FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado - Página 2 EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado - Página 2 EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado - Página 2 EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado - Página 2 EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado - Página 2 EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado - Página 2 EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado - Página 2 4610*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado - Página 2 4610*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado - Página 2 4610 
naiieUnnie
*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado - Página 2 4610*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado - Página 2 4610*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado - Página 2 4610 
Addictforyou
rakelitha*
saraha91
LucySakura
Jung Anssu
Ojitos de Mounstro
miho_00
Shu
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Vie Sep 27, 2024 8:27 pm
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado

+5
HatsueBoom
Jung Anssu
Admin Momo-chan
naiieUnnie
kim paolis
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kim paolis

kim paolis

Localización : bogota-colombia// pero debp aceptar que mi mente cree estar en corea junto ami oppa hyung jun :D

*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado   *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado - Página 2 EmptyMar Ene 31, 2012 10:52 pm

CAPITULO 6

El desayuno fue incomodo nadie hablaba excepto de Jung min, que no paraba de hacer bromas respecto a la cara de hyung jun a lo cual este solo gruñía enojado, cuando termino de comer se paró y salió de la habitación, todos le quedamos viendo, nadie entendía el porqué de su estado, solo kyu tenía en su rostro una indetectable sonrisa, la cual yo note perfectamente.

Durante toda la mañana me la pase en mi cuarto leyendo un libro, bueno la verdad no había pasado de la página 50 no me podía concentrar, me encontraba mirando hacia la puerta de enfrente de mi cuarto el cual era el cuarto de hyung jun, después del desayuno se había encerrado hay y no había salido.

Decidí levantarme e ir a buscar algo de comer, cuando cerré la puerta de mi habitación resulta que jun también había salido, nos quedamos viendo por varios minutos, su mirada era muy dulce lo que hizo que me sintiera nerviosa, le sonreí tratando de hablarle pero este volteo el rostro y se fue sin decir nada, ese gesto me dolió. Baje las escaleras detrás de él, entre a la cocina y me serví un vaso de jugo.

Luego de ese encuentro no lo volví a ver, me sentía muy triste el me había ignorado en mis intentos de hablar con él desde que había llegado a la casa, no les había prestado atención pero hoy lo que paso me afecto mucho.

Baje a almorzar un poco decaída, mi hermano como siempre estaba haciendo bromas esta vez se burlaba de kyu jong ya que su novia iría a visitarnos, al escuchar esto puse mas cuidado, kyu oppa tiene novia esto no sabia, apenas vi como el se encogía en su asiento rojo de la vergüenza lo entendía a veces mi hermano podía ser una gran molestia. Le pegue a min una patada mirándolo para que se callara pero este como siempre me ignoro y siguió con sus burlas, pude ver a jun y al resto de los chicos reír por los comentarios de min, de vez en cuando mi mirada se cruzaba con la de jun pero este giraba el rostro.

Eran las tres de la tarde todos estaban reunidos en el despacho de hyun, trate de escuchar de que hablaban por la puerta pero min me descubrió dos veces, mandándome a mi habitación.

-ishh hermano malo, que es lo tan misterioso que tienen que hablar a solas y encerrados- dije mientras caminaba por uno de los pasillos.
-señorita hyen- me exalte, gire y vi a un anciano quien me sonreía.
-si señor- dije tranquila.
-le recomiendo algo, no escuche tras la puertas, mucho menos en el despacho del señor hyun joong- dijo serio.
-porque- le pregunte dudosa.
-es de mala educación- esa respuesta me dejo Oo confundida.

Escuche que golpeaban a la puerta de la casa baje corriendo y abrí al parecer nadie se había dado cuenta. La abri y salude amablemente.

-buenas tardes a quien necesita- dije sonriendo.
-oh buenas tardes-dijo una chica.-busco a hyun joong- dijo sonriendo.
-ahh quien lo busca- le pregunte.
-JiRa, Choi JiRa-
-ahh en un momento lo llamo, no mejor pase- dije abriendo la puerta.
-gracias y tu eres-
-mucho gusto soy Park Hyen Min – dijo limpiando mi mano y ofreciéndosela.
-hola-sonrio.

Entramos a la casa y unnie se dirigió al despacho de hyun, ella entro sin golpear.

-porque será que siempre me dejan esperando afuera, si no fuera por esta linda chiquilla estaría congelándome- dijo tratando de sonar enojada.
-ji ra- dijeron todos.
-ah por fin-
- hola cariño- dijo kyu, la saludo con un dulce beso a lo cual mi hermano no puedo aguantar una burla.
-ya déjala saludar romeo- dijo riendo, ji ra solo lo golpeo en un brazo.
-shii min, compórtate- dijo riendo ella.

Me gusto verla era hermosa con su cabello largo de color negro y sus ojos azules claros, se veía que se llevaba bien con todos, los saludo de beso y abrazo, pero cuando saludo a jun los dos se quedaron abrazados por más tiempo de lo normal además unnie no dejaba de darle besos, eso me hizo sentir rara, Salí del despacho y me senté en uno de los sillones de la sala, cuando llegaron unni y jun iban cogidos de la mano, esto me molesto más. Se sentaron, jun cerca de jira unnie, acaso a kyu jong oppa no le molestaba que su novia le diera besos, le cogiera la mano y fuera tan cariñosa extremadamente cariñosa con su amigo, si fuera yo estaría furiosa.

Decidí irme, no soportaba más ver aquella desfachatez, Salí al jardín este se había convertido en mi compañero, me senté en la misma banquita de siempre observando el cielo, estaba rojizo hermoso, adentro se escuchaban las risas de todos y la más fuerte era la de unnie, me levante y comencé a caminar hacia el bosque, si una tontería lo se, además ya estaba anocheciendo pero era el único lugar donde no podría escuchar su felicidad.

Me quede parada recordando a jun, era tan tonto porque no me hablaba, ashhh acaso le caigo mal o que.

-eres un estúpido- grite fuertemente. De un momento a otro sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo, además podía sentir que alguien me observaba comencé a caminar de regreso a la casa, gire mi rostro y pude ver una figura detrás mío, apresure el paso cuando me di cuenta que la figura comenzaba a seguirme comencé a correr girando por donde pudiera para perderlo, bonita mi idea de ir al bosque, sola y oscureciendo, voltee y vi que lo había perdido de vista.

<----------en la casa--------------------- > jun--------------- ><

Todos estaban felices jira volvía del extranjero, además kyu se veía bastante feliz por fin regresaba su novia y futura prometida. Cuando llego en compañía de hyen no pude ocultar mi felicidad de ver a noona, fui el último en saludar así que la abrase fuerte, hacía mucho que no la veía.

-como estas dongsaeng (hermano menor)- me dijo al oído.
-bien gracias y tú-le respondí.
-bien, pero no me llamaste así tratas a tu hermana- dijo dándome un beso.
-perdón, estuve ocupado- dije agachando la cabeza.
-me imagino- cuando me dejo de abrazar, vi que hyen ya no estaba a lo mejor se fue a jugar.

Estuvimos charlando por unos momentos sobre la investigación de noona en china, lo cual le interesaba demasiado al líder.

-que les parece si salimos, después hablamos de trabajo, yo quiero conocer a la pequeña hyen- dijo sonriendo porque todo se emocionaban con ella.
-como sabrás es mi hermanita y…-empezó a decir jung min.
-espero que no sea como tu- dijo rápidamente noona, todos reímos mientras min le mostraba su puño y esta le hacía lo mismo.

Salimos y nos sentamos en la sala hay estaba hyen, yo iba cogido de la mano de mi noona, así que nos sentamos juntos. Empezamos a hablar mientras noona le preguntaba cosas a hyen como “eres muy linda”, “te pareces a tu hermano “, "¿tienes novio?” A lo cual puse atención al igual que min esperando la respuesta. Ella nunca respondió, salió de la habitación con la excusa de ir por algo de beber, min apenas le reclamaba a jira de cómo le pudo preguntar eso ella era una niña que no pensaba en novios Y demás cosas, pero hyen no volvió con los refrescos, le pregunte a kyu, pero este me respondió que no la sentía en la casa, pensé lo peor así que Salí a buscarla, pude detectar su olor en el jardín trasero, lo seguí y este me dirigió al bosque, esta niña entro apuesto a que se perdió, además ya está anocheciendo.

En un instante los demás ya estaban a mi lado, min se notaba preocupado.

-quien podría ser tan descuidado de no ponerle atención a su hermana- decía cogiéndose la cabeza.
-tranquilo min la encontraremos, no debe estar lejos- decía noona tratando de tranquilizarlo.
-lo malo es que no está sola- dijo saeng, -hay alguien más, de nuestra clase allí- dijo serio.
De inmediato todos lo vimos, un vampiro en el boque, eso era malo.
-que!!, quien es, puedes saberlo, saeng dime quien es- decía min mientras cogía de la solapa de la chaqueta a saeng.
-eli- dijo este en un susurro.
-ese desgraciado, no- dijo min mientras salía corriendo en busca de su hermana.

Eli es el más peligroso del clan de mi hermano el mata por matar, si la encuentra…no lo quiero imaginar, Salí corriendo también en busca de ella.

< ------------------------------Volviendo con hyen----------------------------------- >

Me escondí tras un enorme árbol, mi respiración era agitada, había corrido demasiado, mire hacia todas las direcciones no había nadie, así que decidí salir, camine sin rumbo por entre ramas caídas, a veces deseaba tener sentido de orientación o al menos poder ver la luna esta la podía ver de frente en la casa.

Estaba oscuro y esto dificultaba mi vista, pensé en los vampiros de crepúsculo ellos podían ver en la oscuridad, en ese momento desee ser uno, reí ante mi pensamiento un vampiro pufff como si fueran reales. Al verme perdida, porque lo estaba me deje caer el suelo, me recosté y mire al cielo, estaba nublado, mi mente me hacía escuchar ruidos extraños, hasta me pareció oír el aullido de un lobo, unas pisadas, esperen las pisadas eran reales, gire mi rostro y vi a un hombre parado frente a mí, este sonreía de una manera desagradable, me levante del suelo y comencé a retroceder poco a poco, él se acercaba cada vez más, su sonrisa se anchaba en cuanto más se iba acercando, corrí de nuevo pero el me alcanzo de inmediato me tomo con una de sus manos y me acerco a él, olfateo mi cuello y suspiro, con su otra mano hizo un chasquido de dedos, me sentí débil, caí entre sus brazos y este se acercó a mi rostro, lo último que pude ver fue unos enormes incisivos abrirse paso entre sus dientes y alguien que gritaba mi nombre muy cerca de donde estaba, luego caí inconsciente.

HOLA!! Smile espero les guste este capitulo..... esta vez si quedo largo o no ? Shocked jajajaj ya me diran ustedes gracias por leer Wink
nathy

nathy

Localización : Fisicamente en Perú pero mentalmente a lado mis oppas.

*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado - Página 2 Empty
MensajeTema: Me encanta   *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado - Página 2 EmptyMiér Feb 01, 2012 9:30 am

Amo este fic.
esta en mi receta de antidepresivos
me alega al dia xD
me encanta, siguelo.
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu

MensajeTema: escribe maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss   *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado - Página 2 EmptyMiér Feb 01, 2012 5:55 pm

ayyyyyyyyyy por que lo dejas asi, me dejate muy emocionada
quiero mas mas mas mas mas mas mas mas
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan

MensajeTema: Re: *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado   *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado - Página 2 EmptyJue Feb 02, 2012 12:52 pm

aaaaaaaaahhh aora si estuvo larga pero me dejaste intrigada no me tortures x favor sube cap pronto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
HatsueBoom

HatsueBoom

MensajeTema: Re: *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado   *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado - Página 2 EmptyJue Feb 02, 2012 9:48 pm

Quee!! Conti!! TeT
ayla-chan

ayla-chan

MensajeTema: Re: *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado   *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 1:54 am

nueva lectora Baile
Waa amo este fic ¿Por qué hacen fics tan buenos e interesantes?
Siguelo morire si no lo sigues sick (??) y luego quedara en tu conciencia(??) ok no ._. pero si siguelo hfudu
nathy

nathy

Localización : Fisicamente en Perú pero mentalmente a lado mis oppas.

MensajeTema: Re: *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado   *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado - Página 2 EmptyMiér Feb 08, 2012 11:16 am

Esta super, recien estoy conociendo a boyfriend y me encantan.
Espero que subas pronto otro capo.
mayra *

mayra *

MensajeTema: Re: *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado   *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado - Página 2 EmptyMiér Feb 08, 2012 6:10 pm

me gusto tu fic
síguela quiero saber k pasa...
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan

MensajeTema: Re: *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado   *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado - Página 2 EmptyVie Feb 10, 2012 8:59 am

ya kiero capo sigo intrigada
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu

MensajeTema: Re: *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado   *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado - Página 2 EmptyLun Feb 13, 2012 5:52 pm

sigue escribiendo por favor si, kiero masss
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu

MensajeTema: estado enojada   *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado - Página 2 EmptyMiér Feb 22, 2012 6:52 pm

oye desculpa la pricion pero escribe... fhh fhh
anssu muere dead dead y no creo que quieras entrar la proxima vez al foro y te encuentres en el area de avisos el dia tal del mes tal fallecio jung anssu denle el pesame a yunho
bye
kim paolis

kim paolis

Localización : bogota-colombia// pero debp aceptar que mi mente cree estar en corea junto ami oppa hyung jun :D

MensajeTema: *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado   *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado - Página 2 EmptyJue Feb 23, 2012 10:50 pm

perdon perdon!!! Sad
por no publicar hace tiempo... pero eh entrado a la universidad y apenas me estoy acostumbrando a esta nueva etapa de mi vida Laughing espero me perdonen........

sin mas espero les guste este capitulo ^^

gracias por leer Very Happy

CAPITULO 7…

La luz comenzaba a molestarme los ojos, los abrí y visualice mi habitación, “mi habitación como llegue aquí” me dije sentándome de golpe, pequeños recuerdos de la noche anterior venían a mi mente, ese tipo, quien sería no le vi el rostro porque la oscuridad lo ocultaba, luego no recuerdo más, escuche un quejido, voltee y vi a mi hermano recostado en el pequeño sillón junto a mi cama, se veía bastante incomodo, me levante pero sentí un leve dolor en mi cuello, lo toque pero no tenía nada.

Levante a mi hermano, quien pego un salto y salió de la habitación rumbo a la suya, reí un poco, luego volví a recostarme me envolví en las cobijas era una mañana muy fría, escuche el ruido de la puerta abrirse.

-que se te quedo- dije levantando mi rostro, pero no era mi hermano.
-ya despertaste- dijo jun desde la puerta.
-si- le respondí sonriendo un poco.
-puedo pasar- dijo.

-claro- me senté de nuevo mientras el cerraba la puerta.
-cómo te sientes-
-bien gracias, pero tengo un ligero dolor aquí- dije señalando el lado derecho de mi cuello.
-de pronto dormiste mal- dijo un poco nervioso.
-que paso ayer, no me acuerdo ni como llegue a mi cuarto- le pregunte.

-ayer… bueno, te encontramos en el bosque, estabas dormida- dijo rápidamente.
-dormida, pero y el sujeto ese que estaba con migo- dije, note que se tensaba un poco.
-de que hablas, a lo mejor estabas soñando- dijo viendo hacia otro lado.

-pero es la verdad, había un sujeto, el me tomo de la mano y olfateo mi cuello luego vi algo y ya no recuerdo más- comenzó a recordar lo ocurrido la noche pasada.
-te digo que no es así, debiste haber soñado Hyen- dijo levantándose y sentándose a mi lado, intuitivamente me corrí un poco.
-descansa- dijo acercándose y depositando un pequeño beso en mi frente. Sentí mis mejillas arder por el sonrojo, sonrió un poco y salió de la habitación.

Me deje caer con brusquedad sobre la almohada, mi corazón latía con fuerza mientras respiraba con dificultad, cerré los ojos y sonreí mientras comenzaba a dar vueltas en mi cama como una loca.

--------------- Pov Hyung Jun---------------------

No sé qué me había pasado darle un beso, que tonto porque lo hice, solo salió así de la nada, cuando me di cuenta estaba dándole un beso y sonriendo ante este y sus sonrojo. Entre a mi habitación y me acosté aún era muy temprano, comencé a pensar en que hubiera sucedido si no hubiese llegado a tiempo la noche pasada, mi estómago dio un vuelco de solo pensarlo.

~FlashBack~

Jun corría lo más rápido que podía, había detectado el aroma de Hyen, y con este el aroma de Eli, se detuvo un momento para percibirlo de nuevo y emprendió la marcha, se detuvo unos metros antes observando aquella escena, Eli tenia a Hyen en brazos mientras se acercaba peligrosamente a ella, grito su nombre pero esta no reaccionaba, hay se dio cuenta de lo que ocurría ya la había debilitado y estaba a punto de morderla, corrió y lo empujo evitando que este introdujera sus dientes en su cuello.
La tomo en sus brazos, mientras la observaba.

-casi llego tarde- dijo para sí.
-tu- escucho una voz enojada. Giro su rostro y vio a un colérico Eli decidido a atacarlo.

Este corrió en su direccion, mientras en sus manos, sus uñas crecían convirtiéndose en enormes garras. Jun tomo a hyen en brazos y salto evadiéndolo.

-baja de allí- dijo eli furioso. –o quieres que te baje mocoso-
-atrévete- respondió este retándolo.

Se escucharon ruidos a los alrededores, eli lo noto y salió corriendo en direccion al este.

~~End FlashBack~~

“toc toc” escuche como tocaban a mi puerta, me levante sin ánimos.

-jun vístete, tenemos una reunión en la agencia- me dijo hyun rápidamente, mire mi reloj de mano eran las siete treinta, me dirigí al baño y me di una ducha rápida, me vestí con lo primero que encontré (Broma).
Baje al salón y vi a todos vestidos, salimos y subimos a la camioneta que nos llevaría a la empresa.

----------- Fin pov Hyung jun------------------

Pov Hyen.----------------

Escuche el ruido de las llantas de un automóvil, me asome a la ventana y vi una camioneta marcharse.

-“ya se fueron”- me dije restregando mis ojos, me puse un suéter y baje a la cocina.

-buenos días- salude a Jira unnie quien se encontraba en el comedor junto a otra mujer.
-buenos días hyen mira ella es Alejandra- dijo presentándomela.
-hola un gusto conocerte- estreche su mano y sentí como una corriente recorrió mi brazo entero hasta mi corazón. Desayunamos juntas, terminando corrí a mi habitación y me vestí.

En otro lugar……………..

Seis hombres se encontraban sentados alrededor de un escritorio observando atentamente a su líder quien no paraba de dar vueltas en la habitación.

-kibum que te pasa cariño- dijo una chica parada frente a la chimenea.
-nada que te importe Hyo Ri- dije este fríamente.
-kibum deja de dar vueltas que me mareas- dijo un chico detrás de una computadora.
-cállate dongho, mejor concéntrate en lo que sea que hagas-le dijo este.

El chico volvió su mirada a la pantalla concentrándose en el juego mientras su líder observaba detenidamente una pintura.

-se acuerdan de esto- dijo señalándola.
-fue pintada cuando tu bisabuelo le declaro la guerra al clan yang verdad- respondió uno de los asistentes.
-así es Kevin, mi abuelo lo mando a pintar para recordarnos nuestra misión- dijo sonriendo.
-lo que no entiendo fue porque esta guerra- dijo dongho.
-pequeño, el líder fundador de ese clan asesino a nuestro primer líder, es por eso que somos enemigos- dijo sentándose.
-cuéntame nuevamente esa historia kibum, me emociona- dijo el menor.
-esta bien te la contare de nuevo- se acomodo en su silla, todos lo miraron atento.

---------------------------------------------------------
Hace varios años existieron cinco grandes hombres, ellos eran poderosos no solo por ser vampiros sino que además tenían habilidades únicas, cada uno decidió fundar su propio clan brindándole a cada uno leyes, habilidades y formas únicas de transformación. El nuestro y el del clan yang son semejantes ya que los dos fundadores eran hermanos.
Una noche mientras nuestro líder dormía su hermano entro y lo asesino, mi bisabuelo escucho el grito ahogado de su padre y corrió en su ayuda, vio huir al asesino no sin antes lanzarle una flecha que le dio en su pecho, al otro día se dio la noticia de que el líder del clan yang también había muerto.

----------------------------------------------------------------------

-entonces el asesino fue el hermano del líder- dijo un curioso dongho.
-que sí, no escuchaste- le dijo fastidiado eli.
-sí, pero como supieron que fue el, a lo mejor el que asesino a nuestro líder también asesino al líder del clan yang- dijo alzando los hombros.
-mejor cállate o se enojara- le dijo al oído xander.
-perdón- se disculpó con su líder.

Kibum volvió su mirada a la ventana.
-que es lo que te parece tan interesante- le pregunto la chica de hace un rato.
-quieres saber en verdad hyo ri- le dijo.
-si amor, dime- esta lo abrazo por el cuello.
-pues por allá- mostro con su dedo – vive una chica muy especial contenta- dijo sonriendo.
-que, como que una chica, eres de lo peor- dijo saliendo enojada del cuarto, todos comenzaron a reír.

-porque eres así con ella, donde quedo el kibum adorable y bueno que conocimos de pequeños- dijo soohyun haciendo una carita dulce.
-el ya no existe- dijo enojado.
-kibum y que has pensado para destruir al otro clan- pregunto uno de los chicos.
-excelente pregunta kiseop, tengo algo en mente pero no sé si funcione-
-y cuál es esa brillante idea- le volvió a preguntar.
-te acuerdas de la chica eli- este le volteo a ver con una sonrisa.
-cómo olvidarme hubiera sido mía de no ser por tu estúpido hermano-respondió enojado.
-shuu, te dije que ella es mía entendido- le grito.
-perdón- dijo agachando la cabeza.
-bueno ella, nos será de gran utilidad, al parecer no sabe nada de su naturaleza, Jung min no le ha dicho nada aún, y si mis calculo no fallan su transformación ocurrirá pronto-
-de verdad, ella también- pregunto curioso dongho.
-si ella también es una de nosotros, por eso estaba pensando en traerla que se una a nosotros siendo humana es más fácil de convencer-

-pero y si tu hermano se entera- dijo xander.
-por él no se preocupen, ya veremos que hacer, además no creo que ella se fije en alguien tan débil no creen- sonrió.
-oh piensas conquistarla- dijo con una sonrisa kiseop.
-quien se resiste a mis encantos- dijo el aludido sonriendo.
-jajajaja tus encantos, por favor- dijo eli burlonamente.
-porque no te callas, como decía la conquistare si es una buena idea, la convenceré de unirse a mí, así acabaremos con uno no con dos de ese tonto clan- dijo contando.
-con dos-pregunto xander.
-así es Park Jung min apuesto que no soportara ver a su hermana en nuestro clan, y mi querido hermanito el no soportara ver a su amor de la infancia en brazos de otro- empezó a reír.
-si que eres malo kibum, pero todo sea por la victoria- todos chocaron sus manos y comenzaron a reír junto a su líder.

-esperen y si el plan no sale como se espera- dijo dongho.
-ashhh niño deja de decir estupideces no ves que lo vas a hacer enojar mejor celebra con nosotros-le dijo soohyun.
-si pero piensen no estamos contando con algo- volvió a decir.
-con que habla de una ves dongho- le pregunto kibum.
-kibum y si ella no se enamora de ti-
-que si no se enamora de mi, claro que lo va a hacer e que no me ves- le dijo vanidosamente.
-si, no seas vanidoso- le dijo – escucha que tal que ella no se fije en ti si no en otra persona-
-que ahora ves visiones, no seas tonto en quien se fijara en mi hermano, ja eso no lo creo- se volvió a para y esta vez se paró frente a la ventana.
-solo escúchame, no sabemos además ella vive con él, dime como te le vas a acercar si no te dejan ni pisar el bosque de su propiedad-
-eso déjamelo a mí, además yo ya empecé mi plan hace mucho- sonrió.
-a si –
-si, lo mejor de esto será ver a mí adorado hyung jun enojado jajajaja-
-así que tu plan es pelear con el-dijo kiseop.
-así es por fin podre ver de que es capaz- volvió a su puesto habitual mirando por la ventana en direccion a la mansión yang, los demás volvieron a lo que hacían antes de la charla, mientras que hyo ri planeaba la manera de destruir a aquella chica que su amado líder quería.

------------------- Hyung Jun -----------------------------

Very Happy
mayra *

mayra *

MensajeTema: Re: *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado   *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado - Página 2 EmptyVie Feb 24, 2012 10:24 pm

me encantooo
kibum eres malo con baby
contiii
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu

MensajeTema: estado contenta   *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado - Página 2 EmptyDom Feb 26, 2012 7:09 pm

gracias por escribir estubo genial el capo cunti porfa coloradito fghj fghj
ayla-chan

ayla-chan

MensajeTema: Re: *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado   *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado - Página 2 EmptySáb Mar 31, 2012 3:10 pm

Me salvaste de morir de desesperacion (?)
kekeke CONTI!!!! DD:
kim paolis

kim paolis

MensajeTema: *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR......    *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado - Página 2 EmptyMar Abr 17, 2012 6:06 pm

HOLA!!1 UNNIES QUIERO PEDIRLES UNA DISCULPA POR NO PUBLICAR Sad PEOR RESULTA QUE SE ME HABIA OLVIDADO LA CONTRASEÑA 565 PERO AQUI ESTOY VOLVI!!!!!!!!!!

ESPERO LES GUSTE ESTE CAPITULO ^^ ES UN POCO ROMANTICON Embarassed PERO QUE HISTORIA NO TIENE ROMANCE VERDAD ... BUENO ME CALLO Y DISFRUTEN hthurt

CAPITULO 8

Aleja caminaba por uno de los corredores que dirigía al estudio cuando a lo lejos miro a su novio riendo con saeng se acercó a ellos.

-de que se ríen-les pregunto.
-de nada-respondió rápidamente hyun, aleja lo miro sospechosamente.
-dime saeng de que se ríen- le pregunto con una cara tierna.
-le estaba diciendo a hyun de cuando te propondrá- respondió este sonriendo.
-saeng!- grito hyun sonrojado.
-jajajaja mejor me voy-dijo saeng marchándose.

Se produjo un largo silencio, hyun miraba hacia todos lados mientras aleja buscaba la manera de deshacer ese momento incomodo entre ella y su novio.

-hace calor verdad, mejor entremos- dijo hyun tratando de irse.
-espera, porque eres así hyun-dijo rápidamente aleja.
-así como-
-así tan indiferente, acaso no te importa lo que siento -
-aleja pero claro que me importa somos novios no-
-si pero pareciera que no, solo me mandas a misiones, jamás pasas tiempo con migo-decía mientras ocultaba un sollozo.
-no llores-
-no voy a llorar líder- dijo mientras caminaba hacia la casa.
-espera aleja- hyun salió corriendo detrás de ella.

Aleja corrió a su habitación cerrando la puerta “el no se preocupa por mi, nunca lo demuestra, siempre piensa en el trabajo, en esta tonta guerra, pero nunca en mi”.

Hyun decidió dejarla sola, bajo al salón principal y se sentó en uno de los sofás que habían, se sentía extraño nunca Alejandra se había comportado de esa manera (hyun la tienes abandonada ¬¬), estaba seguro que el la amaba pero ella debía entender que el no era de esos chicos que demuestran su amor a toda hora con cosas cursis.

-le pasa algo a unni- hyen lo saco de sus pensamientos.
-no, eso creo- dijo tratando de sonreír.
-la escuche parece enojada que le hiciste-se sentó junto a él.
-dice que nunca le dedico tiempo a ella, tú lo crees-
-pues desde que llego no eh visto que le hables mucho, además ni parecen novios- decía esta mientras se tocaba su barbilla, hyun definitivamente supo que tenía que hacer algo, no podía seguir ignorándola.

-ya se te ayudare- dijo una emocionada hyen mientras sonreía.
-me ayudaras cómo?- pregunto hyun.
-ya verás solo no te comprometas esta noche, adiós- dijo mientras salía corriendo.

----------------------------hyen----------------------------------------

Salí corriendo en busca de ayuda, al primeo que encontré fue a saeng el me ayudaría.
-saeng- dije sonriendo.
-hola hyen que pasó- me dijo sonriendo.
-veras necesito un favor tuyo, me ayudas-le dije sentándome a su lado.
-y de que ese trata dime-
-pues estoy organizando una cena romántica para hyun y unni me ayudas-
-no puedo aunque la idea suena buena, estoy ocupado lo siento-
-bueno gracias, adiós- Salí nuevamente y me encontré a kyu.

-kyu oppa- le di un abrazo, -me haces un favor-
-hola hyen que necesitas-me respondió este.
-veras estoy organizando una cena para hyun y unni me ayudas di que si-
-ashhh estoy ocupado, lo siento pequeña-dijo tocando mi cabeza.
-está bien será la próxima- dije saliendo de su cuarto.
-hyen- voltee a verlo, -lo siento-
-no te preocupes-.

Me dirigí al cuarto de mi hermano de pronto el si me ayudaba.

-hermano!!-
-que quieres- dijo soltando su teléfono.
-ashhh grosero, porque me tratas así- dije sentándome en su cama.
-ashhh que necesitas princesa- dijo sonriendo.
-jajajaja tampoco, tampoco, oye ayúdame en algo-
-no tengo dinero- dijo volteando a buscar algo en su armario.
-tu siempre piensas en dinero, no es eso, ayúdame a organizarles una cena romántica a hyun y a unni-
-no puedo, voy a salir- dijo colocándose una camisa.
-pero, no me ayudaras eres mi hermano-dije haciendo un puchero.
-lo siento es importante, adiós- me dio un beso en la frente y se fue.
-ahhhh ahora que hago-me recosté en su cama, de pronto se me vino una brillante idea había alguien a quien no le había preguntado, Salí corriendo rumbo al cuarto de hyung jun.

Toc Toc, toque a su puerta.
-quien-
-soy hyen abre por favor- le dije.
-que quieres-
-tú me ayudaras- dije tomando su mano y llevándolo escaleras abajo.
-espera, al menos déjame ponerme unos zapatos-
-unni-dije tocando la puerta de jira.
-dime hyen-
-me haces un favor- le dije juntando mis manos.
-claro dime- respondió sonriendo, -es sobre la cena romántica de hyun y aleja-
-si, veras tu podrías llevarte a todos de la casa, sii-
-está bien-
-gracias- dije abrazándola.

Baje a la cocina y observe a jun con un cuchillo.
-que piensas hacer para cenar- me pregunto.
-la verdad es que yo no se cocinar jejeje- le dije riendo.
-así que esperas que yo cocine-
-esa es una excelente idea, gracias jun- le di un abrazo, pero rápidamente me separe de el.

Corrí nuevamente al cuarto de aleja.
-unni vístete bien bonita-le dije.
-porque-
-vamos a salir, anda vístete- dije mientras volvía a bajar buscando a hyun.
-hasta que te encontré- le dije volviendo a respirar.
-y tú que parece que acabas de llegar de una maratón-dijo riendo.
-jajajaja que gracioso, vístete hoy tendrás una cena especial-
-una cena con quien-
-pues con aleja con quien más anda rápido, te espero a las ocho en el jardín- dije empujándolo dentro de la casa.
-ya voy, oye hoy traes anteojos-me dijo.
-ah eso olvide donde deje mis lentes de contacto, pero no cambies el tema corre.

Volví a la cocina olía tan delicioso que me dieron ganas de comer lo que cocinaba jun.
-hasta que volviste- me dijo este.
-lo siento en que te ayudo-
-corta esas cebollas-dijo señalando tres cebollas.
-está bien- comencé a picar la cebolla, y como era de esperar también a llorar.
-ya termine- le dije.
-lloraste, ashhh, mira estas cebollas, bueno ya que, así servirán-

--------------------------------ALEJA------------------------------------------
Me vestí con el mejor vestido que tenía, según hyen sería una noche especial, me maquille y baje las escaleras eran cerca de las ocho y encontré a hyun joong esperándome.
-hola, estas preciosa-
-gracias, tu también te vez bien, y adónde vamos a ir- le pregunte.
-muy cerca creo- dijo con su maravillosa sonrisa.
-y los demás- mire a todos lados pero éramos los únicos.
-mmm solo seremos los dos- respondió guiándome fuera de la casa.

Salimos al jardín el cual había unas antorchas y en el centro una mesa para dos, lo mire y el sonreía.
-esto es para ti- dijo cogiendo mi mano y llevándome a la mesa.
-pero hyun-
-shuu, mejor sentémonos- dijo corriendo mi silla, me senté y el afrente mío

-buenas noches- voltee y vi a jun sonrojado junto a hyen quien sonreí ampliamente.
-bienvenidos a su cena especial hoy jun y yo seremos sus meseros así que pidan lo que quieran-
-excepto la comida solo prepare- hyen le golpeo, -preparamos un platillo- sonreí se veían muy lindos.
-bueno yo quiero el plato especial-dije sonriéndoles.
-yo también- dijo hyun.
-enseguida lo traemos- ambos se fueron, voltee a ver a hyun quien reia de los dos muchachos, apenas noto mi mirada dejo de reir.

-esto fue idea de hyen, aleja yo… perdóname si me he comportado frio con tigo, pero tu… entiende la luna…- no lo deje terminar.
-hyun eso ya no importa, fui un poco egoísta al decirte eso-
-pero tenías derecho, soy tu novio y no te trato como tal, perdóname-
-ya ok te perdono solo si prometes sacarme a cenar a si cada vez que puedas- le dije tomando su mano.
-te lo prometo- me respondió acercándose a mí.
-la comida, ups perdón- dijo hyen apenada.
-jajajaja tranquila, a ver que prepararon los chefs-dije soltando la mano de hyun.
-algo delicioso *una comida deliciosa*-
-que rico mi favorito- dijo hyun sonriendo.
-buen provecho-
-gracias chicos- dijimos los dos al unísono.

la comida estuvo deliciosa, aunque sabía que hyen no había hecho nada si no que fue jun, no dije nada su gesto de hacer esta velada romántica para hyun y yo era lo mas lindo.

-------------Pov jun---------------

Porque siempre termino haciendo lo que ella me dice, que cocinara, yo jamás había cocinado pero fue que ella me lo pidiera y termine cocinando, esforzándome porque la comida quedara bien. La veía llorar cortando las cebollas su inexperiencia era muy notable, pude ver que el cuchillo rozaba su dedo pero no lo corto, ella sonreía, una mezcla entre tristeza y felicidad, también cantaba una canción del grupo, la escena era maravillosa, y solo yo la veía.

-ya termine- me dijo.
-lloraste, ashhh, mira estas cebollas, bueno ya que, así servirán-le dije, cogiendo el recipiente.
-lo siento- dijo sentándose a mi lado.
-vas a quedarte viéndome o me ayudaras-
-sí, que hago- me dijo sonriendo.
-por mí que me sonrieras toda la vida-dije en un susurro.
-que dijiste, no te escuche-
-que me pases la sal- le dije.
-ok-

Por fin había terminado, le di a probar un poco a hyen, porque la vi que quería comer lo que había preparado.

-prueba- le dije sosteniendo la cuchara.
-wow esto está delicioso, eres un experto- me dijo.
-¿enserio?, claro que soy un experto-
-si pruébalo, esta delicioso lástima que solo preparaste para ellos dos-me dijo triste, aish que me pasa con esa niña, ahora la quiero abrazar.
-son las ocho, ya deben estar en la mesa- le dije saliendo de la cocina.
-oh ya vamos-

Luego de tomar la “orden” y llevarla a la mesa regresamos a la casa, bueno yo arrastraba a hyen quien quería ver a la pareja.
-déjame quiero verlos-
-no seas metiche, es su cena-
-pero quiero verlos, suéltame- me dijo soltándose de mi agarre.
-oye ven aquí- la cogí del brazo y la monte en mi hombro.
-Ash está bien vamos- dijo mientras se cruzaba de brazos.

Llegamos a la cocina y ella se sentó en una silla mientras yo le servía un poco de comida y me sentaba junto a ella.

-esto está delicioso lo sabias-
-si me lo has dicho más de diez veces- dije mientras reía.
-pero es la verdad- es lo más rico que eh comido a excepción de lo que prepara mi mama´-
-así, espero un día probar la comida de tu madre- me le quede viendo.
-ushh quedaras sorprendido, cocina delicioso-me fije que su mirada se nublaba.
-oye no sabía que usabas anteojos-le dije tratando de cambiar el tema.
-sí, los eh utilizado siempre, pero hace poco compre unos lentes de contacto- decía arreglando los anteojos.
-pero donde están-
-los perdí, o no sé dónde los deje Ash que importa-
-pero así te ves bien- ella me voltio a ver,-digo te… lu…lucen esos anteojos-dije tratando de ocultar mi nerviosismo.
-oh gracias, nadie me había dicho eso- volvió a sonreír, “deja de sonreírme de esa manera no ves que sufro”.
-termine mejor iré a ver que están haciendo esos dos-salió de la cocina. Me recosté contra el mesón, no lo podía negar más ella me gustaba, no solo me gustaba estaba enamorado de ella y lo supe desde que la vi, ahora mi problema sería decirle.

---------------------------------------HYUN----------------------------------------------
la velada estaba muy bien, la comida deliciosa ahora como le decía a aleja, que se casara con migo, se que es un poco pronto pero es mejor si empiezan los problemas y a ella le pasa algo no me lo perdonare jamás.

-aleja te pu…puedo decir al...Algo-le dije nervioso.
-claro dime hyun- respondió sonriendo.
-veras yo… yo quería decirte algo importante-
-que es-
-tu… tu… te ca… ¡¡casarías con migo!!- al decir esto último tuve la necesidad de golpearme con lo que tuviera más cerca, como se me ocurrió gritarle semejante cosa tan importante.
-hyun yo.. yo- ella no sabía que responderme, a lo mejor me dirá que no.
-si no quieres entonces…-pero no pude terminar porque ella me estaba besando.
-claro que me caso con tigo- dijo mirándome a los ojos, me sentía super feliz, el hombre más feliz del mundo, me levante y la alce dándole vueltas, eso lo vi en una película y me pareció perfecto para ese momento.

-----------------------------------HYEN-------------------------------------------

Como no lo pida creer hyun le propuso matrimonio, Salí corriendo directo a la cocina y cogí a jun de las manos comenzando a saltar.
-oye que te pasa-
-a que no adivinas hyun le pidió matrimonio a aleja-
-qué?-
-Es verdad lo acabo de escuchar, fue tan romántico- dije mientras tomaba sus manos.
-si claro-
-porque eres tan insensible, hyun fue muy lindo en decirle eso a aleja unni, creo que me enamore de él.
-¡¡que!! Como dices eso, acaso…- me dijo enojado.
-Ash es una broma no te preocupes que no se lo quitare a unni- le respondí, lo vi fijamente, sus mejillas estaban coloradas.
-no lo malinterpretes, hyun es mi amigo y además así digo cuando algo me parece lindo- trate de calmarlo.
-y crees que malinterprete algo, por favor- lo mire confundida estaba enojado y no lo admitía.
-está bien piensa lo que quieras- dije yéndome.

------------------------------------JUN--------------------------------------------
Como se atreve a decir que se enamoró de hyun, ese comentario aunque fue una broma me molesto bastante, acabo de darme cuenta que la quiero y ella me sale con eso, sentí como la rabia me invadía al verla hablar así de hyun, pero decidí no darle importancia. Ella salió de la cocina hacia el jardín donde se encontraban los otros dos, Salí detrás de ella pero algo me hizo parar, no ellos no podían estar aquí, Salí corriendo y cogí de la mano a hyen entrándola a la casa.

-oye que te pasa- me dijo molesta.
-shu has silencio y colócate esto-le di mi chaqueta.
-pero porque no tengo frio- hay.
-solo as me cazo, no salgas- dije abrochándosela, aproveche y le di un beso en la frente lo cual hizo que quedara asombrada aproveche ese momento y Salí, al parecer hyun y aleja también se habían percatado de su presencia.

-porque junto ahora que me estaba divirtiendo- dijo aleja enojada.
-tranquila, están cerca pero creo que lleguen hasta acá- dijo hyun calmándola.
-y solo estamos los tres- les dije.
-si eso es lo malo- dijo hyun mientras veíamos siente figuras acercándose.

-----------------------------....------------------------------

GRACIAS POR LEER ^^ hthurt Surprised

Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan

MensajeTema: Re: *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado   *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado - Página 2 EmptyMar Abr 17, 2012 7:29 pm

POR KE TORTURAS!! HACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! ME KEDE EMOCIONADISIMA HAY SIEMPRE LO DEJAS EN LO MAS BUENO, HAAAAAAAAAYYYY KIERO CAPO PRONTO O ME SUICIDO JEJEJEJEJEJEJEJEJE! TE INVITO AL FUNERAL JAJAJA

POR FIS NO TORTURES!!!

KIERO UNO PRONTO Y EXIJIDO SOY LA ADMIN Y DIGO KE KIERO OTRO PRONTO

NA'! NO ES CIERTO SUBE CUANDO PUEDAS JEJEJE PERO PRONTO HE!!
ayla-chan

ayla-chan

MensajeTema: Re: *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado   *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado - Página 2 EmptyMar Abr 17, 2012 7:43 pm

Omo omonomo omo *se hiperventila*
Tu enverdad me quieras matar de la desesperacion verdad?? cr cr
CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rincon rincon dead aha
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu

MensajeTema: Re: *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado   *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado - Página 2 EmptyMiér Abr 18, 2012 3:30 pm

no como te atreves a dejarlo así me quede muy emocionada si no escribes voy a ir a Colombia a asesinarte aaaaaaaaaaaaaaaaaah! como te atreves a dejarme con la curiosidad, ah gracias por el cap estuvo genial quiero maaaaaaaaaaaas
kim paolis

kim paolis

MensajeTema: Re: *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado   *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado - Página 2 EmptyJue Abr 26, 2012 12:24 am

GRACIAS POR LEER ^^ ESPERO LES GUSTE ESTE CAPITULO..............

CAPITULO 9

Siete sombras se acervaban hacia la casa los tres chicos se encontraban alarmados.
-hyun que querrán- pregunto aleja asustada.
-no lo sé cariño-
-hay no viene kibum-dijo jun.
-que dices jun-pregunto un preocupado hyun.
-que él no viene con ellos-
-entonces quien es la séptima figura junnie- dijo aleja.
-no se-
-esperemos que lleguen-

Esperaron a que todos llegaran a donde se encontraban demostrando tranquilidad, las miradas del otro grupo eran de satisfacción al verlos solo a ellos.
-hola compañeros-dijo uno de ellos.
-que quieren acá, les dije que no podían pisar mi casa-dijo furioso hyun.
-tranquilo, solo vinimos a charlar- dijo otro más calmado.
-no te creemos niño, anda di a que vienen-dijo una calmada Alejandra.
-vinimos a charlar nada más, hasta nos podrían dar algo de comer estoy que muero del hambre-dijo el que parecía ser el más joven.
-dongho cállate-le regaño uno.
-lo siento hyun-dijo el dongho parándose detrás de el.
-bueno nos invitan a sentarnos- dijo otro.
Hyun vio a jun y Alejandra esperando alguna aprobación, estos solo asentaron con la cabeza.
-tomen asiento-dijo hyun mostrando algunas sillas.
-quieres comer algo- pregunto aleja a dongho este miro a sus mayores los cuales solo alzaron los hombros.
-si por favor noona- dijo este sonriendo.
-yo también tengo hambre- dijo un chico rubio.
-y yo-dijo otro moreno.
-bueno vamos a la cocina chicos-dijo yendo con ellos a la casa.

Se produjo un silencio el cual o se rompió hasta que hablo jun.
-y kibum-dijo este.
-el no pudo venir-respondió inmediatamente uno.

-y por eso la envió a ella-dijo esta vez hyun.
-si algún problema-respondió la chica.
-hyo Ri cálmate-le dijo uno.
-lo siento soohyun- hizo una reverencia.
-es nueva, a un no sabe comportarse frente a un líder-dijo soohyun.
-no es eso, el no merece mi respeto- dijo mirando a hyun despotamente.
-Hyo Ri, ya cállate, no se porque la envió-
-tranquilízate eli, ninguno de nosotros la soporta- respondió soohyun, eli solo giro los ojos posándolos en la casa, lo cual lo hizo sonreír, hyun y jun notaron su mirada haciendo que se tensaran.

-soohyun, explícame algo- pregunto hyun al chico.
-dime-
-por que regresaron, según se su vida en Japón era mejor-
-si pero, kibum quiso regresar ya sabes dónde está el líder esta su clan-
-es, verdad-
-eli, se te perdió algo en la casa- dijo jun.
-nada, solo estaba mirando- respondió sonriendo “tú me debes una niño”.

-ya regresamos-dijo aleja acercándose con los tres chicos.
-la comida estaba deliciosa, hubieran ido verdad Kevin-dijo dongho preguntándole al rubio.
-verdad el que haya cocinado muak estaba delicioso-dijo besando sus dedos.
-lástima que había poquito-dijo el otro.
-xander si te comiste dos platos, casi no le dejas a la chica- le regaño Kevin.
-si pero ella me dio su ración, hay no podía despreciársela- dijo xander riendo.
-chica, que chica-pregunto interesado eli.
-mmm como era su nombre se me olvido- dijo xander tocando su barbilla.
-hyen, ushh torpe era hyen min- dijo Kevin golpeando a su compañero.
-así jajajaja se me había olvidado-
-solo te enfocaste en la comida- dijo dongho riendo.
-tragón-dijeron los demás.
-oigan no me llamen así- se defendió xander.

Hyun comenzó a mirar a su alrededor en busca de alguna pista que le dijera si era una trampa, el solo hecho de que aquel clan estuviera en su casa era sospechoso, además kibum no permitía que ellos se mezclara no entablaran conversación con su “clan enemigo”, hasta que lo vio.

---------------------------------< jun>-------------------------------

Mientras todos reían incluyéndome pude ver a hyun corriendo a toda velocidad hacia la casa, Salí detrás de el dejando a los otros con cara de y a estos que le dio.

-que sucede-le pregunte.
-el está aquí-me respondió.
-en la casa, como no nos dimos cuenta- le dije alterado.
-tranquilo, no creo que haga algo malo-
-que no haga algo malo, es kibum lo entiendes kibum- le dije, saliendo corriendo hacia el cuarto de hyen.
-espera, jun- dijo cogiéndome del brazo.
-que-
-esperemos a que lleguen los demás-
-que lleguen los demás, que crees que dirá min si ve que no hicimos nada-
-min, yo le explicare-
-tu no entiendes, si le pasa algo…yo…él se…. Tu sabes cómo es el-
-lo dices por el o por ti- eso me dejo sorprendido.
-no sé de qué hablas-
-no te hagas el tonto, yo sé muy bien lo que te pasa con ella-
-hyun no sabes de qué hablas-
-jun, escúchame- dijo pero el grito de alguien nos hizo correr escaleras arriba.

-hyen-dijo hyun tumbando la puerta de su habitación.
-hyun oppa-dijo detrás de una figura.
-eli-dije mientras lo cogía del cuello y lo lanzaba al otro lado.

-------------------------------< hyen>--------------------------------------------------
Acababa de subir luego de hablar con esos chicos tan divertidos dongho, Kevin y xander ya tenía sueño, me puse la piyama y estaba a punto de acostarme en mi cama cuando escuche que alguien abría la puerta.

-hermano ya llegaste-voltee pero no era mi hermano.
-quien eres tú, que haces en mi habitación- le dije mirándolo retadoramente si algo me había enseñado Jung min era a no demostrar temor.
-vine a verte, no te acuerdas de mí-
-no jamás te eh visto-
-ahh que pena porque será al último que veas- dijo mientras se acercaba hacia mí.
-que dices como que el ultimo, a…acaso piensan matarme- le dije sonriendo sarcásticamente.
-algo así- cada vez se acercaba más a mí mientras yo retrocedía, hasta que choque con la cama. El sonrió y camino corrió hacia mí, salte por encima de la cama lo cual me sorprendió pues nunca había sido buena para esas cosas, el chico cayo pero se levantó rápidamente, viviendo a correr hacia mí, me acorralo contra la pared mientras ponía mis manos sobre mi cabeza, comenzó a oler mi cuello mientras rozaba su lengua por el, lo único que hice fue gritar.

-hyen-escuche la voz de hyun detrás de la puerta, también vi que la tumbaban
-hyun oppa-dije comenzando a sollozar.
-eli-vi a jun detrás del tipo, lo cogió del cuello y lanzo al otro lado de la habitación, me sorprendí de donde saco tanta fuerza para lanzar a alguien del casi el doble de su tamaño.

-hyung jun- dije abrazándolo por la espalda.
-estas bien- me pregunto sonriendo un poco.
-eso creo- hyun se paró a su lado mientras el otro chico se levantaba del suelo.
-que haces aquí eli- dijo furioso, vi como jun se inclinaba un poco hacia delante.
-eso no te importa- dijo eli.
-claro que me importa ella está en mi casa, es mi protegida- decía mientras se inclinaba hacia delante y atrás enseñando sus dientes, hasta ese momento no había dado cuenta que sus incisivos eran más largos de lo normal, mire a jun y este hacia lo mismo que hyun, ambos tenían los ojos color negro azabache, estaban irreconocibles.

Eli se abalanzo sobre hyun pero este lo esquivo con facilidad, luego hyun fue el que lo ataco llevándolo hacia la pared mientras jun me corría hacia otro lado e iba donde el líder.

-nunca subestimes el poder de un líder nato- dijo hyun.
-ja, líder nato no eres nada comparado con migo-
-cállate, mejor lárgate o lo lamentaras- decía hyun estaba realmente enojado.
-no me voy, ella-me miro sentí un escalofrió, -es mi así la cuiden un día la tendré-
-cállate de una buena vez- esta vez hablo jun mientras le cogía del cuello, eli solo hizo un gesto de dolor.
-sí que te has vuelto fuerte, ya no eres el niño débil de antes- dijo tratando de sonreír.
-jun déjalo- dijo hyun cogiéndolo del hombro.
-déjalo hyun, a ver que es capaz-
-no lo escuches solo te está tentando, jun suéltalo ahora- dijo serio, jun lo soltó no sin antes golpearlo en la cara, eli solo lo miro retadoramente.
-vete y no vuelvas- dijo hyun, en ese momento llegaron mi hermano, kyu, saeng y jira los cuales vieron a eli y tomaron la misma posición que antes tenían hyun y jun, cuando este se marchó por fin pude respirar tranquila.

-hyen estas bien, perdóname no debí irme-decía mi hermano mientras veía mis brazos y mi rostro.
-estoy bien, pero necesito que me digan algo- les mire seria.
-que- dijeron todos al unísono.
-QUE SON USTEDES- les dije – y díganme la verdad, no quiero más mentiras- hyun miro a todos y luego dijo.
-está bien siéntate, te lo contaremos todo.
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu

MensajeTema: Re: *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado   *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado - Página 2 EmptyVie Abr 27, 2012 1:28 pm

no niña por que eres tan mala por que lo dejas así, lloras lloras lloras lloras quiero mas si no moriré dead dead dead dead dead sube cap pronto no se cuanto tiempo podre resistir la curiosidad.
kim paolis

kim paolis

MensajeTema: Re: *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado   *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado - Página 2 EmptyDom Mayo 06, 2012 1:21 am

CAP 10

Me senté en uno de los sofás de la sala junto a jira y aleja, min se paró junto a la chimenea mientras movía algunos maderos, hyun se sentó frente a mí, y los demás saeng, kyu y jun se sentaron en el piso.

-bueno entonces- dije sin miedo.
-qué quieres saber- me contesto hyun.
-todo- mire a aleja la cual demostraba nerviosismo.
-bueno, hyen lo que te diremos no sonara para nada normal, debes entender que es un secreto el cual debes guardarnos…-
-hyun no creo que debamos….-interrumpió mi hermano.
-si ya es hora min además ella dentro poco será una más- dijo hyun mirándolo seriamente.
- hyun tiene razón, también debe saber lo apetecida que es- dijo saeng riendo.
-apetecida a que te refieres-le dije.
-tu sangre, eres humana entiendes es por eso que siempre te persiguen-dijo kyu.
-ahh, espera mi sangre, que quieres decir explíquenme de una buena vez y no me enreden que me estoy enojando-
-hyen nosotros somos vampiros- aleja me miraba a los ojos mientras decía esto.
-vam…vampiros, están bromeando verdad- les dije riendo.
-no bromeamos es la verdad- dijo jun serio –lo somos desde hace mucho-
-ahh ya veo- dije atando algunos clavos sueltos en mi cabeza –ahora entiendo porque mi hermano dijo que eran peligrosos para mí- dije sin darme cuenta.
-oye donde escuchaste eso- se paró frente a mí – Park hyen min estabas en la habitación de jun esa noche- dijo solo trague saliva.
-claro que no los escuche tras la puerta, esa noche me levante por agua, ushh-
-más te vale señorita-volvió a su lugar.

Todos quedaron en silencio por un momento, hasta que decidí hablar.
-entonces vampiros……..y ¿cómo se transformaron? ¿Los mordió algún otro vampiro? ¿Ustedes quisieron?-
-creo que has visto muchas películas- dijo hyun riendo –no nuestra transformación es distinta- se sentó junto a mí –veras cuando tenemos o cumplimos cierta edad nos transformamos es algo natural como crecer-dijo sonriendo –el último en transformarse fue jun hace mmmm como tres años- dijo observándolo.
-ósea que mi hermano, hace cuanto te transformaste- le pregunte.
-mm no me acuerdo como cinco años- O.O cinco años y nadie lo había notado.
-pero ustedes comen y salen al sol y parecen humanos comunes-
-otra vez has visto demasiadas películas, nuestra raza es distinta prácticamente somos como humanos lo único que cambia es que nuestra fuerza aumenta al igual que nuestros reflejos y sentidos-
-podemos alimentarnos de comida humana como de sangre- dijo saeng viéndome –como dijo hyun somos humanos, nuestro corazón aun late pero de una forma diferente, sino que lo diga aleja y jira verdad niñas- les pregunto.
-ustedes también-
-sí, hace tiempo-dijo aleja.
-como dijo saeng nuestro corazones aun laten, nuestro cuerpo está vivo, no creas en las películas de Hollywood- dijo riendo jira.

Todos reímos. –Creo que es demasiada información luego continúan- dije levantándome –me iré a dormir buenas noches- Salí de la habitación.

-------------------------------------------------------------------
-creo que se lo tomo muy bien- dijo saeng.
-si no mostro ni un rastro de miedo- dijo kyu.
-a lo mejor ya sospechaba algo- termino por decir jun.
-mejor vallamos a dormir, que mañana hay trabajo- (hyun)
-agg es verdad porqueeee- decía un Jung min caminando hacia las escaleras.
- no seas perezoso acaso no te gusta cantar caballo- decía jun riendo.
-no molestes tortuga anda a dormir- dijo mientras le pagaba un zape en la cabeza.
-ashhh caballo tonto- dijo jun cerrando su puerta.
-buenas noches chicos dijeron saeng y kyu al tiempo-
-o kyu dormiré con tigo esta noche-dijo jira coquetamente.
-ahhhh mejor vayámonos- comenzaron a reír todos (minny :O)
-no molesten buenas noches, vamos mi amor- decía una feliz jira arrastrando a su novio.
-bueno niños yo también voy a dormir-
-espera aleja-
-dime-
-tu dormirás esta noche con migo- dijo hyun llevándosela.
-bueno y uno solo que cosas- Jung min entro a su habitación sonriendo.

Todos se acostaron, pero jun no podía dormir así que se levantó y camino hacia la terraza de la mansión allí se sentó en el filo del balcón. Así mismo hyen tampoco podía dormir, esta decidió ir por un vaso de leche pero termino perdiéndose al volver al cuarto.

---------------------------------------< hyen>.---------------------------------------------------
-ashhh esta casa es muy grande ya me perdí- dije entrando a la terraza, allí lo vi a jun, “hay no hay esta que hago mejor me voy o me quedo que hacer” pensaba mientras miraba hacia todos lados.
-ya te escuche-dijo jun
-“ahh se me olvidaba que me puede escuchar así este lejos de él, mejor voy”- camine hacia el –hola no puedes dormir- le pregunte.
-no- me dijo.
- baje por leche tibia, quieres- le ofrecí de mi vaso.
-no gracias- me dijo.
-en que piensas- le pregunte viéndolo, el solo me miro lo cual me pudo nerviosa –si no quieres contarme está bien- dije mirando hacia otro lado.
-está bien, pensaba en mi familia- dijo un poco triste.
-en tu familia, pensé bueno mi hermano dijo que eras huérfano-
-en teoría lo soy- como, -resulta que mi familia es bueno del otro clan-
-el enemigo-dije
-si ese mismo, ellos bueno yo era el siguiente en convertirme en líder del clan, mi madre estaba entusiasmada con mi nombramiento lo único que faltaba era transformarme- vi como sus ojos se oscurecían –pero no paso, mi abuelo se decepciono de mi al igual que mi padre, todos me llamaban débil, decían que era una burla para el clan, así que todos se fijaron en mi hermano menor, todos decían que el si era fuerte y que la maldad corría por sus venas lo opuesto a mí, mi abuelo se entusiasmó tanto que ya no me enseñaba a cómo defenderme ni a luchar, solo era a kibum-
-kibum así se llama tu hermano- le pregunte.
-si, él se transformó primero que yo y tomo el lugar de líder, cuando esto sucedió empezó a cambiar el era un chico dulce y bueno, pero creo que el poder se le subió a la cabeza, a mi me trataba mal al igual que a mi madre que siempre estuvo defendiendo mi posición de líder, esto a kibum le molesto asi que la desterró del clan-
-a su propia madre- eso me asombro.
-si desde ese día no la eh vuelto a ver, yo me canse de todo eso y decidí huir, me encontré con hyun y el me acepto aquí como un miembro más de su clan-

-y ya estaban mi hermano y los demás-
-si ellos ya eran vampiros, incluyendo a jira y aleja ellas me trataron como a un hermano menor por eso es que somos así los tres tu entiendes cariñosos- “ahora si entendía, ja estaba celosa por nada, esperen dije celosa yo nunca estuve celosa”-luego de un tiempo me transforme, ellos me enseñaron todo a luchar y a alimentarme bueno mejor no sigo- dijo sonriendo haciendo que mi corazón latiera más rápido de lo normal.

-estas bien- pregunto asustado.
-si solo tengo frio-dije.
-toma deberías ir a dormir, ya es tarde- dijo dándome su chaqueta, creo que ya tenía varias de sus prendas en mi closet.
-si gracias- me la coloque estaba tibia, el olor de su colonia impregno mi nariz haciéndome suspirar, empecé a imaginarme cosas hay parada, hasta que tome una decisión.
-jun- dije acercándome a él.
-dime- dijo volteando su rostro.
-perdóname por lo que hare-
-que dic...-pero no lo deje terminar porque me abalance contra el juntando nuestros labios, el correspondió el beso abrazándome por la cintura juntándome más a él. El momento era perfecto, nada podría destruirlo excepto mi condición de humana que hizo que me faltara el aire, me separe de el un poco, cayendo en cuenta de lo que acababa de hacer, lo mire tenia una cara de confusión y luego Sali corriendo rumbo a mi habitación.

----------------------------

Gracias por lees ^^
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu

MensajeTema: Re: *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado   *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado - Página 2 EmptyLun Mayo 07, 2012 3:02 pm

eres malo niña eres mala no se que hice para que me dejes así de veras te caigo mal conti conti. plisss a por cierto pienso que muchos de los fic que escriben en este foro serian muy buenos dramas o animes son muy buenas escritoras niñas felicidades .
Jung Anssu
Admin
Admin
Jung Anssu

MensajeTema: Re: *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado   *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado - Página 2 EmptyLun Mayo 07, 2012 3:03 pm

eres mala niña eres mala no se que hice para que me dejes así de veras te caigo mal conti conti. plisss a por cierto pienso que muchos de los fic que escriben en este foro serian muy buenos dramas o animes son muy buenas escritoras niñas felicidades .
Tlayita_Boom*

Tlayita_Boom*

MensajeTema: Re: *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado   *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 5:23 pm

waaaaaaaaaaaaa nueva lectora! siguele por favor me encanto wa! estoy muy intrigada
quiero saber que mas va a pasar *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado - Página 2 3359608348
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado   *nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado - Página 2 Empty

*nuevo fic* VAMPIR MORIR POR AMOR...... espero sea de su agrado
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2