| Wii!! al fin llegue a este maravilloso mundo fanficsero (?) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ayla-chan
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 01/02/2012 Edad : 26 Localización : En el fantabuloso mundo de Wonderland
| Tema: Wii!! al fin llegue a este maravilloso mundo fanficsero (?) Miér Feb 01, 2012 4:19 am | |
| Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me presento Mi nombre es Ayla Valeria pero me gusta más Ayla porque es raro como yo y mis amigos otaku/kpopers le agrefaron el -chan Mmm... tengo 13 años y ya soy una perver que lee fics lemon me gusta todo lo relacionado con Japon y Corea, el anime, manga, kpop, j-pop, j-rock, visual kei, yaoi, yuri, fanservice.... etc..... Me fusta leer fics de todo tipo yaoi/yuri/hetero siempre y cuando sean de k-pop y de anime *-* Soy de México, más exactos de Jalisco Soy el bicho raro de la familia yeiii!!! ok no ._., pero me gusta todo lo relacionado con la música y con Asia y pues.... soy la oveja negra que se encierra en su cuarto a tocar las OST de dramas en su piano (foreveralone) Etto... que mas.... la gente dice que soy divertida aunque yo digo que aburro Me gustan TODOS los grupos del k-pop, los conozco a TODOS y me se la historia de TODOS
mucho tiempo libre, foreveralonidad, acompañado de un trauma severo (?) aunque tengo a mis favoritos pero aun así amo a todos los grupos del k-pop Ya no los aburro mas Los loveo a tod@s
Reciban bien a esta loca que esta foreveralone y necesita amigos con sus gustos para ya no ser un bicho raro(???) | |
|
| |
Admin Momo-chan Admin
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
| Tema: Re: Wii!! al fin llegue a este maravilloso mundo fanficsero (?) Miér Feb 01, 2012 1:30 pm | |
| waaaaaaaaaa hola soy momo-chan tengo 20 años jejje bienvenida al foro espero k te la pases super bien jijijijji estep aver ami iwal me encanta el anime estoy algo trnastornada jjjijiji y el kpop y veo k te gusta x-5 iwal ke ami son tan bonitos pero mi tola son DBSK jejeje no imprtan k se ayan separados jijiji los mos de todas formas
bno disfruta el foro | |
|
| |
rakelitha*
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 21/01/2012 Edad : 28 Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)
| Tema: Re: Wii!! al fin llegue a este maravilloso mundo fanficsero (?) Miér Feb 01, 2012 1:34 pm | |
| | |
|
| |
naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| Tema: Re: Wii!! al fin llegue a este maravilloso mundo fanficsero (?) Miér Feb 01, 2012 1:54 pm | |
| Hola!!!
Soy naye tengo 16! Yo tambien creo que soy ForeverAlone pff pero que mas da! hahaha xD yo tambien amo todo el kpop, bueno lo qe conozco, ahh es genial que seas de mexico como yo!! hihi
bueno Bienvenidaaa!! ;D | |
|
| |
ayla-chan
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 01/02/2012 Edad : 26 Localización : En el fantabuloso mundo de Wonderland
| Tema: Re: Wii!! al fin llegue a este maravilloso mundo fanficsero (?) Miér Feb 01, 2012 2:16 pm | |
| - Admin Momo-chan escribió:
- waaaaaaaaaa hola soy momo-chan tengo 20 años jejje
estep aver ami iwal me encanta el anime estoy algo trnastornada jjjijiji y el kpop y veo k te gusta x-5 iwal ke ami son tan bonitos pero mi tola son DBSK jejeje no imprtan k se ayan separados jijiji los mos de todas formas bno disfruta el foro Unnie!!!! Bueno si te puedo decir así Si es que el anime es.... Si x-5 es algo asi todo extraño para mi (?) que si lo escribo nunca acabaria(?) DBSK -llora como Magdalena(?)- si yo tambien los amo y los apoyo así separaditos Gracias por tu Bienvenida - rakelitha* escribió:
- ola!!! no se pero en algun sitio he viso ese nombre???? eres de fanficstory KS hispanic??? o el club de SHINee Mexico??? bueno bienvenida espero que la pases de lo mas cool y que te diviertas espero hagas muchas amigas (incluyendome) tienes 13? yo tengo 15? te parece si soy tu umma'?? jejej pasala bien y disfruta!
Umma!!!!! si seras mi umma Estoy en ambos y tambien en mas
Yo tambien espero hacer amigas (?) y no estar mas foreveralone Si voy a disfrutar mucho ....................... ok no ._. pero si disfrutare - naiieUnnie escribió:
- Hola!!!
Soy naye tengo 16! Yo tambien creo que soy ForeverAlone pff pero que mas da! hahaha xD yo tambien amo todo el kpop, bueno lo qe conozco, ahh es genial que seas de mexico como yo!! hihi bueno Bienvenidaaa!! ;D Otra unnie!!!!! cuando tendre una dongsaeng? Es que la foreveralonidad esta invadiendo el mundo(?) Wii!!!! yo conozco a todo el k-pop (demasiado tiempo libre(?)) Me encanta Infinite Si mas mexicanas (?) Gracias por la bienvenida | |
|
| |
naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| Tema: Re: Wii!! al fin llegue a este maravilloso mundo fanficsero (?) Miér Feb 01, 2012 2:58 pm | |
| | |
|
| |
miho_00
Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 19/01/2012 Edad : 27 Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD
| Tema: Re: Wii!! al fin llegue a este maravilloso mundo fanficsero (?) Miér Feb 01, 2012 3:53 pm | |
| hola yo tengo 14 años .ami tambien me gustan los animes y el kpop . mucho gusto conocerte !! en mi casa no soy la unica que le gusta el kpop , tengo a mi hermano que lo contagie de kpop XDXDXD Y MI PRIMITO DE 2 años DE EDAD QUE EL SOLO BAILA COREANO NO PUEDE BAILAR OTRO TIPO DE MUSICA ,asta tengo un video de el bailando le sale algunos pasos . bueno ,MUCHO GUSTO EN CONOCERTEEE!!! | |
|
| |
rakelitha*
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 21/01/2012 Edad : 28 Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)
| Tema: Re: Wii!! al fin llegue a este maravilloso mundo fanficsero (?) Miér Feb 01, 2012 3:57 pm | |
| | |
|
| |
miho_00
Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 19/01/2012 Edad : 27 Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD
| Tema: Re: Wii!! al fin llegue a este maravilloso mundo fanficsero (?) Miér Feb 01, 2012 4:08 pm | |
| | |
|
| |
rakelitha*
| Tema: Re: Wii!! al fin llegue a este maravilloso mundo fanficsero (?) Miér Feb 01, 2012 4:12 pm | |
| | |
|
| |
miho_00
| Tema: Re: Wii!! al fin llegue a este maravilloso mundo fanficsero (?) Miér Feb 01, 2012 4:16 pm | |
| | |
|
| |
rakelitha*
| Tema: Re: Wii!! al fin llegue a este maravilloso mundo fanficsero (?) Miér Feb 01, 2012 4:19 pm | |
| | |
|
| |
ayla-chan
| Tema: Re: Wii!! al fin llegue a este maravilloso mundo fanficsero (?) Miér Feb 01, 2012 7:17 pm | |
| | |
|
| |
ayla-chan
| Tema: Re: Wii!! al fin llegue a este maravilloso mundo fanficsero (?) Miér Feb 01, 2012 7:21 pm | |
| | |
|
| |
Admin Momo-chan Admin
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
| Tema: Re: Wii!! al fin llegue a este maravilloso mundo fanficsero (?) Jue Feb 02, 2012 1:46 pm | |
| | |
|
| |
naiieUnnie Admin
| Tema: Re: Wii!! al fin llegue a este maravilloso mundo fanficsero (?) Jue Feb 02, 2012 2:42 pm | |
| - ayla-chan escribió:
- naiieUnnie escribió:
hahaha xD hayy si como que invade al mundo eso de ser ForeverAlone.... u.u haha xD si soy tu unnie, yo simpre me pregunto cuando habra macknae que me diga Noona??? lloro, ruego por que me digan Noona!!!! ahhhhhhhhh te encanta infinite?? wwwwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! hahaha xD quien te gusta mas? (esa pregunta siempre la hago jaja xD)
Yo te diria noona pero eso sería anormal xDD Si amodoro a Infinite mis favoritos son: Sungyeol, Sungjong, Woohyun, Myungsoo, Hoya, Dongwoon, Sungkyu *------* (en otras palabras TODOS xDDD) hahaha sii seria muy anormal, aunque yo siempre me confundo la otravez le dije a mi hermano oye tu repeta a tu Unnie, y mis primas me dijeron es Noona! y yo asi ahhhh si es cierto!!! hahaha xD ayyyy sii es imposible decidirse por alguno!! son tan lindos!!!! xD jijijiji | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wii!! al fin llegue a este maravilloso mundo fanficsero (?) | |
| |
|
| |
| Wii!! al fin llegue a este maravilloso mundo fanficsero (?) | |
|