| fic de infinite aun sin nombre ~ | |
|
+7Jung Anssu miho_00 rakelitha* Shu Admin Momo-chan ayla-chan naiieUnnie 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Lun Feb 27, 2012 4:15 pm | |
| | |
|
| |
naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Lun Feb 27, 2012 4:16 pm | |
| | |
|
| |
Shu
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 25 Localización : Seoul, Korea
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Lun Feb 27, 2012 5:37 pm | |
| | |
|
| |
miho_00
Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 19/01/2012 Edad : 27 Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Lun Feb 27, 2012 7:03 pm | |
| umnie por leer tu fic+ hoy tuve el sueño mas hermoso de mi vida! soñe con mis infinitos !!! se que me estoy saliendo del tema ,pero quiero contarle a alguien es que estoy emocionada parecia tan real. bueno mi sueño fue así: yo estaba en mi casa cuando tocana el timbre y boy a brir la puerta.(ya que mis primos no abren) yo: quien es? -veo- y me quedo con boca abierta sungyu : hola somos infinite !ganas el premio de estar con nosotros toda una semana yo : que!!!!!!!!!!-tartamudeo-uste..des son in..finite.. hoya: si woohyun: queremos que vengas coon nosotros a donde nos hospedamos mis padres vienen y dicen: que pasa? quienes son ellos? yo: mama es infinite!!!-grito- L : SEÑORA queremos que su hija nos acompañe puede darle premiso? mama dijo: ok! (la verdad mi mama en la vida real diria que no!) yo seguia en shok woohyun: vamos!- me jala - yo :ok ! me llevan en un auto despues vamos caminado en el parque y yo era muy timida al lado de ellos . ellos hacian un monton de bormas . yo: hay me duelen mis piernas sungyu: si quieres te cargo yo: no! estoy bien ellos me trataban como su mejor amiga. (no le boy a engañar sentia ganas abrazarlos) yo : me siento un poco mal L : estas bien ? yo : si creo que ya estoy bien sungyu : no mejor la llevo cargando yo : que! -me carga- hoya: vamos a llamar un taxi para ir a su casa por ropa y medicina . woohyun: si ! yo yamo al taxi yo: cuando me bajas sungyu sungyu: cuando lleguemos a tu casa yo: que! llegamos a mi casa mi primo : asu dayana se te hizo tu sueños realidad!enverdad no estabas bromeando con lo de conocer a tus chinitos! yo estaba muy timida woohyun: hola ! estas la mama de dayana? primo: si horita la traigo mama: si? sung: necesitamos ropa y medicamentos mi madre se los trae y me da yo estaba sorprendida por que mi madre nunca me dejaria sola ,pero lo hizo no recuerdo bien pero , uhubo un momento donde woo hyun me abraza y me despierto por culpa de mi odioso hermano | |
|
| |
Shu
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 25 Localización : Seoul, Korea
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Lun Feb 27, 2012 7:23 pm | |
| | |
|
| |
miho_00
Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 19/01/2012 Edad : 27 Localización : en mi mundo de kpop !!!XDXD
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Mar Feb 28, 2012 7:47 pm | |
| | |
|
| |
Admin Momo-chan Admin
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Miér Feb 29, 2012 10:03 am | |
| | |
|
| |
Shu
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Miér Feb 29, 2012 2:19 pm | |
| | |
|
| |
Jung Anssu Admin
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 18/01/2012 Edad : 34 Localización : mexico
| Tema: estado desesperada Miér Feb 29, 2012 4:56 pm | |
| | |
|
| |
naiieUnnie Admin
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Miér Feb 29, 2012 5:12 pm | |
| | |
|
| |
naiieUnnie Admin
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Miér Feb 29, 2012 8:41 pm | |
| Niñas Gracias por comentar son geniales!! buenooo aqui un mini capo.hasta que llegamos al super -que dijo hyung que compraramos???? -dijo yeol -jugo?? -dijo woohyun -Ramen?-dije -ayy no se!! llevemos lo que se nos atraviese!! el caso fue que en cada pasillo que pasabamos agarraban unas 16 o 17 cosas -sii!! este detergente en polvo color amarillo fosforencente lo debemos de comprar -dijo woohyun -sii!!! -dijo yeol!!- y esta fibra que se seca en menos de 30 segundos de color rosa femenino tambien la debemos comprar -o.O no creen que es mucho?-dije -nah!! traje la tarjeta de sunggyu hyung!!! no pasa nada -dijo woohyun -ahhh entonces no importa-dije- oigan ammm -que?-dijeron ambos -es que bueno siempre he querido hacer algo. -abrazarme? esta bien abrazame-dijo woohyun estendiendo sus brazos -nooo!!! quiero hacerle una broma a los otros miembros! -ahhhhh!! ta weno! y que quieres hacerles?-dijo yeol- yo soy experto en eso! -no se!! ammm recuerdas el platano envinagrado ? -dije -como olvidarlo fue lo mejor!! -recordando el episodio 4 de sesame player https://www.youtube.com/watch?v=Xm2H7y6HaGU&feature=related- dijo yeol -sii!! alguien fue muy baka y se comio el platano con vinagre que el habia puesto -dijo woohyun viendo a yeol- -ja! si que baka es Sungjong!! pero amm que le quieres poner? y a que? lo del platano ya se lo saben, aparte no confian mucho en nosotros-dijo yeol -querras decir en ti!-dijo woohyun -shh!! nadie te pregunto!!-dijo yeol -amm le ponemos un poquito de picante, mucha sal, pimienta, vinagre, comino & oregano al ramen-sera una deliciosa comida - ayy la niña aprende muy rapido!! -dijo yeol -estamos muy orgullosos -dijo woohyun -jajaja ok!! bueno ya vamos-dije -espera!-dijo woohyun-ellos revisaran las cosas, ya sabes son Bien chismosos!! -no te mordiste la lengua?-dijo yeol -no =_= -mmm digo que son cosas mias-dije -aun asi lo revisaran!-dijo woohyun -ya se!!-dijo yeol-di que son tus cositas esas -que cositas?-dije -ya sabes esas cositas rectangulares, con algodoncito o algo asi -dijo yeol - SUNGYEOL!!!!!!!!!!! -que? asi son no?-dijo yeol -si, pero porque dices esas.. andale!! esa si es buena idea!! amm ya sse es muy mini el capo pero no me dio tiempo de subir comenten si les gusto y Gomawo por leer! (: | |
|
| |
miho_00
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Miér Feb 29, 2012 10:01 pm | |
| | |
|
| |
rakelitha*
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 21/01/2012 Edad : 28 Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Jue Mar 01, 2012 5:35 am | |
| yeyeyeyeyeyeyi!!!!!!!!!!!! ya subiste, esos niños se parecen a mi, si por mi fuera me compro todo el super XD (me gustan los nuevos emoticones) te quedo lindo, ya quiero ver sy bromita jajaja los amo <3 conti conti conti | |
|
| |
Admin Momo-chan Admin
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Jue Mar 01, 2012 9:42 am | |
| | |
|
| |
rakelitha*
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 21/01/2012 Edad : 28 Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Jue Mar 01, 2012 9:49 am | |
| unnie que mañana no es viernes??
PD: conti | |
|
| |
Admin Momo-chan Admin
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Jue Mar 01, 2012 11:04 am | |
| asi verdad ando perdida jejejje | |
|
| |
naiieUnnie Admin
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Jue Mar 01, 2012 4:53 pm | |
| gracias por sus comentarios!! ^^ las amo son las mejores!!!
Momo en que mundo andas mija?? mañana es viernes!!!! | |
|
| |
naiieUnnie Admin
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Jue Mar 01, 2012 9:39 pm | |
| | |
|
| |
rakelitha*
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Vie Mar 02, 2012 6:56 am | |
| | |
|
| |
Admin Momo-chan Admin
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Vie Mar 02, 2012 10:50 am | |
| | |
|
| |
Shu
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Vie Mar 02, 2012 2:55 pm | |
| | |
|
| |
miho_00
| Tema: sungyu mi amor!!!!!!!! te robaron!!!!!!! Vie Mar 02, 2012 9:27 pm | |
| | |
|
| |
Kpoper4D
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 15/02/2012 Edad : 34 Localización : Barranquilla/Colombia.
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Dom Mar 04, 2012 9:17 pm | |
| Hola Me muero de la pena... Deeeeos, te Juro que puse el pobre foro boca abajo buscando donde comentar El nuevo Diseño quedo hermoso! a Amy le Gusta mucho... Lastima que la tecnologia no la quiera y no le pueda sacar mucho provecho Bueno, Bueno, A lo que vine antes de que me echen a patadas del Pc Menos mal que no me lei el Cap del supermercado cuando me dijiste... ¡Es tan corto! Pero me encuentro con la continuacion y me encanto Estos chicos son unos diablillos - siempre he querido hacer algo - ¿abrazarme? Yo le doy el abrazo primero y luego le digo el Plan. ¡Me reí mucho! ¡Tienen que dejar de ser asi!... Porque dan ganas de comerselos de lo adorable ¿Que onda con dongwoo? Esa reaccion al final Y eso de las cositas rectangulares(? No pare de reír. a Amy le gustaron mucho los Cortos Capitulos Y quiere mas! Nunca, Nunca, se aburrida de los "Niños" Saludos! | |
|
| |
Shu
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Lun Mar 05, 2012 3:40 pm | |
| Siguela siguela siguela! Ya kiero conocer a sungjong xD ok no SIguela kiero contii!!!!!!!!!!!!!1
Siguela siguela siguela!
siguela!! | |
|
| |
naiieUnnie Admin
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ Lun Mar 05, 2012 8:18 pm | |
| - Kpoper4D escribió:
- Hola Me muero de la pena... Deeeeos, te Juro que puse el pobre foro boca abajo buscando donde comentar
El nuevo Diseño quedo hermoso! a Amy le Gusta mucho... Lastima que la tecnologia no la quiera y no le pueda sacar mucho provecho
Bueno, Bueno, A lo que vine antes de que me echen a patadas del Pc Menos mal que no me lei el Cap del supermercado cuando me dijiste... ¡Es tan corto! Pero me encuentro con la continuacion y me encanto
Estos chicos son unos diablillos - siempre he querido hacer algo - ¿abrazarme? Yo le doy el abrazo primero y luego le digo el Plan.
¡Me reí mucho! ¡Tienen que dejar de ser asi!... Porque dan ganas de comerselos de lo adorable
¿Que onda con dongwoo? Esa reaccion al final Y eso de las cositas rectangulares(? No pare de reír.
a Amy le gustaron mucho los Cortos Capitulos Y quiere mas! Nunca, Nunca, se aburrida de los "Niños"
Saludos! hahha no importa!! a muchas le pasa lo que ati, haha perdon aun no lo supero, eres un enigma en tecnologia jaja es broma! ayy gracias por lo del diseño! trabajo duro, enserio! ahhh de verdad muchas muchas gracias por comentar y leer el fic, llorare de felicidad okno! ja! lo que puse de dongwoo es enserio el siempre se pone asi cuando le hablan de esas cosas, le dan como unos mini ataques de risa!! hahaha xD bueno muchas gracias por comentar ^_^ pd: cuando tengas duda de algo me encuentras en el Twitter ;D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fic de infinite aun sin nombre ~ | |
| |
|
| |
| fic de infinite aun sin nombre ~ | |
|