Jung Anssu Admin
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 18/01/2012 Edad : 34 Localización : mexico
| Tema: Re: Fic U-kiss "La chica de otro mundo" Miér Mayo 30, 2012 5:17 pm | |
| si inviten le ramen a raquelitoo conti pliss | |
|
naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| Tema: Re: Fic U-kiss "La chica de otro mundo" Sáb Jun 02, 2012 10:56 pm | |
| Ayyy si me ha encantado el capo!! ayy porque me interrumpiste!?!?!?!?!? Ay como me caes mal Momocho!!! Bueno en fin SIGUELA!!! | |
|
Admin Momo-chan Admin
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
| Tema: Re: Fic U-kiss "La chica de otro mundo" Mar Ago 07, 2012 7:24 pm | |
| Gracias por sus comentarios!!
continuo!
Pasaron unas semanas y yo me volvi miembro oficial de beisbol, todos me alagaban por mis geniales habilidades!, todo me gustaba ecepto algo, ELLA, ella se habia vuelto como una porrista privada, llevaba una minifalda con un top y una "D" dibujada en su pecho, dis ke ella apoyandome, - tu puedes MI AMOOORRR!-decia! Mis compañeros como unos lobos gritaban y le mandaban beses a Syu, pero ni en cuenta!, al parcer el ekipo de beisbol era su club de fan, empezaron a decir que era un suertudo!, ke me ganè la loteria!, ke como le hice, si use brujeria, sabiendo ke ella talves haga brujeria conmigo! -como le hicistes amigo!-dijo un compañero! -Syu es muy dificil, es raro ke le guste un chico! y ande con ella- dijo otro - es raro ke le diga al guien si!- decian! -por ke?-pregunte -no se fija en cualkiera!, te acuerdas el novio ke tuvo! -tuvò un novio?- pregunte -sip, pero una chica... no se muy bien... kuenta la leyenda ke su mejor amiga le kito el novio! -kien era?- dije muy curioso! -no se, ella tiene muchas amigas! -otros!, bueno no ke ella es solitaria? -puff!, ke va ella es muy sociable, atrevida, sexi, alegre, retadora, bipolar pero no importa, muy diferente a las demas chicas! por eso llama mucho la atencion, es mas kien no kisiera salir con ella! - yop! -no bromees Dongho! -yo pienso ke ella es de otro mundo! -podria decirse, pero muy hermosa!-dijeron ellos -oye kien te dijo ke ella es solitaria! -bueno pos Sulli! - ah! ella no nos cae muy bien -xke?-dije muy extrañado! -es una doble cara! -no digan eso de Sulli!, ella es una niña muy tierna, linda adorable, jamas seria doble cra! -te tiene hechizado Dongho! -solo lo dicen x ke ella no se lleva bien con su fenomeno! - la leyenda dice ke Syu y Sulli eran muy amigas!, algunos piensan ke Sulli fue la culpaple del rompimiento! de Syu y su novio! -No puedo creer ke digan ke Sulli fue la ke le robo el novio a su fenomeno! -Como sea Dongho tu te vas a dar cuanta tarde o temprano!
Como se atrevian a decir eso de Sulli estaba tan encardiacado! creo ke me saliahumo por mis orejas y nariz!, pero tambien estaba algo confundido! por ke Sulli me dijo ke nadie hablaba a Syu, que era una chica muy malhumorada y antisocial, y otros me dician ke ra la chica mas popular de la esc. , fui al vestidor a darme una ducha! Pase varios minutos ahi, deje ke el agua recorriera mi hermoso cuerpo, pero algo me distrajo, un ruido!, al principio pense ke era algo ke se habia caido, pero luego lo oi como 2 o tres veces , no kise asustarme pense ke eran los chicos ke querian hacerme una broma pesada, haci ke me puse una toalla en mi cintura y fui a ver ke pasaba! Le4s grite un monton de beses pero nada!, el vapor no me dejaba ver bien!, entonces senti ke alguien me abrazo por detras y dijo-hola!
lo dejo hasta ahi prometo subir pronto es ke me tengo ke ir! | |
|
rakelitha*
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 21/01/2012 Edad : 28 Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)
| Tema: Re: Fic U-kiss "La chica de otro mundo" Mar Ago 07, 2012 9:29 pm | |
| espero que no sea sully!!!!! aigoo pero quien se ha ganado con ese cuerpecito >.< grrrr con que es doble cara lo sospechaba wow jajaj la niña se viste tentadora solo por dongho kyyaaa ya tontin date cuenta!!!! conti conti | |
|
naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| Tema: Re: Fic U-kiss "La chica de otro mundo" Sáb Ago 11, 2012 12:57 pm | |
| Momo Sube mas!! Porfavocito! Primita te quiero mucho SUBE MAS!!! | |
|
caro>.<
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 08/04/2013 Edad : 24 Localización : chile♥
| Tema: Re: Fic U-kiss "La chica de otro mundo" Lun Abr 08, 2013 4:24 pm | |
| hola buenoo.. me encanta tu fic me gustaria apareser como la 4 hermana rara pliss me encataria apareser sobre todo xk amo a UKISS........ bueno bye~ | |
|
Admin Momo-chan Admin
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
| Tema: Re: Fic U-kiss "La chica de otro mundo" Miér Abr 10, 2013 5:28 pm | |
| | |
|
caro>.<
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 08/04/2013 Edad : 24 Localización : chile♥
| Tema: Re: Fic U-kiss "La chica de otro mundo" Sáb Abr 13, 2013 12:27 pm | |
| ohh gracias pareja con kevin esk me encanta el.. lo amo gomawo bye~ | |
|
Admin Momo-chan Admin
| Tema: Re: Fic U-kiss "La chica de otro mundo" Lun Abr 22, 2013 6:53 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fic U-kiss "La chica de otro mundo" | |
| |
|