| lo que le pasa a los que insultan el kpop :D | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| Tema: lo que le pasa a los que insultan el kpop :D Jue Ene 26, 2012 10:36 pm | |
| En el segundo piso de una casa. X: ¿Que musica te gusta? Tu: El KPOP X: ¿LOS CHINOS? Tu: ¬¬ . . . 10 Minutos despues . . . Policia: Así que.. ¿Se calló solo del balcón? Tu: Sí, se calló solo. lo juro. Policia: y esas marcas de uñas en sus manos? Tu: me creeria que fue mi gato XD Policia: ¬¬, insulto el kpop verdad? Tu: o.o como sabe? Policia: demasiados casos hoy en dia. Muajajaajjajaa esto sucede muy amenudo en mi escuela O.O haha no, pero casi... | |
|
| |
rakelitha*
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 21/01/2012 Edad : 28 Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)
| Tema: Re: lo que le pasa a los que insultan el kpop :D Vie Ene 27, 2012 8:34 am | |
| jajajajjajajjaja *muere de risa* yo haria eso (?) je odio cuando dicen "a los chinos" por la pu..... ya me canse de repetirles que son coreanos!!!!!!!! tanto no pueden entender y lo peor es cuando responden "a lo que sea" GOD!!!!!!!!!!!!!!! espero que los que le dicen "CHINOS" lean esto como advertencia jajajj so fun!1 more more | |
|
| |
naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| Tema: Re: lo que le pasa a los que insultan el kpop :D Vie Ene 27, 2012 9:48 am | |
| - rakelitha* escribió:
- jajajajjajajjaja *muere de risa* yo haria eso (?) je odio cuando dicen "a los chinos" por la pu..... ya me canse de repetirles que son coreanos!!!!!!!! tanto no pueden entender y lo peor es cuando responden "a lo que sea" GOD!!!!!!!!!!!!!!! espero que los que le dicen "CHINOS" lean esto como advertencia jajajj so fun!1 more more
ayy si que molesto es!!! yo como soy agresiva los golpeo y les digo prefiero oir a esos "chinos" que porqueria como el reguetton uyy si eso si es musica, ya se yase estoy loca, pero es lo que pienso! :S | |
|
| |
rakelitha*
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 21/01/2012 Edad : 28 Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)
| Tema: Re: lo que le pasa a los que insultan el kpop :D Vie Ene 27, 2012 9:56 am | |
| - naiieUnnie escribió:
- rakelitha* escribió:
- jajajajjajajjaja *muere de risa* yo haria eso (?) je odio cuando dicen "a los chinos" por la pu..... ya me canse de repetirles que son coreanos!!!!!!!! tanto no pueden entender y lo peor es cuando responden "a lo que sea" GOD!!!!!!!!!!!!!!! espero que los que le dicen "CHINOS" lean esto como advertencia jajajj so fun!1 more more
ayy si que molesto es!!! yo como soy agresiva los golpeo y les digo prefiero oir a esos "chinos" que porqueria como el reguetton uyy si eso si es musica, ya se yase estoy loca, pero es lo que pienso! :S no te gusta el regeton o como se escriba????dame esos cinco unnie ! yo tambien lo odio ademas has visto como lo bailan?? ay no que asquieto (si a alguien le molesta sorry) weno eso es lo que creo ademas la musica que si me atreveria a bailar es el k-pop me loquean sus coreografias! | |
|
| |
naiieUnnie Admin
| Tema: Re: lo que le pasa a los que insultan el kpop :D Vie Ene 27, 2012 10:00 am | |
| - rakelitha* escribió:
- naiieUnnie escribió:
- rakelitha* escribió:
ayy si que molesto es!!! yo como soy agresiva los golpeo y les digo prefiero oir a esos "chinos" que porqueria como el reguetton uyy si eso si es musica, ya se yase estoy loca, pero es lo que pienso! :S no te gusta el regeton o como se escriba????dame esos cinco unnie ! yo tambien lo odio ademas has visto como lo bailan?? ay no que asquieto (si a alguien le molesta sorry) weno eso es lo que creo ademas la musica que si me atreveria a bailar es el k-pop me loquean sus coreografias! ayy si da miedito, a mi no mi gusta, talvez antes si me gusto pero era porque no habia conocido a mi adiccion EL KPOP , si yo tambien me aloco con las coreo, aparte eso si es bailar!! | |
|
| |
rakelitha*
| |
| |
naiieUnnie Admin
| Tema: Re: lo que le pasa a los que insultan el kpop :D Vie Ene 27, 2012 10:41 am | |
| | |
|
| |
Admin Momo-chan Admin
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
| Tema: Re: lo que le pasa a los que insultan el kpop :D Vie Ene 27, 2012 2:45 pm | |
| - naiieUnnie escribió:
- En el segundo piso de una casa.
X: ¿Que musica te gusta? Tu: El KPOP X: ¿LOS CHINOS? Tu: ¬¬ . . . 10 Minutos despues . . . Policia: Así que.. ¿Se calló solo del balcón? Tu: Sí, se calló solo. lo juro. Policia: y esas marcas de uñas en sus manos? Tu: me creeria que fue mi gato XD Policia: ¬¬, insulto el kpop verdad? Tu: o.o como sabe? Policia: demasiados casos hoy en dia. Muajajaajjajaa
esto sucede muy amenudo en mi escuela O.O haha no, pero casi... JAJAJAJAJA MUY BUENO NAIIE ME DIO MUCHA RISA JAJAJAJAJAJA POBRE NAAAAAAAAA SE LO MERECIA JAJAJAJAJA | |
|
| |
Shu
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 25 Localización : Seoul, Korea
| Tema: Re: lo que le pasa a los que insultan el kpop :D Vie Ene 27, 2012 3:48 pm | |
| - Admin Momo-chan escribió:
- naiieUnnie escribió:
X: ¿Que musica te gusta? Tu: El KPOP X: ¿LOS CHINOS? Tu: ¬¬ . . . 10 Minutos despues . . . Policia: Así que.. ¿Se calló solo del balcón? Tu: Sí, se calló solo. lo juro. Policia: y esas marcas de uñas en sus manos? Tu: me creeria que fue mi gato XD Policia: ¬¬, insulto el kpop verdad? Tu: o.o como sabe? Policia: demasiados casos hoy en dia. Muajajaajjajaa
esto sucede muy amenudo en mi escuela O.O haha no, pero casi... JAJAJAJAJA MUY BUENO NAIIE ME DIO MUCHA RISA JAJAJAJAJAJA POBRE NAAAAAAAAA SE LO MERECIA JAJAJAJAJA Jajajajjajajaa!!!! | |
|
| |
naiieUnnie Admin
| Tema: Re: lo que le pasa a los que insultan el kpop :D Vie Ene 27, 2012 5:54 pm | |
| - Shu escribió:
- Admin Momo-chan escribió:
- naiieUnnie escribió:
esto sucede muy amenudo en mi escuela O.O haha no, pero casi... JAJAJAJAJA MUY BUENO NAIIE ME DIO MUCHA RISA JAJAJAJAJAJA POBRE NAAAAAAAAA SE LO MERECIA JAJAJAJAJA
Jajajajjajajaa!!!! ya se ta rebueno!! jajajajajaja xD | |
|
| |
miho_00
Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 19/01/2012 Edad : 27 Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD
| Tema: Re: lo que le pasa a los que insultan el kpop :D Dom Ene 29, 2012 6:41 pm | |
| a mi tampoco no me gusta el regueton desde que era chiquita , no me gusta como lo bailan es horrible prefiero un millon de veces mejor mi kpop hermoso y ya me aprendido las coreografias de snsd y un pco de otra bandas!! | |
|
| |
rakelitha*
| Tema: Re: lo que le pasa a los que insultan el kpop :D Dom Ene 29, 2012 7:46 pm | |
| | |
|
| |
miho_00
Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 19/01/2012 Edad : 27 Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD
| Tema: Re: lo que le pasa a los que insultan el kpop :D Dom Ene 29, 2012 8:57 pm | |
| | |
|
| |
rakelitha*
| Tema: Re: lo que le pasa a los que insultan el kpop :D Dom Ene 29, 2012 9:02 pm | |
| | |
|
| |
miho_00
| Tema: Re: lo que le pasa a los que insultan el kpop :D Dom Ene 29, 2012 9:20 pm | |
| | |
|
| |
rakelitha*
| Tema: Re: lo que le pasa a los que insultan el kpop :D Dom Ene 29, 2012 9:34 pm | |
| | |
|
| |
miho_00
| Tema: GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun Ene 30, 2012 6:03 pm | |
| | |
|
| |
rakelitha*
| Tema: Re: lo que le pasa a los que insultan el kpop :D Lun Ene 30, 2012 8:10 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lo que le pasa a los que insultan el kpop :D | |
| |
|
| |
| lo que le pasa a los que insultan el kpop :D | |
|