FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
Bienvenidos al Foro Fanfics kpop y tu~
Disfruta de tu estadia con los mejores Fics, juegos...etc

♡ Para comentar debes estar registrado.
♡ Antes de publicar lee las reglas.
♡ Respetar las reglas.
♡ Si eres ANTI mejor no entres.
♡ Sin mas solo diviertete y bienvenidos ^^

ADMINS. ∞
FANFICS K-POP Y TU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aqui puedes escribir el fanfic que tu quieras, tu sueño de estar con tu oppa puede hacerse realidad ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Hora en Corea♥~
Últimos temas
» CHASING THE DOG~♥
Vainilla love  - Página 3 EmptyLun Jul 06, 2015 4:35 pm por PauLoveSuju

» MAKING A DREAM<3
Vainilla love  - Página 3 EmptyJue Mar 12, 2015 3:19 pm por Aniitta_DBSK

» All happened in Christmas ~
Vainilla love  - Página 3 EmptyMar Feb 03, 2015 4:51 pm por pautupiem

» ---PÓSTER---
Vainilla love  - Página 3 EmptyJue Jul 31, 2014 7:48 pm por Aniitta_DBSK

» Far away ~~
Vainilla love  - Página 3 EmptyMar Jul 29, 2014 5:53 am por Bella-Joong5

» Nuevo MV de teen top
Vainilla love  - Página 3 EmptySáb Abr 26, 2014 12:56 pm por dragoncitaleeminhoza

» ¡Hola, soy nueva! ^^
Vainilla love  - Página 3 EmptyMar Abr 15, 2014 12:12 am por mariamajo99

» El amor de mi vida [One shot]
Vainilla love  - Página 3 EmptyMiér Ene 29, 2014 6:07 pm por PauLoveSuju

» WELCOME TO EXOPLANET
Vainilla love  - Página 3 EmptyVie Ene 24, 2014 2:10 pm por Kim_MiHee

» Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
Vainilla love  - Página 3 EmptyDom Ene 05, 2014 7:40 pm por Jung Anssu

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Miembros que empiezan más temas
Admin Momo-chan
Vainilla love  - Página 3 4610Vainilla love  - Página 3 4610Vainilla love  - Página 3 4610 
naiieUnnie
Vainilla love  - Página 3 4610Vainilla love  - Página 3 4610Vainilla love  - Página 3 4610 
Addictforyou
Vainilla love  - Página 3 4610Vainilla love  - Página 3 4610Vainilla love  - Página 3 4610 
rakelitha*
Vainilla love  - Página 3 4610Vainilla love  - Página 3 4610Vainilla love  - Página 3 4610 
saraha91
Vainilla love  - Página 3 4610Vainilla love  - Página 3 4610Vainilla love  - Página 3 4610 
LucySakura
Vainilla love  - Página 3 4610Vainilla love  - Página 3 4610Vainilla love  - Página 3 4610 
Jung Anssu
Vainilla love  - Página 3 4610Vainilla love  - Página 3 4610Vainilla love  - Página 3 4610 
Ojitos de Mounstro
Vainilla love  - Página 3 4610Vainilla love  - Página 3 4610Vainilla love  - Página 3 4610 
miho_00
Vainilla love  - Página 3 4610Vainilla love  - Página 3 4610Vainilla love  - Página 3 4610 
Shu
Vainilla love  - Página 3 4610Vainilla love  - Página 3 4610Vainilla love  - Página 3 4610 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 5:38 am
Canales
Temas más activos
Fanfics Srita. 730 [Tu y el osea dbsk]
fic de infinite aun sin nombre ~
"La manzana"
My dream is coming true :3
MAKING A DREAM<3
fanfic shinee : NO ME QUIERO ENAMORAR!!!
Lazos! (DBSK Y TU!! ^^)
Vainilla love
Far away ~~
La Rocola(:

 

 Vainilla love

Ir abajo 
+6
Jung Anssu
Shu
naiieUnnie
Admin Momo-chan
LucySakura
rakelitha*
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Admin Momo-chan
Admin
Admin
Admin Momo-chan


Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Seùl, Korea

Vainilla love  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 3 EmptyJue Mar 01, 2012 2:53 pm

x cierto no habia comentado super cap me encanta continua porfis
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/momoko181?feature=mhee
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Vainilla love  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 3 EmptyJue Mar 01, 2012 3:22 pm

Admin Momo-chan escribió:
x cierto no habia comentado super cap me encanta continua porfis

gracias momo me animas a seguir junto con Lucy!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Vainilla love  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 3 EmptyJue Mar 01, 2012 3:25 pm

gracias por comentar, me han animado mucho, espero les guste creo que me quedo largo =)


Cap. VII: Manos a la obra

Al día siguiente minutos antes de que acabaran las clases de literatura………..


-chicos no se olviden de sus trabajos


-ne-respondieron sin muchas ganas

Trrrrrrrrrrrr-era el mágico sonido que anunciaba el recreo

-adiós-se despidió la profesora

-bye-le dijeron todos pero esta vez todos sonreían

-profesora, un momento-la llamo kyu

-¿sí?-preguntó

-etto, ¿puedo hacer solo mi trabajo?-inquirió con miedo

-lo siento pero no-le sonríe-tienes que intentar llevarte bien con tu compañero ¿sí?

-ne*molesto*-se va a la carpeta de Jinki-dice la profesora que si puedo hacerlo solo ¿ves que te dije?-se ríe de Onew

-¿en serio? Qué bien por ti y que quieres que haga ¿fiesta?-lo ataco haciendo que se borrara la sonrisa de Kyu

-aish! Pesado-<< pensé que quería hacer el trabajo conmigo >>-se da media vuelta y se va pero alguien lo retiene del brazo, era Onew



ONEW’S MIND


Desde lo que paso ayer, me dio vergüenza la manera en la que trataba a Kyuhyun después de todo el no tenía la culpa, hasta me sentí mal, decidí tratar de llevarme bien con él, pero solo lo intentaré, no quiero que ese crea que me agrada es mas lo detesto, ¿saben por qué? Pues porque me hizo preocuparme por él. En la hora de recreo vi como Kyuhyun se acercaba a la profesora, no pensé que fuera algo importante así que no le preste atención, luego el vino y me dijo “dice la profesora que si puedo hacerlo solo ¿ves te lo dije?” esas palabras me cayeron como un balde de agua congelada, ¿acaso, él de verdad planeaba hacerlo solo?, yo solo pude burlarme de él para que se sintiera mal, claro, lo cual logre pero luego me dije a mi mismo, que tal vez me sería útil , quizás el pueda comprar mi pollo cuando tenga hambre, así que tuve que tragarme mi orgullo y ……


FIN ONEW’S MIND:


-oye-deja de lado su orgullo-¿quieres hacer el trabajo conmigo de nuevo?-pregunto sin ganas


-O.O ¿de verdad?-sonríe-este digo, déjame pensarlo-se hace de rogar mientras
que sus manos juegan con sus finos cabellos.

-ah, bueno si no quieres no….-le dice dispuesto a hacerlo solo, ya se le estaban quitando las ganas de trabajar con un creído como kyu.

-claro, acepto pero solo porque estas rogándome -se va con una sonrisa-nos vemos en la salida-se va con Key y Tae quienes lo estaban esperando en la puerta del salón

-kyu ¿y cómo es Onew contigo?-pregunto Key-¿te soporta?-se burla-pobre de él que tiene que lidiar contigo-le hace una mueca burlona y no para de reírse
-jajá que gracioso key-le jala de las orejas lo más fuerte que puede y le dice-orejón

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HEY QUE TE PASA!!!!!!!!!!!!-si hay algo que odia key es que le toquen sus orejitas pues siempre le recuerda a lo le paso de joven

-minhae-se apena

-kyu, no vuelvas a hacer eso de nuevo-le resondró Tae mientras revisaba las orejas de su hyung, -las has dejado muy rojas, ya sabes lo delicadas que son y...-de pronto se escucha como Key comienza a llorar-¿umma estas bien?-preguntó preocupado

-yo….-se le humedecen los ojos-necesito estar solo un momento-se va corriendo pero esta vez sus lagrimas son sus fieles compañeras quienes no quieren dejar de salir.

-¡key! –le llama kyu intentado alcanzarlo pero Tae le dice que lo deje tranquilo mientras le da una mirada asesina, nadie hería a su umma y mucho menos en
presencia de él

-Kyu te pasaste, me voy, hoy veras con quien te juntas pues conmigo no cuentes-se va

-pero-<< la fregué >>-se da un zape muy fuerte.



En la cafetería…………………..



-Jong, ¿a que no sabes?-le pregunta Minho mientras se pone a jugar con su ensalada de frutas y se le comienza a formar una mirada traviesa combinada con un poco de malicia

-que, hyung-le dice sin ganas pues por alguna razón presentía lo que le iba a decir su primo

-ya conseguí mi nueva víctima-dice satisfecho como si hubiera ganado un premio

-¡oh no! ¿Minho otra vez con eso? Ya te he dicho que eso está mal ¿Por qué demonios tu cabecita no puede entender eso?- le recrimina molesto pues su primo ya le tenia harto con ese tema

-¡ay! Ya ya ¡ya! ¿Jong otra vez con tus charlitas?- se fastidia

-pero es que eso está mal y tú lo sab-se distrae pues ve como Key estaba corriendo mientras lloraba ¿hacia dónde iba? ¿Por qué estaba así? se preguntó

-¿hyung? –lo zarandea para sacarlo de su mundo prehistórico

-esto, Minho ahora vuelvo-se para y se va pues no podía permitir que el ser que le estaba robando suspiros, horas de sueños, este así de triste y solo sin nadie que le consuele.

-¿A dónde vas?-pregunto a la nada pues Jong ya no estaba ahí, entonces logra divisar a Tae quien no sabía donde sentarse pero ¿y en donde estaban sus amigos? ¿Por qué el pequeño estaba solo? En el fondo sintió pena y un poco de cólera –aquí Tae-lo llama para poder comenzar su plan seductivo de una vez, él no iba desperdiciar una oportunidad como esa, no señor, las oportunidades son para tomarlas y eso es lo que estaba haciendo.

-¿eh? Yo-lo mira con unos ojos que dicen ¿yo? ¿Me estás hablando a mí? Y que transmiten un poco de timidez y de alegría

-sí, tu-le sonríe, no podía creer como un chico podía ser tan tímido, bueno el nunca se había topado con un chico así, no hubo nadie de sus conquistas como aquel pequeño, si, él es especial y único.

-ok-asiente y se dirige a la mesa en la que se encuentra su nuevo compañero

-hola, ¿y tus amigos? ¿Te abandonaron?-se ríe pues desconocía lo que había pasado

-esto creo que yo mejor me voy-pretende irse, dejando en claro su molestia, no le gustaba que se burlaran de él y ni de sus amigos porque para él era lo más sagrado en su vida.

-no, disculpa no quise ofenderte ni mucho menos causarte molestia, quédate ¿sí? A mí si me han abandonado-finge llorar y hace un puchero para poder convencer a su pequeño Tae, no podía permitir que se enojara con el si no ¿Cómo lo conquistaría? Porque ofendiéndolo no lo lograría, eso lo tenía claro.

-está bien, pero solo porque no se con quien hacerlo =)-le responde inocentemente sin saber que con su “está bien” había caído en la muy elaborada trampa de Minho, pobre Tae ¿hay alguien que esté dispuesto a ayudarlo?

-ne-le sonríe de nuevo << caíste >> fue lo que pensó

-oye Minho ¿Cuándo haremos el trabajo?-preguntó con la boca llena, sin importarle, lo desagradable pero a la vez tierno que se veía, eso era lo que ocasionaba la comida, cuando comía se convertía en un cavernícola.

-¿Qué?-pregunta sorprendido llegando a atragantarse, porque estudiar no le gusta mucho que digamos. Y si se preguntan cómo pasa de año, pues simple, siempre se saca 20 en cuanto a calificaciones, claro sin copiar.

-sí, ¿te olvidaste?-le pregunta a punto de reírse por la cara que había puesto Minho, se podría decir que se habían bajado todos los colores, parecía un muerto viviente.

-Ammm, no, pero tengo una mejor idea, ¿Qué tal si tu lo haces y yo te pago?-propone, esperando que acepte.

-creo que no aceptare, bobo-lo reprocha y con un dedo le toca delicadamente la punta de la nariz como signo de que no lo haría.

-malo-le hace puchero pero de pronto se acuerda de algo

-no, me convencerás-ríe por primera vez, pues no pensaba que él fuera tan
flojito

-ah, entonces tú haces la mayor parte, o es que te has olvidado que todavía no he cobrado lo de ayer-lo contraatacó, mientras lo miraba seductoramente

-ejemm…ok-decía mientras cruzaba los dedos, no, no tenía la intención de obedecerle.

-¿y cuando comenzamos?-le pregunto Minho mas interesado, porque se le había ocurrido una idea.

-amm, no se- le dice sin ganas

-que tal hoy-le dice preparándose para convencerlo

-¿hoy?, pero si salimos tarde!-exclama

-por eso mismo-lo mira como si se lo fuese a comer

-¡¿QUÉ?!

-no digo para ir avanzando =)-le sonríe e intenta que le crea

-a bueno-acepta, sin saber que lo dejaría plantado.



En el otro lado de la cafetería…………………



-profesora ¿me puedo sentar con usted?-le pregunta un sonriente chico haciendo que la joven se volteara

-¿Max? claro, siéntate y hazme compañía un rato-le sonríe y lo miro sorprendida

-ne, profesora ¿Por qué para siempre solita?-le pregunta sin rodeos, pues él le había estado espiando.

-Ammm, no lo sé creo que no me quieren-hace puchero, ¿cree que todavía es una niña?

-qué pena si usted es tan bonita-se le escapa, al parecer estaba pensando en voz alta.

-¿me parece o me está coqueteando, alumno?-le recrimina pero en son de juego

-no, solo decía la verdad-responde un poco sonrojado, lo habían descubierto,
que vergüenza sintió el pobre Maxi

-gracias-se ruboriza

-¿le puedo acompañar durante los recesos siempre?-pregunto ilusionado, con un leve brillo en sus ojos

-claro, me gusta esa idea, pero ni creas que te subiré puntos ¿eh?-dice irónicamente

-Jajaja, seguro-le responde sin dejar de mirarla

En el parque del colegio, Key se encontraba sentado en un banco muy alejado, el estaba llorando, cuando Kyu le jalo sus orejitas, lo hizo sentirse realmente mal, sintió como el pasado se hacía presente y como el dolor se hacía persistente también recordó lo mucho que sufrió en aquel entonces, si, necesitaba su espacio y un poco de tiempo para olvidar lo que por ahora lo estaba atormentando. Después de 10 minutos ya se sentía mucho mejor, pero justo cuando se iba a ir sintió como una persona le tocaba el hombro, por un momento sintió miedo y le pasó un escalofrío, luego escuchó:

-Key ¿te encuentras bien?-le pregunto un chico con la respiración entrecortada

-y tú qué haces así-voltea, lo mira con molestia y le da la espalda

-emm…….. No respondiste mi pregunta-dijo serio

-sí, estoy bien, ahora tu responde la mía-respondió sin voltear mientras intentaba borrar los rastros de que estuvo llorando

-¿quieres que te diga la verdad?-se ruboriza

-sí, eso quiero pup...digo Jonghyun –se tapa lo boca y se reprende mentalmente por casi haberle dicho puppy

-si es así, vine a ver si estabas bien-le dice con una sonrisa

-estoy…-voltea a responderle pero Jong se adelanta y angustiado le pregunta

-¿Por qué tus orejas están rojas? ¿Alguien te lastimó?-se muestra enojado, nadie pero nadie debía tocar y mucho menos lastimar a su… ¿Qué era realmente él para Jong?

-no yo……-intenta ser fuerte pero de nuevo se le nublan los ojos y ya no puede más.

-¿key?-pregunta con tristeza el verlo así le dolía mucho, compartía con el su dolor, y deseó que el dolor se pasara a él

-Jong-se echa a llorar en el pecho del otro-me siento tan vulnerable-llora con más fuerza, por fin puede desahogarse, pero lo hizo en la persona que menos esperaba

-O.O calma, tranquilo ¿Qué pasa? ¿Por qué estas así?-le pregunta con cariño, intentando tranquilizarlo, mientras le acaricia su rubia cabellera

-es por mí, escucha pero no se lo cuentes a nadie-lo mira con sus ojos rojos, esperando un sí como respuesta, esperando que le dé su palabra.

-ne << el confía en mí, me hace feliz escuchar eso >> dime, seré una tumba-le sonríe, mostrándole que puede confiar en él.


~~~~~~~~~~FLASHBACK~~~~~~~~~~~~~~



Hace tiempo-narra Key-en casa hubo un accidente, no recuerdo muy que fue pues era pequeño además mi familia nunca me lo dijeron, lo que sé es que después de ese accidente, mis orejas quedaron mal, claro eso era a causa de ese terrible accidente, estaban deformes, con el pasar del tiempo no le tome importancia, es que todavía era pequeño, pero luego en la primaria todos se burlaban de mi que “orejitas” que “orejas feas” me decían eso constantemente, yo soy muy sensible y como era de esperarse me deprimí mucho, ya no quería salir, ni mucho menos ir al colegio, luego mi depresión aumento tanto hasta el punto de que ni apetito tenia, iba de mal en peor, me llevaron al psicólogo y dijo que solo dependía de mi, tenía que volver a tener confianza en mí pero eso no lo podía hacer yo estaba con el autoestima por los suelos, así que no podía no pude. Pasado un tiempo a mi padre se le ocurrió que deberían reconstruirme ambas orejas, me pareció buena idea, y sin pensarlo dos veces acepte, me operaron y cuando llego el tiempo de ver los resultados, todos estaban nerviosos, bueno no tanto como yo lo estaba-le sonríe- el doctor me quito las vendas y si, era normal otra vez mis orejitas quedaron como nuevas, a partir de ese día volví a ser el mismo de antes, era la persona que todos extrañaban, era Kim Kibum el mas divo ser que haya pisado el planeta tierra.

~~~~~~~~~~~~~~~END FLASHBACK~~~~~~~~~~~~~~



-y esa es la historia negra de mi vida-suspira mientras se separa de Jong

-no entiendo y porque llorabas-pregunta pues no entendía muy bien eso

-pues porque Kyu me jalo mis orejas, eso fue como recordar todas las burlas que me hacían, el me hizo, obligo a mirar el pasado, algo que ya no quiero recordar-dice secándose las lagrimas que aun salían de sus afelinados ojos

-=) ahora si ya entendí

-pobre de ti que le cuentes a alguien, si haces te descuartizare y tus dinohuevos serán dejados en el desierto para que los cuervos se lo coman, bueno si es que hay cuervos allá-lo amenaza para luego soltar una gran
carcajada.

-O.O me dio miedo eso pero tranquilo no se lo contaré a nadie, puedes estar tranquilo-respondió aun con miedito

-bueno ya me voy ya va a cavar el recreo-se va sin decirle adiós al otro quien lo mira con alegría, esta vez no le importa que no le haya dicho adiós, ni tampoco que no le haya dado las gracia, pues hoy Key confió en él , le conto su secreto y hasta lo abrazo, si, hoy es uno de sus mejores días, ahora solo puede contemplar como el más alto se aleja, también puede contemplar el elegante caminar del chico que ha robado su corazón.



otra vez gracias por leer,*las apapacha* les mado un beso al estilo Minho y me voy bailando al estilo golonew XD comenten si?

Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Vainilla love  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 3 EmptyJue Mar 01, 2012 5:42 pm

Siguelaaaaaaa!!!!!

amo este fic yaoi! aun no lo creo hahahaha xD
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Vainilla love  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 3 EmptyJue Mar 01, 2012 5:46 pm

naiieUnnie escribió:
Siguelaaaaaaa!!!!!

amo este fic yaoi! aun no lo creo hahahaha xD

Gracias Naiie Unnie! ami tambien me gusta (?) pero tu fic XD gracias otra ves, soy feliz por que te gusta Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
naiieUnnie
Admin
Admin
naiieUnnie


Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 28
Localización : Daegu,Korea

Vainilla love  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 3 EmptyJue Mar 01, 2012 5:53 pm

hahaha ayy gracias!! ^^

es que esta muy bueno tu fic! enserio!!
Volver arriba Ir abajo
http://na-yeollipop.tumblr.com/
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Vainilla love  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 3 EmptyJue Mar 01, 2012 6:04 pm

naiieUnnie escribió:
hahaha ayy gracias!! ^^

es que esta muy bueno tu fic! enserio!!

las gracias te las doy yo Naiie Razz Razz Razz Razz Razz Razz omo tu fic tambien tan lindos ellos! continuala tu tambien! gracias
Volver arriba Ir abajo
Mel Saranghae Oppa

Mel Saranghae Oppa


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 28
Localización : mi cuerpo en España pero mi mente y corazón en Corea junto con mis oppas ^^

Vainilla love  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 3 EmptySáb Mar 10, 2012 2:06 pm

Unni sabes que me encanta tu fic verdad? Tambien sabes que soy algo* por no decir mucho olvidadiza, despistada, torpe, etc etc
Y que me acabo de recordar que no había comentado .... Lo siento pero aquí esta mi comentario.... *minho me acaba dejalar las orejas por. Olvidarme u.u parecía Key cuando Kyu se las halo pero yo no llore por que no me las jalo muy fuerte*
*bilopolar mide on*
MINHO COMO LO JUEGES CON LOS SENTIMINTOS DE MINNIE TE PIENSO CASTRAR!!!!!! (?) * eso sonó muy a lo Key*
MINNIE lindo no dejes que juege contigo....

Que tierno el jjongkey Key abrió su corazón a jjong
Quiero que siga así

Se que no merezco pedir esto por haberme olvidado contar pero Unni ...
CONTIIIIIIIIIII
Te lo pido te lo ruego o si no me moriré por no poder leer tu fic u.u
Bye bye

PD: la próxima vez seré mas puntual ^^
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Vainilla love  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 3 EmptyLun Mar 12, 2012 9:24 am

Mel Saranghae Oppa escribió:
Unni sabes que me encanta tu fic verdad? Tambien sabes que soy algo* por no decir mucho olvidadiza, despistada, torpe, etc etc
Y que me acabo de recordar que no había comentado .... Lo siento pero aquí esta mi comentario.... *minho me acaba dejalar las orejas por. Olvidarme u.u parecía Key cuando Kyu se las halo pero yo no llore por que no me las jalo muy fuerte*
*bilopolar mide on*
MINHO COMO LO JUEGES CON LOS SENTIMINTOS DE MINNIE TE PIENSO CASTRAR!!!!!! (?) * eso sonó muy a lo Key*
MINNIE lindo no dejes que juege contigo....

Que tierno el jjongkey Key abrió su corazón a jjong
Quiero que siga así

Se que no merezco pedir esto por haberme olvidado contar pero Unni ...
CONTIIIIIIIIIII
Te lo pido te lo ruego o si no me moriré por no poder leer tu fic u.u
Bye bye

PD: la próxima vez seré mas puntual ^^

Mel!!!!!!!!!! *salta sobre ella* gracias por acordarte de este humilde fic ^^ me alegra mucho que te encante ahhh que feliz soy Razz Razz Smile no importa mas vale tarde que nunca XD ademas yo también soy olvidadiza por eso vigilo los fics para que me lleguen mensaje y me avisen jejejej pero ya no los necesito pues ahora si me recuerdo todos =) jajaj gracias unnie por leer y por cuidar de minie XD ah y por apoyar el jongkey n.n anmm ya subo conti Razz Razz Razz gracias de nuevo ^^

PD: yo también seré mas puntual y subiré mas seguido.
PD 2: Mel no me tientes con esa foto de Minho no quiero serle infiel a dubu con el pensamiento XD

gracias de nuevo y fuerzas ya veras que el que jackeo to lap las pagara creo en el karma ya lo dije no demores mucho ^^ bye +la apoya*
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Vainilla love  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 3 EmptyLun Mar 12, 2012 9:27 am

minhae disculpen la demora n.n bueno les dejo el cap espero que les guste y que comente jejeje xD Razz Razz Razz



Cap. VIII: la felicidad que acaba pronto.


A la salida…………………..


MAX´S MIND:


Hoy día, pude almorzar con la miss Seo, debo decir que tuvimos una buena conversación y pasé un momento agradable con ella, es mas creo o me dio la sensación de que somos muy compatibles, claro belleza + mi hermosura tiene que ser compatible, no creí que ella me llegaría a gustar pero ahora me doy cuenta que para el amor no hay edad, y si tan solo la conocieran me darían la razón, ella lo tiene todo, lo único que me aterra es saber si ella no siente lo mismo que yo o si ella no es exactamente como se ve es decir será ella realmente buena’? bueno si no lo es para eso estaré yo la haré cambiar. En fin hoy fue un día perfecto, me siento tan feliz que quiero celebrarlo, le pediré a Tae que me acompañe, el es un buen amigo y mejor compañía no podría pedir.



MINHO´S MIND:


Aish, minho, minho te deberían dar un premio por ser el mejor conquistador de toda Corea, al fin Taemin y yo haremos el “trabajo” lo digo en doble sentido espero que el comience a caer en la telaraña que ya le he tejido para él, no sé que podría llevar tengo que aprovechar a lo máximo este día, tengo que divertirme y de seguro que lo hare, claro con ese juguetito de Tae, espera tengo que repasar mi plan una vez mas


1° lo enamoro


2° juego con el


3° lo abandono cual perro en la calle


4° disfrutar mi gran hazaña


Buen plan ¿no?


- - ---------------


Trrrrrrrrrrrr- el sonido del timbre sonó aunque era bullicioso los alumnos amaban oír ese timbre pues era símbolo de la querida salida.


-aish! ¿Dónde estará Tae?-preguntaba un inquieto Minho


-Minho! Ya vine –decía alegremente Tae pero de pronto se dio cuenta de
algo –ay no-dijo tristemente –me puedes esperar, es que me he olvidado mi libro de ciencias-inquirió con un mirada suplicante, como la ranita podía resistirse ante eso, no, no podía así que

-claro, anda-le sonríe-pero no demores ¿ne?-le sonríe pero esta vez con esa cálida e hermosa sonrisa que el más alto poseía.


En el salón………………….


-mi libro, libro donde estas, ven aquí soy tu querido dueño Tae-buscaba mientras se soplaba el cabello que le caía en la cara-aquí estas-dijo triunfante con una gran sonrisa


-¿Tae?


-eh?-se voltea para ver de quien era esa voz, había reconocido esa voz era de…pero no, no puede ser el no lo buscaría en la salida, nunca lo había
hecho.


-tae, si eres tu ¿Dónde estuviste?


-O.o m-a-x


-tae hey! Hola


-hola hyung-le respondía sonrojado


-Tae, me preguntaba, si quisieras salir hoy conmigo a pasear?-le preguntó muy confiado


-<< me está hablando a mi >> ¿eh?


-bueno si no quieres o no tienes tiempo entenderé


-anyia, claro que si-corre hacia la puerta del salón-¿vamos?


-vamos-le sonríe


Y así el par de amigos se fueron a festejar, Tae sentía que acababa de morir y que estaba en el cielo, los ojos le brillaban más de lo normal, mejor día no puedo ser pero esperen ¿tae no está olvidando algo?.
Por otro lado en la escuela un Minho desesperado se preguntaba en donde diablos se había metido ese chiquillo su “carnecita” o “presita” su deliciosa presa, no pudo esperar más y en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba en su salón buscando a Taemin pero no lo encontró, intentó buscarlo en los baños, salones, etc. y con el mismo resultado: Tae no estaba ¿donde estas mi pequeño pedazo de carne? Fue lo que pensó – y él me ha…..no!-no Tae no lo dejaría plantado, después el no parece ser una persona así, entonces que ha pasado? Minho no quería aceptar que Tae lo había dejado plantado, horrible ¿no? Nadie le había hecho eso, nadie. Minho Intento llamarlo pero sorpresa, sorpresa no tenía el numero de Tae, solo le quedaba esperar hasta mañana.


En el parque de diversiones…………………………….


Max hyung gracias por este día-le dice un feliz tae mientras comía su
algodón de azúcar


-anyia mas bien las gracias te las doy yo a ti-le dijo mientras ponía un dedo sobre la nariz del pequeño habiendo que el otro se sonrosara


-hyung ¿Qué estamos celebrando hoy?


-a pos, me he dado cuenta de algo muy importante-le brillan los ojos y se le forma una sonrisa en el rostro, era una sonrisa de enamorado


-a si ¿ y eso que es?-le pregunto interesado en el tema


-me he dado cuenta de que estoy enamorado-esboza un carcajada


-¿enamorado? ¿se puede saber de quién hyung?-preguntó nervioso pero

Tae quería saber mas


-pues………no te lo diré, solo puedo decir que esa persona es muy cercana a mi, es de baja estatura al menos es más bajo que yo xD, y posee un hermoso rostro además de ser acreedor de una de las más hermosas
sonrisas del mundo.


-o.O << le gustare, esas características encajan totalmente conmigo >> ¿y quieres mucho a esa persona?-le pregunto feliz pues sentía o sabía que esa persona de la que Max hablaba era el


-nee, mucho muchísimo n.n


De esta forma Max de forma inderecta y sin querer hizo creer a Tae que estaba enamorado de él, cosa que no era cierto, Max amaba a su teacher Seo, pobre baby cuando se entere sufrirá mucho.




KEY´S MIND:




No se que pasa, será que ya no soy una buena umma para Tae?, ahora me tengo que ir solito a casita, ahora entiendo como es cuando los hijos te abandonan, duele, bueno kyu pasa ese malvado estoy enojado con el, en fin, no me gusta para nada andar solo por las calles silenciosas y menos de noche, es decir, es como si un filete de buena calidad se estuviera paseando por la calle con un cartel que diga “ cómanme grrr”-¡ja!-sonríe ante su idea pero luego cambia de expresión pues hoyó unos pasos detrás de él,<< me parece o estoy escuchando unos pasos que me están siguiendo?? >> -voltea a ver-nadie-suspira-“ta tap “ –otra vez se oyeron pasos-<< tranquilo key no es nada, para la próxima no me iré solo, Tae mañana te llevaré encadenado a mi, ya lo veras >> - “tap tap tap “ << omg esto se esta volviendo aterrador, mejor me voy corriendo, no voy a voltear >>


De pronto…………..



-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-key grita asustado mientras es
agarrado por alguien, cabe decir que era un desconocido


-shhhhhhhhhhhhh-le dijo el joven al mismo tiempo que con una mano lo sujeta de la cintura y con la otra mano le tapa la boca para luego susurrarle al odio “ no grites o te mato ¿ok? calladito te ves más bonito “ y en jalón lo llevó a un callejón le dejo de tapar la boca para que luego su traviesa y mañosa mano comenzara a descender a su pantalón del rubio quien solo podía permanecer callado a menos que quisiera morir…




mel max es tuyo Wink

PD: me gustaría recibir rw

PD 2 : momo lo escribí largo como tanto te gustan espero que sea de tu agrado.^^

PD 3: contis de todos los fics XD


Volver arriba Ir abajo
Mel Saranghae Oppa

Mel Saranghae Oppa


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 28
Localización : mi cuerpo en España pero mi mente y corazón en Corea junto con mis oppas ^^

Vainilla love  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 3 EmptyLun Mar 12, 2012 10:16 am

Unni me encanto el capo ^^
Siento no haber comentado antes pero mi mamá me dijo que tenia que irme a dormir eran las 2 de las mañana y tenia que levantarme a las 6. Y iba a comentar por la mañana y me quede dormida y no me dio tuempo acabo de llagar a casa del instituto y porfin puedo comentar u.u
Pero en fin....

Aqui va mi comentario* perdon si no es muy largo pero no se me da muy bien comentar u.u *

*bipolar mode on*

1) Aaaaaaaaaa profe alejate de Max es mio ¬¬ * solo porque Minho va estar con Tae*
2) Minho si tienes razon eres el mejor conquistador pero... COMO QUE JUEGAS CON EL Y LUEGO LO ABANDONAS COMO UN PERRO COMO HAGAS ESOTE CASTRARE!!!!!!
3)Tae por muy lindo que seas... COMO SE TE OCURRE DEJAR PLANTADO A MINHO!!!!!!!!!! Aunque pensandolo bien esta bien que no hayas isdo no quiero que Minho juego contigo y tu corazoncito u.u
4) Max!!!! Deja de darle falsas ilusiones ami baby u.u que lo vas a hacer sufrir por que el esta enmorado de ti!!!!! Date cuenta y aclarale las cosas!!!!
5)KEY!!!!!! Se fue solo y alguien lke seguio aaaaa no teques a mi diva el unico que lo puede tocar es Jjong. Jjong aparece y salvalo sino yo misma me metere en el fic y le dare su merecido a ese chico y luego ati por no salvar a Key ¬¬

Unni conti si??? Porfissssss
Yo subire conti en una rato el mi fic de este foro porque lo esroy volviendo a escribir por lo de mi lap que se borro todo T.T y mañana de nunca te olvidare que seguira con el drama u.u
Hasta luego ^^

PD: borrare mi feo apartyo del otro foro y gracias por ponerme con Max ^^
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Vainilla love  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 3 EmptyDom Mar 18, 2012 7:15 pm

Mel Saranghae Oppa escribió:
Unni me encanto el capo ^^
Siento no haber comentado antes pero mi mamá me dijo que tenia que irme a dormir eran las 2 de las mañana y tenia que levantarme a las 6. Y iba a comentar por la mañana y me quede dormida y no me dio tuempo acabo de llagar a casa del instituto y porfin puedo comentar u.u

hthurt hthurt hthurt hthurt hthurt Mel gracias de veritas que si ^^ omo*preocupada* lucy no te amanezcas asi , no vaya a ser que te resfries, *sobreprotectora* 968 es lo menos que quiero para mi unnie ff , aunque aveces lo hago yo jaj jojjojo pero no quiero que te enfermes vale? fghj de todas maneras gracias por comentar ^^ yuy

Mel Saranghae Oppa escribió:

Aqui va mi comentario* perdon si no es muy largo pero no se me da muy bien comentar u.u *
este fue un super comentario bueno al menos para mi, me guto mucho ven que te abrazo mel, no te escondas 968 968 968 968 968

Mel Saranghae Oppa escribió:
*bipolar mode on*

1) Aaaaaaaaaa profe alejate de Max es mio ¬¬ * solo porque Minho va estar con Tae*
neee 6464 456 mel no te alejes de Max, 545 545 recuerda que tu eres la profe ahora jejeje

Mel Saranghae Oppa escribió:
2) Minho si tienes razon eres el mejor conquistador pero... COMO QUE JUEGAS CON EL Y LUEGO LO ABANDONAS COMO UN PERRO COMO HAGAS ESOTE CASTRARE!!!!!!

yo me uno a ti Mel pobre de el, aunque creo que le estamos quitando el trabajo a Key 0234 0234 0234 0234

Mel Saranghae Oppa escribió:
3)Tae por muy lindo que seas... COMO SE TE OCURRE DEJAR PLANTADO A MINHO!!!!!!!!!! Aunque pensandolo bien esta bien que no hayas isdo no quiero que Minho juego contigo y tu corazoncito u.u

sip, Tae es malo, debio avisarle a Minho jssjsj pero ni modo no lo hizo jfgfsj todo por Maxi aqui me parece que Minho le iba a hacer esto a Tae lñlñl lñlñl lñlñl despues de que juege con el jejejeje

Mel Saranghae Oppa escribió:
4) Max!!!! Deja de darle falsas ilusiones ami baby u.u que lo vas a hacer sufrir por que el esta enmorado de ti!!!!! Date cuenta y aclarale las cosas!!!!

todos contra Max 545 545 , Mel algo me dice que Tae te odiará ¿crees saber porque?? protegete Mel!!!!!!!!!!!1 0234 128

Mel Saranghae Oppa escribió:
5)KEY!!!!!! Se fue solo y alguien lke seguio aaaaa no teques a mi diva el unico que lo puede tocar es Jjong. Jjong aparece y salvalo sino yo misma me metere en el fic y le dare su merecido a ese chico y luego ati por no salvar a Key ¬¬

545 545 tienes razon el unico que le puede toquetear es Jong aunque eso no permite que lo viole o si??? 456 en fin alguien salve a Key!!!!!!!!!!!!!!! porque mel y yo mataremos al que se atreva a violar a la diva lñlñl lñlñl lñlñl fghju

Mel Saranghae Oppa escribió:
Unni conti si??? Porfissssss
Yo subire conti en una rato el mi fic de este foro porque lo esroy volviendo a escribir por lo de mi lap que se borro todo T.T y mañana de nunca te olvidare que seguira con el drama u.u
Hasta luego ^^

nee espero conti de tus fics ^^que me tienen asi yty yty yty no se porque quiero matar a dara jaj jaj jaj ya ya sabes creo en el karma y esa mala persona que hizo eso recibira lo que se merece fghju fghju fghju espero que no lo hagan de nuevo fhh y te regalo un abrazo para consolarte 968 968 968

Mel Saranghae Oppa escribió:
PD: borrare mi feo apartyo del otro foro y gracias por ponerme con Max ^^

gracias unnie 565 565 565 soy sentimental jojojo bueno disfruta con max jejeje
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Vainilla love  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 3 EmptyMiér Mar 28, 2012 7:34 pm

hola, ne, me demore, estas clases ya me estan aburriendo xD pero bueno aqui el cap, gracias por leer y dejar sus rw, Mel max es tuyo ,aviso que ppuede que se confundan, yo lo hice kekekeke a leer:




Cap. IX: confusion


En un puente cerca de la casa de Onew ^^…………………….


-ahhh-suspira por decima vez, eso solo significa una cosa:nervios, hace tiempo que el no volvía a ese puente salvo esa vez que por cosas del destino fue por ahí y pensó que kyu se iba a “suicidar” ¿pero porque dubu se encontraba nervioso? No lo sabía, el no lo sabía, la verdad es que fue testigo de como Taemin se iba con Max que por cierto lucían muy felices, mas cercanos y hasta parecían ¿enamorados? Dubu no lo quiere admitir pero tiene nervios de que Tae se haya enamorado de otra persona que no es él bueno Onew sabe que minie nunca fue de el, pero de todas formas le dolía y lo ponía nervioso pues ahora estaba en el debate de lo quiero o no, -¿lo que siento ahora es amor?-se preguntaba mientras miraba su reflejo en el río –no, ¿amor? Será todo menos eso, bab…Taemin no es nada par-a-no pudo terminar porque las lagrimas se comenzaban a asomar, pronto ya no eran lagrimas, eran lagrimotas que al caer al río se confundían con el agua-¿Tae…… recuerdas cuando me dijiste que el agua que cae de los ojos se llamaban lagrimas?-preguntó a la nada, cuando se iba a ir a su casa observo ( quizás por el efecto de llorar) que en el río se formaban unas imágenes de él y Tae cuando eran felices y disfrutan de su gran amistad, -estoy alucinando- susurró pero después de eso recordó aquel día en el que le confesó sus sentimientos y fue rechazado inconscientemente…………..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~FLASHBACK~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Dubu corría y corría hace unos minutos que había dejado a Taemin en su casa, cuando se iba de vuelta no pudo evitar pensar en el hecho de que Tae lo había rechazado y hasta se había reído en su cara, corría y corría cada vez mas rápido dubu no corría solo las lagrimas cual acompañantes se hacían cada vez mas y mas constantes, caían como gotas de la ducha, pensar que lloraba por un chico nunca había llorado asi, nunca antes se había sentido herido de esa forma, nunca se había sentido tan vulnerable ¿Qué haría? Esa era la pregunta del millón, cuando iba a llegar a casa sus piernas no respondieron y se cayó de una manera brusca en el puente que quedaba por ahí, en el momento que cayó, Onew no sabia por que llorar exactamente, si por el golpe físico o por el dolor de saber que Tae no sentía lo mismo que el, quiso pararse pero no pudo asi que se dejo caer en el piso de aquel bello y melancolico puente e intentó tranquilizarse y vaya que lo estaba logrando, claro respirando y contando hasta diez como se lo había enseñado minie pero al recordar eso se quebró y para rematar comenzó a llover es decir simplemente las cosas empeoraron mas

-maldición-dijo aun recostado ahí ¿Qué no pensaba moverse o pararse e irse a su casa? No, él se quedó ahí, dejándose empapar por la lluvia que por alguna extraña razón lo consolaba, lo calmaba, cuando cesó de llover se para y ya mas calmado se dirige a su casa, para su dicha no había absolutamente nadie, prendió su equipo su equipo que se encontraba en su habitación y puso la canción “The name I loved” del cantante Lee Jinki, curioso peo cierto (xD) le subió el volumen como por ese lugar solo vivía su familia podía escuchar el volumen según su antojo, luego se duchó, cambió y luego se bajo para preparse una taza de te, quizo coger pollo pero decidió que no era dia para eso, con la taza de te caliente en una mano se dedico a subir a su habitación y se sento en el sofá de su blanquiazul cuarto-olvidarlo-susurró, si, era lo mejor que por ahora podía hacer-lo olvidare-dijo ahora con mas seguridad mientras finjia sonreir y era acompañado con la canción de Jinki

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ENDFLASBACK~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


JONG´S MIND:


Como minho me dijo que hoy comenzaría su “tarea” con Taemin, me tuve que ir solo, cuando iba a mi hogar dulce hogar note como un chico de buena figura debo de admitir, iba quejándose, me causo gracia, en unas de esas poses lo reconocí ¡era Key!¿ Pero de que se estaría quejando? No se bueno, cuando quize llamarlo me comenzó a doler la cabeza era horrible, era un dolor indescriptible, pero luego al rato se me paso, mire y Key ya no estaba, maldición! Esperen algo no andaba bien en mi, yo casi nunca maldecía, no se como ni cuando me encontraba con otra ropa (tipo rind ding dong) me veía malo y me sentía malo, al rato volví a ver a Key y por mi cabeza pasaron ideas muy pervertidas a las cuales quería que se hicieran realidad, lo seguía, vi como la diva volteaba cada vez mas nervioso alo que yo solo pude sonreír complacido pues era lo que quería causar en el, ya no me aguante mas y lo “secuestre” ¿ese era yo? No se que me pasaba pero yo decía no y mi cuerpo decia si, era como si ese no era yo ¿acaso tenia mi doble personalidad como el mostrete o como yo, mi otro yo e irene? No se, la cosa es que amenazé a mi diva! Hasta comenze a mañosearlo omg! Ese definitivamente no era yo. No se como ni cuando ya era yo normalmente, mire a key quien lucia muy asustado y no parecía reconocerme claro, si estaba con otro look, felizmente reacione y hui dejándolo ahí. Llege a casa y dije WTF! Que me había pasado, llame a mi tio que era psiocologo y me dijo que era como la película yo, mi otro yo e irene, es decir desde esa vez que mi ex me termino yo había reprimido toda mi furia y mi lado malo dejándolo ahogados en lo mas profundo de mis pero por razones locas habían renacido y ahora sufriría constantes cambios, seria bueno y luego cambiaria a malo, estaba noqueado y no podía entenderlo o mejor dicho no quería entenderlo, ahora sere Jong (hello) y mi otro Jong (ring ding dong). Loco no?


KEY´S MIND

Pensé que me violarían Lo cual no paso, no sé porque quizás fue un milagro o que se yo, el me miro confuso, vestía muy bien, vestía provocativamente waa que lindos ojos me hacen recordar a pupp…que diga Jonghyun pero no era o eso parecía, espera ¿¿donde se ha visto que una víctima hable bien del acosador o casi violador?? Ahhhh bueno creo que me ha gustado mi acosador espero encontrármelo de nuevo, si que estoy loco.

La noche transcurrió como siempre con media luna y con unas cuantas estrellas templadas en el cielo oscuro, ¿pero como la estaban pasando los chicos? ¿Estarían todos del mismo humor? No, Minho estaba echado en una hamaca que sus padres habían puesto en la azotea, pues sabían que a su hijito le gustaba echarse ahí, minho se mecía en su hamaca mientras observaba a la luna y a las estrellas, y se preguntaba ¿Por qué? El ya lo tenía todo planeado, hoy iba a ser el día, pero no Tae lo dejo plantado, Minho no lo quería aceptar, tal vez se le presento algo muy importe como para no avisarle, eso quería que fuera, pensando en eso se durmió ahí, no tenía frio pues el ya estaba acostumbrado a dormir ahí.


Taemin dormía plácidamente en su cama de agua, y como no lo estaría si ha pasado una noche con su amor platónico Maxi, además este casi le decía que le quería, tae estaba más confiado que nunca a revelarle sus sentimientos a Max porque ya sabía que Max lo quería, hoy era sin duda el mejor día de su corta vida, “Max” fue lo último que pudo decir entre sueños mientras se tapaba mas y mas con su colchita de algodón estampada de conejitos.

Jonghyun no podía dormir, porque el saber de que sufriría cambios de personalidades lo asustaba y lo desesperaba, el no quería lastimar a nadie y menos a Key, casi lo viola, solo por poco no lo hizo, maldita sea la hora en la que no le dijo sus verdades a Shin Se Kyung cuando le insulto. Ella era la culpable.


Max y la profesora Seo que cuyo verdadero nombre era Mel, estaban chateando por msm , si no al rato cada uno desde sus respectivos ordenadores se despidieron con una ligera tristeza, puesto que a mel ya le estaba agradando aquel alumno suyo y Max no quería despedirse de ella, pero en fin apagaron el ordenador y se dispusieron a dormir, en cuestión de segundos a la profesora Mel se le formo una sonrisa al recordar a su alumno Max que al igual que ella se encontraba igual de sonriente.

Key aun no podía dormir y quizás ya no lo haría, porque se encontraba dibujando a una persona ¿saben quién es? Levanten la mano si es la persona en la que estoy pensando, era Jong bueno el lado malo de Jong, a Key no se le había dejado de aparecer la imagen de aquel joven que casi lo viola pero eso a la diva lo tenía sin cuidado, lo que sabía es que a él le gustaba ese joven que vestía de jeans negros muy pegados y esa chaqueta de botones, sin duda sabía vestirse, cuando por fin termino de dibujar se dedico a observar su obra maestras, estaba dibujado a la perfección (años estudiando en la escuela de dibujo no habían sido por nada) la ropa, el cabello, al parecer a Key no se le había olvidado ningún detalle o más bien no había omitido ningún detalle, ni el mas mínimo todo estaba ahí en un pedazo de cartulina, la diva miraba su dibujo y solo se dedico a contemplarlo, sus dedos comenzaron a recorrer cada detalle del cuerpo hasta que llego al rostro, esta vez sus dedos se dedicaron a repasar los ojos del “acosador” esos ojos eran similares a los del dino pero estaba claro que no eran la misma persona.


Kyuhyun caminaba y caminaba sin saber en qué dirección iba, eso no le importaba ya que se había peleado con sus mejores amigos, estaba fatal, no miraba y como vio que ya era de noche quiso volver a casa pero la cosa era ¿Cómo? Estaba perdido, eso ya lo sabía pero como demonios ¿termino en un bosque? Decidió caminar y como la perseverancia tiene recompensa, logró encontrar una casa muy bonita.


Onew solo pensaba en Max y tae que habrán hecho ese par, ¿serán enamorados? No, si minie no lo acepto a él, menos aceptaría a Max ¿o sí? Ese par eran los causantes del insomnio de dubu, quien solo bebía café y se abrigaba en su sofá, que por cierto es un lugar muy cálido y cómodo para reflexionar. Acabo su café y se disponía a dormir en su camita que por una infantil razón era en forma de pierna de pollo, escuchó que llamaban a su puerta, no quiso abrir y pensó “ a oídos sordos sonidos necios(¿)” hacia frio y se tapo con su frazada de color amarillo con pequños estampados de patitas de pollito ahhh si no fuera por esa cama su cuarto sin duda sería hermoso pero bueno, se tapo y se aferro a su peluche de pollo.


Toc, toc, siguieron tocando…………………………………



Onew abrirá la puerta?.......



espero que les haya gustado ^^ dejen sus rw que me dan animos y de paso me alimentan ejjejejej gracias!!!!!!!!!!!!!!! de antemano les digo gracias y conti a sus rw!!!!
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Vainilla love  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 3 EmptyMiér Mar 28, 2012 7:36 pm

momo está larguito justo como a ti te gustan ^^ espero les gutee
Volver arriba Ir abajo
Tlayita_Boom*

Tlayita_Boom*


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 28
Localización : mexico, DF

Vainilla love  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 3 EmptyJue Mayo 17, 2012 6:03 pm

qe emocion sigela mme encanta el 2min y jongkey
Volver arriba Ir abajo
SHINeeSparkles

SHINeeSparkles


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 26
Localización : enla cama de Minho. jojo :B

Vainilla love  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 3 EmptyMar Mayo 22, 2012 6:28 pm

asahsjahsja. Minho todo un Don Juan¡? NO ME SORPRENDERIA es todo una pta pero no le quita lo sexy e.e ashajshjahj & Tae ijole dios todo ilusionado hahaha. lo amo <3. ja. sigueleeeeeeeeeeeeeee. <3
Volver arriba Ir abajo
Dany Kim

Dany Kim


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Vainilla love  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 3 EmptyVie Mayo 25, 2012 9:25 pm

Siguelo si????
bounce
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Vainilla love  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 3 EmptyMar Mayo 29, 2012 11:17 am

gracias por sus rw ^^ waaa les gusta el yaoi?? waa que emocionnn Razz Razz 968 968 968 968 968 hthurt hthurt hthurt hthurt amm bueno no demorare en subir conti ne??? mientras tanto suban contis a sus fics lean mucho y coemnten mucho ^^ graciassssss 968
Volver arriba Ir abajo
SHINeeSparkles

SHINeeSparkles


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 26
Localización : enla cama de Minho. jojo :B

Vainilla love  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 3 EmptyMar Mayo 29, 2012 5:24 pm

rakelitha* escribió:
gracias por sus rw ^^ waaa les gusta el yaoi?? waa que emocionnn Razz Razz 968 968 968 968 968 hthurt hthurt hthurt hthurt amm bueno no demorare en subir conti ne??? mientras tanto suban contis a sus fics lean mucho y coemnten mucho ^^ graciassssss 968

:c pero seguile ya que aca tienes una admiradora que se mete al foro por el fanfic. fighting fighting . Cool
Volver arriba Ir abajo
rakelitha*

rakelitha*


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-Lima-Mi habitación..=)

Vainilla love  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 3 EmptyMar Mayo 29, 2012 8:45 pm

SHINeeSparkles escribió:
rakelitha* escribió:
gracias por sus rw ^^ waaa les gusta el yaoi?? waa que emocionnn Razz Razz 968 968 968 968 968 hthurt hthurt hthurt hthurt amm bueno no demorare en subir conti ne??? mientras tanto suban contis a sus fics lean mucho y coemnten mucho ^^ graciassssss 968

:c pero seguile ya que aca tienes una admiradora que se mete al foro por el fanfic. fighting fighting . Cool


waaa graciasss ^^ te gusta el yaoi!!! aigoooooo que bien ^^ espero no decepcionarte subire pronto gracias por tus animos ^^ y por este lindo rw Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vainilla love  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vainilla love    Vainilla love  - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vainilla love
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Just needs a little love...
» seven love
» Vampire Love~~
» Forbidden love
» 2NE1 - I Love You MV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FANFICS K-POP Y TU :: **Fanfics~♥♥ :: *Fic's de SHINee♥♥ :: **Yaoi O//O-
Cambiar a: