FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
"El amor contra el orgullo" CAP. 1 EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
"El amor contra el orgullo" CAP. 1 EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
"El amor contra el orgullo" CAP. 1 EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
"El amor contra el orgullo" CAP. 1 EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
"El amor contra el orgullo" CAP. 1 EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
"El amor contra el orgullo" CAP. 1 EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
"El amor contra el orgullo" CAP. 1 EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
"El amor contra el orgullo" CAP. 1 EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
"El amor contra el orgullo" CAP. 1 EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
"El amor contra el orgullo" CAP. 1 EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
"El amor contra el orgullo" CAP. 1 4610"El amor contra el orgullo" CAP. 1 4610"El amor contra el orgullo" CAP. 1 4610 
naiieUnnie
"El amor contra el orgullo" CAP. 1 4610"El amor contra el orgullo" CAP. 1 4610"El amor contra el orgullo" CAP. 1 4610 
Addictforyou
"El amor contra el orgullo" CAP. 1 4610"El amor contra el orgullo" CAP. 1 4610"El amor contra el orgullo" CAP. 1 4610 
rakelitha*
"El amor contra el orgullo" CAP. 1 4610"El amor contra el orgullo" CAP. 1 4610"El amor contra el orgullo" CAP. 1 4610 
saraha91
"El amor contra el orgullo" CAP. 1 4610"El amor contra el orgullo" CAP. 1 4610"El amor contra el orgullo" CAP. 1 4610 
LucySakura
"El amor contra el orgullo" CAP. 1 4610"El amor contra el orgullo" CAP. 1 4610"El amor contra el orgullo" CAP. 1 4610 
Jung Anssu
"El amor contra el orgullo" CAP. 1 4610"El amor contra el orgullo" CAP. 1 4610"El amor contra el orgullo" CAP. 1 4610 
Ojitos de Mounstro
"El amor contra el orgullo" CAP. 1 4610"El amor contra el orgullo" CAP. 1 4610"El amor contra el orgullo" CAP. 1 4610 
miho_00
"El amor contra el orgullo" CAP. 1 4610"El amor contra el orgullo" CAP. 1 4610"El amor contra el orgullo" CAP. 1 4610 
Shu
"El amor contra el orgullo" CAP. 1 4610"El amor contra el orgullo" CAP. 1 4610"El amor contra el orgullo" CAP. 1 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 "El amor contra el orgullo" CAP. 1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
saraha91

avatar


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 32
Localización : En Casiiita :)*

"El amor contra el orgullo" CAP. 1 Empty
MensajeTema: "El amor contra el orgullo" CAP. 1   "El amor contra el orgullo" CAP. 1 EmptyLun Jul 30, 2012 1:54 pm

Breve introducción :

Kiara un chica arrogante y malcriada de origen Italiano, viaja a Corea junto con su asistente y única amiga Evon tras su recomendación. Evon que es fanática del K-pop, lograra convencer a Kiara que sus IDOLOS son mejores que muchos de los que ve ella? y que situaciones vivirán junto los IDOLOS de Evon. TODO EN LA HISTORIA Smile


CAP.1 Me aburro :

Hacía calor, y ella se aburría. Kiara era una niña consentida a la que le proporcionaban todo aquello que quisiera, pero aveces el dinero no era suficiente. Estaba en su cama aún estirada y mirando el techo pensando como podría pasar aquel largo día. Compras? Se había comprado todo lo nuevo y lo ultimo en moda nacional e internacional! Siendo hija de unos de los empresarios mas conocidos por sus centros comerciales en todo el mundo. y Si por algo era famosa Italia era por su moda.
¿Juegos? Acaso era un bebé. Nada se le ocurría, cuando de pronto pensó en "molestar" a su amiga (la unica) o también llamada, su asistente. Buscó su teléfono encima de la mesita de noche junto a su cama y lo cogió marcando el numero de Evon. Cuando esta contestó, Kiara simplemente soltó un suspiro y habló:

  • Ven, me aburro. - y colgó


Era un poco malcriada aveces, a ojos de extraños, era solamente una niña arrogante y malcriada, mimada por unos padres que al no poder darle su cariño, desde bien pequeña la compraron con dinero. Pero Evon la conocía y la aguantaba. No siempre era tan irritante.
Tras unos minutos de espera, apareció Evon por la puerta de la grandiosa habitación de su amiga o mejor dicho su jefa. Guió su mirada por toda la habitación sin lograr encontrarla, y avanzó hasta el borde de su cama, tirando ahí su bolso, logrando verla. Ahí estaba estirada en su balcón tomando un poco de sol, ser morena no le satisfacía, siempre querría más de lo que tenía.
Evon suspiró y caminó hacia ella, no tenía otra opción sino obedecerla, después de todo ella la conocía y entendía perfectamente cómo se sentía, no era para nada agradable crecer sola con una niñera sin tener la mínima atención de los padres.

  • Aquí estoy – caminando hacia ella.


Kiara se giró hacia ella y sin darle mucha importancia, se dio la vuelta en su silla de color de mar, dejando descubierta toda su espalda y habló.

  • Ponme un poco de crema.
    Me llamaste por esto? Tsk.
    Ah, no – poniéndose de pie – sígueme.


Siguiendo sus pasos, se sentó al borde de la cama dejando caer su cabeza sobre uno de sus cómodos cojines.

  • Tú! no te llamé para que duermas! estoy aburrida piensa en algo – mientras se quitaba su bikini – voy a ducharme, al salir quiero ...
    Vale, vale...- estirándose otra vez.


Después de unos minutos, apareció Kiara con su albornoz rosado, caminado hacia su tocador, y antes de sentarse guió su mirando hasta Evon que parecía dormir profundamente, Kiara sin sentir pereza caminó hacia ella, cogiendo un vaso de agua que estaba sobre su mesita de noche, tirándolo en su cara. Evon que no parecía entender lo que estaba pasando se levantó asustada y sobresaltada.

  • Fría, fría...Kiaraaaa – quejándose.
    Y encima te quejas? Que te he dicho eh? Para que te contraté?
    Si, si ya lo tengo.


Mientras Kiara se dirigía hacia su grandioso armario, Evon la siguió hablando.

  • Que te parece un viaje? - aclarando su garganta con un ligero tosido


Kiara al escuchar esto, se giró a la velocidad de la luz estando a escasos centímetros de la cara de Evon. Apartando su cabeza y respirando hondo, volvió a mirarle a los ojos.

  • Me estas tomando el pelo? - cogiendo un mini vestido azul celeste con unos diamantes en la parte superior.
    No que va, asi cambiaras un poco de aires.- pasándole unos zapatos plateados
    Y a donde lista? - subiendo la cremallera del vestido.
    Corea del sur – poniéndose una risa temerosa
    Queeeee? Otra vez tus chinos- girándose hacia ella – ni loca.


Evon que no supo cómo reaccionar tras ver la cara que puso su jefa, solo suspiro y se giró hacia el otro lado.

  • NO SON CHINOS SON COREANOS .. Humm– dijo con voz baja
    Has dicho algo?.
    No.


Kiara sin darle mucha importancia a la opción que le recomendó su asistente, se volvió a encaminar hacía su tocador nuevamente. Mientras se ponía crema en sus piernas, habló:

  • Llama a mi papi.
    Aquí lo tienes.


Durante la charla de Kiara y su padre Evon echaba un vistazo a su móvil, intentando averiguar algo nuevo sobre sus IDOLOS.

  • Empaca tus cosas para mañana
    Por? - dirigiéndola la mirada.
    Mañana vamos a Corea.

Evon tras escuchar esto se puso a saltar y abrazar a su amiga, Kiara al ver su reacción se dibujó en su rostro una sonrisa inconscientemente.

  • Hay que trabajar, ya sabes lo que te toca.
    Que?
    Mi papi al escuchar lo del viaje me ha ordenado prestar un poco de atención a nuestro centro comercial ahí, así que te toca trabajar.
    Por mis oppas lo aguantó todo – poniéndose cara de histérica
    Opp..oppa...que? Tsk.
Volver arriba Ir abajo
Addictforyou

Addictforyou


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 27
Localización : En seul junto a el.

"El amor contra el orgullo" CAP. 1 Empty
MensajeTema: Re: "El amor contra el orgullo" CAP. 1   "El amor contra el orgullo" CAP. 1 EmptyLun Jul 30, 2012 4:03 pm

que niña tan malcriada e_e pero me da risa jajaja pobre evon, por fin ira a corea *w* espero que lo continues quiero saber quienes conocerar o-o
Volver arriba Ir abajo
 
"El amor contra el orgullo" CAP. 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "El amor contra el orgullo" CAP. 3
» "El amor contra el orgullo" CAP. 4
» "El amor contra el orgullo" CAP. 2
» bullyng a junsu!!!!!!!!!!
» ¿Esto es amor?...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: **Fic's de Otros♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: