| Carta o dedicatoria a tu oppa o macknae!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Momo-chan Admin
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
| Tema: Carta o dedicatoria a tu oppa o macknae!! Mar Ene 24, 2012 5:09 pm | |
| Concurso carta a tu oppa o macknae
Ojo: aqui el que guste participara administradores, miembros, moderadores
Reglas:
1.- Mandar un msn a admin momochan para canfirmar su participacion tienes del 25 al 30 de enero para confirmar
2.- 31 al 7 de febrero se publicaran las cartas o dedicatorias a tu oppa o macknae
3.- Tendras del 6 al 13 de febrero para votar por la mejor carta o dedicatoria
4.- En la dedicatoria podras expresar sus sentimientos hacia tu oppa o macknae faborito (todo tipo de pensamientos y me refiero asta perver si quieres)
5.- Los ganadores se decidiran por la mayoria de votos Y EL 14 de febreo se dira el ganador 6.- Los votantes deberan tener en cuenta el sentimiento y sinceridad de la escritura
7.- La carta devera tener todo los elementos de una carta destinatario, lugar, ya saben no me acuerdo los elementos de una carta minimo la mitad de una hoja maximo 2 hojas de word
8.- Los premios:
1er lugar- 10 puntos y una imagen 2do lugar- 7 puntos y una imagen 3er lugar- 5 puntos y una imagen
nota: las imagenes seran de tu oppa o macknae que el ganador quiera
cualquier duda consulten a admin momo-chan y naiie unnie o jung anssu
Última edición por Admin Momo-chan el Mar Ene 24, 2012 5:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| Tema: Re: Carta o dedicatoria a tu oppa o macknae!! Mar Ene 24, 2012 5:14 pm | |
| WOW!!!! VA TAR BUENO!!!!!! no se si hacer una :S lo pensare | |
|
| |
rakelitha*
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 21/01/2012 Edad : 28 Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)
| Tema: Re: Carta o dedicatoria a tu oppa o macknae!! Mar Ene 24, 2012 10:08 pm | |
| - Admin Momo-chan escribió:
- Concurso carta a tu oppa o macknae
Reglas:
1.- Mandar un msn a admin momochan para canfirmar su participacion tienes del 25 al 30 de enero para confirmar se tiene que mandar un mensaje privado?? - Admin Momo-chan escribió:
- 2.- 31 al 7 de febrero se publicaran las cartas o dedicatorias a tu oppa o macknae
si no se publica a tiempo quedaras descalificada?? *debo ser puntual** - Admin Momo-chan escribió:
- 3.- Tendras del 6 al 13 de febrero para votar por la mejor carta o dedicatoria
no vale votar por si mismo veldad?? no es que lo haria por que tiene que ser justo veldad o si se puede votar por uno mismo? eso seria trampa?*siempre egoista*mentira** - Admin Momo-chan escribió:
- 4.- En la dedicatoria podras expresar sus sentimientos hacia tu oppa o macknae faborito (todo tipo de pensamientos y me refiero asta perver si quieres)
como siempre pensando en los demas, que bien pobre de mi oppa lo voy a traumar(?)pero de mucho empalago. - Admin Momo-chan escribió:
- 5.- Los ganadores se decidiran por la mayoria de votos
Y EL 14 de febreo se dira el ganador esperare ese dia y evitare no llorar de los nervios pero el 14 de febrero no es el dia del amur?? claro si son cartas que mejor que este dia veldad? - Admin Momo-chan escribió:
- 6.- Los votantes deberan tener en cuenta el sentimiento y sinceridad de la escritura
osea nos tiene que llegar al bobo? creo que terminare llorando soy muy sensible. - Admin Momo-chan escribió:
- 7.- La carta devera tener todo los elementos de una carta destinatario, lugar, ya saben no me acuerdo los elementos de una carta minimo la mitad de una hoja maximo 2 hojas de word
OMO!!!!!!! ya fui *se va buscar a Internet sobre los elementos de una carta* espero no escribir ni muy poco ni mucho solo lo necessario *ruega por que sea asi* se tiene que escribir formalmente o tipo sms?? - Admin Momo-chan escribió:
- 8.- Los premios:
1er lugar- 10 puntos y una imagen 2do lugar- 7 puntos y una imagen 3er lugar- 5 puntos y una imagen
nota: las imagenes seran de tu oppa o macknae que el ganador quiera lo que me gusta mas premios!!!!!!!! yeeeeee soy muy infantil y a las que no ganen siquiera habrá premio consuelo?? *presiente que el concurso no sera para nada fácil* - Admin Momo-chan escribió:
- cualquier duda consulten a admin momo-chan y naiie unnie o jung anssu
resuelven mis dudas si??? esque si no me trabo y me quedo sin entender esperare su ayuda.gracias por su tiempo. | |
|
| |
Admin Momo-chan Admin
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
| Tema: Re: Carta o dedicatoria a tu oppa o macknae!! Jue Ene 26, 2012 3:00 pm | |
| espera no me avia dado cuanta de tus dudas
no mande mensajes privadas puedes decir que entras aki solo di "o yo entro" y ya
si no se publican a tiempo pos si, las fechas son las k puse anterior mente que serian del 31 al 7 de feb para luego votar los dias del 6 al 13 si tu kieres votas por ti misma jeje pero seria mejor pues votar por otra verdad
ok la escribe como tu quieras el chiste es ke se entienda, ejem muy cortito
para: fulanito oppa fecha: 00/00/0000 de: fulanita
querido oppa....blabalabalaa
te kiere con todo su amor
fulanita firma oppa saranghe!!
bno a las que no ganen se les dara 2 pts.
ahhh las imagenes las dara NAIIEUNNIE!! | |
|
| |
rakelitha*
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 21/01/2012 Edad : 28 Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)
| Tema: Re: Carta o dedicatoria a tu oppa o macknae!! Jue Ene 26, 2012 3:06 pm | |
- espera no me avia dado cuanta de tus dudas
no mande mensajes privadas puedes decir que entras aki solo di "o yo entro" y ya
si no se publican a tiempo pos si, las fechas son las k puse anterior mente que serian del 31 al 7 de feb para luego votar los dias del 6 al 13 si tu kieres votas por ti misma jeje pero seria mejor pues votar por otra verdad
ahhh las imagenes las dara NAIIEUNNIE!! gracias por aclarar mis dudas weno yo quiero participar me apunto pero donde se van a subir las cartas a qui mismo o en donde???? | |
|
| |
Admin Momo-chan Admin
| Tema: Re: Carta o dedicatoria a tu oppa o macknae!! Jue Ene 26, 2012 3:13 pm | |
| - rakelitha* escribió:
- Admin Momo-chan escribió:
ahhh las imagenes las dara NAIIEUNNIE!!
gracias por aclarar mis dudas weno yo quiero participar me apunto pero donde se van a subir las cartas a qui mismo o en donde???? dedicatorias me dijeron las 2 admin y quedamos de acuardo que en dedicatorias | |
|
| |
rakelitha*
| Tema: Re: Carta o dedicatoria a tu oppa o macknae!! Jue Ene 26, 2012 3:16 pm | |
- rakelitha* escribió:
- Admin Momo-chan escribió:
ahhh las imagenes las dara NAIIEUNNIE!!
gracias por aclarar mis dudas weno yo quiero participar me apunto pero donde se van a subir las cartas a qui mismo o en donde???? dedicatorias me dijeron las 2 admin y quedamos de acuardo que en dedicatorias oki ahora si ya entendi pero ya estoy inscrita??? | |
|
| |
miho_00
Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 19/01/2012 Edad : 27 Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD
| Tema: yoo!! *-* quiero participar please! Dom Ene 29, 2012 5:35 pm | |
| quiero participar!!! aunque no estoy muy segura ,pero quiero participar porfas hay creo que boy a perder pero al menos llo intentare | |
|
| |
HatsueBoom
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 22/01/2012 Edad : 29 Localización : Corea del Sur... Junto a mis oppas(?)
| Tema: Re: Carta o dedicatoria a tu oppa o macknae!! Dom Ene 29, 2012 6:04 pm | |
| Yo entro! Amh tengo una duda a donde lo mando o en donde publico? O: | |
|
| |
miho_00
Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 19/01/2012 Edad : 27 Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD
| |
| |
Admin Momo-chan Admin
| Tema: Re: Carta o dedicatoria a tu oppa o macknae!! Dom Ene 29, 2012 6:25 pm | |
| si chicas lo publican en dedicatorias ^____________^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Carta o dedicatoria a tu oppa o macknae!! | |
| |
|
| |
| Carta o dedicatoria a tu oppa o macknae!! | |
|