si han leido mi fanfic : NO ME QUERIO ENAMORAR!! entenderan mejor
Para : Lee Taemin De : taeyeon[miho_00)
querido taemin o niño pervertido como te solia llamar antes XD . se que estas muy molesto conmigo ya que te dije cosas malas para moder evitar aquel beso .
Pero la verdad es que no queria enamorarme de nadie , ya que me prometi a mi misma que nunca me enamoraria por miedo a lo que me paso antes.
te lo contare :
-cuando yo tenia 15 años me habia enamorado profundamente de un chico llamado donghae .
-un dia en nuestro aniversario yo estaba que lo esperada -estaba muy feliz y super enamorada
- ,pero donghae no venia ,asta me quede esperandolo asta las 12:00pm de la noche en plena nevada ; estaba muy deprimida.
-al llegar a mi casa , mi madre estaba con los ojos humedos acariciandome la cabeza ,me da la terrible noticia q el habia muerto en un accidente automovilistico . No sabes como me senti en ese momento ,me negaba q creer en aquella noticia ; pensaba que todo era un pasadilla ;Sufri mucho desde entonces.y ahi en en medio del lugar secreto donde donde donghae y yo nos encontrabamos; pormeti nunca volver a enamorarme .
Asta que te conoci en aquel aeropuerto .recuerdo lo fría que era contigo.
asta ahora recuerdo los momentos , se que parecera extraño ,pero solamente recuerdo los momentos en que nosotros peleabamos por tonterias. XDXD
Tengo que decir que ultimamente solamente pienso en ti ,tanto que asta fui a un psicologo .
asta ahora recuerdo las palabras que me dijistes :
¨siempre estare a tu lado ,apesar de que tu no quieras ¨
los dijiste con una cara muy seria mirandome directamente a los ojos.
Lo cierto es que ¨al principio te odiava y ahora te quiero ¨ resulta que
¨CREO QUE ESTOY ENAMORADA DE TI ¨
DE : Tayeon