*nombre del fic: Una nueva vida
*genero:Hetero
*personajes: VIXX, Geraldine (tu)
*tipo de fic: romantico/misterio/comedia/lemon
*sipnosis:Vivir mas de 10 años sin tus padres es algo doloroso. Yo perdi a los mios cuando tenia 7 años, fue el peor día de mi vida.
Uno nunca se imagina lo que pasara en un futuro, menos que se quedaría huérfana de la noche a la mañana. Muchas personas piensan que vivir sola es mejor, pero, puedo asegurarles que no, es como una tortura diaria, la cual se hace eterna. No tener parientes o amigos hace que la tortura se vuelva aun mas dolorosa, y mas larga todavía.
CAP. 1 “A donde quiere ir?”
Era tarde por la mañana, tengo que ir con el abogado que se encarga de todas la propiedades de mis padres, solo tengo que ir a hablar con el sobre unas cosas y listo. Me levante de mi cama para darme una ducha rápida, acomode mi cama, me vesti y peine como lo hago usualmente y me fui directo al despacho del abogado.
---------OFICINA ABOGADO-------
Abogado: Buenos días señorita! Espero que haya estado bien! Tome asiento por favor!
yo: Si, muchas gracias
Me sente, que mas podía hacer?, no había otra opción.
Abogado: Señorita, se que la perdida de sus padres le ha afectado mucho….(no pudo terminar, lo iterrumpi)
Yo: Abogado… por favor, sabe que no me gusta tocar ese tema, solo…. Vayamos al punto, por favor!
Abogado: si, perdone mi indecencia.(hizo una pequeña pausa) La cite hoy para ver lo de las propiedades que pertenecían a sus padres, las cuales pasaran a sus manos. Hay 3 casas y 2 hoteles. Los dos hoteles y una de las casas están ubicadas en corea del sur, las otras dos en europa. Tiene que quedarse por lo menos en una casa para que no peleen sus propiedades, también se haría cargo de los hoteles, ese es un caso aparte. Pero lo que me importa señorita es, a donde quiere ir?.
Me quede pensando por unos minutos, la propiedad de corea del sur me convenía, ya que ahí están los hoteles supongo que tendre que estar a cargo de estos por un buen tiempo….
Yo: supongo que tendre que estar a cardo de los hoteles, ciierto.?
Abogado: si señorita!
Yo: muy bien, y…cuando me ire?
Abogado: lo antes posible señorita, si es posible, hoy mismo. No tiene que preocuparse por sus pertenencias, nosotros se las enviaríamos.
Yo: pues, me voy hoy mismo abogado.
Abogado: claro señorita, le daremos su boleto y pasaporte, también se le dara dinero, por si acaso.
Yo: gracias abogado! Entonces me retiro, gracias por citarme.
Abogado: gracias a usted por su tiempo! Cuidese! Nos veremos pronto.
Me levante del asiento y Sali del despacho del abogado. Me sentí un poco rara, pero sabia que la decisión que acababa de tomar era la correcta.
Llegue a mi casa y solo tome unas cuantas cosas en una pequeña mochila, Sali del pequeño departamento donde vivía, el carro del abogado estaba esperándome afuera, mire por ultima vez la fachada de aquel que por tantos años fue mi hogar, suspire, me di la vuelta e ingrese al carro del abogado.
Señor: buenas tardes señorita, la llevare al aeropuerto, mi nombre es Joan, estoy para servirle.
Yo: muchas gracias Joan, hay que irnos, es un poco tarde.
Joan: claro señorita!
Joan encendio el coche y empezó a entrar en el trafico de las calles, se me hacia eterno el viaje. Poco a poco fui cerrado mis ojos, y quede en un sueño profundo.
Joan: señorita! Hemos llegado al aeropuerto.
Abri los ojos, me levante, abri la puerta y Sali del coche, parecía que hubiera pasado una eternidad, estaba todavía medio dormida. Joan me dijo por donde tenia que ir pero no le puse mucha atención, estaba cansada y quería dormir. Empece a caminar,contenia mis bostezoz para que no me agarrara el sueño, me pare en una fila para que revisaran mi equipaje y cosas por el estilo, para mi suerte, pase muy rápido y sin problemas.
Iba caminando cuando siento que alguien me toca el hombro…
CHICO: Disculpa, hola, se te cayeron tus documentos.!
Yo: Oh.. muchas gracias!
Tome mis documentos y segui mi camino, cuando pase por la revisión del boleto me sentí un poco extraña, no se si regresaría y la verdad no quería saberlo, bueno, no ahora.
Subi por las escaleras del avión, era enorme, parecía un jet privado, solo que, no tan privado. Mi asiento es el numero…..12.
12 de enero, el día en que mis padres murieron. Que coincidencia no? Que coincidencia tan…..dolorosa. senti como una lagrima rodo por mi mejilla, la limpie rápidamente sin que nadie se diera cuenta y fui a buscar mi asiento.
Los asientos estaban formados en 3, osea, 3 personas en una fila. No encontraba mi asiento, 8, 9 ,10….. aquí es, 11, 12, 13. Mi asiento era el de en medio, me preguntaba si iria sola o acompañada. Me sente entre el 11 y el 13, espere un poco para ver si alguien venia, pero, nadie apareció. Me acomode en mi asiento y poco a poco fui cerrando los ojos.
Chico: *susurrando* Disculpa, me darias permiso, mi asiento es el numero 13!
Esa voz…es…..familiar, la he escuchado antes. Me levante para ver quien era, lo recuerdo, el me entrego mis documentos cuando se me cayeron.
Yo: claro, pasa!
Le hice una indicación para que pasara, venia con otro chico, tenia la piel blanca, el cabello negro y parecía ser muy serio. Supongo que se conocen.
Chico: que bueno que nos volvemos a encontrar, me llamo Cha Hak Yeon, pero mis amigos me dicen N.
Yo: mucho gusto! Yo me llamo Geraldine!
No se si no me entendio o que, pero su cara mostraba sorpresa y confusión.
Yo: pasa algo?
N: no, no es nada. *sonriendo* el es Taek Woon, pero nosotros le decimos Leo.
Yo: Mucho gusto Leo.
El no mostraba ninguna expresión, es parecido a mi.
Leo: mucho gusto. *serio*
Después de eso yo no respondi……
N: Gera, me darias permiso? es que tengo que ir al baño *haciendo puchero*
Que rayos estaba haciendo con su cara?, es muy extraño.
Yo solo subi las piernas a mi asiento para que N pudiera pasar.
N: Gracias!
Yo: si!
Me quede asi por un tiempo mientras pensaba…
Leo: ya puedes bajar las piernas}. N todavía no regresa.
Parecía que lo decía con sarcasmo, pero, creo que asi es el.
Yo: Oh…. Si!
Mi cara empezó a arder un poco, me puse roja, lo único que se me ocurrio hacer fue poner una de mis manos en mi rostro.
N: regrese! Platicaron mucho verdad?
Rayos! Como puede sonreir tanto? No se le entume la cara?
Leo: deja de molestar N.
N solo sonreía, alse mis piernas para que pasara
N: Gacias!
Yo solo asentí
Dios! Tengo mucho sueño, creo que dormiré un poco, al fin, faltan 5 horas para aterrizar. Me acomode en el asiento, lo hice un poco para atrás para poder dormir mejor y me recosté. Leo también estaba dormido, o por lo menos, eso pienso. Como estaba dormido me gire hacia donde el. Poco a poco me quede dormida.