FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Con destino hacia ti. -FicShinee- EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Con destino hacia ti. -FicShinee- EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Con destino hacia ti. -FicShinee- EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Con destino hacia ti. -FicShinee- EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Con destino hacia ti. -FicShinee- EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Con destino hacia ti. -FicShinee- EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Con destino hacia ti. -FicShinee- EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Con destino hacia ti. -FicShinee- EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Con destino hacia ti. -FicShinee- EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Con destino hacia ti. -FicShinee- EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
Con destino hacia ti. -FicShinee- 4610Con destino hacia ti. -FicShinee- 4610Con destino hacia ti. -FicShinee- 4610 
naiieUnnie
Con destino hacia ti. -FicShinee- 4610Con destino hacia ti. -FicShinee- 4610Con destino hacia ti. -FicShinee- 4610 
Addictforyou
Con destino hacia ti. -FicShinee- 4610Con destino hacia ti. -FicShinee- 4610Con destino hacia ti. -FicShinee- 4610 
rakelitha*
Con destino hacia ti. -FicShinee- 4610Con destino hacia ti. -FicShinee- 4610Con destino hacia ti. -FicShinee- 4610 
saraha91
Con destino hacia ti. -FicShinee- 4610Con destino hacia ti. -FicShinee- 4610Con destino hacia ti. -FicShinee- 4610 
LucySakura
Con destino hacia ti. -FicShinee- 4610Con destino hacia ti. -FicShinee- 4610Con destino hacia ti. -FicShinee- 4610 
Jung Anssu
Con destino hacia ti. -FicShinee- 4610Con destino hacia ti. -FicShinee- 4610Con destino hacia ti. -FicShinee- 4610 
Ojitos de Mounstro
Con destino hacia ti. -FicShinee- 4610Con destino hacia ti. -FicShinee- 4610Con destino hacia ti. -FicShinee- 4610 
miho_00
Con destino hacia ti. -FicShinee- 4610Con destino hacia ti. -FicShinee- 4610Con destino hacia ti. -FicShinee- 4610 
Shu
Con destino hacia ti. -FicShinee- 4610Con destino hacia ti. -FicShinee- 4610Con destino hacia ti. -FicShinee- 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 Con destino hacia ti. -FicShinee-

Ir abajo 
AutorMensaje
Addictforyou

Addictforyou


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 27
Localización : En seul junto a el.

Con destino hacia ti. -FicShinee- Empty
MensajeTema: Con destino hacia ti. -FicShinee-   Con destino hacia ti. -FicShinee- EmptyMiér Ago 01, 2012 12:47 am

Con destino hacia ti.



Genero: Hetero.
Tipo de fic: Nunca falta el romance, intento de comedia. (Abran parte que seran algo fuertes, asi que no es recomendable para menores de 13)
Personajes: Shinee. Otros que saldran a medida que avance.

Pequeña Introduccion
¿Que pasaria si todo lo que has planeado se hecha a perder, y en consecuencia conoces al amor de tu vida?


Capitulo 1

El boleto de mi destrucción.

Recibí mi último cheque de paga, me sentí la heroína de la ciudad, alce por alto el ticket hacia mi felicidad, noches desveladas tenían que valer con esa gran recompensa, me dirige directo hacia la agencia de viajes como si fuera una niña en busca de helado.

Un boleto hacia París, por favor.

Aquella mujer me miro de pie a cabeza, quizás pensaba que no tenia postura de mujer rica ya que en Venezuela es difícil conseguir uno, pidió mis datos y solo levanto su cabeza y pregunto-¿A que se dirige?. Volvió mi posición seria y de mujer elegante la mire detenidamente y su cara se torno de forma curiosa lo que se me hacía muy chistoso, no aguante la risa y me reí a carcajadas, ella solo me dio el boleto y con un tono hipócrita-Que disfrute su viaje, señora. Respondí al instante-Señorita.

Llegue a casa, aliste mi maleta y llame a Camila ella por tener dinero pudo conseguir su boleto antes que yo, pero por fin podríamos ir a Paris a estudiar Medicina.
Los días se hacían eternos, quizás era por que miraba detenidamente el reloj a cada segundo o fueron mis ganas de que pasaran apresurados. El sol iluminaba desde el balcón mi cara, desperté rápido tome una ducha y comí una manzana, recuerdo que Camila me dijo que la esperara en el aeropuerto a las 8:30 y era las 8:20, nunca antes me vestí y cepille tan velozmente como ese día.

Llegue al aeropuerto ¿Qué era toda esa gente gritando y con pancartas y fotógrafos? No preste atención, busque con la mirada a Camila la cual me encontró primero.

-¿Qué es todo esto?

-¿Qué no sabes? Hace varias semanas vino un grupo de Corea del sur al parecer se regresan hoy.

-Genial, por su culpa esto esta vuelto un desastre

-¿Te paliaste con tu peine, o qué?

-¡¿Estoy tan fea?!

-Apresúrate ve al baño, y te arreglas yo te espero aquí

Corrí como una desesperada ¿Dónde @&/()#$% estaba el baño? Realmente era buena en eso de velocidad, busque y busque, había tanta gente que no sabía por dónde entrar. En el fondo se encontraba ¡POR FIN! El pasillo se hacía más grande mientras más me acercaba, mi cabeza revoto dejando mis cosas y a mi esparcidos por el piso.

-Joesonghamnida.

-Puedes fijarte por donde caminas, que no ves que estoy apresuradas, aaaaaash

Tu solo recogías las cosas y pronunciabas la misma palabra continuamente, yo no entendía nada y sabía que tenía que apurarme, el teléfono sonó los gritos de Camila que ya nos íbamos, cogí mi boleto a mano y tu agarraste el tuyo, me fui corriendo, mire por todos lados ya que no sabía a cual salida dirigirme, vi entrar a Camila así que la seguí di mi boleto y mis maletas y entre ¿Dónde se metió esa niña? No hice caso quizás fue al baño apague mi teléfono como lo indicaban las aeromozas, las únicas cosas que se me hacían extrañas era que pronunciaban las indicaciones en tres idiomas, uno era español otro ingles y el otro ni la menor idea y la otra era que habían chinos o japoneses allí.

De pronto vi a Camila sentarse lejos de mí, que rara es, fui a sentarme al lado de ella sin mirarla.

-Ohh menos mal que te alcance, un chico se me atravesó tirando todo al piso, para mi era uno de ese grupo que venían, uff pero es tan bi.. ¡TU NO ERES CAMILA!

-Sorry sorry I do not understand

¿Qué está pasando? Esa mujer llevaba puesto el mismo abrigo que ella, pero no es, de pronto el piloto anuncio.

Por favor abróchense los cinturones, que tengan una feliz viaje vía Corea del Sur-Seúl.

Un momento, creo que escuche mal ¡COREA DEL SUR! Grite, todos se me quedaron viendo, y las aeromozas me pedían asiento.

-Disculpe señorita ¿No es este un vuelo a Paris?

-No, este es con destino a Corea del Sur, por favor guarde silencio y tome asiento, en 5 horas estaremos llegando, acuérdese a pagar su celular y abrocharse correctamente por razones de seguridad.

¿QUE @#$%&/ ESTABA PASANDO? ¡QUE HAGO METIDA EN UN VUELO QUE VA A COREA DEL SUR! ¿COMO PASO ESTO? ¿COMO?
Intente hacer memoria de como paso algo así, y por fin recordé, aquel hombre alto, de cabello amarillo, delgado y supongo que coreano, al momento que tropezó tiramos nuestras cosas ¡QUIZAS LOS DOS NOS CONFUNDIMOS! ¿Qué debo hacer? Voy a Corea y no se absolutamente nada de su idioma, tonta, tonta esto solo te pasa a ti, pero ¿Tu también te abras dado cuenta? Mi plan esta arruinado, tanto trabajar para que me pasara esto, volví a llamar a una de las señoritas pero ni al caso…

Sean bienvenidos a Corea del Sur-Seúl espero hallan disfrutado su vuelo.


¿DISFRUTARLO?¡¡¡¡¡¡¡ CASI COMO MI UÑA ENTERA POR AQUEL @#%&///) QUE HISO QUE ME METIERA EN ESTE LIO O NO ME DIGAS QUE CUANDO SALGA ESTARE EN EGIPTO!!!!!!!!. Salimos ordenadamente y nos devolviera nuestras maletas, pude ver lo inmenso que era el aeropuerto de Seúl, mi baba salía sin darme cuenta y al igual que en Venezuela personas estaban con pancartas gritando y fotógrafos afuera.



Con destino hacia ti. -FicShinee- 6a014e6089cbd5970c01538dded53c970b-pi
Pero… ¿Y ahora qué debo hacer?


Espero que les halla gustado y su opinion para continuarlo<3
Volver arriba Ir abajo
 
Con destino hacia ti. -FicShinee-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con destino hacia ti. Capitulo2.
» El mal trato de la SM entertaiment hacia Super Junior
» Un Golpe del Destino..!! CAP. 2
» Un Golpe del Destino..!! CAP. 3
» Un Golpe del Destino..!! CAP. 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de SHINee♥♥ :: **Hetero ^^-
Cambiar a: