Últimos temas | » CHASING THE DOG~♥Lun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju » MAKING A DREAM<3Jue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK » All happened in Christmas ~Mar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem » ---PÓSTER---Jue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK » Far away ~~Mar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5 » Nuevo MV de teen topSáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza » ¡Hola, soy nueva! ^^Mar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99 » El amor de mi vida [One shot]Miér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju » WELCOME TO EXOPLANETVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee » Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]Dom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Miembros que empiezan más temas | |
Los posteadores más activos de la semana | |
¿Quién está en línea? | En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Vie Sep 27, 2024 8:27 pm |
Canales |
|
3> |
| Annyeong Hashimniga | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sabrina_sab
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 01/03/2012 Edad : 31 Localización : en la oscuridad de mis pensamientos
| Tema: Annyeong Hashimniga Sáb Mar 03, 2012 4:28 pm | |
| Hola!! soy Sabrina, pero me pueden decir sabri, sabmin, sabrinajungmin o sabwon (ese es nuevo =))
tengo 18 años y soy de Mexio... me recomendaron esta pagina, y se ve interesante =)
asi que decidi unirme he estado en el mundo del kpop por casi 3 años =) y conozco muchos grupos...
pero soy una Triple S de ♥ y nadie me hace cambiar de opinion XD mi oppa favorito es Jung Min
ademas me gusta escribir fan fics y escuchar musica
espero que cuiden =) y prometo postear lo mas que pueda =) y no duden en preguntarme cualquier cosa, que yo les contestare
agradezco de antemano sus respuestas de Bienvenida =)
*parece que deje testamento xD* | |
| | | naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| Tema: Re: Annyeong Hashimniga Sáb Mar 03, 2012 4:50 pm | |
| Hola!!!!
Bienvenida a esta Familia!!
Soy naye tengo 16 años y tambien soy de Mexico, Genial el poder de Mexico!!!
yo creo que igual tengo maso menos esos años de conocer el kpop, todo por mis hermosas primas que siempre me lavan el cerebro jaja xD
me gusta de todo un poco, me gusta mucho infinite pero no creo ser inspirit aun me falta mucho u.u (como diria Echizen) y bueno no se que mas decir a mi tambien me gusta Jung Min es tan lindoo *-* ,ahh ojala subas un fic, quiero agregar mas a mi lista je! cualquier pregunta que tengas puedes decirme (:
pues Bienvenida♥ | |
| | | rakelitha*
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 21/01/2012 Edad : 28 Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)
| Tema: Re: Annyeong Hashimniga Dom Mar 04, 2012 8:53 am | |
| | |
| | | Admin Momo-chan Admin
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
| Tema: Re: Annyeong Hashimniga Dom Mar 04, 2012 11:39 am | |
| hola soy momo-chan y pos tengo 20 años y al iwal ke tu AMO A JUNGMIN A ESE CABALLITO jejeje amo a ese niño me da mucha gracia verlo y sobre todo cuando dice ke es sexi su cancion ke mas me gusta es kimiiro me enamora con esa cancion todos los dias jajajaja me gustan mucho los ss501, dbsk y etc, tengo muchos grupos ke me gustan ejje bueno bienvenida espero ke disfrutes eeste foro ke fue echo para fans maniacas jejejeje cualkier duda puedes decirme soy la admin pero siempre se me olvidan las cosas haci ke tendras ke repetirmelo varias veces jeje soy un poko despistada iwal jejejej espero ke seamos amigas | |
| | | sabrina_sab
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 01/03/2012 Edad : 31 Localización : en la oscuridad de mis pensamientos
| Tema: Re: Annyeong Hashimniga Vie Mar 09, 2012 8:09 am | |
| Gracias por la bienvenida chicas!!! bueno... respondo 1 a uno los mensajes....
naiie... a mi tambien me encanta Infinite... y su cancion Can You Smile y Nothing's over... y si, espero subir pronto uno de mis 16 fics xD, y eso que solo llevo 1 año escribiendo xD
son geniales
Gracias por la bienvenida Raquelitoo asi que eres una Shawol... mi favorito es Minho =) y no, no me suena la cancion.... Mianhe u.u
Gracias -Momo!! tu seras mi unnie... que bueno que no soy la mas grande xD ok, te dire cuantas veces sea necesario lo que necesite XD
y amm... mi favorita es la de Do You Know.... es una larga historia... sin darme cuenta de lo que significaba esa cancion... me inspiraba a escribir mi primer fic.... que termino significando lo mismo que la cancion =)
pero bueno... gracias por la bienvenida!!!
| |
| | | rakelitha*
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 21/01/2012 Edad : 28 Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)
| Tema: Re: Annyeong Hashimniga Vie Mar 09, 2012 8:16 am | |
| | |
| | | sabrina_sab
| Tema: Re: Annyeong Hashimniga Vie Mar 09, 2012 11:15 am | |
| si, son 16 =) y estoy escribiendo ahora 3 mas =)
y si, espero subir pronto 1 de ellos =)
Minho *baba* es mi favorito, tiene una mirada tan linda =)
espero subir pronto un fic =) | |
| | | Mel Saranghae Oppa
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 03/03/2012 Edad : 28 Localización : mi cuerpo en España pero mi mente y corazón en Corea junto con mis oppas ^^
| Tema: Re: Annyeong Hashimniga Sáb Mar 10, 2012 6:43 am | |
| Hola ^^ soy Mel Yo también amo a Minho como puedes comprobar en mi firma soy shawol aunque también triple s llege a morir por el lider... Y me gusta suju pero no llego a ser elf u.u Por casualidad no estaras en FanficsStory?? Tu nombre me suena Espero que nos llevemos bien ^^ Bye | |
| | | sabrina_sab
| Tema: Re: Annyeong Hashimniga Vie Mar 23, 2012 11:13 pm | |
| Hola mei... si, has adivinado.... soy sabrina, sabmin sabrinajungmin
o como me quieras llamar la del foro KS =)
gracias por la bienvenida chicas!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Annyeong Hashimniga | |
| |
| | | | Annyeong Hashimniga | |
|