jmarie12
| Tema: fanfic VIAJERA EN EL TIEMPO tu y B1A4 Sáb Ene 26, 2013 10:27 pm | |
| este es otro fanfic donde tu seras la protagonista... espero que les guste ^^ VIAJERA EN EL TIEMPO PROTAGONISTAS: TU Y B1A4 GENERO: COMEDIA, ACCION, ROMANCE DRAMA SINOPSIS Eres una linda chica amable, alegre y con muchos dones, eres hija de un científico muy famoso, el cual descubrió como romper las barreras del tiempo y el espacio, creando una maquina del tiempo, es amigo del manager que maneja a b1a4, tu grupo favorito, los invita a ver su descubrimiento, pero en el transcurso de la demostración algo sale mal y por accidente la maquina te envía al pasado distante, donde conoces a unos chicos parecidos a b1a4, ellos cuidan de ti hasta que tu padre logra arreglar la maquina, los chicos de b1a4 se ofrecen a ir en busca de ti, pero no estarás cambiando el futuro con tu presencia en el pasado? y que pasara si se encuentran los b1a4 del pasado con los del futuro? Abra alguno que se enamore de ti en el pasado? O lo abra en el futuro? CAPITULO: 1 - Spoiler:
CAPITULO: I EL COMIENZO DEL VIAJE Es un dia normal para ti haces lo de siempre que es, las tareas, es cuchar kpop en ver videos, ver tv, cuando en eso entra corriendo tu padre a tu habitación Tu padre: hija1 …hija! Tu: que pasa papá ... Tu padre: hija descubrí una maquina del tiempo Tu: debes estar bromeando padre, Tu padre: no es verdad hija Tu: claro ¬¬ como aquella ves que descubriste un ovni y solo era una cria de rata muerta Tu padre: eso fue por que no traia mis gafas Tu: y aquella ves cuando dijiste que descubriste un portal a marte Tu padre: no era a marte era a jupiter Tu: es lo mismo solo descubriste un portal al patio trasero ¬¬ Tu padre: si ya se que me he equivocado algunas veces Tu: algunas? Tu padre: bueno varias, pero esta ves si es cierto y te lo probare Tu: como? Tu padre: pues viajando los dos a una fecha especifica y / lo interumpes/ Tu: ami no me metas en eso no quiero salir como la ultima ves Tu padre: pero hija tu cabello volvió a crecer Tu: pero tardo ucho y nisiquiera me compraste una buena peluca (T-T) Tu padre: pero hija esta ves no perderas el cabello te lo prometo Tu: no me lo prometas, por que no lo are Tu padre: y si te digo que te comprare un voleto de ida y vuelta a corea Tu: que sea solo de ida y seramos el trato Tu adre: como? No quieres regresar? Tu: bueno yo diría que… Tu padre: (tu nombre completo) que estas pensando Tu: nada solo bromeaba, bien comprame el voleto y hacemos ese viajesito tuyo en el tiempo Tu padre: mejor después ya ajuste la fecha y nos falta un minuto para la hora indicada asi que / te saca un cabello/ prestame esto Tu: haa eso dolio, para que es Tu padre: la maquina solo funciona con ADN, asi sabra a quienes transportar y a quienes no Tu: asi Tu padre: mira/ pone tu cabello y el suyo en una raura de la maquina/ hija preparate para ver a los antiguos incas Tu: si claro papá los incas/ con tono burloso/ Tu padre: vámonos / una luz los cubre completamente, te quedas segada y cuando puedes aclarar tu vista estas en el piso, mas bien en la tierra tu padre ya esta parado y esta mirando al ferente, tu te paras y no puedes creer lo que estas viendo estas parada en frente viendo el imponente machu pichu con los incas trabajando y asiendo las cosas rutinarias, tu estas O.O Tu padre: te dije que si servia Tu: pero y como volveremos? Tu padre: de eso no te preocupes solo tenemos que meter otro poco de cabello y listo nos regresara unos segundos después de la hora que salimos Tu: entonces si es asi vámonos, no vaya a ser que nos encuentren y nos tomen de esclavos por que no tenemos la misma ropa Tu padre: tienes razón / te saca un cabello lo pone en la maquina / listo vámonos Denuevo pasa lo mismo pero esta ves estas tirada en tu cama y tu papá apareció dentro de tu armario Tu: papá estas bien? Tu padre:/ quitándose la ropa que se le calo/ si hija, parece que necesita ajustes esta maquina Tu: si eso parece, papá bas a mostrar tu descubrimiento Tu padre: si pero antes…hija perdona que te haga esto pero… puedes limpiar toda la casa es que vendrá un amigo y ya sabes que con el ultimo invento destrose todo mi estudio y no tenndre tiempo de limpiar por que tengo que salir a una clase Tu: pero todas tus clases ya las diste esta semana Tu padre: ya se pero me invitaron y no pude desirles que no Tu: ahss esta bien pero mas te vale que el voleto que me compraras sea de primera clase Tu padre: si eso será, aun que me cueste un ojo de la cara telo coprare ^-^ Tu: bueno será mejor que empiece Tu padre: gracias hija yo saldré a la clase nos vemos en la noche llegare a las 10 Tu: papá tu amigo cuando vendrá? Tu padre: esta noche Tu: O.O QUEEEEEE Tu padre: si esque tiene una agenda muy ocupada y pasaba por aquí,/ da movimientos lentos asia la puerta/ su trabajo es duro/ abre la puerta sale, luego se asoma por ella/ ha y traerá a cinco chicos mas de los que esta acargo preparales sus cuartos Tu: queeeeeeeee cinco! Papá quien te manda a aceptar eso/ tomas una almuada y se la lansas/ acaso no saben que se inventaron los hoteles?/ le lansas un peluche, el los esquiva con la perta/ Tu padre: ^-^hija no te enojes los entretendré lo mas posible, para que termines de ordenar Tu: crees que con el voleto es suficiente? Vas a tener que comprarme un disco original del grupo que me guata, por que cada que vienen tus amigos la casa queda aun pero de lo que tu ya la dejas Tu padre: pero ellos traerán un regalo Tu : no me importa mas les vale no ensusiar tanto la casa o ya verán ¬¬ Tu padre: se me hace tarde nos vemos en la noche, te llamare cuando este en el taxi con ellos Tu: si si si ya ve Tu padre: te quiero Tu: yo también Tu padre sale volando de tu casa , comiensas la difícil tarea de limpiar tu casa es una con cinco habitaciones, una es tuya y otra es la de tu padre y madre, tu madre esta de viaje por que ella es una diseñadora damosa debes en cuando la ves, cuando puede están juntas, tu ya estrañas estar con ella pero sabes que es su trabajo, comiensas por la sala, luego la cocina, los dormitorios, y alfinal el laboratorio de tu padre, ya sabes donde va cada cosa asi que no tienes problemas, dejas limpio todo y vas a tu cuarto a ver tv, eescuchas que tu celular suena lo contestas Tu padre: hola, hija, llegamos en 20 minutos alístate para resivirnos
Tu: ok Tu padre: bye Tu: bye Tu: Deben ser unos amigos muy importantes para que me pida que me aliste, por que siempre los resivo con ropa normal, debe ser uno de sus amigos que es ricachon / te llega un mensaje de tu padre/ Mensaje Hija vístete con ese vestido que te emvio tu madre el mes pasado,y no preguntes por que Tu: si debe ser muy importante ese amigo, na bueno el me pagara mi voleto a corea, por que no hacerle caso Te alistas con el bello vestido que tu madre diseño especialmente para ti ---- foto del vestido----- http://www.sector3.com.mx/suku/fotospublicaciones/OC0036.6.jpg terminas de alistarte y bonita, en eso tocan el timbrey sabes que ellos ya están aquí, bajas ls escaleras y vas a abrir la puerta tu padre esta charlando con su amigo tu: hola buenas noches mucho gusto mi nombre es ( tu nombre) el: hola, un gusto igualmente mi nombre es kim seng rang tu padre: no te dije que era linda mi hija seng rang: si lo es tu: gracias y los demás invitados? seng rang: ellos vendrán en otro taxi, nosotros dos venimos en este con todas sus maletas tu padre: ellos vinieron mas comodos que nosotros seng rang: si nosotros vinimos viendo el paisaje de la ciudad tu padre, eso por que no abia mas campo y nuestras caras estaban pegadas a las ventanas tu: j a j aja, claro les creeré tu padre: será mejor bajar las maletas tu: si seng rang: no tu no debes bajar nada eres ua dama y eso no hacen las damas tu: claro entonces le mostrare las habitaciones tu padre: manos a la obra tu padre sube 4 maletas y seng rang sube 6, tu le muestras los cuartos mientras tu padre va por mas maletas, los dos bajan y tu padre esta de subida, seng toma otras 6 maletas y solo falta una, asi que decides subirla tu, pero seng te dice que no lo hagas y que el vendrá luego, luego el ase señas para que alguien se acerque tu te das la vuelta y ves a los chicos de B1A4 saliendo del taxi y se dirigen asia ti, pulso cardiaco al máximo, tu corazón se sale de tu cuerpo estas en shock seng rang: chicos ella es ( tu nombre) hija de mi amigo,el que nos hospedara hoy en su casa tu: hola / muestras una sonrisa radiante/ como están jin yong: hola mucho gusto seng rang: será mejor entrar tu: si / hagarras la maleta pero alguien te lo inpide/ ji yong: yo lo hare tu: bueno ^-^ todos entran a tu casa, después de subir las maletas, cenaron y tu padre no evito hablar de su nuevo descubrimiento, todos quedaron muy sorprendidos y querían ver si la maquina funcionaba así que bajaron a su laboratorio, pero tu padre no quiso encenderla, seng le insistió a tu padre y el acepto, pero no contaba que la maquina se daño con el ultimo viaje y tu no contaste con que al limpiar sin querer se metió un cabello tuyo en la maquina , todos dieron cabello y tu otro mas, su destino fue la vieja corea, viajaron y se quedaron O.O solo estuvieron unos minutos y luego volvieron, tu volviste a dar tu cabello para regresar, volvieron a tu casa, tu padre y seng rang subieron por unos jugos y tu te quedaste con los chicos, sandeul se metió a hurgar la maquina del tiempo toco varios botones y tu solo lo beias, ji yong le dijo que no lo tocara, baro se le unió a sandeul, los dos se Quitoneaban la maquina, en eso ji yong los dieten pero ellos tocan el botón de viaje y el por tal se abre, eres arrastrada a el, gong chan y cnu te jalan para que no entres pero el por tal te succiona, ellos te sueltan antes de entrar ju yong te sostiene, y a el baro y sandeul, el portal te succiona mas, en eso entra tu padre y seng rang los chicos se asustan, tu ya no puedes mas y resbalas desapareciendo en el portalCONTINUARA…
| |
|
Admin Momo-chan Admin
Mensajes : 717 Fecha de inscripción : 25/12/2011 Edad : 33 Localización : Seùl, Korea
| Tema: Re: fanfic VIAJERA EN EL TIEMPO tu y B1A4 Miér Ene 30, 2013 7:40 pm | |
| WAAAA continuala me gusto!! 1er cap porfis | |
|
Jung Anssu Admin
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 18/01/2012 Edad : 34 Localización : mexico
| Tema: Re: fanfic VIAJERA EN EL TIEMPO tu y B1A4 Jue Feb 07, 2013 8:55 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fanfic VIAJERA EN EL TIEMPO tu y B1A4 | |
| |
|