| cosas que quiesieras que pasara con tu oppa favorito | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
miho_00
Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 19/01/2012 Edad : 27 Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD
| Tema: cosas que quiesieras que pasara con tu oppa favorito Sáb Ene 21, 2012 2:52 pm | |
| key: Oye, la de rayas, ven aqui Tu: Oh por Dios, sdjkgk dime que esto no es una broma -te suben al escenario-. key: Ok... ¿Cual es tu nombre? Tu: ¿Mi nombre? Oh, mmmm MiFuturaEsposa key: Perdon, ¿como? Tu: MiFuturaEsposa key: Muy bien, todo el mundo, conozca a MiFuturaEsposa
| |
|
| |
miho_00
Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 19/01/2012 Edad : 27 Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD
| Tema: re: cosa que quisieras que pasara con tu oppa favorito Sáb Ene 21, 2012 2:53 pm | |
| es corto pero pondre masss es una amiga llamada jantett ella se lo imagino con su oppa y yo con el mio ahh!! | |
|
| |
Admin Momo-chan Admin
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
| Tema: ssiii Sáb Ene 21, 2012 2:56 pm | |
| quiero leerlo!! pon mas ^____________^ | |
|
| |
miho_00
| Tema: aqui hay otro!!! Sáb Ene 21, 2012 3:59 pm | |
| Tu: (durmiendo) Mama: Hija despiertate tienes que ir al trabajo o a la escuela Tu: shhhhhhhhhhh... estoy soñando con mi oppa Mama: tu oppa? El chico coreano que canta y baila y es sexy Tu: siii!!!!!... asi que dejame dormir... ... Mama: Te refieres al chico que esta afuera en la puerta con un ramo de rosas? Tu: QUEEEEEEEEEEEEEEE???? POR QUE NO ME LO DIJISTE??? Te levantas a una velocidad de vampiro, te bañas y te vistes en tiempo record y bajas... abres la puerta Tu: MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAA!!! AQUI NO ESTA mi oppa (molesta) Mama: No, pero encontre la manera de sacarte de la cama Tu: ¬¬ T.T hahahaha aun no llega ese momento ¬¬Ver más | |
|
| |
Admin Momo-chan Admin
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
| Tema: jajaja Sáb Ene 21, 2012 5:59 pm | |
| es muy bno pobrecita la levantaron de su cama | |
|
| |
LucySakura Admin
| Tema: Re: cosas que quiesieras que pasara con tu oppa favorito Sáb Ene 21, 2012 11:43 pm | |
| jajaja estan muy buenos *--* aunque ya esas me las habia leido en facebook x3 pero igual me gustaron n.n | |
|
| |
rakelitha*
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 21/01/2012 Edad : 28 Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)
| Tema: Re: cosas que quiesieras que pasara con tu oppa favorito Sáb Ene 21, 2012 11:59 pm | |
| | |
|
| |
miho_00
| Tema: re_ :D Dom Ene 22, 2012 4:27 pm | |
| | |
|
| |
Admin Momo-chan Admin
| Tema: jeje Dom Ene 22, 2012 4:38 pm | |
| | |
|
| |
miho_00
| Tema: lo que quisieras escuchar Lun Ene 23, 2012 6:42 pm | |
| En un lugar especial...Tu y Tu Oppa solos ... Tu*: Oppa Tengo miedo Oppa*: Porque?? Tu*: Tienes tantas Fans tan lindas y bonita y yo... ... Oppa*: (Tomándote del Rostro) Eso no importa porque para mi tu eres la mas hermosa... Tu*: Mientes... Oppa *: Te digo la verdad **tomando tu mano y poniéndolo en su pecho** TU*: Que haces Oppa*: Sientes como late? Tu*: Si Oppa *: Solo tu provocas que mi corazón se acelere.. Te Amo... les gusto? a poco no quisieran que eso les sucediera ............ esto lo hizo mi amix jocelyn !! amix te quieroo! | |
|
| |
rakelitha*
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 21/01/2012 Edad : 28 Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)
| Tema: Re: cosas que quiesieras que pasara con tu oppa favorito Lun Ene 23, 2012 6:46 pm | |
| omo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo ame!!!!! | |
|
| |
miho_00
| Tema: graciaaaas!! Lun Ene 23, 2012 7:01 pm | |
| | |
|
| |
naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| Tema: lo ameee♥ Mar Ene 24, 2012 1:08 pm | |
| | |
|
| |
Admin Momo-chan Admin
| Tema: Re: cosas que quiesieras que pasara con tu oppa favorito Mar Ene 24, 2012 2:12 pm | |
| que lindo se k algun dia chunnie me lo va adecir | |
|
| |
miho_00
| Tema: otrooo!!! espero que les gustee Mar Ene 24, 2012 4:14 pm | |
| Tu mami :Hija prepárate .. Ponte este vestido que compre.. Que vamos a una fiesta de compromiso.. Tu: No mami, que peresa .. No quiero ir.. Mejor me quedo en casa Viendo Doramas y escuchando Kpop .. Tu mami: Hija te conviene ..Van a ir ASIÁTICOS.. Tu: QUEEEE !!!!!! Ya me preparo ...No te vayas a ir sin MI.. En la fiesta.. ... Ves a tantos Oppas.. Y tambien todos tus conocidos están .. Tu Preguntas de quien es esta fiesta..Una voz te contesta: Es la tuya , es tu fiesta de compromiso .. Tu ajajaj QUE ..QUE..Como así ?.. Y con quien ? Atrás de TI ..SIentes una presencia ..Y te contestan: Conmigo.. Miras para atrás ...Dices : Oppa !!!...
| |
|
| |
naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| Tema: Re: cosas que quiesieras que pasara con tu oppa favorito Mar Ene 24, 2012 4:34 pm | |
| | |
|
| |
rakelitha*
| Tema: Re: cosas que quiesieras que pasara con tu oppa favorito Mar Ene 24, 2012 5:30 pm | |
| - miho_00 escribió:
- Tu mami :Hija prepárate .. Ponte este vestido que compre.. Que vamos a una fiesta de compromiso..
Tu: No mami, que peresa .. No quiero ir.. Mejor me quedo en casa Viendo Doramas y escuchando Kpop .. Tu mami: Hija te conviene ..Van a ir ASIÁTICOS.. Tu: QUEEEE !!!!!! Ya me preparo ...No te vayas a ir sin MI.. En la fiesta.. ... Ves a tantos Oppas.. Y tambien todos tus conocidos están .. Tu Preguntas de quien es esta fiesta..Una voz te contesta: Es la tuya , es tu fiesta de compromiso .. Tu ajajaj QUE ..QUE..Como así ?.. Y con quien ? Atrás de TI ..SIentes una presencia ..Y te contestan: Conmigo.. Miras para atrás ...Dices : Oppa !!!...
OMG!!!!!!!!! really?????? *viviendo su fantasía* so sweet I just love it mas mas mas!!!!!!!!!! *completa obsesiva* | |
|
| |
miho_00
| Tema: una cortita Mar Ene 24, 2012 9:24 pm | |
| - rakelitha* escribió:
- miho_00 escribió:
- Tu mami :Hija prepárate .. Ponte este vestido que compre.. Que vamos a una fiesta de compromiso..
Tu: No mami, que peresa .. No quiero ir.. Mejor me quedo en casa Viendo Doramas y escuchando Kpop .. Tu mami: Hija te conviene ..Van a ir ASIÁTICOS.. Tu: QUEEEE !!!!!! Ya me preparo ...No te vayas a ir sin MI.. En la fiesta.. ... Ves a tantos Oppas.. Y tambien todos tus conocidos están .. Tu Preguntas de quien es esta fiesta..Una voz te contesta: Es la tuya , es tu fiesta de compromiso .. Tu ajajaj QUE ..QUE..Como así ?.. Y con quien ? Atrás de TI ..SIentes una presencia ..Y te contestan: Conmigo.. Miras para atrás ...Dices : Oppa !!!...
OMG!!!!!!!!! really?????? *viviendo su fantasía* so sweet I just love it mas mas mas!!!!!!!!!! *completa obsesiva*
aver que te parece esta es cortita pero algo Policía: Señora, somos de la policía venimos a traer a su hija, cometió un delito de... Tu mamá: No me diga nada oficial, mi hija intento secuestrar a Onew . nuevamente ¿Cierto? Policía: Exactamente. Tú: ¡Casi lo logro mami, casi lo logro esta vez! T_T | |
|
| |
rakelitha*
| Tema: Re: cosas que quiesieras que pasara con tu oppa favorito Mar Ene 24, 2012 9:29 pm | |
| - miho_00 escribió:
- rakelitha* escribió:
- miho_00 escribió:
OMG!!!!!!!!! really?????? *viviendo su fantasía* so sweet I just love it mas mas mas!!!!!!!!!! *completa obsesiva*
aver que te parece esta es cortita pero algo Policía: Señora, somos de la policía venimos a traer a su hija, cometió un delito de... Tu mamá: No me diga nada oficial, mi hija intento secuestrar a Onew . nuevamente ¿Cierto? Policía: Exactamente. Tú: ¡Casi lo logro mami, casi lo logro esta vez! T_T
etto pero yo nunca haria algo asi *mueca nerviosa* yo me lo raptaria (no es lo mismo'?) jajajajajajaja pero pensé que Onew y yo teníamos algo especial ¿porque no se dejo raptar por mi? me gusto mucho saciaste me obsesion ¨*puede descansar en paz* disculpa si te pido esto pero mas mas! | |
|
| |
miho_00
| Tema: la escuela perfecta! Jue Ene 26, 2012 4:32 pm | |
| Director: onew ♥
Maestro de educación física: min-ho♥ ... Maestro de matemáticas: Kyuhyun♥ Maestro de anatomía: Donghae♥ Maestro de español: siwon♥ Maestro de geografía: jun-ho♥ Maestro de Ética: baro♥ Maestro de inglés: jaejeong♥ Extracurricular de Danza: taemin♥ Extracurricular de canto: jonghyun♥ Consejero escolar: key♥ Doctor de la escuela: SUNGYEOLLIE♥
yo nunca faltaria a clases XDXD TE QUIERO RAKELITHA**** LAS QUIERO** | |
|
| |
naiieUnnie Admin
| Tema: awww♥ Jue Ene 26, 2012 10:05 pm | |
| Tu: Somos los mejores amigos, verdad? Oppa : Claro que si Tu: Así que quiero que seas honesto conmigo, quien te gusta? Oppa : Una chica hermosa, la amo! Tu: aww ella debe tener mucha suerte que la ames. Oppa : Claro. La he amado desde que la conocí Tu: En serio? Bueno, ya que somos los mejores amigos, Quiero conocerla,presentamela llámala! Oppa: Oh segura? Ok! (saca su teléfono, marca el número de ella)... Tu: Espera, espera creo que estoy recibiendo una llamada...(contesta) Tu: Alo! Oppa : Te amo quieres ser mi novia ? tu: >_< (saltas de la emocion ) apoco no esta bonito?? | |
|
| |
naiieUnnie Admin
| Tema: ♥ Jue Ene 26, 2012 10:10 pm | |
| Tu:que pasa me preocupas Oppa:la verdad nose como lo tomaras Tu:ya oppa dime Oppa:tengo una noticia mala y una buena ...Tu:dime la mala Oppa:me tengo que ir a corea Tu:(lloras) Oppa:no llores amor por favor quieres escuchar la buena? Tu:dime Oppa:es que tu te vienes conmigo porque ni loco me separo de ti *....* | |
|
| |
naiieUnnie Admin
| Tema: Re: cosas que quiesieras que pasara con tu oppa favorito Jue Ene 26, 2012 10:51 pm | |
| tu: hola oppa!!! oppa: hola como estas? tu: bien gracias... =) oppa: quieres hacer algo emocionante..donde descubramos nuestros sentimientos tu: umm oppa... como que? oppa: algo que me gusta, me hace emocionar... tu: ohhh...oppa oppa: ven a mi cuarto... y lo descubriras tu: oppa... (nerviosa) oppa: ven acuestate en mi cama..... tu: claro oppa...empezemos ya... (sonrojada) oppa: estoy emocionado...por compartirlo contigo...prende la tele vamos a ver titanic tu:...oppa...ahhhh...
hehehe xD | |
|
| |
rakelitha*
| Tema: Re: cosas que quiesieras que pasara con tu oppa favorito Vie Ene 27, 2012 8:03 am | |
| ohhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! so cute!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
me encantaron los tres *muy feliz* el ultimo me dio risa yo como siempre imaginando cosas que no son u.u muy lindos!!!!!!!!1 | |
|
| |
naiieUnnie Admin
| Tema: Re: cosas que quiesieras que pasara con tu oppa favorito Vie Ene 27, 2012 9:56 am | |
| - rakelitha* escribió:
- ohhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! so cute!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
me encantaron los tres *muy feliz* el ultimo me dio risa yo como siempre imaginando cosas que no son u.u muy lindos!!!!!!!!1 si si estan bonitos! haha si yo tambien pense otra cosa en el ultimo, jaja y como estaban mis hermanitos a lado de mi dijo :O y ya luego je! que mal pensada! jaja xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cosas que quiesieras que pasara con tu oppa favorito | |
| |
|
| |
| cosas que quiesieras que pasara con tu oppa favorito | |
|