes!!, yo lo arreglo, esperame aki!

Fui y hable con el guardia aproximadamente como unos 30 min jejeje pero no logre nada, fui a ver a Jae hyung y vi como se peleaba con la gente y espataba a niños estaba muy enojado

JJ: ke hiciste!

JS: ehhh!! nada!

JJ: Jun....

JS: ke no digas mi nombre, nos descubriran, soy SHERLOCK HOLMES

JJ: solo por ke viniste disfrazado asi ya te krees!!, ademas uy ke disfraz solo te pusiste una gabardina un sombrero y un estupido bigote falso, esta ves intentare yo!

Guardia: ya les dije ke no pueden pasar! (con la mirada a su lista)

JJ: POR KE CHINGAOS NO PODEMOS PASAR EHHHHHHHHH!Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 521862473

GUARDIA: dios mio ke es eso!!

JJ: se ESTA BUSLANDO DE MIFanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 521862473

GUARDIA: no m comas! (horrorizado)

JJ: ke? esta loco, no nos dejara pasar!!Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 521862473

GUARDIA:n-n-o no, no...

JJ: NOOOO KEE!!Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 521862473

GUARDIA: no k-ke ke papa-pasen, pe-pero no me hagas d-daño!1

JJ: ehh??

Guardia: t-tengo f-familia u-una es-esposa y 5 niños re-recien nacidos

JJ: como sea no me importa su vida privada, gracias!!

JS: gracias señor!

JJ: JUNSUUUUUU!! APURATEEEFanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 521862473 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 521862473

JS: no me grites! ke das miedito!!

JJ: kee!?Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 521862473

JS:nada!

El guardia se quedo rezando, el pobre casi se desmayaba, y es ke la verdad causaba mucho miedo

JJ: y ahora

JS: a buscar a Changmin y a Yunho!

JJ: trata de llamarlos otraves, aver si contestan!

JS. trankilo eso estoy haciendo!

Todos las personas que estaban ahi miraban a Jaejoong al parecer llamaba mucho la atencion, sea como sea siempre llama la atencion, pero estaba no le agradaba ke la gente lo viera

JJ: QUE ME MIRAN!! EHHH Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 521862473

Y todas las presonas salian corriendo y haciendo cruz con su mano y otros le aventaban agua (como simulacion de agua bendita) y eso hacia ke se enfureciera mas y corria tras ellos para espantarlos realmente se habia convertido n un moustro!

JS: hyung no grites, pueden reconocer tu vos, trankilo, dalay!!, y para acabarala no contstan esos dos y pos mira ahi vienen las girl generation!

JJ:QUEEE! Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 617448811 , no me pueden ver haci

JS: trankilo Hyung acuerdese ke estamos dizfrasados!

JJ: asi verdad!!, jejeje tienes razon jeje!!

Sunny: NO puedo creerlo ke hace JUNSU JYJ AKI!!

JS:no las mire no es a nosotrso!

JJ: entonces kien es Junsu de JYJ!!

JS: yo soy sherlock holmes!

Taeyon:wow k sorpresa!

Sunny: entonces ke nos nos van a saludar!

JS: no se de ke hablan mujeres incredulas!, no se kien es ese tal cico Junsu guapo y carismatico

Tifanny: no finjan!

JS: no se ke mujer desconocida!

Yuri: no finjas sabesmos ke eres Junsu!

JS: hola!!, como lo supieron!?

Sunny: oh gan se¡herlock se te esta cayendo el bigote!

Yonha: y kin es tu horroroso amigo!?

JJ: HORROROSOOO YOO!!Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 521862473 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 521862473

Sunny: x los clavos de cristo ke es eso??

Hyoyeon: x ke la muerte esta contigo??

JS: trankilo es inofencivo!!, no se las va a llevar!

Jessica: da micho miedo!

Sunny: x ke la muerte te acompaña!

JS: x mi obra musical! ya saben "ELIZABETH LA MUERTE"

Yoona: NO, ya quien es?

JS: no lo reconocen?

SNSD: nooo!!

JS: ves Jaejoong te dije ca naie te reconoceria!!

JJ: IDIOTAFanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 521862473 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 521862473 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 521862473 LA ACABAS DE CA...Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 521862473 ETUPIDOOOFanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 521862473

Sunny: ke le paso atu cara?, por ke esta vestido de la muerte kitate eso (tratando de kitarle la capucha)

JJ: no me tokes!! no kiero ke naiden me vea!!

Hyeyeon: pero llamas mucho la atencion!

Sunny: pero huyen de ti, haci ke no sabe kien eres, estas a salvo con nosotras, no direomos nada, pero cuentanos!!

Y Jaejoong conto toda la historia mientras tomabamos un cafecito y luego elllas empezaron a reir!!

JJ: NO SE RIAN!!Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 521862473 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 2666379582

SNSD: Lo sentimos!

Tiffany: y andan en busca de HOMIN!

JS: sipo!

JJ: una cosa mas!, nada de esto a SUPER JUNIOR!!

SNSD: sipo ok!

Tifanny: los chicos salieron pero no tardan en llegar!

Yuri: sip fueron a terminar una grabacion pero no tardan en llegar!

Pero todo se complico x ke nos encontramos a SUPER JUNIOR!

Eunhyuk: ya trankilas no griten, si soy yo me ovacionen tanto chicas!!

Sunny: nadie gritaba!

Eunhyuk: callate!!

Donghae: ke mala eres lo bajastes de su sueño! eso no se hace!

Eunhyuk: chistosito jeje, kienes son ellos?

Kyuhyun: De donde lo sacaron aver de seguro a ese de la casa del terror! y al otro de un museo ingles!

Teuk: por ke no contestan!?, no ocultan algo??

Shindong: vamos diganos, nosotros sabemos guardar secretos!!

Sunny: Bueno el es mi hermano JUN...

JS: soy Yunho!!

Yesung: no sabia ke tenias hermano, ola Yunho!!

JS: hola!! (sin voltiar a verlos)

Sungmin: y tu kien ers amiguito?

Wookie: por ke estas disfrazado de la muerte?

JJ: yo me llamo Junsu y voy a hacer la obra "elizabeth la muerte" y yo soy la -"muerte"

Siwon: donde sale Junsu dxe JYJ, lo conoces?

JJ: sip pero no mucho!

Kyu: algo me huele mal aki!!

Shindong: lo siento fui yop, fue la comida de a noche!

Kyu: no me referia eso, cerdo!!

Shindong: si,si se me antoja el cerdo, ayy se me hace agua la boca!

Sunny: bueno y ya se van no?, no tiene otra cosa ke hacer?

Teuk. nos estan corriendo?, acaso estamos en lo cierto y nos ocultan algo?

Descubriran los SUJUS ke son Junsu y Jaejoong!! pos comen para ke yo escriba l otra parte.. ^_^
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 EmptySáb Mar 31, 2012 11:26 am

Jajajajajaja

ClARO QUE LOS DESCUBRIRAN!! LOS CHIMOSOS DE SUJU DESCUBRERN TODO!!!

SIGUELA!!!
rakelitha*

rakelitha*

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 EmptySáb Mar 31, 2012 12:40 pm

jajajjajaamuero disfrazado de la muerte!! lol fue buenoooo jajaj y de detectivea igoo de seguro ha de lucir muy lindo ^^ conti conti espero que no los descubran xD conti
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 EmptyLun Abr 09, 2012 4:59 pm

continuo

Teuk: acaso nos acultan algo?

Tifanny: nooo, x ke le ocultariamos algo?

Eunhyuk:por ke ustedes piensan ke somos chismosos

Donghae: el cual no lo somos

Shidong: ya diganos no diremos nada!!

Sunny: ta weno se lo diremos, dicelo Taeyon!1

Taeyon: ehhh!, bueno es ke Sunny se hizo chis!! x ke no pudo llegar al baño y por eso esta sentadita para ke nadie se de cuenta!

Sunny: TAEYEOOOOOOOOONNN!!!

Taeyeon: lo siento amia no se me ocurrio otra cosa (le dijo en el oido)

Sungmin: JAJAJAJAJJAJAJA!!!, no puedo creerlo!

Sunny: NO TE BURLES Y CALLETE IDIOOOTTTTAAA!!

Sungmin: NO ME CALLESSS!!!!

Fanny: chicos no peleen!!

Kyu: Ya digan la verdad por ke yo huela a...

Shindong: lo siento otraves kyu fui yop!!

Kyu: no me referia a tI, kE RAYOS TRAGAS!! lo ke iva decir ke huele a mentiara!!

Siwom: ke raro, yo huelo a cafe y donitas!!

Kyu: tampoco me referia a eso

Teuk:ya diganos a su amigo se le esta cayendo el bigote

Siwon: tu bigote se cayo!!

JS: gracias!!, ehhh, estupido bigote!

Eunhyuk: OMO!! mi subdito!!(por si no lo sabian haci lo tinen en lista de contato de su cel como su subdito o lo tenia esta en un programa viejo se llama show star), no puedo creerlo Junsu JYJ

JJ: ya nos descubrieron!!

JS: como me descubriste?

Eunhyuk: una el bigote falso y tu voz!!

JS: a verdad!

Teuk:y kein es el, Yoochun o Jaejoong??

JS: es...

SNSD: NO LO DIGAS!!

Sujus: DIGANOS!!!!

JS: es mi hermano Junho!, esta muy mal tiene una enfermedad contagiosa!!

Sunny: si te acercas a el te contagias y eso ke carga es su taje para no contagiar a los demas!!, pero casi no funciona!

Kyu: pero si es contagiosox ke ustedes estan aki?

Yuri: eso xke...x ke, todos estamos contagiados!!

Yesung: eso significa ke nosostros tambien?

Siwon: seamos sinceros... podemos moror?

Yesung: NOOOOOOOOOOOOOO no kiero morir siendo tan wapo!!

Taeyeon: todavia tienen tiempo, rapido Huyan!!!

Sujus: AHHHHHHHHHHH!!! TENEMOS KE IRNOS!!

Ya se ivan cuando los susodichos, los reyes de roma llegraon, HOMIN entro a la escena!!

comenten si les gusto!! ^^ espero k lo disfruten hihi
rakelitha*

rakelitha*

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 EmptyMar Abr 10, 2012 9:10 am

"Kyu: Ya digan la verdad por ke yo huela a...

Shindong: lo siento otraves kyu fui yop!!

Kyu: no me referia a tI, kE RAYOS TRAGAS!! lo ke iva decir ke huele a mentiara!!

Siwom: ke raro, yo huelo a cafe y donitas!!

Kyu: tampoco me referia a eso"

jajaja con eso estalle de risa lol jajaja aigoo momopero que sentido del humor jojojwawaw quiero conti contiii que pasará??
Shu

Shu

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 EmptyMar Abr 10, 2012 10:05 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhh!! aaaaaaq aaaaaaq aaaaaaq aaaaaaq aaaaaaq aaaaaaq aaaaaaq aaaaaaq aaaaaaq aaaaaaq aaaaaaq aaaaaaq aaaaaaq aaaaaaq aaaaaaq aaaaaaq aaaaaaq lloras lloras lloras lloras lloras lloras lloras lloras lloras lloras lloras lloras pero que te crees niña de la creación para subir tan poquito capp no por que por que ya siguela jajja kyu me dio risa jajjajaja!!!

Siguela siguela siguela jajja muy buen capo amo tu fic!! ya siguela!!!!!!!!!! O 807jo 807jo 807jo 807jo 807jo 807jo 807jo 807jo 807jo 807jo 807jo 807jo 807jo 807jo 807jo 807jo lñlñl lñlñl lñlñl lñlñl lñlñl lñlñl lñlñl lñlñl lñlñl lñlñl lñlñl lñlñl lñlñl lñlñl lñlñl lñlñl lñlñl lñlñl lñlñl lñlñl 6464 6464 6464 6464 Jejeje no encerio siguela!! ^___________^
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 EmptyMar Abr 17, 2012 6:59 pm

Y Homin entro a escena!!

CH: chicas lei su mensajes! tenia apagado el cel!

Yesung: rapido Changmin huye Junsu y su Hermano estan contagiados de una enfermedad muy peligrosa y contagiaron a las girl generation!

CH:eeehh??Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 1174817451 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 1174817451

Eunhyuk: Uye por tu VIDAAA!1 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 2156063837 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 617448811 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 617448811

YH: ke pasa aki no entiendo nada, ake se refieren con "huyan por su vida"

CH: cada dia pierden una neurona, verdad?

YS: estas insinuando algo??Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 1139967385

Eunhyuk: nosotros no perdemos neuronas!!

Yesung: sii!!

CH: saben a lo ke me refiero verdad??

Teuk:JAJAJAJA puff!! no estas llamandos "BRUTOS"

CH: eeehh!!...

Shidong: nos has ofendido!!

Yesung: claro ke sabemos ke son las neuronas!!

Eunhyuk: hahaha claro!!, eso hasta un niño de primaria lo sabe!

Donghae: nos ofenden

CH: diganme ke son las neuronas?

Donghae: ehh!! puff ovio!! dile Eunhyuk

Eunhyuk: y-yop??

Donghae: si tu!! dile!

Eunhyuk: y-yop??

Donghae: si tu!! DILE!1

Eunhyuk: a pos ovio son pos eso ovio!, yop!!

Donghae: SI YA TE DIJE KE TU1!!

Eunhyuk: eso es pos las neuronas nop?

Donghae: siiiii!!

Eunhyuk: aaahh!! las neoronas! es facil, bueno las neuronas son las... diles Teuk hyung!

Teuk:Ay ke brutos pos las neuronas son... son... tililili(haciendo sonido d su cel) ay me hablan sorry!! di les Yesung!

Yesung: aaahh!! las neuronas son "sustancias secretadas por células especializadas, localizadas en glándulas de secreción interna o glándulas endocrinas" (leyendo de su cel)

CH: ehh!!! deja de buscar en wikipedia! lo ke acabas de buscar es Hormona no neurona!!, ves ke si les hace falta neuronas!!

Yesung: no nos insultes!!

Eunhyuk: Si no nos insultes! con esa palabra!

Teuk: niño grosero!

CH: Saben ke dejemolos por la paz!

Donghae: bien dicho!!

YH: ahora me pueden explicar ke pasa? por ke corrian como locos?

Yesung: es cierto AHHHHHHHHHHHHHHHHFanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 617448811 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 617448811 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 617448811

CH: hoy recibi varios mensajes de Junsu y Jaejoong que estarian aki, y me encuentro a los Super junior gritando como histericos! por toda la cafeteria ke van a morir!

JS: ya, ya, ya yo explico!!

YH: Junsu por vistes haci?

JS: no es ovio eestamos disfrasados x ke estamos en la SME!

YH: cierto y Jaejoong?

JS: ves ese chico con una gran pero una GRAN aura negra alrededor disfrazado de la muerte!, ese es Jaejoong (le decia en el oido)

Donghae: Haber ya no entiendo nada!, nos vamos a morir o ke?

JS: no no van a morir estan bien!!

Donghae: osea ke nos volvieron a mentir!!!

CH: al parecer si les mintieron!

YH: Jae!!~♥️

CH: keeeeee!!

YH: x ke te vestistes haci?

JJ: necesito tu ayuda!! Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 521862473 LA NESECITO Y AHORA!! NECESITO SER GUAPO DE NUEVO!!, PERO VEO KE ATI NO TE IMPORTA TE PONES HABLAR!! CON LOS ESTUPIDOS DE LOS SUJUS!! Y YO AKI SUFRIENDO!!Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 521862473 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 521862473

YH: ok ya trankilo ke paso!!, Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 521862473 Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 521862473 Y NO ME GRITES KE GRITANDO NO SE SOLUCIONA NADA!

CH: hyung por ke gritas!!, tambien!

Eunhyuk: aja! a si ke era mentira!!, no estabamos enfermos!, lo sabia de hecho lo supe desde un principio!

Donghae: fuistes el 1ro en salir corriendo y gritar "nos vamos a morir"

Eunhyuk: Acatuacion amigo a eso se le llama actuacion!

JS: ay si como no!!

Eunhyuk: CALLETE SUBDITO!

JS: no kiero mi sirviente!!

Siwon: entonces kien es la muerte!?

CH: Jaejoong si no me ekivoco!

JS: wow! si le atinaste eres un genio?

CH: lo se!!

Kyu: ke no estuvo discutiendo Jae hyung y Yunho hace ratito!!

CH: shh!! deja ke crea ke soy un genio!!Twisted Evil

Kyu:cierto por eso me caes bien!Twisted Evil

CH: sip por eso somos amigos:twisted:

Teuk: aver cuentenos todo desde el principio!

Y pos conte todo desde ke naci bueno la verdad no, solo conte lo ke me acuerdo cuando apenas era un pekeño niño Carismatico, je siempre he sido un chico muy carismatico!, luego como conocimos a 730! hasta ke llegue a la parte de Jae Hyung!

CH: tenias que contarnos tu askerosda infancia y de la estupida pizzera ratera!!, ke me debe mas 1000 wones!

YH: Te debe mas de 100 wones?

CH: si sube redito cada dia!

YH: Que haces Teuk hyung??

Teuk: twiteando x?

JJ: no estaras...

Teuk: Trankilo solo puse HOMIN+JYJ= Reconcilo! ^_^ y tambien Jae de ChICO GUAPO a Moutro como lo preferien? y tu foto!!

JJ: BOOOOOORRRRAAAAA!! eso INMEDIATAMENTE!!

Teuk: Trankilo era broma, ademas daz miedo!!

JJ: OIGAMEN BIEN ESTUPIDOS SUPER JUNIOR!! NADA DE ESTO A NADIE!! ME OYERON!!

Eunhyuk:si si mami!1, es horrible, si lo vieras tiene la cara deforme!, te mando una foto?..., ok! (hablando x cel!)

JJ:TUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!

Eunhyuk:bye!! mami!! tengo ke colgar...aaahhhhhhh!! NO ME COMAS!!

CH: y a todo esto x ke no fuistes con el doctor?

Bueno comenten ya este la ultima parte del "cap 5" la subo muy pronto no tardare jejeje espero ke les guste es cap jeje con cariño para todas!!
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 EmptyMar Abr 17, 2012 7:53 pm

Gracias a Dios haz subido Capo. Porfin un capo decente!! no esas miniaturas que bues siempre!!! JAJA bueno ahora la critica constructiva:

ME HA ENCANTADO EL CAPO, ME DIO MUCHISIMA RISA!!! & MAS EUNHYUK QUE ES UNA BAKA! JAJA SUBE PRONTO LA OTRA PARTE MUERO POR LEER MAS! Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]   Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk] - Página 6 Empty

Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente