shopito _SB
| Tema: Hola soy shopito Jue Ene 19, 2012 6:38 pm | |
| ola bueno soy nueva aki y me encata el kpop, el anime , los doramas y todo lo ke tenga ke ver con corea de sur *-* me encanta B2ST y SHINee y Super Junior amo a Dong Woon y Taemin *-* lo amo milll % espero nos llevemos bien tengo 15 años y soy de Chile
Adiosin ^^ | |
|
naiieUnnie Admin
Mensajes : 750 Fecha de inscripción : 30/12/2011 Edad : 28 Localización : Daegu,Korea
| Tema: Hola!! Vie Ene 20, 2012 9:20 am | |
| Hola! bienvenida al foro! Es Genial que esta familia cada dia crezca mas y mas! TwT llorare de emocion! haha Bueno bienvenida!! Me llamo naye amo a infinite Ellos son mi vida jajaja tengo 16!! Bueno aparte de infinite me gustan otros grupos como Suju, SHINee, JYJ, 2NE1 y otros que en este momento no recuerdo mis obsesiones son SUNGYEOLLIE y KEY y bueno creo que es lo mas importante... Annyeong | |
|
Admin Momo-chan Admin
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
| Tema: hola!! Vie Ene 20, 2012 12:52 pm | |
| | |
|
LucySakura Admin
| Tema: Re: Hola soy shopito Vie Ene 20, 2012 12:53 pm | |
| Bienvenida al foro shopito *--* espero que te la pases muy bien por aquí n_n A mi también me gusta los doramas y beast.. y SHINee!!! *--* y Suju también x3 pero más shinee e__é (Minho *¬*) Tambien me gusta el anime *¬* soy otaku!! y amante del k-pop wiiii *-* Mucho gusto n_n me llamo alexmar pero dime Lucy n_n tengo 16 años y soy de venezuela espero que nos llevemos bien =D y de nuevo ¡¡Bienvenida!! *---* -le tira confeti- | |
|
Jung Anssu Admin
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 18/01/2012 Edad : 34 Localización : mexico
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola soy shopito | |
| |
|