Últimos temas | » CHASING THE DOG~♥Lun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju » MAKING A DREAM<3Jue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK » All happened in Christmas ~Mar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem » ---PÓSTER---Jue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK » Far away ~~Mar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5 » Nuevo MV de teen topSáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza » ¡Hola, soy nueva! ^^Mar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99 » El amor de mi vida [One shot]Miér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju » WELCOME TO EXOPLANETVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee » Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]Dom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Miembros que empiezan más temas | |
Los posteadores más activos de la semana | |
¿Quién está en línea? | En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Vie Sep 27, 2024 8:27 pm |
Canales |
|
3> |
| fic de infinite aun sin nombre ~ | |
|
+7Jung Anssu miho_00 rakelitha* Shu Admin Momo-chan ayla-chan naiieUnnie 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Sáb Ago 18, 2012 8:18 pm | |
| Cap. La verdad es que esta vez si tardare en subir porque ya entrare de nuevo a la escuela y como nadie -Nomas momo- me comenta pues bueno no creo que se preocupen mucho.
Pasaron no se como 3 horas y era hora de que las mocosas (anssu y Rakelito) se fueran a trabajar y como siempre anssu de mama Osa no dejo que me fuera sola asi que le dijo a Momo, ana y miho que me acompañaran.
Momo:algo se me olvida ana:que cosa? momo: babosa si lo supiera no estaria diciendo "algo se me olvida" ana: pero .... ahhh piensa entonces miho: no la insultes, ella casi no piensa momo: SHU!!! ana: que tiene tu hermana? momo: CHIN!! la tenia que ir a buscar!! ana: MOMO OLVIDASTE A TU HERMANA?!?!?! momo: ay ya! no es una niñita ya esta grandecita!! ella se puede cuidar por si sola! ana: bueno eso si
25 min.
Shu: DONDE RAYOS ESTABAS?!?!?! TIENE 1 HORA QUE TE ESTOY ESPERANDO!! momo: sho perro!! y porque no te fuiste sola? shu: que?? irme sola?!?!?! SOY APENAS UNA NIÑA!!! miho: una niña que tiene mas dinero que tuuuuu-a momo- momo:y eso que? Te pudiste ir sola!! shu: ayy bueno ya vamonos!! ana: que amargadita shu: yo no estoy amargada!!! Oh!! Hola amiga no conocida ^^ tu:hola! shu: aprendan de ella, se nota que ella si es responsable, y que no olvidaria a su hermana, y me prestas dinero? momo: sabia que detras de esa miel tramabas algo!! ana: apenas la conoces y ya quieres su dinero shu: Hola soy shu, tengo 13 años, soy la hermana menos de momo, estudio en esa escuela, quieres ser mi amiga por siempre? tu: no shu: ¬¬ tu: para que quieres el dinero shu: es una triste historia en realidad tu: cuentame shu: pfff quiero ir a un concierto de unos tipos ahi, pero Ninguna de ellas me quiere prestar tu: aja, que tipos? shu: de donde eres? tu: ______ por? shu: ya decia que te veia algo extraño. tu:ya!! que tipos? shu: se llaman Infinite, los conoces? tu: ahhh demasiado shu: asi? ayyy prestame dinero porfis porfis!! tu: lo siento pero tampoco tengo miho: ay shu no seas tan moco!! shu: callate que tu tampoco me prestaste dinero!! Pasaron como que se yo 30 min hasta que llegue a la casa
Rk: anssu, crees que tardemos mucho en este empleo? ans: no lo se, pero mas nos vale que si, porque ____ ya no nos quiere mantener rk: siii, -suena su cel- OMO!! es Hoya oppa!! :3 ans: CONTESTA!! Rk:ah si verdad, Moshi Moshi, hy: Raquelito como te fue en la escuela? te trataron bien, ya tienes amigos? son hombres? porque son Hombres? Rakelito no dejes de amarme!! rk: oppa eres un exagerado, y solo conoci a unas amigas de anssu hy: ohh!! pff oye quieres salir al rato? rk: Gomene oppa, me tengo que ir, Bye hy: Me colgo Wh: uyyy tu gran pena!! hy: tu porque nunca te haz enamorado wh: ay si aysi -haciendole cariñitos a sunggyu hy: de una mujer porcierto!! Sg: ya!! Dejalo!! no le metas esas ideas tontas a su cabezita!! Tu: MAMA LLEGO!! Sg: ay no! tu: ay no que ? ay no que? sg: ay no... dongwoo esta cocinando!! eso era!! tu: eso crei L:anssu, no viene anssu? u.u tu:no L: donde esta? que le hiciste mujer fea??!?!?! tu: nada L: donde esta?!?!?! hy:rakelito!!!!!! donde esta? donde esta rakelito?!?!?!-samarreandote- tu:ahhh no see!! L: esta mujer fea le hizo algo a rk y ans!! tu: claro que no!! Y NO ME DIGAS MUJER FEA!! Sy: ya!! que pasa.. Hola ____!! ^^ tu: hola! estos babosos me estan diciendo mujer fea, y no me dejan decirles que ANSSU Y RAKEL ESTAN TRABAJANDO!! L: ahhh y eso porque? Sj: hyung para que mas va a trabajar una persona??? L:porque tiene mucho tiempo libre y no sabe que hacer? Sy: no! >.< porque necesita dinero!! eso es OBVIO!! L: ya lo sabia! donde trabajan? quiero ver a anssu hy: ay que horror contigo!! quieres saber todo de... Donde estan?!?!?! tu: en la cafeteria que esta a dos calles de aqui L: fue un gusto verte
en otra parte de corea
shu: momo!! momo: que??? shu: tienes esas tarjetitas coleccionables de los super junior aun? momo: si las acabo de comprar hace una semana shu: donde estan? momo: en mi cuarto. por? shu: las necesita, cuanto te costaron? momo: 19 000 wones, por? shu: las dare a 25 000... apuntando en una libretita, oye y tienes el disco ese de DBSK, Mirotic!! lo tienes? momo: claro, es mi fav. por? shu: cuanto te costo? momo: no recuerdo bien.... shu: como sea lo dare a 80 000 wones momo: piensas vender mis cosas? shu: no? que te hace pensar eso? momo: no se talvez mis demas cosas detras de ti, para que las quieres? shu: eres menza deberas que si!! ya lo dijiste! para venderlas, tengo que sacarles provecho, ya que tu no me quiziste prestar dinero momo: ____ dijo que te esperaras ella iba a conseguir las entradas shu: y tu crees que yo creo, en que ella cree que va a conseguir las entradas? momo: cuantas palabras.. ella dijo que era algo seguro shu: nah!! yo no creo en ella
rk: Hoya!!!!!! hy: rakelito!! te extrañe!! anssu: tiene menos de 24 horas que no se ven hy: ay que amargada consiguete un novio L: hola anssu ans: hola myungsoo, como estas? ya sonries? L: te gusta que sonria? ans: si.... te ves lindo L: OMO!! gracias!!
tu: y sungyeol, dime cuanto cuestan unas entradas para su concierto? sy: la verdad no recuerdo? porque quieres ir? tu: estaba considerando esa posibilidad sy:osea si o no? tu: Si hombre!! sy: ahhh pues, esta bien, de todos modos creo que tenias que ir ya sabes como "asistente personal" tu: si pero creo que me sentire extraña porque estare solita sy: tranquila estare contigo tu: tu no... ay este hombre no entiende, aver te lo dire un poquito mas claro, quiero llevar a unas amigas, puedo?? sy: ahh si, cuantas son? tu: a ver las dos que ya conoces, mas 4 mas, son 6!! xD sy: oww, yo creo que si, al fin y al cabo que mas da!! tu las vas a pagar no? tu: si sobre eso, sera que me hagan descuento por mes, de esas entradas? sy: es broma, Gyu las paga, ya sabes el siempre de Lindo sg: dios!! no tengo dinero!! wh: ay ya! tu nunca tienes dinero! dw: y como quiere tener si se la pasa comprando como 15 mil pastillas por dia!! sg: exagerado!! Sungjong dile cuantas pastillas compre hoy? SJ: no se, y no me importa Sg: chamaco irrespetuoso!! Sj: hyung sabes que no me caes bien, nunca me vas a convencer de mentir a tu favor sg:porque mentir? si no compre muchas pastillas hoy sj: seamos sinceros, si eres algo exagerado cuando se trata de medicamentos!! sg: bueno algo wh: caso cerrado!! tengan ramen, Yo lo prepare dw:esta feo, voy por unas hamburguesas wh: ¬¬'
y bueno hasta qui el capitulo, ya se no estuvo bueno, espero que comenten
| |
| | | Admin Momo-chan Admin
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Lun Ago 20, 2012 4:44 pm | |
| ok malvada chamaka de shu no soy tan tonta para decirle precio y donde estan mis cosas exactamentes!
ok, me gusto mucho, escribe pronto porfavor ke me pudro! y ademas cuando voy a conocer a mi infinite!?
me dio mucha risa, me encanta la pareja de L y anssu! ♥♥ | |
| | | naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Miér Ago 22, 2012 6:59 pm | |
| - Admin Momo-chan escribió:
- ok malvada chamaka de shu no soy tan tonta para decirle precio y donde estan mis cosas exactamentes!
ok, me gusto mucho, escribe pronto porfavor ke me pudro! y ademas cuando voy a conocer a mi infinite!?
me dio mucha risa, me encanta la pareja de L y anssu! ♥♥ Gracias momo por tus coment, pero ahhh ya me da cosa subir, naiden mi comenta, NISIQUIERA MI PROPIA HERMANA!!! u.u | |
| | | Shu
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 25 Localización : Seoul, Korea
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Jue Ago 23, 2012 6:41 pm | |
| Mujer ya sigue le escribiendo!! Que para eso te exploto xDD Muy bueno me rei mucho espero y subas mas ^^ | |
| | | Jung Anssu Admin
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 18/01/2012 Edad : 34 Localización : mexico
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Sáb Sep 01, 2012 1:06 pm | |
| tu mocosa insolente conti conti por que si no te mato
| |
| | | naiieUnnie Admin
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Jue Sep 13, 2012 10:32 pm | |
| Gracias por sus comentarios aqui el capo
L: anssu anssu anssu!! Ans:ayy L que griton!!! que quieres?? L: es que queria verte *-* Hoya: masoquista!! solo quieres que anssu te maltrate...RAQUELITO!!! -por alguna extraña razon siempre que se ven dicen los mismo Raquelitoooo!! Hoyaa!! Como si no se hubieran visto en 10000 años!!!- Rk:Hoyitaaaaaaa!! Hoya: Te extrañe!! PORQUE ME COLGASTE?!?!?!?!?!!?!? Rk: oppa es que... estoy trabajando Hoya: eso lo explica todo!! Como te fue en tu primer dia de clases? Conociste a muchas personas? Conociste chicos? son guapos? De tu edad? RAKELITO NO M DEJES PUEDO CAMBIAR!!! Rk: Oppa Oppa Oppa!! HOYA!! HOYA!! LEE HO WON!!! hoya: perdon creo que perdi la razon por un minuto Ans: y que? no me preguntaras como me fue? L: clarooooo.... Como te fue? Ans: Omo!! L!! tanto te preocupas por mi?? Me fue muuy bien Gracias ^^ L: aveces creo que eres Bipolar e.e Ans: QUIEN ES BIPOLAR?!?!?! AHH?? UNA QUE TE TRATA BIEN!! PERO BUENO YA QUE INSISTES!! TE TRATARE MAL!! L: anssu pero si tu eres un panquesito eres la persona con mas estabilidad emocional posible!! Ans: Mas te vale!!!! Hoya: Luces tan linda con ese trapo amarrado!!! *-* Rk: Hoya hasta yo se que es... es un delantal!! Hoya: andale eso.... igual luces linda
SG: LALALALALALALALALALALALA TU: ERES UN TONTO!! UNA BAKA!! UNA UÑA ENTERRADA!! ERES UN MAL OLOR EN UN REFRI!!! ULTIMO GYU!!! WOOHYUN JAMAS TE VA A AMAR!! SG: YA!!! Woohyun!!! Dile algo!! WH: es muy buena en los insultos!! SG: SUNGYEOL DILE ALGO!! SY: Creo que tiene toda la razon, la verdad es que no creo que Woohyun te llegue a amar! :S Lo lamento! Sj: ____ Tranquila! sunggyu hyung jamas te volvera a decir niñera estupida que jamas sera nuestra noona, tranquila! tu: ahhh!!!! BAKA!!! SG: como es que esta cosa nos cuida?!?!?! DW: si le sigues diciendo vas a terminar llorando SG: Yo no lloro... SOY BIEN MACHITO!! tu: eso ni tu te lo crees!!! Tu eres el mas collon que conozco!! Sj: y eso que no haz visto a sungyeol! Sy: shhhhhh!! Sj: Gomene!!
Ans: entonces el muchacho se acerco a mi y ahi empezamos a hablar, OMO!! L el es tan lindoooo!! *-* L: asi? que tan lindo? puede hacer aeygos asi de lindos? -haciendo uno- Ans: Si Mucho mas lindos!! L: ashhh ¬¬ Rk: anssu porfavor prepare un cafe americana cargado, y un capuccino ans: voy L: entonces es muy lindo ¬¬ ans: sii ya te dije ahora vete que estan empezando a llegar clientes y no me puedo distraer hoya: Te ayudo ? Rk: oppa gracias ^^ pero no.... ya vete que empiezan a llegar los clientes y este cafe depende de Anssu y yo Hy: pero rakel!! conmigo y L todo puede ser mas facil Rk: anya!! Bye bye!! Anssu: LARGATE!! L: ME AMAS ANSSU!! ME AMAS!! chica1: OMO!! ES MYUNGSOO DE INFINITE!! chica2: Y HOYA!! Chica1: OPPA OPPA!! PUEDO TOMARME UNA FOTO CON USTED? OMO!! ES TAN LINDO!! ans: L: Clarooo ^^ Chica2: OPPA!! TOMESE UNA FOTO CONMIGO!! HEY TU TOMANOS UNA FOTO!- a rk- Rk: claro ¬¬ -tomando la foto- Toma
Narra Hoya En mi vida habia visto a Rk tan enojada! -no seas tonto apenas llevas como 1 semana de conocerla!!- bueno en estos dias JAMAS habia visto a Rk asi de enojada!
chica1: OPPA USTED ES TAN TAN GUAPO!!! PORFAVOR FIRME MI LIBRETA!! L: claro ans: chica1: Oppa que hace por aqui? Ahhh vino a comprar un cafe para Yeol Oppa L: si... eso Ans: ¬¬ -baboso!! claro que no le iba a decir la verdad, vino por mi!!!! con que yo lo sepa es suficiente-dijo yendose- L:anssu!! ans: Digame oppa?-haciendole burla a la chica- L: ella no hablaba asi!!! Bueno me voy adios!! -ahhh se crean la abrazo Ans: sisisi ojala te atropelle un camion de 15 ton.!!! Rk: oppa ya vayase, antes de que explote y le diga cosas feas!! hy: Rk eres la unica en mi corazon claro aparte de mi omma rk: hoya no te apresures a decir ese tipo de cosas,y ya vete!
Sy: ya tranquilita, calmate, inhala amor exhala paz, yap? tu: nee ^^ Sg: _____ perdon yo no queria decir lo de hace un momento....Gomene!! tu: esta bien, no soy rencorosa ^^
15 min. Hy: hola regresamos Dw: hoyita que te paso? luces tristes tu: se fueron todos felices y ahora regresan como si les hubieran arrancado una uña enterrada...que paso? L: anssu me odia U.U SJ: hyung esa ya lo sabiamos!! Hy: rakelito se enojo conmigo SJ: OMO!!! TU & ELLA? ENOJADOS? QUE SUCEDE EN ESTE MUNDO!?!??!?!? EL AMOR YA NO PUEDE VIVIR EN PAZ todos: O.o
al dia sig
shu:Donde estan? tu: te dije que no lo iba a conseguir para hoy de hecho no vamos a necesitarlos
avances....
Momo: _____ que es esto? Porque entramos por atras?
shu: poque llegamos tan temprano?
Ana: eres sunggyu
SJ: es un angel!!! *-*
L: gracias noona estilista!!
Ans: L eres un idiota!!
DW: ERES MI OTRA MITAD!!
WH: Creo que me enamore!!
Mih: QUE ASCOO!! OMO QUE SEXY!!! *-*
Fin... comenten si les gusto
| |
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Vie Sep 14, 2012 4:14 pm | |
| ok nallely de los angeles escribire en este mismo instante y al ratito kiero ver la sig parte de este fic ME ENIENDES YO KIERO OTRO CAPO AHORA!!!! ESTUBO MUY CORTITO ADEMAS! | |
| | | Jung Anssu Admin
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 18/01/2012 Edad : 34 Localización : mexico
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Sáb Sep 15, 2012 5:37 pm | |
| conti estubo muy cortito el capo escribe rapido y mucho si no | |
| | | naiieUnnie Admin
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Dom Dic 02, 2012 3:12 pm | |
| Pues ya que momo subio capo tambien yo subo shu: DESGRACIADA!! COMO QUE NO LAS NECESITAREMOS? CLARO QUE LAS NECESITAREMOS!! ES OBVIO QUE PARA ENTRAR A UN CONCIERTO SE NECESITAN LAS ENTRADAS!!! TE MATO!! momo:shuu!!! calmate!! dejemos que ___ nos explique ....DINOS!!! tu: la verdad es que les oculte algo Ana: que enrealidad eres hombre? ahhh!! pero si pareces mujer...-pinchandole la cara y el cuerpo- tu: NO!! Y no me toquetees!! ana: perdon u.u momo: entonces? tu: yo trabajo para los Infinite TODAS-incluso raquel & anssu-: JAJAJAJAJAJAJA XD tu: es enserio!!! y ustedes de que se rien, Ya lo sabian!! anssu: perdon es que aun me cuesta creerlo! shu: y de que trabajas? eres la que le lava los calzones? Jajajaja xD tu: No!! soy su asistente personal!! momo: JAJAJAJA XD tu: es enserio!! shu: ver hasta no creer! ana: no creer hasta no ver! shu: eso!! tu: bueno pues vamonos para que se los muestre!!
20 min
shu: & porque entramos por aca atras? tu: porque si! shu: porque hay tanta basura aqui? tu: porque si shu: porque eres tan alta? tu: te habian dicho que eres muy preguntona? shu: no & a ti te habian dicho que eres fea? tu: MUERE ¬¬ momo: aca esta la puerta dice "solo personal autorizado" tu: si es aca, & Obvio soy personal autorizado! Ja! shu: creida ¬¬ Ya!! entremos!!
adentro
L: noona esta segura que este es mi pantalon? esta algo ajustado noona: si, aver dejame te lo estiro -en la pierna- Anssu: MYUNGSOO!!!!! L: anssu!! Llegaste!! anssu: que hace ella tocandote la pierna? L: ella estaba estirandolo, me apretaba mucho anssu: y por eso te tenia que toquetear? L: anssu no te pongas celosa anssu: CELOSA? JA! NI QUE FUERAS RAIN O SE7EN!!! L: Shu: es-es-e-s-es SUNGJONG UNNIE!!!! ana: Oppa shu: SUNGJONG OPPA!!! segura? ana: siii Shu: OPPA!!! SJ: hola, te conozco? shu: no lo creo, OMO!! usted es tan lindoo *w* SJ: awww tu tambien lo eres, como te llamas? shu: shu ^^ SJ: que bonito nombre *w* SY: Jong ven noona estilista te habla SJ: VOYY!! Adios shu... shu: adios Jong Oppa
SY: y ella es... SJ: un angel hyung!! Un angel!! *w* SY: Ahhh e.e
SG: Hola ___ llegas tarde se supone que debias llegar a las 5:00...son las 5:10!! tu: asooo!! no vaya a ser mucho! ana: DIOS MIO!! AGARRENME!! SG; que? que pasa? -agarrandola- ana: eres sunggyu!! SG: SI!!! y tu? ana:Soy ana, casate conmigo!!!! SG: O.O yo creo que primero debería hablar con tus padres, es algo apresurado no crees? O//O Shu: algo? Apenas se conocen? Ana: tu te callas Shu: ¬¬ bueno Anssu: L!!!! L!!! MYUNGSOO!! MYUNGSOO!! DONDE TE METISTE????!?!?!? SG: L esta con la noona estilista, por haya Ans: y que hace con esa tipa!??!?!? SG: Lo esta maquillando O.o Ans: y porque no me lo pidio a mi? SG: a ti? ans: si yo soy muy buena maquillando- yendose- Tu:No anssu no agarres esa silla!! Anssu que vas a hacer? -yendote- SG: ANSSU!! Adios ana ^^ ana: Sabes mi nombre!! Adios Gyu!!
ans: KIM MYUNGSOO!!! L:anssu ^^ Hola!! Viniste -abrazandola- ans: Myungsoo-tirando la silla- Que guapo luces SG: NO LA MATO? Tu: noo!! Aww miralos SG: Siii, que cursis Tu: Amargado!!! Algun dia te vas a enamorar y haras lo mismo!! SG: see see L: Gracias anssu, crei que no ibas a venir pues es que ya ves que te enojaste conmigo por lo de la chica del cafe ans: eso no importa L: enserio? Ans: no si importa pero no quiero arruinar este momento- aun abrazados- L: Anssu tu siempre tan graciosa ^^ Noona est: L aun no terminamos L: oh si, perdon
SJ: hyung acaso no la viste? sus ojos, su cabello, sus manos SY: Le diste un escaneo muy rapido. SJ: hyung!!!! DW: oigan ya vieron a las chicas que estan afuera? DIOS!! SON BELLAS!! SY: Quien te gusto? DW: la de cabello corto SJ: ahhh la que se come los mocos DW: Se come los mocos? SJ: no, solo queria ver tu cara, se llama momo DW: como lo sabes? tambien te gusto? te mato!! SJ: no, es amiga de ____ ^^ DW: ____ nuestra ______ ? SY: Como que nuestra? DW: ella? yo crei que era antisocial Jajaja
WH: si este es mi sixpack, les gusto? todas: Siiii
continua.... Comenten si les gusto | |
| | | Jung Anssu Admin
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Mar Dic 04, 2012 11:17 am | |
| aaaaaaaaaaaaaah! ya extrañaba tu fic que bueno que subiste capo conti conti | |
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Vie Dic 21, 2012 3:19 pm | |
| hahahhahahahaha me gusto ya lo habia leido pero no comentado estep no entendi lo del sixpack hablaba de cerveras?? | |
| | | naiieUnnie Admin
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Dom Dic 23, 2012 11:37 am | |
| | |
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Dom Dic 23, 2012 7:11 pm | |
| ok, ok ok no era necesario de todas esas hermosas fotos | |
| | | naiieUnnie Admin
| Tema: Continuacion ^^ Miér Ene 16, 2013 4:00 pm | |
| Gracias a Momo y Anssu por sus comentarios ^^
Continuacion
Sy: pues ya ves que no lo es!!
Manager: ____ que haces aqui? tu: ahh yo :$ Mng: no te dije? bueno toma llevale esto a los de sonido esta aqui a tres puertas, llevale esto a la estilista no la vayas a manchar es el vestuario de los niños, yo vuelvo enseguida tu: a donde va? mng: a los tontos se le olvidaron los zapatos en la casa, y tengo que comprarles otras no tardo en 30 min estoy aqui, ahh el otro manager anda por ahi si requieres de algo mas dile a el, ellas son tus amigas? tu: si mng: hola niñas!! mucho gusto soy el mañager momo: si ya lo habia notado niñas: mucho gusto mng: bueno ya regreso byeee! ahhh tu eres joven no? tu: acaso no parezco? mng: si que tonto, bueno ustedes las 1,2,3 momo:somos 7! mng: ustedes 7 chequen como se ven los niños ya saben, si lucen guapos sexys, y esas cosas les dan el gusto bueno si? nosotras: Siii *w* mng:byeee!! todas: bye! shu: y nosotras que hacemos por mientras? tu: ah no lo se :/ bueno ahorita vengo voy a llevarle esto a los niños -yendote shu: no nos quedaremos aqui? o si? momo: nooo!! vamos a averiguar como son las cosas aqui rk: pero ___ dijo... vamos con chance y veo a hoya sin camisa! miho: pervertida!! rk: ¬¬
L: noona usted cree que me veo bien? noona: claro si yo fuera mas joven me casaria contigo -maquillandolo- anssu: con que casarse? y no me iban a decir nada??? L: anssu!! no! ella se referia a.. anssu: myungsoo ya se! solo bromeaba, a ver parate derechito L: para que? anssu: solo hazlo!!! cumplo las ordenes del manager!! L: pero tu no trabajas... anssu: vuelta L:que? anssu: que te des la vuelta debo escanearte muuuuy bien. L: me siento violado anssu: ayy no exageres, luces bien, te explico , el manaer nos dijo que vieramos si ustedes se veian bien, y bueno tu estas pasable L: pasable???? porque??? que me hace falta? anssu: no se, ser yunho L: Yunho? pff yo quiero lucir bien para las inspirit no para ti anssu: pues entonces te ves de la mierd.** perdon ese vocabulario, entonces no luces bien, JUM -Yendose- L: me ama-sentandose noona: y tu a ella. bueno ahora el cabello como lo quieres?
SY: ayy dios! siento que hago fila para ..para. SG: Para que te maquillen y te peinen? para eso esperas!! SY: ayy hyung!! por eres tan molestoso!! Tu: ustedes donde rayos se meten!!?!?!?! los estoy buscando desde hace horas!! Wh: mentira no tiene mucho que llegaste! Tu: es una expresion, como sea tengan Sj: y tus amigas? tu: no lo se, pero estoy 99.9 % segura que no estan donde las deje y? hace van a salir a presentarse? Hoya: noo, esperamos a que L salga ¬¬ siempre se tarda! tu: y ya se bañaron? DW:no! ahorita vengo Sy: lo siento ya perdiste tu lugar!! ahora hasta lo ultimo Dw: desgraciados!! ¬¬ sj: oye cuantos años tienen tus amigas? tu: no se estan variadas sj: ouuu, y la mas pequeña? tu: no se 14 creo sj: 14??? osea eso son 1,2, wh: sii 5 años!! Sj: 5 años??? ah es poquito
momo: ayy mira el escenario? esto esta feo anssu: esta todo apagado, no ves nada!! momo: crei que era mi ceguera! ja! anssu: vamos a un lugar mas interesante rk: tu quieres ver a L, pero NO!! vamos a buscar a los otros miembros!! Shu: Jamas habia estado tan de acuerdo con ella vamos rakelita Unni rk: si vamos!
sj: oye tu eres niña no? tu: otro! que acaso no tengo apariencia de mujer o que? es mi voz?? si ya se que no es como chilloncita que es mas grave pero no debes de ofenderme asi, como mujer merezco respeto y como tu niñera mas... SJ: que escandalosa eres, como sea, tu crees que soy lindo? tu: pues si, una lindura extraña diria yo pero si, por? sj: solo curiosidad tu: ahhh , eres raro lo sabias? sj: si pero raro lindo *u* tu: aja
shu: ahi esta *u* con esa mujer rk: te gusta el maknae? shu: nooo! que te hace pensar eso? rk: la forma tan extraña en que lo miras. shu: anya, ______ cariño tu: dime SJ: ah yo... adios ______, niñas compermiso-yendose- tu: y este que? anda todo raro hoy shu: PORQUE? tu: me pregunto si estaba lindo, y le dije que si, pero luego se puso extraño shu: TE GUSTA SUNGJONG?!?!?!?! tu: no shu: ahhh me cae bien el niño (: tu: si solo eso, por cierto me pregunto tu edad? shu: awww!! enserio? tu: si pero ya me voy creo que ya vino el manager-yendote- shu: rakel ven aqui rk: euuu! shu: vamos sungjong y yo debemos de hablar muy seriamente rk: ah? shu: sii yo fui novia de sungjong en secreto...ahora debemos hacerlo publico rk: secreto? shu: ayy me caes mal, bueno eso no es cierto, la verdad es que soy sungel osease AMO A SUNGJONG!! rk: ahhhh entonces vamos para que tu sueño de hablar con el se cumpla shu: hey!! no solo lo voy a hablar con el, el SERA MIO!! rk: e.e Miedo shu: menos bla bla bla y vamos
momo: el dongwoo esta guapito bueno es obvio son idols y bueno tienen que ser guapos, pero le viste las piernas estan muuuuy bien ana: ayy pff que horror eres una pervertida momo: claro como el anciano ese sunggyu no tiene con que defenderse, pues tu lo defiendes ana: Muere desgraciada!!! -agarrandola- sg: niñas! hola, ana que haces? anssu: matando a momo porque dijo que no tienes nada bueno, y es cierto -escaneandolo- sg: que Grosera! L no te quiere! anssu: ME VALE ENTIENDES? EXISTEN MILES DE COREANOS GUAPOS OK??? sg: ayy si... y ana te quedaras a vernos? momo: no idiota solo vino a ver como esta el aire aqui y ya se va...BAKA!! Sg: grosera! ana: obvio si me quedo falta mucho para que empiezen? sg: como 1 hra ana: que flojera.
continuara (: | |
| | | Shu
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 25 Localización : Seoul, Korea
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Miér Ene 16, 2013 9:22 pm | |
| Siguela Siguela! Yo quiero a SungJong~♥!!! SIGUELAAA! | |
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Sáb Ene 19, 2013 6:53 pm | |
| solo ese mini pedazo me decepcionas amiga!! vamos muy mal!!! | |
| | | Jung Anssu Admin
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Sáb Ene 19, 2013 9:06 pm | |
| escribe mas porfa ya que estas de vacaciones aprovecholo y escribe mas floja | |
| | | naiieUnnie Admin
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Mar Ene 22, 2013 5:40 pm | |
| Gracias por los comentarios ^^ Continuo Narra SungJong No se que me pasa estoy nervioso, le comente a SungYeol y dijo que seguro es por la presentacion, talvez sea eso, pero no lo se, es algo mas, Como sea me tengo que apurar ya falta poco para salir, espero que todo salga bien si no llegare a la casa a golpear el peluche que Myungsoo me regalo....
Shu: Sung Jong.... SJ: Tu? ah...h. que haces aqui? shu: vine a desearte suerte en la presentacion ^^ SJ: Ahh..h. gra...ci..as Shu: te pasa algo? estas nervioso? debe ser por la presentacion Sj: sii.... te puedes ir? voy a cambiarme el pantalon y no seria bonito que me vieras Shu: ahh si bueno adios
Rk: que paso? shu:Ya hablamos, estamos en una pausa, talvez mañana regresemos rk: aja, siii... vamos que ana nos busca
SJ:Ayy tonto tonto tonto!!! -Golpeandose- TONTO TONTO TONTO!!! WH: Que te pasa? SJ: HYUNG PEGAME!! AQUI MIRA AQUI!! WH: Ahh ya! tienes celos de los cachetes de Sungyeol y crees que si te pego tendras tantos como el, ayy Jong eres tonto, obvio si te pego con mi mano no se te van a inchar! Mejor algo mas grande para que al pegarte ocupe mas espacio SJ: -.- NO HYUNG!! TU NO ENTIENDES! WH: pues si no me explicas no!! SJ: OLVIDALO! YO SOLITO ME ENTIENDO! WH: COMO QUIERAS tu: USTEDES QUE HACEN AQUI?!?!?!?! YA FALTAN 10 MINUTOS PARA QUE SALGAN!! TU SUNGJONG!! QUE HACES ASI? CAMBIATE EL PANTALON!! Y TU VE A QUE TE PEINEN BIEN ESE CABELLO!! YA!!!!! RAPIDO!! SJ: ____ Tranquila, inhala exhala!! Tu: NO ME DIGAS LO QUE TENGO QUE HACER AHORA CAMBIATE!!! SJ: Si ta sales de aqui seria muuucho mejor ^^ Tu: ay si verdad, mira que pervertida jiji PERO APURATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SJ: Si mujer, mira di esto amuamipopupa! tu: y que es eso? SJ: TU DILO!!! tu: amuamipopupa, Ya que es?!?!?!?! SJ: Es lo que le dice Chien-Po a Yao para que se tranquilize tu: quien a quien? SJ: Chien-Po a Yao !!! ACASO NUNCA VISTE MULAN?!?!?!?! tu: AHHHHHH, hablas del gordito peloncito al chaparrito enojon! SJ: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! Tu: no funciona! TIENES 6 MINUTOS!! Luego de un rato nos presentamos estaba nervioso, pero no por las fans si no por otra persona, no se porque cuando volteaba a ver al grupo donde estaban las amigas de _____ me ponia asi como menzooo!! tanto que se me olvido un paso de la coreografia!! Que pena!! Cabe mencionar que ellas eran un poco mas escandalosas de lo normal
RK: ahhh HOYA!! OMO!! ESTA TAN TAN TAN GUAPO Y SEXY Y AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! CASATE CONMIGO!!!!!!!!!!! momo: ayy miralo anssu miralo!!!-golpeandola- anssu: Ya momo ya lo vi!!! Momo: AHH DONGWOO CASATE CONMIGO!!!!!!! anssu: ayy estupido MyungSoo ¬¬ -viendolo con desprecio odio rencon, y cosas feas a lo que L respondio con un guiño-MIRALO MOMO MIRALO!!!! AHHHHHHHHHHHHHH!! L SE MI ESPOSO!! ESTAS COMO QUIERES!!!!!!! momo: O.O anssu: que? esas cosas son muy tipicas de decir en mi pais MIHO: Papi rico WOOHYUN!!!! momo: O.O Miho: que? esas cosas son muy tipicas de mi pais momo: tu cola!! eres de aqui, y aqui no decimos eso!!
Cada vez que volteaba shu me miraba y era algo como muy ...ESTRESANTE!!! YA!! QUE NO ME MIRE TANTO!! DONDE ME ESCONDO!! AHHHH!!
shu: miralo es como un angel... tu:ah? me hablas a mi? siii SungYeol es como un angel, solo miralo, intentando ser serio *w* ana: No tonta!! ella se refiere a Sung Jong!! tu: ahh si ... es raro shu: NO LO ES!!!!!
Cantamos y Cantamos hasta que se termino y bueno fuimos a cambiarnos ellas fueron con nosotros y yo cada momento estaba peor! y shu estaba mas y mas cerca de mi...
TODOS EN UN CUARTO , CAMERINO ESPACIO HABLANDO ^^
WH: QUE TAL? COMO LO HICIMOS? Miho: BIEN!!! *w* WH: Ayy gracias linda!!!! -despeinando su cabello- miho: sii no me hagas asi Sj: hyung hyung ven! Sy: ah? SJ:que vengas animal!!! SY:HEY!! QUE PASO CON EL RESPETO? SJ:si perdon hyung! SY: QUE TE PASA HIJO? CUENTAMELOVE! SJ: vamos aca SY: YA!! QUE TE PASA? PORQUE ANDAS TAN NERVIOSO? SUNGJONG A QUIEN MATASTE?!?!? PORQUE LO HICISTE?? SUNGJONG LA VIOLENCIA NO ES BUENA!!! AHORA QUE HAREMOS? DONDE DEJASTE EL CUERPO? USASTE GUANTES AL AGARRARLO? ERA UN CHICO O UNA CHICA? SJ: PRIMERO TE CALMAS??? DEJA DE VER CSI!!!! Y NO MATE A NADIE! Pero yo siento que muero! SY: Ayy que dramatico, pero que tienes? SJ: Recuerdas la niña que te dije que era un angel SY: Si me lo dijste hace como 3 hras que tiene? SJ: No se es que...ya no quiero estar cerca de ella, es que me pongo mal, hace rato casi me desmayo al verla SY: Tan fea esta? pero si ella es linda!! SJ:NO HYUNG!!!!
shu: dejgraciao, no quiere estar cerca de mi? pero yo que le hecho TwT aparte soy fea!!! -se va llorando como magdalena- estupido sungjong!! ni quien te quiera!! prefiero a SungJae que a ti!!
SY: entonces? SJ: Es que creo que me gusta...es algo asi como amor a primera vista, pero es que Hyung es 6 años menor que yo!! U.U es chiquita!! D: D: SY: Esto es muy estupido, primero que tiene si son 6 años de diferencia! segundo tan rapido te gusto? bueno eso no es estupido, pero bueno, y tercero no tengo tercero pero si te gusta Tan rapido diceselo! SJ: ES UNA NIÑA!!! UNA BEBE ENFRENTE DE MI!!! SY: TRANQUILO TU TAMBIEN ERES UNA NIÑA!! SJ: Hyung!! SY: Ok- bueno me voy el chisme haya estaba bueno, si quieres quedate a llorar aqui ^^ SJ: Gracias hyung!! TT______TT
Shu: estupido sungjong, baka baka baka!!! TT___________TT sy: Shu!!! Hola pequeña!!Porque lloras? Shu: NADA!! DEJAME!! SY: Ya! no llores!
Y ya no me acuerdo que mas iba solo me acuerdo de pedazitos asi que ahi van...osea avances
Sj:Que te hize? shu: me rompiste el corazon!!! SJ: perdon vamos a comprar una malteada para contentarnos shu: No tengo mejores cosas que hacer Sj: anda
Tu: aqui esta su comida, mi receta magica, herencia de mi familia SY: Que es esto? Sg: parece que esta vivo Tu: es Mi receta magica, solo woohyun mi abuelito y yo sabemos sus ingredientes WH: si.... y es algo extraño!! SY: Esto es Jamon? tu: ding ding!! siiii!! es Caldo de Jamon!! L: O.O Se puede hacer eso? tu: todo se puede en esta vida!Fin... luego sigo Byeeeee COMENTEN SI LES GUSTO, Y SI NO DEJEN CRITICAS ^^ | |
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Mar Ene 22, 2013 9:07 pm | |
| me mato de la risa y DESGRACIADA MOCA ASQUEROSA POR QUE UNA MINI PARTE NO ME SALGAS DE QUE NO TE ACUERDAS POR QUE YO SE QUE TIENES UNA LIBRETA CON UN MONTON ESCRITO ASI QUE ESCRIBE!, O TE MATOOOOOO!!!
ay el caldo de jamon de mi abuelo jejejejejejejejeje!! | |
| | | Jung Anssu Admin
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Miér Ene 23, 2013 11:15 am | |
| asquerosa mocosa por que escribiste tan poquito aver para si la proxima escribes mas cont cont | |
| | | naiieUnnie Admin
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Jue Ene 24, 2013 9:30 pm | |
| Buen continuo
Luego de que Shu llorara y llorara se fueron a su casa al dia siguiente habian quedado en que todas irian a la casa de los infinite
Mañana siguiente
Narra Shu Era una mañana muy linda pero NOOOOO!! YO ME SENTIA DE LA PATADA!! PEOR QUE QUE QUE QUE HEECHUL CUANDO HANGENG SE FUE!! PEOR QUE JAEJOONG CUANDO YUNHO LO DEJO!! ME SIENTO MUCHO PEOR!! Pero bueno tengo que seguir adelante! la vida no se acaba porque tu Idol favorito te dijo que te alejaras de el y que estabas fea!!! ahhh!! No no no shu tranquila!
momo: niña levantate!! tenemos que ir a casa de los Infinite ya quiero ver al papasito de dongwoo Jejejeje xD shu: ve tu yo me siento mal!! momo: Ya!! y a ti que te pasa? desde ayer andas muy mal, de hecho te ves mal, peor que leeteuk vestido de mujer, peor que Peniel vestido de mujer, peor que jonghyun vestido de mujer, peor que-interrumpida- shu: Espera....tan mal me veo?? AHHH!! momo: ayy shu... Siii! shu: no sirves para subir el animo!! momo: yo nunca dije que te lo subiria! pero ya, vamos levantate, mueve ese traserote!! shu: pfff buenoo....
unos 30 minutos despues ana, momo, shu y miho llegaron a la casa de los Infinite
WH: Hola hermosas Femeninas!! Como estan? Tu pequeña luces terrible!! shu: MUERETE!! ¬¬ wh: oww que dulce, sientense, los damos llegan en un rato momo: donde esta dongwoo? wh: en su cuarto aun duerme, de hecho ustedes llegaron de madrugada ana: madrugada? son las 11 de la mañana!! wh: tu no sabes a que hora nos acostamos anoche ana: a que hora? wh: 3 o 4, algo asi Miho: y ____ y rakelito? y anssu? wh: no se yo crei que vendrian con ustedes
TOC TOC TOC ALGUIEN TOCABA LA PUERTA UN TANTO VIOLENTO
wh: Quien es? anssu: La vieja Ines!! YOO!! wh: quien es yo? Anssu: Quien es yo? ANSSU MAMA LLEGO!!! wh: y porque te deberia de abrir? TU: ABRE LA MALDITA PUERTA QUE TRAIGO COSAS EN LA MANO!!! WOOHYUN!!! wh: no vienen de muy buen humor sera mejor que vayan a dar un paseo al parque y regresen mas tranquilas TU: NAM WOOHYUN ABRE LA ESTUPIDA PUERTA QUE ESTAS COSAS PESAN!!!!!!! wh: crees que soy guapo? TU: SI!! ABRE LA ESTUPIDA PUERTA -dando patadas- wh: ok!-abriendo- adelante femeninas!! como estan? rk: ellas algo estresadas, se levantaron de muy mal humor, no se porque... tu: no sabes porque??? ANSSU Y YO DORMIMOS APENAS 3 HORAS!! 3 HORAS!!! anssu: si entiendes que nosotras dormimos de 10 a 15 hras!?!?!?! rk: y porque durmieron tan poquito? Tu: ayer tuuuuu roncaste!!!!!!!! anssu: siii!! era peor que un taladro!! rk: ustedes son crueles T_T wh: ya! no ven que trauman a la pobre niña tu: aish!! callate y ven a ayudarme! wh: porque a donde me llevas NOooooooooo!! tu: a la cocina!!! wh: ahh esta bien entonces ^^
SJ: Hola niñas ^^ todas menos shu: Hola!! anssu: niña grosera di Hola! shu: Hola ¬¬ SJ: Te pasa algo? te duele algo? te sobo tu pancita? shu: No gracias!! SJ: porque estas enojada? Que te hice? shu: Me rompiste el corazon!!!! TT_____TT SJ: YO? CUANDO? shu: no te hagas el wey!! ana: Shu!! Respetalo! es tu oppa! shu: oppa? soy mas oppa yo que el, y soy mujer!! SJ: perdon vamos a comprar una malteada para contentarnos si? shu: No, tengo mejores cosas que hacer Sj: anda, di que si di que sii!! -haciendo un aeygo muy lindo- shu: tu dejgraciao! no hagas esa cara!! SJ: anda si? shu: Si C: SJ: SII!! VAMOS, HYUNG REGRESAMOS EN UN RATITO! wh: ahh siii-desdes la cocina-
tu: bueno corta esto WH: comeremos Spagetti? tu: No, pff hasta crees, es una sorpresa! Wh: pero porque cortamos tanto jamon y para que es toda esta pasta y ramen? tu: soy la que esta acargo aqui y no me gusta que me esten preguntando porque de las cosas wh: esta bien.... y porque el agua? tu: que rayos te importa! wh: pues es lo que comere...oyeee!! porque hechas el jamon al agua? tu: ay si vas a estar preguntando mejor vete!! wh: No no, me quedo solo porque quiero saber que haras...
anssu:momo no entres ahi.... momo: ayyy estan durmiendo que podria pasar?
Luego continuo Comenten, y MOMO SUBE FIC!! | |
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Vie Ene 25, 2013 9:17 pm | |
| con ese mini pedazo ni me dan ganas de subir sub e mas por favor | |
| | | Jung Anssu Admin
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Jue Ene 31, 2013 12:06 am | |
| no te había comentado pero ya lo había leido conti porfa por que luego entras a la ecuela y no quieres escribir nada | |
| | | naiieUnnie Admin
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Sáb Mayo 04, 2013 9:57 pm | |
| Continuo ans: no entres ahi!! momo: porque? ayy ellos estan dormidos ni quien se entere ans: oye y que hacemos aqui? momo: tu no se, yo buscando al muchacho que me gusto ayer *w* ans: ahhhh momo: el no es, este esta feo ans: Heyyyy!! es obvio que el no es, el es MIO!! & no esta feo! momo: ehhh te gusta!! asn: No!! pff como crees? solo aveces me cae bien momo: ayy no este no es, esta muy cacheton, pero esta lindo ans: momo es el momo: ahh siii, miralo se ve tan feo dormido ans: siii se babea! momo: ayy todos lo hacen, incluso yo ans: bueno eres tu momo: exacto, espera como? ans: olvidalo momo: ok
wh: No!! ____ como hechar los vegetales ahi? junto con el jamon! tu: shut up!!! wh: O.O me callaste? eso duele!! tu: sii, perdon, ahora pica la cebolla, y sazona tu que yo soy malisima sazonando wh: y cocinando tu: muerete! wh: mira no tengo nada contra ti, yo creo que eres una niña muy linda pero cocinas horrible tu: Mira hermoso hombresito, esta receta proviene de mi abuelo, y la hice exactamente como el me enseño, asi que te la comes o si no TE GOLPEO HASTA QUE TE TRAGES TODA LA OLLA, SI COMPRENDES?!!?!?! wh: ok ^^ eres una linda mujercita, voy a levantar a los otros miembros para que desayunen si?
ans: L es lindo *w* momo: see see vamos que los podemos despertar ans: sii, no hay que despertarlos de golpe, luego se truman Wh: BOLA DE HOMBRES, INTENTO TURBIO DESPIERTEN!!!!! sy: ahhh shut up! wh: ay si ya me creo porque me se una palabra en ingles! Ya levántate!! Nuestra querida niñera nos preparo un delicioso desayuno! Sy: que es? Wh: me dijo que no les dijera, es sorpresa!! L: Bueno ya voy Wh: dongwoo!! Dongwoo!! Sy: ya sabes que no lo depiertas ni con un temblor! Wh: tienes spray para el cabello? Sy: en el cajón de haya Wh: ok, despierte chamaco!!! -hechandole spray- Dw: -.- zzzzzZZZZ Wh: ayyy esta mugre no se despierta!! Sy: le podrias echar un pedo en la cara y no se despierta Wh: con que un pedo, ja! Ahorita ando suelto, no mejor no, capaz y sale con premio Nononono!
Rk: Hoya, hermoso despierta Hy: dongwoo ZzzzzzzZZZ Rk: TT__TT Hoyita despierta! Hy: Nooo!! ZZZZZZzzzz DONGWOO!! NO ME DEJES!! –despertando-AHHHHH!! Rk: hola hoya oppa Hy: raquelito que haces aquí? Rk: te estaba despertando tranquilamente de una forma linda, pero al parecer casi te mato del susto Hy: no! Es que tenia una pesadilla Rk: quien se robaba a Dongwoo? Hy: los extraterrestres!! Fue horrible!! D: Rk: si, me imagino u.u Hy: pero ahora que te veo estoy mejor ^^ Rk: si muy lindo pero No!! Ya la cagaste! Aish!! –yendose- Hy: tiende a ser bipolar no importa
Tu: CORAZONES!! La comida esta lista! Dw: buenos días!! Tengo hambre!!! Dios!! Esto luce delicioso Wh: enserio? O.o Dw: siiiii :3 Sy: esto luce horrible, no lo comeré Tu: crei que la diva era tu amiga key woohyun, Te lo comes mi amigo es ahora o alrato tu decides ok? Sy: -.- bueno :/ Tu: si si come Sy: que le echaste? Tu: un monton de cosas, ni me acuerdo pero ya come
Shu: esta bien te dire porque estoy enojada SJ: enserio? Shu: si, no mejor no, dejémoslo asi, ya con la malteada y los 90 chocolates que me vas a comprar me contento ^^ Sj: bueno esta bien, pero aun siento curiosidad Shu: sisi quiero mañana 45 chocolates y para el dia sig. Los 45 mas SJ: si pequeña estafadora shu: si por eso eres mi maknae favorito SJ: Solo por los chocolates??? shu: CLARO QUE NO! bueno algo asi...
SY: Me da miedo probarlo que tal si si tu le echaste cosas feas tu: yaaa! Woohyun esta de testigo no le puse nada malo. wh: pruebalo mira como dongwoo y hoya se lo estan comiendo sy: ellos comen lo que sea wh: buen punto sg: comelo estas haciendo sentir mal a la niñera, mirala esta apunto de llorar tu: O.O Ah? ahh sii snif snif SUNGYEOL ERES TAN CRUEL!! sy: ok lo comere, y ustedes por que no lo comen? ah? claro primero yo, solo porque no esta Jong verdad, van a ver!! sj: toc toc llegamos!! Holi!! que es eso? puedo probar? -comiendo-mmm sabe bien o algo asi, que es? quien lo hizo? todos incluso tu: O.O TE GUSTO? tu: que extraño eres sj: si esta extraño pero sabe bien, que es? tu: ja! Caldo de jamon SJ: CALDO DE JAMON? AYY MIRA SABE BIEN ^^
Narra Sungyeol sere sincero comi eso porque no habia otra cosa, y porque la niñera lo habia hecho no queria hacerla sentir mal. Narra Woohyun dire la verdad comi eso pero luego lo fui a vomitar, lo siento por la niñera pero esa cosa no me pasaba. Narra Hoya estamos grabando esto? es como las kardashian?, no? ashhh bueno me comi lo que preparo la niñera porque estaba bueno!! me encanto deberia cocinar mas seguido
HASTA AQUI PORQUE NO RECUERDO QUE SIGUE jijiji xD
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ | |
| |
| | | | fic de infinite aun sin nombre ~ | |
|