Addictforyou
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 14/06/2012 Edad : 28 Localización : En seul junto a el.
| Tema: Con destino hacia ti. Capitulo2. Lun Ago 06, 2012 10:10 pm | |
|
Con destino hacia ti. Capitulo 2. Perdí el sentido de la noción ¿Dónde estaba? Muchas cosas le pasaban a mi vida, pero desgraciadamente esta fue la gota que derramo el vaso de agua. Tantas personas que se encontraban a mi alrededor supongo nadie sabía el español, por lo menos me defendía un poco en el ingles me arme de valor y di pasos firmes hacia las oficinas de la línea muchas miradas de aquellos coreanos ¿acaso nunca han visto una extranjera? Note que la fila era inmensa ¡QUE DESASTRE!. Forme por más de 6 horas y nunca me veía entrar, un guardia de seguridad empezó a sacar a las personas ¿Cerraran? Salí de inmediato, podría esperar cuando volvieran abrir, sentada en una de las banca de las calles de Seúl.
Agarre mi teléfono, pero como lo sospechaba no tendría cobertura ¿Cómo si estoy del otro lado del mundo? Solo tenía pocos dólares que eran para pagar la renta de la habitación donde estaríamos Camila y yo, tampoco sabía si en Seúl se podía comprar con dólares… En la calle de una ciudad completamente distinta donde iba, sin dinero, sin comunicación alguna y sin saber hablar su lengua ¿Dónde pasaría la noche? Saque un abrigo de mi maletín, me recosté sobre aquella banca a esperar que volvieran abrir el aeropuerto.
El sol pegaba en mi rostro, mis ojos eran difíciles que se despegaran, hasta que sentí un pequeño toque en mi espalda. Una persona me decía unas palabras, imposible no entendía me pare de esa banca con las miradas sobre mi avanece hacia el aeropuerto.
La fila no estaba, corrí hacia las oficinas pude decirle a una de las encargadas que no sabía coreano y ingles no mucho que digamos, así que me asigno a una persona la cual hablaba un poco español.
-¿Podría decirme que problema tiene?
Le conté todo lo sucedido, una historia larga lo sé a veces ella no entendía y solo reía.
-¿De qué se ríe? –Pregunte sin entusiasmo alguno-
-Es usted muy graciosa-Respondió riendo-
-¿Acaso me ve cara de payaso?-enojada- Dígame que tengo que hacer, quiero volver a Venezuela.
-Usted debe llenar este formulario, traerlo de vuelta y en unos meses le daremos respuesta para que usted pueda regresar a su país. –Entregando formulario-
-AAAAAH? VARIOS MESES? ¡QUE CARRISO! Yo necesito ir a Venezuela no es más tengo volver a parís -tirando formulario-
-Lo siento, pero el error no fue cometido por este aeropuerto, fue por su país natal así que tenemos que registrar los datos y luego la llamaremos.
-¿LLAMARME? NISIQUIERA TENGO UN TELEFONO-respondí-
-Entonces venga cada fin de mes, y le daremos una respuesta, gracias.
-Pe…
-Le daremos este dinero, réntese algún lugar, gracias.
-CLARO que más podrían hacer por mi –sarcasmo-
Tenía que esperar meses para volver ¿Por qué estas cosas tenían que pasarme a mi? Dime… ¿tu que estas haciendo en estos momentos? ¿Por qué tuvimos que tropezar, por que nos encontramos en aquel punto tan exacto y asi de fácil cambio mi vida? Aun recuerdo tu cara de torpe y malumorado, con aquellos lentes y tu gorra que lucian y encajaban perfectamente en ti, aun ningun detalle se me borraba de mi cabeza.
Vi un cartel dibujado en ello un autobús, fui directo a esperarlo, no sabía ni cómo pero así era en las películas, me senté y espere allí sentada y sin casi aliento agarre el inhalador e inhale ser asmática seria otro problema aun mayor. Estaba a punto de quedarme dormida, mi cabeza ya parecía un trompo, cuando ya casi todo está oscuro mi cabeza golpeó la pancarta que se encontraba en esa parada “duele” dije en voz alta y observe.. Eran 5 chicos extravagantes y sin duda realmente hermosos.
De pronto, solo uno de ellos llamo mas mi atencion, lo mire fijamente y empeze a juntar sus ragos ¡ES EL! una gran idea vino a mi cabeza si... Lo buscare, te buscare.
"Dime ¿Como es que ese letrero estaba junto a mi, y solo al rato y por un golpe lo observe? Dime ¿Que es lo que buscas de mi, como pudo ser esto una simple casualidad" | |
|