S.paty
| Tema: para mi oppa.... Mar Jun 12, 2012 9:33 pm | |
| Mi corazón palpita al verte, pensarte, el solo tener tu imagen en mi mente hace q mi corazón se alboroce de emoción, trato de evitarlo de controlarlo, prohibirle que no lo haga mas pero no puedo es un sentimiento extraño que aun no defino. Mis ojos se distraen al verte, mis manos se impacientan por querer abrazarte, me gustaría saber el secreto para llamar tu atención, para conquistar tu corazón, para ser tu chica perfecta. Es doloroso y no sabes cuánto, pensar en tantas cosas lindas, y no poder decírtelas, el miedo de que me rechaces se hace evidente siempre que me saludas. Siempre te digo que tengo un corazón de hierro pero no es así, cada palabra q me dices derrite este corazón que con el tiempo se hace más débil creo que estar junto a ti me perjudica yo no suelo ser así. Es un quizás un tal vez un sí o no, pero que salga de tus labios eso es lo que mis oídos quieren escuchar es la melodía de mi vida, se que la realidad es otra eso solo está en mis pensamientos. En mis sueños más loco, me imagino lo dulces que puedes llegar a ser, lo tierno y atento pero tu indiferencia solo me deja eso “IMAGINAR” es triste no poder ser lo que tú quieres lo que necesitas. Solo mírame a los ojos así podrás ver esa chica tierna que guardo dentro de mí, y que espera pacientemente que alguien la comprenda. Tienes en tu mente una imagen de mi distorsionada alguien que aparento ser pero q no soy, es solo una fachada y solo tú puedes descubrir lo que hay más allá de ese muro. Estoy segura que nunca mis labios serán capaces de decirte este sentimiento es un tesoro que guardo en mi corazón, que nadie podrá encontrar no tiene mapa solo una mirada iluminada de amor que no podrás notar, tus ojos están deslumbrado por otra y eso nunca cambiara. | |
|
Jung Anssu Admin
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 18/01/2012 Edad : 34 Localización : mexico
| Tema: Re: para mi oppa.... Miér Jun 13, 2012 3:20 pm | |
| a que lindo amor amor aun que un poco triste por no saber si eres correspondida | |
|