FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Fic U-kiss "La chica de otro mundo" - Página 2 EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Fic U-kiss "La chica de otro mundo" - Página 2 EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Fic U-kiss "La chica de otro mundo" - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Fic U-kiss "La chica de otro mundo" - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Fic U-kiss "La chica de otro mundo" - Página 2 EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Fic U-kiss "La chica de otro mundo" - Página 2 EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Fic U-kiss "La chica de otro mundo" - Página 2 EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Fic U-kiss "La chica de otro mundo" - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Fic U-kiss "La chica de otro mundo" - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Fic U-kiss "La chica de otro mundo" - Página 2 EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
Fic U-kiss "La chica de otro mundo" - Página 2 4610Fic U-kiss "La chica de otro mundo" - Página 2 4610Fic U-kiss "La chica de otro mundo" - Página 2 4610 
naiieUnnie
Fic U-kiss "La chica de otro mundo" - Página 2 4610Fic U-kiss "La chica de otro mundo" - Página 2 4610Fic U-kiss "La chica de otro mundo" - Página 2 4610 
Addictforyou
rakelitha*
saraha91
LucySakura
Jung Anssu
Ojitos de Mounstro
Shu
miho_00
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Vie Sep 27, 2024 8:27 pm
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

Fic U-kiss "La chica de otro mundo"

+4
naiieUnnie
rakelitha*
ayla-chan
Admin Momo-chan
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu

Fic U-kiss "La chica de otro mundo" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fic U-kiss "La chica de otro mundo"   Fic U-kiss "La chica de otro mundo" - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 5:17 pm

si inviten le ramen a raquelitoo conti pliss
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie

MensajeTema: Re: Fic U-kiss "La chica de otro mundo"   Fic U-kiss "La chica de otro mundo" - Página 2 EmptySáb Jun 02, 2012 10:56 pm

Ayyy si me ha encantado el capo!! ayy porque me interrumpiste!?!?!?!?!? Ay como me caes mal Momocho!!! Bueno en fin SIGUELA!!!
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan

MensajeTema: Re: Fic U-kiss "La chica de otro mundo"   Fic U-kiss "La chica de otro mundo" - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 7:24 pm

Gracias por sus comentarios!!

continuo!

Pasaron unas semanas y yo me volvi miembro oficial de beisbol, todos me alagaban por mis geniales habilidades!, todo me gustaba ecepto algo, ELLA, ella se habia vuelto como una porrista privada, llevaba una minifalda con un top y una "D" dibujada en su pecho, dis ke ella apoyandome, - tu puedes MI AMOOORRR!-decia!
Mis compañeros como unos lobos gritaban y le mandaban beses a Syu, pero ni en cuenta!, al parcer el ekipo de beisbol era su club de fan, empezaron a decir que era un suertudo!, ke me ganè la loteria!, ke como le hice, si use brujeria, sabiendo ke ella talves haga brujeria conmigo!
-como le hicistes amigo!-dijo un compañero!
-Syu es muy dificil, es raro ke le guste un chico! y ande con ella- dijo otro
- es raro ke le diga al guien si!- decian!
-por ke?-pregunte
-no se fija en cualkiera!, te acuerdas el novio ke tuvo!
-tuvò un novio?- pregunte
-sip, pero una chica... no se muy bien... kuenta la leyenda ke su mejor amiga le kito el novio!
-kien era?- dije muy curioso!
-no se, ella tiene muchas amigas!
-otros!, bueno no ke ella es solitaria?
-puff!, ke va ella es muy sociable, atrevida, sexi, alegre, retadora, bipolar pero no importa, muy diferente a las demas chicas! por eso llama mucho la atencion, es mas kien no kisiera salir con ella!
- yop!
-no bromees Dongho!
-yo pienso ke ella es de otro mundo!
-podria decirse, pero muy hermosa!-dijeron ellos
-oye kien te dijo ke ella es solitaria!
-bueno pos Sulli!
- ah! ella no nos cae muy bien
-xke?-dije muy extrañado!
-es una doble cara!
-no digan eso de Sulli!, ella es una niña muy tierna, linda adorable, jamas seria doble cra!
-te tiene hechizado Dongho!
-solo lo dicen x ke ella no se lleva bien con su fenomeno!
- la leyenda dice ke Syu y Sulli eran muy amigas!, algunos piensan ke Sulli fue la culpaple del rompimiento! de Syu y su novio!
-No puedo creer ke digan ke Sulli fue la ke le robo el novio a su fenomeno!
-Como sea Dongho tu te vas a dar cuanta tarde o temprano!

Como se atrevian a decir eso de Sulli estaba tan encardiacado! creo ke me saliahumo por mis orejas y nariz!, pero tambien estaba algo confundido! por ke Sulli me dijo ke nadie hablaba a Syu, que era una chica muy malhumorada y antisocial, y otros me dician ke ra la chica mas popular de la esc. , fui al vestidor a darme una ducha!
Pase varios minutos ahi, deje ke el agua recorriera mi hermoso cuerpo, pero algo me distrajo, un ruido!, al principio pense ke era algo ke se habia caido, pero luego lo oi como 2 o tres veces , no kise asustarme pense ke eran los chicos ke querian hacerme una broma pesada, haci ke me puse una toalla en mi cintura y fui a ver ke pasaba!
Le4s grite un monton de beses pero nada!, el vapor no me dejaba ver bien!, entonces senti ke alguien me abrazo por detras y dijo-hola!

lo dejo hasta ahi prometo subir pronto es ke me tengo ke ir!
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
rakelitha*

rakelitha*

MensajeTema: Re: Fic U-kiss "La chica de otro mundo"   Fic U-kiss "La chica de otro mundo" - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 9:29 pm

espero que no sea sully!!!!! aigoo pero quien se ha ganado con ese cuerpecito >.< grrrr con que es doble cara lo sospechaba wow jajaj la niña se viste tentadora solo por dongho kyyaaa ya tontin date cuenta!!!! conti conti
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie

MensajeTema: Re: Fic U-kiss "La chica de otro mundo"   Fic U-kiss "La chica de otro mundo" - Página 2 EmptySáb Ago 11, 2012 12:57 pm

Momo Sube mas!! Porfavocito! Primita te quiero mucho SUBE MAS!!!
http://na-yeollipop.tumblr.com/
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu

MensajeTema: Re: Fic U-kiss "La chica de otro mundo"   Fic U-kiss "La chica de otro mundo" - Página 2 EmptySáb Ago 11, 2012 5:04 pm

caro>.<

caro>.<

MensajeTema: Re: Fic U-kiss "La chica de otro mundo"   Fic U-kiss "La chica de otro mundo" - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2013 4:24 pm

hola buenoo.. me encanta tu fic yuy me gustaria apareser como la 4 hermana rara pliss me encataria apareser coloradito sobre todo xk amo a UKISS........
bueno bye~ bye
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan

MensajeTema: Re: Fic U-kiss "La chica de otro mundo"   Fic U-kiss "La chica de otro mundo" - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2013 5:28 pm

caro>.< escribió:
hola buenoo.. me encanta tu fic yuy me gustaria apareser como la 4 hermana rara pliss me encataria apareser coloradito sobre todo xk amo a UKISS........
bueno bye~ bye

hi cloro dime con kiente gustaria hacer pareja sda
caro>.<

caro>.<

MensajeTema: Re: Fic U-kiss "La chica de otro mundo"   Fic U-kiss "La chica de otro mundo" - Página 2 EmptySáb Abr 13, 2013 12:27 pm

hi ohh gracias pareja con kevin coloradito esk me encanta el.. lo amo yuy
gomawo bye~ bye
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan

MensajeTema: Re: Fic U-kiss "La chica de otro mundo"   Fic U-kiss "La chica de otro mundo" - Página 2 EmptyLun Abr 22, 2013 6:53 pm

caro>.< escribió:
hi ohh gracias pareja con kevin coloradito esk me encanta el.. lo amo yuy
gomawo bye~ bye

ok nada mas que el fic essta detenido x un momentito hasta que termine uno que se llama srta. 730 necesito urgente terminr ee fic y contuno con este jejeje y loss demas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fic U-kiss "La chica de otro mundo"   Fic U-kiss "La chica de otro mundo" - Página 2 Empty

Fic U-kiss "La chica de otro mundo"
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2