Últimos temas | » CHASING THE DOG~♥Lun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju » MAKING A DREAM<3Jue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK » All happened in Christmas ~Mar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem » ---PÓSTER---Jue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK » Far away ~~Mar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5 » Nuevo MV de teen topSáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza » ¡Hola, soy nueva! ^^Mar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99 » El amor de mi vida [One shot]Miér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju » WELCOME TO EXOPLANETVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee » Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]Dom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Miembros que empiezan más temas | |
Los posteadores más activos de la semana | |
¿Quién está en línea? | En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Vie Sep 27, 2024 8:27 pm |
Canales |
|
3> |
| ¡annyeong! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kpoper4D
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 15/02/2012 Edad : 34 Localización : Barranquilla/Colombia.
| Tema: ¡annyeong! Miér Feb 15, 2012 1:21 pm | |
| Bueno, Soy nueva en esto y realmente nunca había usado un foro, así que haré "Changuitos" Para que el mensaje se envié a donde tiene que ser. Prometo investigar mas esto para hacerlo mejor cada día Mi nombre es Amanda, pero me gusta que me digan Amy. Tengo 21 años. Siempre termino siendo la Unnie mayor en todos los grupos Díganme si es un delito que a mi edad me gusten tanto los oppas? Me gusta muchisimo SS501 & SHINee. Kim Hyun Joong es el amor de mi vida, pero como buena Triple S admiro a cada miembro por igual. No se que haria sin uno de ellos Me gusta el Kpop, Soy muy un poco 4D, y si la gente no me entendia antes de ser Kpoper ahora menos Me gusta escribir, leer, la fotografía, la música, los doramas y el chocolate. Hace poco empece a leer Fics Kpop y ahora es como una adicción ¡No puedo parar! Espero poder pasar mucho, mucho, mucho tiempo en este foro | |
| | | Admin Momo-chan Admin
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
| Tema: Re: ¡annyeong! Miér Feb 15, 2012 1:29 pm | |
| - Kpoper4D escribió:
Bueno, Soy nueva en esto y realmente nunca había usado un foro, así que haré "Changuitos" Para que el mensaje se envié a donde tiene que ser. Prometo investigar mas esto para hacerlo mejor cada día
Mi nombre es Amanda, pero me gusta que me digan Amy. Tengo 21 años. Siempre termino siendo la Unnie mayor en todos los grupos Díganme si es un delito que a mi edad me gusten tanto los oppas?
Me gusta muchisimo SS501 & SHINee. Kim Hyun Joong es el amor de mi vida, pero como buena Triple S admiro a cada miembro por igual. No se que haria sin uno de ellos
Me gusta el Kpop, Soy muy un poco 4D, y si la gente no me entendia antes de ser Kpoper ahora menos
Me gusta escribir, leer, la fotografía, la música, los doramas y el chocolate. Hace poco empece a leer Fics Kpop y ahora es como una adicción ¡No puedo parar!
Espero poder pasar mucho, mucho, mucho tiempo en este foro
Hola soy momo-chan digo este x mi nombre da verguenza jajajajaja tengo 20 y no creo que s delito oir a los 20 el kpop y ademas no eres la unica de esa edad anssu tambien tiene tu edad jajajaja y ella ama el kpop y esta en este foro jejeje y no te preocupes x k aunke soy la admin de este foro no lo se usar bien jejejejeje si soy tonta jejejejeje la gente me dice loca yo digo que soy solo alegre jeje bueno BIENVENIDA y por sierto amo a PARK JUNG MIN!! ESE CABALLO OPPA ESTAN LINDO!! Y DISKE EL SEXI JEJEJEJEJE MO SS501 Y MAS ME ATREVO AUNKE NO TENGA PERMISO A MIS DIOSES JEJEJE JYJ+HOMIN LOS ADORO UN BUEN JEJEJEJE iwal me gusta SHINee AAAHH INFINITE, LOS BEBES DE TEENTOP JEJEJE 2PM , 2AM, BIGBANG, FT ISLAND, DNA O THE BOSS Y YO CREO QUE TODOS JEJEJEJEJE BIENVENIDA AMIGA DISFRUTA EL FORO | |
| | | rakelitha*
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 21/01/2012 Edad : 28 Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)
| Tema: Re: ¡annyeong! Miér Feb 15, 2012 2:09 pm | |
| - Kpoper4D escribió:
Bueno, Soy nueva en esto y realmente nunca había usado un foro, así que haré "Changuitos" Para que el mensaje se envié a donde tiene que ser. Prometo investigar mas esto para hacerlo mejor cada día
Mi nombre es Amanda, pero me gusta que me digan Amy. Tengo 21 años. Siempre termino siendo la Unnie mayor en todos los grupos Díganme si es un delito que a mi edad me gusten tanto los oppas?
Me gusta muchisimo SS501 & SHINee. Kim Hyun Joong es el amor de mi vida, pero como buena Triple S admiro a cada miembro por igual. No se que haria sin uno de ellos
Me gusta el Kpop, Soy muy un poco 4D, y si la gente no me entendia antes de ser Kpoper ahora menos
Me gusta escribir, leer, la fotografía, la música, los doramas y el chocolate. Hace poco empece a leer Fics Kpop y ahora es como una adicción ¡No puedo parar!
hola y bienvenida, me llamo lorena raquel pero podrias decirme raquelito puesto que momo me llama asi y hasta me gusta , tengo 15 años pasando a 16(estoy cada vez mas viejita('?)) pero en fin yo creo que a los 21 años no es un delito amarlos y es que ellos son irresistibles comparto contigo el gusto de comer chocolates es mas los amo! la fotografia es muy interaste espero y nos puedas mostrar alguna foto hecha por ti y los doramas son mi pasion ni que decir de la musica sin musica no soy nada y yo ahora no puedo parar de leer fics y hasta me he animado a escribirlos espero querida unnie tu tambien puedas publicar algun fic estare ahi para leerlo espero la pases bien y se que te gustara estar aqui por cierto mi grupo idolatrado es SHINee y mi oppa amado es Onew disfruta del foro bye | |
| | | naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| Tema: Re: ¡annyeong! Miér Feb 15, 2012 5:32 pm | |
| - Kpoper4D escribió:
Hola!
Eres Amy la del twitter no? bueno como sea BIENVENIDA a este vicioso lugar! jajaja si yo tampoco le entiendo mucho a estas cosas, pero hago mi mejor intento hahaha xD Ya te dije todo lo que me gusta asi que no hay mucho por decir
ammmm por cierto no estas grande para quete guste el kpop, mira Momo tiene 20 y aparte de inmadura ama el kpop (como toda fan) ya sabes la inmadurez & la locura tipico de kpopers! jajaja xD bueno pues BIENVENIDA!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡annyeong! | |
| |
| | | | ¡annyeong! | |
|